Saurom. El pájaro fantasma

2 participantes

Ir abajo

Saurom. El pájaro fantasma  Empty Saurom. El pájaro fantasma

Mensaje por medlocke_van_zant Lun 27 Mar 2023 - 7:26

Vaya temazo el que se acaban de cascar estos gaditanos, adelanto de su último álbum que saldrá en breve. Mira que yo no soy mucho del heavy rock nacional de las 2 últimas décadas pero con esta cancion me rindo definitivamente a Saurom. Colaboraciones de los ex Avalanch Isra Ramos y Ramón Lage
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Saurom. El pájaro fantasma  Empty Re: Saurom. El pájaro fantasma

Mensaje por DuffMc Lun 27 Mar 2023 - 23:43

Me ha dado por buscar al grupo en el foro, porque no sabía si poner la canción en el hilo de Avalanch. Efectivamente, temazo como la copa de un pino. Desde que abandonaron el power chusquero con Maryam van de discazo en discazo. De las mejores bandas nacionales.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Saurom. El pájaro fantasma  Empty Re: Saurom. El pájaro fantasma

Mensaje por medlocke_van_zant Mar 28 Mar 2023 - 9:17

DuffMc escribió:Me ha dado por buscar al grupo en el foro, porque no sabía si poner la canción en el hilo de Avalanch. Efectivamente, temazo como la copa de un pino. Desde que abandonaron el power chusquero con Maryam van de discazo en discazo. De las mejores bandas nacionales.
Pues está siendo un hype tremendo en Youtube, la mayoría de mensajes son de países latinoamericanos, parece que por esos lares gusta mucho el rock y el metal con matices folk.
Verdaderamente la canción lo merece, de las que te martillean el cerebro y no paras de cantarla, las melodías y esas 3 voces son de una esquisitez absoluta !!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Saurom. El pájaro fantasma  Empty Re: Saurom. El pájaro fantasma

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 29 Mar 2023 - 21:55

Increíble que cada vez que escucho el tema, me sigue gustando más y más. Qué gran canción la que se han marcado y ojalá sea para la banda su punto de inflexión. Ya casi llegan a las 100.000 reproducciones en Youtube en 3 días y la gente hablando maravillas. Puede ser la canción del año en el rock/metal en español.
Los Ghost de San Fernando !!!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Saurom. El pájaro fantasma  Empty Re: Saurom. El pájaro fantasma

Mensaje por medlocke_van_zant Lun 24 Abr 2023 - 10:58

Por lo visto petaron el sábado el Arena Ciudad de México, 22.000 personas. Un meritazo enorme para una banda de un pueblo de Cádiz, sin discográfica, nula promoción, con mucha perseverancia, esfuerzo y sobre todo el talento de su líder indiscutible Narci Lara.

Por cierto, que los Mariskal, RafaBasa de turno etc etc ni siquiera todavía una reseña, si hubieran sido Lujuria, Obús ...o sus amiguitos de turno ya estarían hablando de hito histórico y blablabla.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Saurom. El pájaro fantasma  Empty Re: Saurom. El pájaro fantasma

Mensaje por DuffMc Mar 1 Ago 2023 - 19:14

Les ha salido un muy buen disco

Saurom. El pájaro fantasma  Ab67616d0000b273a96c5be7837067b4659ae5c8
Saurom. El pájaro fantasma  32px-Spotify_icon.svg Saurom - El Pájaro Fantasma
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.