Cules

+50
tottis
karlos gasteiz
scabbed wings
KILLER
Yomis
blackfoot
terremoto73
o'tuerto
Katxorro
Sutter Cane
RHEINGOLD
Moltisanti
uM
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
pablofreshman
pantxo
Hackenbush
Pendejo
Polar Bear
Steve Trumbo
Balachina
Danpatoc
uno cualquiera
Rhonda
Cantoná
Eloy
Dostoievski
Jabs
ruso
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
javi clemente
Beodo
perrolokos
Enric67
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Rikileaks
Godofredo
m señor
Damià
DuffMc
Stoner
metalbert
pinkpanther
Oberyn
54 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Vie 24 Mar 2023 - 9:55

el xavea e`lamoto escribió:Entonces hemos pasado de comprar arbritos y bajar a la segunda b, a no se ha demostrado nada pero la UEFA va a deja rsin champions por algo ético

Luego está la justicia ordinaria que ya veremos lo que dice, ese es otro marrón que tardará algunos añitos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 24 Mar 2023 - 9:55

Cómo si le hubieran pagado 50 millones por los informes.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16816
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Mar 2023 - 9:56

perrolokos escribió:La UEFA es una mafia que funciona por dinero. Si somos sancionados no será otra muestra más de que el club lleva unos años que pinta poco en Europa y tiene poca fuerza.
La UEFA está harta de mirar para otro lado en multitud de asuntos.

Fenerbahçe, Besiktas
Los dos conjuntos turcos fueron apartados de las competiciones europeas por un amaño de partidos relacionados con la final de Copa de Turquía de 2011. El Fenerbahçe fue excluido dos temporadas, de 2013 a 2015, mientras que el Besiktas fue castigado la campaña 2013-2014.

El Panathinaikos fue excluido durante tres temporadas en 2018, pero en su caso no fue por intentar influir en los resultados deportivos, si no por impago a sus futbolistas.

Skenderbeu, Pobeda y Ventspils, las sanciones más duras
El Skenderbeu de Albania, el Pobeda de Macedonia y el Ventspis letón son los clubs que han recibido las sanciones más duras hasta la fecha. El club albanés fue sancionado en 2018 con diez años tras ser investigado de posible amaño de hasta 53 partidos. El más llamativo fue una eliminatoria contra el Crusanders irlandés en 2017 en la que los locales remontaron un 1-2 en el descuento, una remontada que pudo estar ligada a apuestas deportivas.

El conjunto macedonio recibió una sanción de ocho años por amañar el resultado de partidos, mientras que al cuadro letón le cayeron siete años.

Steaua, perdonado
El Steaua fue sancionado en 2013 con una temporada sin competiciones europeas por influir en el resultado de los partidos, pero la sanción no llegó a cumplirse, porque la UEFA congeló el castigo condicionado a cinco años de prueba.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 24 Mar 2023 - 9:57

ruso escribió:
Enric67 escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:
pantxo escribió:Exactamente esto es lo que pone el articulo 50.3 del código ético de la UEFA. 


La admisión a una competición de la UEFA de una Asociación Miembro o club involucrado directa o indirectamente en cualquier actividad encaminada a organizar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o nivel internacional 
Pero se tendrá que demostrar, no? Laughing


Me rindo

NO.

Y no te asusta escribir esto.  Laughing

Ui si aplicásemos esa manera de juzgar a otros aspectos de la vida... Detenciones de gente, por ejemplo.
Linchamientos públicos, lo llamaban.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37868
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 24 Mar 2023 - 9:58

Dejad de citar a Pantxo

Mayúsculas, negritas -en el topic cules las llamamos negreiras- y quoteos cagones

Por no hablar de su contenido, digno de demanda -saludos a la RSOC-
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Vie 24 Mar 2023 - 10:00

pinkpanther escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No quiero quotear,pero que champion le quitaron al Milan?

La gota que colmó el vaso fue el caso del Milan en 2007. El club italiano fue sancionado con pérdida de puntos por un caso de amaño de partidos que implicó a otros clubs como Fiorentina, Reggina, Lazio y Juventus, que llegó a perder la categoría. El club lombardo, sin embargo, alcanzó la clasificación para competiciones europeas pese a esa sanción de puntos y la UEFA no pudo evitar que participara en la Champions League y, para más inri, acabara levantando el trofeo.

Este caso fue el detonante para la entrada en vigor de los articulos 4.02 y 4.03 en 2007.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Mar 2023 - 10:00

Pues molaría que nos invitasen a la libertadores y ganarla, fuaaaaa,
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 24 Mar 2023 - 10:01

pinkpanther escribió:
perrolokos escribió:La UEFA es una mafia que funciona por dinero. Si somos sancionados no será otra muestra más de que el club lleva unos años que pinta poco en Europa y tiene poca fuerza.
La UEFA está harta de mirar para otro lado en multitud de asuntos.

Fenerbahçe, Besiktas
Los dos conjuntos turcos fueron apartados de las competiciones europeas por un amaño de partidos relacionados con la final de Copa de Turquía de 2011. El Fenerbahçe fue excluido dos temporadas, de 2013 a 2015, mientras que el Besiktas fue castigado la campaña 2013-2014.

El Panathinaikos fue excluido durante tres temporadas en 2018, pero en su caso no fue por intentar influir en los resultados deportivos, si no por impago a sus futbolistas.

Skenderbeu, Pobeda y Ventspils, las sanciones más duras
El Skenderbeu de Albania, el Pobeda de Macedonia y el Ventspis letón son los clubs que han recibido las sanciones más duras hasta la fecha. El club albanés fue sancionado en 2018 con diez años tras ser investigado de posible amaño de hasta 53 partidos. El más llamativo fue una eliminatoria contra el Crusanders irlandés en 2017 en la que los locales remontaron un 1-2 en el descuento, una remontada que pudo estar ligada a apuestas deportivas.

El conjunto macedonio recibió una sanción de ocho años por amañar el resultado de partidos, mientras que al cuadro letón le cayeron siete años.

Steaua, perdonado
El Steaua fue sancionado en 2013 con una temporada sin competiciones europeas por influir en el resultado de los partidos, pero la sanción no llegó a cumplirse, porque la UEFA congeló el castigo condicionado a cinco años de prueba.

Equipos de baloncesto y que ni conocen en su país.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 24 Mar 2023 - 10:03

Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 24 Mar 2023 - 10:04

javi clemente escribió:Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.

Un árbitro le robo su momento de pasar a la historia del club . Detalles que pueden hacer cambiar carreras .

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2023 - 10:06

pantxo escribió:
Beodo escribió:Tritránquilo. La UEFA esta en plan asustaviejas. Que pasó con el Milan y aquello del Calciopoli? NADA

¿Qué pasó con la juve con grabaciones de amaños y compras? NADA.

Todos sabemos que esto es para forzar a Fuckme a salir de la superliga. Si no estuviera ahi metido, no pasaría nada.
Si no sanciona por esto se abriria un precedente peligroso. La UEFA no puede dejar pasar esto.

Cules - Página 6 Please-stop-youre
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 24 Mar 2023 - 10:06

Yo recuerdo a bojan ganando una liga metiendo goles en momentos clave.

Esos goles dieron una liga
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Mar 2023 - 10:07

javi clemente escribió:Yo recuerdo a bojan ganando una liga metiendo goles en momentos clave.

Esos goles dieron una liga
a bojannel 442 de ahora le hubiese venido de fábula
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2023 - 10:09

javi clemente escribió:Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.

También me ha extrañado, fui bastante bojanista.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 24 Mar 2023 - 10:10

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.

También me ha extrañado, fui bastante bojanista.

Yo mucho
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2023 - 10:11

pantxo escribió:
pinkpanther escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No quiero quotear,pero que champion le quitaron al Milan?

La gota que colmó el vaso fue el caso del Milan en 2007. El club italiano fue sancionado con pérdida de puntos por un caso de amaño de partidos que implicó a otros clubs como Fiorentina, Reggina, Lazio y Juventus, que llegó a perder la categoría. El club lombardo, sin embargo, alcanzó la clasificación para competiciones europeas pese a esa sanción de puntos y la UEFA no pudo evitar que participara en la Champions League y, para más inri, acabara levantando el trofeo.

Este caso fue el detonante para la entrada en vigor de los articulos 4.02 y 4.03 en 2007.

Cules - Página 6 Abogado-simpsons
Cules - Página 6 Tumblr_o04pvgvrWR1rp0vkjo1_500
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Vie 24 Mar 2023 - 10:13

Godofredo escribió:
pantxo escribió:
Beodo escribió:Tritránquilo. La UEFA esta en plan asustaviejas. Que pasó con el Milan y aquello del Calciopoli? NADA

¿Qué pasó con la juve con grabaciones de amaños y compras? NADA.

Todos sabemos que esto es para forzar a Fuckme a salir de la superliga. Si no estuviera ahi metido, no pasaría nada.
Si no sanciona por esto se abriria un precedente peligroso. La UEFA no puede dejar pasar esto.

Cules - Página 6 Please-stop-youre

Mi intención no es joderos el viernes pero ciertamente me parece tragicómico ese espíritu indomable de aquí no ha pasado nada, tira palante, nos odia todo el mundo que gastais.
Como ínfimo y breve mecanismo de defensa puede valer, eso sí, la hostia luego sera mayor.
Mi misión es mitigarosla. Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Vie 24 Mar 2023 - 10:18

Bojan solo tiene 32. Calienta, que entras por Fati
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 24 Mar 2023 - 10:25

uM escribió:Bojan solo tiene 32. Calienta, que entras por Fati
El cabrón sabe de ésto. Ídolo.

Que curre Tamames!!!!!
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie 24 Mar 2023 - 10:29

Lo único bueno de que venga el enano de circo es que liberará al negro cordobés de la presión extra y quién sabe si recupera su nivel
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2023 - 10:29

pantxo escribió:
Godofredo escribió:
pantxo escribió:
Beodo escribió:Tritránquilo. La UEFA esta en plan asustaviejas. Que pasó con el Milan y aquello del Calciopoli? NADA

¿Qué pasó con la juve con grabaciones de amaños y compras? NADA.

Todos sabemos que esto es para forzar a Fuckme a salir de la superliga. Si no estuviera ahi metido, no pasaría nada.
Si no sanciona por esto se abriria un precedente peligroso. La UEFA no puede dejar pasar esto.

Cules - Página 6 Please-stop-youre

Mi intención no es joderos el viernes pero ciertamente me parece tragicómico ese espíritu indomable de aquí no ha pasado nada, tira palante, nos odia todo el mundo que gastais.
Como ínfimo y breve mecanismo de defensa puede valer, eso sí, la hostia luego sera mayor.
Mi misión es mitigarosla. Laughing Laughing Laughing

Cules - Página 6 Tumblr_nk92rmwizA1tzixuko1_500
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 24 Mar 2023 - 10:42

pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:
Hackenbush escribió:
javi clemente escribió:

Y si luego no se demuestra nada?

Ya se estará hablando de otra cosa. ¿Tú sabes si al final Trippier era culpable de aquello? Yo tampoco.

Entiendo lo que dices, pero no es lo mismo que un jugador esté un mes sin jugar que que un club pierda dos años de ingresos por una sanción sin juicio previo.

Que oye, lo mismo ha habido sobornos, extorsiones y hasta algún animalito sodomizado en una sucia orgia, pero habrá que probarlo Laughing

Me resulta delirante
Está probado que Negreira recibió 7millones del Barsa. Para la UEFA es suficiente.
Un par de años de secano europeo no os los quita ni Perry Mason, y de ahí para arriba.
Nadie ha explicafo nada, Barto en sede judicial que él no sabia, Laporta mucha denuncia pero ninguna explicacion, Negreira que tiene alzheimer...

Una empresa privada puede hacer con siete millones lo que le dé la gana mientras no se demuestre una ilegalidad Laughing
La UEFA no puede permitir que el Barsa pague 7millones al segundo del estamento arbitral. 
Sin ningun tipo de explicacion, los informes? Seamos serios. Da igual que no haya ilegalidad penal, que está por ver. La UEFA sanciona por romper su código ético, cualquier actividad dirigida a arreglar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional.

La ultima frase no está demostrada. Se te cae el relato.

Otra barrechita va.
A la UEFA no hace falta. La clave para la sancion es lo que está en negrita.

No, la clave para la sanción es esto: dirigida a arreglar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional

Y esto no está demostrado.

Aún así, la UEFA efectivamente puede sancionar sin estar demostrado, pero marcas en negrita lo que no toca.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 24 Mar 2023 - 10:53

Godofredo escribió:
pantxo escribió:
Beodo escribió:Tritránquilo. La UEFA esta en plan asustaviejas. Que pasó con el Milan y aquello del Calciopoli? NADA

¿Qué pasó con la juve con grabaciones de amaños y compras? NADA.

Todos sabemos que esto es para forzar a Fuckme a salir de la superliga. Si no estuviera ahi metido, no pasaría nada.
Si no sanciona por esto se abriria un precedente peligroso. La UEFA no puede dejar pasar esto.

Cules - Página 6 Please-stop-youre

Lo ha dicho sin llorar?
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 24 Mar 2023 - 10:58

era un buen muchacho Bojan, sin duda sin su padre no hubiese debutado jamás, pero lo hizo bien.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 24 Mar 2023 - 10:58

y anunciaba aceite.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 24 Mar 2023 - 11:00

pinkpanther escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No quiero quotear,pero que champion le quitaron al Milan?

La gota que colmó el vaso fue el caso del Milan en 2007. El club italiano fue sancionado con pérdida de puntos por un caso de amaño de partidos que implicó a otros clubs como Fiorentina, Reggina, Lazio y Juventus, que llegó a perder la categoría. El club lombardo, sin embargo, alcanzó la clasificación para competiciones europeas pese a esa sanción de puntos y la UEFA no pudo evitar que participara en la Champions League y, para más inri, acabara levantando el trofeo.

En el metaverso se la quitaron y se la dieron al equipo de Ibai llanos
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Vie 24 Mar 2023 - 11:00

Damià escribió:
pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:
Hackenbush escribió:

Ya se estará hablando de otra cosa. ¿Tú sabes si al final Trippier era culpable de aquello? Yo tampoco.

Entiendo lo que dices, pero no es lo mismo que un jugador esté un mes sin jugar que que un club pierda dos años de ingresos por una sanción sin juicio previo.

Que oye, lo mismo ha habido sobornos, extorsiones y hasta algún animalito sodomizado en una sucia orgia, pero habrá que probarlo Laughing

Me resulta delirante
Está probado que Negreira recibió 7millones del Barsa. Para la UEFA es suficiente.
Un par de años de secano europeo no os los quita ni Perry Mason, y de ahí para arriba.
Nadie ha explicafo nada, Barto en sede judicial que él no sabia, Laporta mucha denuncia pero ninguna explicacion, Negreira que tiene alzheimer...

Una empresa privada puede hacer con siete millones lo que le dé la gana mientras no se demuestre una ilegalidad Laughing
La UEFA no puede permitir que el Barsa pague 7millones al segundo del estamento arbitral. 
Sin ningun tipo de explicacion, los informes? Seamos serios. Da igual que no haya ilegalidad penal, que está por ver. La UEFA sanciona por romper su código ético, cualquier actividad dirigida a arreglar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional.

La ultima frase no está demostrada. Se te cae el relato.

Otra barrechita va.
A la UEFA no hace falta. La clave para la sancion es lo que está en negrita.

No, la clave para la sanción es esto: dirigida a arreglar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional

Y esto no está demostrado.

Aún así, la UEFA efectivamente puede sancionar sin estar demostrado, pero marcas en negrita lo que no toca.

Implicado directa o indirectamente.

No está demostrado y no lo estará hasta que se juzgue, luego está lo que pensemos cada uno pero eso es irrelevante. Veo que tú sí entiendes el proceder que puede adoptar la UEFA, es más que plausible una posible, no invitación, la UEFA no lo llama sanción, para competiciones europeas. Ahí estaría muy jodido recurrir al TAS.

Lo que pueda adoptar Tebas como descenso de categoría, pérdida de puntos... es más defendible y un recurso podría pararlo.

El mayor problema del Barsa a día de hoy es la UEFA, lo que debería hacer Laporta es dar explicaciones convincentes con pruebas de que ese dinero no se empleó para lo que parece que se empleó. Si no lo ha hecho cabe pensar de que no puede y su única defensa es decir que demandará a todo dios, chungo pastel.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie 24 Mar 2023 - 11:02

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie 24 Mar 2023 - 11:04

Frusciante escribió:

Lo que se de esto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 24 Mar 2023 - 11:26

Laporca ya cometió un error histórico lamiéndole el cipote al Cástor , esperemos que no cometa un segundo error histórico con Messi y se acerque peligrosamente a Bobomeu y sus chapuzas.

Messi solo tiene sentido si no juegas champions y quieras usar a Messi de mono de feria para hacer durante las jornadas champions varios amistosos que con Messi en el equipo valdrían más pasta.
Por lo demás deportivamente sería nefasto .

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 24 Mar 2023 - 11:32

Messi es el mejor jugador de la historia, lo mejor que se ha visto en un campo de fútbol, pero es un mafioso chantajista extorsionador capaz de esquilmar hasta un banco de peces recién nacidos.

Messi tiene la sartén por el mango, sabe que la afición quiere su vuelta.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie 24 Mar 2023 - 11:39

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 24 Mar 2023 - 11:39

javi clemente escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, lo mejor que se ha visto en un campo de fútbol, pero es un mafioso chantajista extorsionador capaz de esquilmar hasta un banco de peces recién nacidos.

Messi tiene la sartén por el mango, sabe que la afición quiere su vuelta.

Yo veo la afición muy con el equipo . La gente no se acordaría de Messi si no hubiera intereses en que volviera , ese interés tengo dudas si nace del propio Messi o del club , o lo mismo de ambas partes. Pero que si no estuviera el nombre de Messi encima de la mesa nadie estaría pidiendo su vuelta.


perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2023 - 11:40

Messi, que nos dejes en paz, coño, pesao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Vie 24 Mar 2023 - 11:43

javi clemente escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, lo mejor que se ha visto en un campo de fútbol, pero es un mafioso chantajista extorsionador capaz de esquilmar hasta un banco de peces recién nacidos.

Messi tiene la sartén por el mango, sabe que la afición quiere su vuelta.

Veo varios problemas.

1-Panoja.
Os recuerdo que teneis a un tio que se tira de cabeza al cesped con contrato de juvenil. Como para traer al alfeñique este estais...

2- Gratis?
Dúdolo. Le gusta mas la pasta al pibe que a mi el topic de maduritas.

3- La posible sanción de la UEFA.
Si por algún casual el rosarino vuelve a jugar por dos paquetes de risquetos, el no competir en Europa minaría otra de sus metas en la vida, coleccionar balones de oro.

Yo en esto estoy con la facción cabal del barcelonismo, no es una buena idea la vuelta del hijo hormonado pródigo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 24 Mar 2023 - 11:44

perrolokos escribió:
javi clemente escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, lo mejor que se ha visto en un campo de fútbol, pero es un mafioso chantajista extorsionador capaz de esquilmar hasta un banco de peces recién nacidos.

Messi tiene la sartén por el mango, sabe que la afición quiere su vuelta.

Yo veo la afición muy con el equipo . La gente no se acordaría de Messi si no hubiera intereses en que volviera , ese interés tengo dudas si nace del propio Messi o del club , o lo mismo de ambas partes. Pero que si no estuviera el nombre de Messi encima de la mesa nadie estaría pidiendo su vuelta.



Perrolokos me representa.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37868
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 24 Mar 2023 - 11:54

A mi que Messi quiera hacerse un Nikola y retirarse en su casa me la pone como el tobillo de una gitana, pero hoy estoy preocupado por nuestra defensa para lo que queda de temporada.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Vie 24 Mar 2023 - 11:58

javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.

También me ha extrañado, fui bastante bojanista.

Yo mucho

Marcó un 3-1 en una final de copa. Como ya sabes quién.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 24 Mar 2023 - 12:01

Beodo escribió:A mi que Messi quiera hacerse un Nikola y retirarse en su casa me la pone como el tobillo de una gitana, pero hoy estoy preocupado por nuestra defensa para lo que queda de temporada.

Tienes a la defensa que no concedio ni un disparo entre palos en la ida de la copa para la vuelta.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 24 Mar 2023 - 12:02

Beodo escribió:
Godofredo escribió:
pantxo escribió:
Beodo escribió:Tritránquilo. La UEFA esta en plan asustaviejas. Que pasó con el Milan y aquello del Calciopoli? NADA

¿Qué pasó con la juve con grabaciones de amaños y compras? NADA.

Todos sabemos que esto es para forzar a Fuckme a salir de la superliga. Si no estuviera ahi metido, no pasaría nada.
Si no sanciona por esto se abriria un precedente peligroso. La UEFA no puede dejar pasar esto.

Cules - Página 6 Please-stop-youre

Lo ha dicho sin llorar?

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37868
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Vie 24 Mar 2023 - 12:02

Enric67 escribió:
perrolokos escribió:
javi clemente escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, lo mejor que se ha visto en un campo de fútbol, pero es un mafioso chantajista extorsionador capaz de esquilmar hasta un banco de peces recién nacidos.

Messi tiene la sartén por el mango, sabe que la afición quiere su vuelta.

Yo veo la afición muy con el equipo . La gente no se acordaría de Messi si no hubiera intereses en que volviera , ese interés tengo dudas si nace del propio Messi o del club , o lo mismo de ambas partes. Pero que si no estuviera el nombre de Messi encima de la mesa nadie estaría pidiendo su vuelta.



Perrolokos me representa.

correcto
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 24 Mar 2023 - 12:04

metalbert escribió:
javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.

También me ha extrañado, fui bastante bojanista.

Yo mucho

Marcó un 3-1 en una final de copa. Como ya sabes quién.

Paquito Alcácer, campeón de una Europa league con el Villarreal en tanda de penaltis

Tiró el suyo y lo metió.

Dos jugadores quizá menores a los que yo tengo gran cariño.
Profesionales, implicados y siempre rindiendo.


Supongo que es dembelé es mejor
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 24 Mar 2023 - 12:10

perrolokos escribió:
Beodo escribió:A mi que Messi quiera hacerse un Nikola y retirarse en su casa me la pone como el tobillo de una gitana, pero hoy estoy preocupado por nuestra defensa para lo que queda de temporada.

Tienes a la defensa que no concedio ni un disparo entre palos en la ida de la copa para la vuelta.

A ver si Araujo llega… follarselos en copa a doble partido es un mazazo brutal… es una verdadera lástima no poder afrontar ese partido con el 11 de gala
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 24 Mar 2023 - 12:19

Pantxo & The Ecuánimes from Torreciudad on tour


Cules - Página 6 9k=
Enric67
Enric67

Mensajes : 37868
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2023 - 12:20

javi clemente escribió:
metalbert escribió:
javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Me apena que no haya habido algún recuerdo a bojan en su retirada, un jugador especial.

También me ha extrañado, fui bastante bojanista.

Yo mucho

Marcó un 3-1 en una final de copa. Como ya sabes quién.

Paquito Alcácer, campeón de una Europa league con el Villarreal en tanda de penaltis

Tiró el suyo y lo metió.

Dos jugadores quizá menores a los que yo tengo gran cariño.
Profesionales, implicados y siempre rindiendo.


Supongo que es dembelé es mejor

Cules - Página 6 200.gif?cid=f9f38a39q08rfby3zup1v7t7813g9siu74zgx3sml8jn80y5&rid=200
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Mar 2023 - 12:29

Bojan un matao, otra venta de moto suprema a la culerada.

Hago lo que puedo desde tiempos inmemoriales por educaros y llevaros por la senda de la autocrítica y la verdadera fortaleza de espíritu, pero sois incorregibles.

Me gustaría que nos bajasen a Segunda un añito, por intentar adulterar la competición.

E ir a campos de dios.

Os sigo queriendo, pese a todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie 24 Mar 2023 - 12:31

Moltisanti escribió:Bojan un matao, otra venta de moto suprema a la culerada.

Hago lo que puedo desde tiempos inmemoriales por educaros y llevaros por la senda de la autocrítica y la verdadera fortaleza de espíritu, pero sois incorregibles.

Me gustaría que nos bajasen a Segunda un añito, por intentar adulterar la competición.

E ir a campos de dios.

Os sigo queriendo, pese a todo.

3/4 partes de los equipos que hay ahora en segunda han pasado por primera en los últimos 20 años o así
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por uno cualquiera Vie 24 Mar 2023 - 12:33

O me pagais en putes y drogues o empiezo a traer aquí los mensajes de Pableras
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 24 Mar 2023 - 12:34

Rikileaks escribió:
Moltisanti escribió:Bojan un matao, otra venta de moto suprema a la culerada.

Hago lo que puedo desde tiempos inmemoriales por educaros y llevaros por la senda de la autocrítica y la verdadera fortaleza de espíritu, pero sois incorregibles.

Me gustaría que nos bajasen a Segunda un añito, por intentar adulterar la competición.

E ir a campos de dios.

Os sigo queriendo, pese a todo.

3/4 partes de los equipos que hay ahora en segunda han pasado por primera en los últimos 20 años o así

De hecho, si bajamos a segunda, no descarto que esta categoría pase a ser más potente que primera.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37868
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Vie 24 Mar 2023 - 12:41

Enric67 escribió:Pantxo & The Ecuánimes from Torreciudad on tour



Ierras.
A mi no me verás en Torreciudad.
No creo haber pisado su topic...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.