Raul
+43
Adso
F
Sugar Bug
Dani
Bar Biquernes
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Telekon
metalbert
miniyo
thunderpussy
akhenaten666
Jace 2.0
xiu
Henrik
clint eastwood
mugu
Carlton Banks
Trumbo
Chinaski
Slovako
charly
borope
emma-o
Ricky´s Appetite
Yomis
blackfoot
MR.PUNCHY
michi
Eloy
Neenah Menasha
R'as Kal Bhul
ekilore
BONZO
Murdock
◊
el barón
candymanray
cablehogue
javi clemente
Jano
Rocket
Kei
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Raul
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:borope escribió:Ricky´s Appetite escribió:si si, esta claro, es una paquete y un bastardo sobradamente preparadoborope escribió:Eso es que ha hecho bien su trabajo, entonces.Ricky´s Appetite escribió:despues de Figo el tipo que más repelus me dá
Creo que en el Barça no hemos tendio a nadie tan sobradamente preparado para caer mal como el o el M. Salgado, es verlos y sacar la furia culé, yo creo que les han dado cursillos para provocar y todo
Lo que pasa es que los culés son bastante más "picables", y eso es bastante facilmente constatable. Luis Enrique podría ser un ejemplo en el sentido que comentas.
podria ser, tenemos un sentimiento de inferioridad con respecto al los madridistas, algo que durante muchos años ya se currarón de inculcarnos los del madrid y sus amiguitos del govierno
Luis enrique se convirtio en buena persona al llegar aquí. Igual que Figo se pervirtio al llegar allí
Ricky´s Appetite escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:borope escribió:Ricky´s Appetite escribió:si si, esta claro, es una paquete y un bastardo sobradamente preparadoborope escribió:Eso es que ha hecho bien su trabajo, entonces.Ricky´s Appetite escribió:despues de Figo el tipo que más repelus me dá
Creo que en el Barça no hemos tendio a nadie tan sobradamente preparado para caer mal como el o el M. Salgado, es verlos y sacar la furia culé, yo creo que les han dado cursillos para provocar y todo
Lo que pasa es que los culés son bastante más "picables", y eso es bastante facilmente constatable. Luis Enrique podría ser un ejemplo en el sentido que comentas.
podria ser, tenemos un sentimiento de inferioridad con respecto al los madridistas, algo que durante muchos años ya se currarón de inculcarnos los del madrid y sus amiguitos del govierno
Luis enrique se convirtio en buena persona al llegar aquí. Igual que Figo se pervirtio al llegar allí
Figo ya era un pequeño cabronías en el Barça, y siguió como tal en el Madrid.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
vlad escribió:Que os caiga mal guti lo entiendo pero raul...
Raúl, a día de hoy, es el mejor jugador nacional de toda la historia.
Además no me cae mal. Que me he cagado en su puta madre muchas veces, es cierto.
Pero ha sido el mejor.
Quizás el gesto de señalarse el nombre, es lo único que se le puede reprochar. Pero no tiene nada que ver con la asquerosidad que se gastan Gutis, Salgados, etc...
Y bueno, si sigue manteniendo el nivel de ahora, creo que merece ir al mundial. No digo que juegue de titular, pero debería ir.
charly- Mensajes : 2405
Hablando de jugadores de club:
EL BARÇA HA INICIADO CONVERSACIONES PARA RENOVARLE
Eto'o siembra la duda
El delantero asegura que ya ha decidido qué hará cuando acabe su contrato
'El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo'
AMADEU GARCÍA
BARCELONA.- El pichichi de la Liga ya ha decidido qué hará en junio de 2010, cuando acaba su contrato con el Barcelona. Pero, por ahora, sólo él lo sabe. "¿Quedarme en el Barça o marcharme? Eso es fácil. Mi decisión ya está tomada. Pero en estos momentos no puedo decir nada", ha asegurado Samuel Eto'o en una entrevista exclusiva concedida al bisemanario francés Sportweek. ¿Juega al despiste o ya ha firmado con otro equipo? La solución, en los próximos meses, si bien es cierto que el club barcelonista ya ha iniciado conversaciones para ampliar su compromiso con el jugador. Todo podría formar parte de su estrategia negociadora, dado que, según parece, quiere cobrar unos nueve millones de euros por temporada. La entidad, por si no se llega a un acuerdo, también está rastreando el mercado en busca de un posible recambio.
Aumenta el suspense el hecho de que no quisiera posar para la entrevista con la elástica azulgrana, aunque Eto'o justifica rápidamente su decisión. "No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo", aclara el delantero.
Eso sí, tampoco se siente a disgusto en el club azulgrana, según se desprende de otra de sus declaraciones. "Me gustaría retirarme en el Mallorca. Fue ahí donde lancé mi carrera y donde tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: tras darme a conocer, tuve la oportunidad de ir a Inglaterra, a Italia, de regresar al Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué", sentencia el camerunés.
Y eso que, el pasado verano, parecía tener los pies más fuera que dentro del club azulgrana. "El verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente en el club dudaba de mí. Y eso, porque yo había sufrido una seria lesión y había tardado en recuperar mi mejor forma. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápido. Hay que reivindicarse cada día", sentencia Eto'o. A título más anecdótico, también revela que tiene una importante colección de teléfonos móviles, con unos 400 aparatos, y también expresa quién le gustaría que protagonizara una película sobre su vida: Denzel Washington.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/16/futbol/1234773247.html
EL BARÇA HA INICIADO CONVERSACIONES PARA RENOVARLE
Eto'o siembra la duda
El delantero asegura que ya ha decidido qué hará cuando acabe su contrato
'El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo'
AMADEU GARCÍA
BARCELONA.- El pichichi de la Liga ya ha decidido qué hará en junio de 2010, cuando acaba su contrato con el Barcelona. Pero, por ahora, sólo él lo sabe. "¿Quedarme en el Barça o marcharme? Eso es fácil. Mi decisión ya está tomada. Pero en estos momentos no puedo decir nada", ha asegurado Samuel Eto'o en una entrevista exclusiva concedida al bisemanario francés Sportweek. ¿Juega al despiste o ya ha firmado con otro equipo? La solución, en los próximos meses, si bien es cierto que el club barcelonista ya ha iniciado conversaciones para ampliar su compromiso con el jugador. Todo podría formar parte de su estrategia negociadora, dado que, según parece, quiere cobrar unos nueve millones de euros por temporada. La entidad, por si no se llega a un acuerdo, también está rastreando el mercado en busca de un posible recambio.
Aumenta el suspense el hecho de que no quisiera posar para la entrevista con la elástica azulgrana, aunque Eto'o justifica rápidamente su decisión. "No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo", aclara el delantero.
Eso sí, tampoco se siente a disgusto en el club azulgrana, según se desprende de otra de sus declaraciones. "Me gustaría retirarme en el Mallorca. Fue ahí donde lancé mi carrera y donde tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: tras darme a conocer, tuve la oportunidad de ir a Inglaterra, a Italia, de regresar al Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué", sentencia el camerunés.
Y eso que, el pasado verano, parecía tener los pies más fuera que dentro del club azulgrana. "El verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente en el club dudaba de mí. Y eso, porque yo había sufrido una seria lesión y había tardado en recuperar mi mejor forma. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápido. Hay que reivindicarse cada día", sentencia Eto'o. A título más anecdótico, también revela que tiene una importante colección de teléfonos móviles, con unos 400 aparatos, y también expresa quién le gustaría que protagonizara una película sobre su vida: Denzel Washington.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/16/futbol/1234773247.html
borope- Mensajes : 13004
[quote="Murdock"]
Eto'o jamás podría hacer eso porque no es un jugador de club. No tiene capacidad de sacrificio por un equipo
Aquí creo que patinas sobre cáscaras de plátano untadas en aceite refinado.
Que Eto'o no se sacrifica por el equipo?!
Cuando presiona a la defensa rival, crees que lo hace porque se quiere a si mismo o por qué es un tío que lo da todo?
Otra cosa es que sienta los colores y todo eso...
Mira Figo, un traidor, un mercenario, un mierdas, pero un profesioná como la copa de un pino.
Además de hijo de puta, falso, chupaflautas, rancioloscojones,.....
Eto'o jamás podría hacer eso porque no es un jugador de club. No tiene capacidad de sacrificio por un equipo
Cuando presiona a la defensa rival, crees que lo hace porque se quiere a si mismo o por qué es un tío que lo da todo?
Mira Figo, un traidor, un mercenario, un mierdas, pero un profesioná como la copa de un pino.
Etoo salao, que Denzel ya está pillado para hacer el biopic de Obama, para el tuyo te tendrás que conformar con Will Smithborope escribió: A título más anecdótico, también revela que tiene una importante colección de teléfonos móviles, con unos 400 aparatos, y también expresa quién le gustaría que protagonizara una película sobre su vida: Denzel Washington.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Etoo salao, que Denzel ya está pillado para hacer el biopic de Obama, para el tuyo te tendrás que conformar con Will Smithborope escribió: A título más anecdótico, también revela que tiene una importante colección de teléfonos móviles, con unos 400 aparatos, y también expresa quién le gustaría que protagonizara una película sobre su vida: Denzel Washington.
joder que elemeto... colecciona moviles... ya tiene mas de 400...
[quote="charly"]
Es su estilo de juego, muy asociada a su forma de ser: pasional y explosivo. Pero siempre se la ha sudado el equipo. En el Mallorca despuntó, pero siempre actuando con despecho hacia el Real Madrid. Es decir, dolido en SU orgullo. Es un jugador genial, no lo discuto, pero siempre juega a ser el rey del mambo y el centro de la pista de baile. En nada me soprendieron sus rifi-rafes con Ronaldinho, dos egos peleados por el aplauso del público.
En ese sentido lo veo muy en sintonía con Dani Alves. Nadie discute su sacrifio corriendo la banda arriba y abajo, es su forma de juego. Pero es un tipo con el que no puedes contar para el compromiso con un club -que es, en el fondo, lo que yo resalto de Raúl con respecto a otros-. Yo no quería que viniera al Barça por cómo salió del Sevilla. Cada verano era la misma historia. Personalmente, prefiero jugadores menos mediáticos pero agradecidos por pertenecer a una institución como el F.C. Barcelona. Como pasa con el Athletic. Por si acaso: estoy muy satisfecho con Dani Alves. Lo cortés no quita lo valiente.
Murdock escribió:
Es su estilo de juego, muy asociada a su forma de ser: pasional y explosivo. Pero siempre se la ha sudado el equipo. En el Mallorca despuntó, pero siempre actuando con despecho hacia el Real Madrid. Es decir, dolido en SU orgullo. Es un jugador genial, no lo discuto, pero siempre juega a ser el rey del mambo y el centro de la pista de baile. En nada me soprendieron sus rifi-rafes con Ronaldinho, dos egos peleados por el aplauso del público.
En ese sentido lo veo muy en sintonía con Dani Alves. Nadie discute su sacrifio corriendo la banda arriba y abajo, es su forma de juego. Pero es un tipo con el que no puedes contar para el compromiso con un club -que es, en el fondo, lo que yo resalto de Raúl con respecto a otros-. Yo no quería que viniera al Barça por cómo salió del Sevilla. Cada verano era la misma historia. Personalmente, prefiero jugadores menos mediáticos pero agradecidos por pertenecer a una institución como el F.C. Barcelona. Como pasa con el Athletic. Por si acaso: estoy muy satisfecho con Dani Alves. Lo cortés no quita lo valiente.
Murdock- Mensajes : 15437
Victor Valdes sea, hoy por hoy, uno de los mas odiables del Barça. Que coño le pasa en la boca que no para de moverla??
309 goles,pero es un manta eh
Manda huevos eh.
Manda huevos eh.
Slovako- Mensajes : 27599
[quote="Murdock"]
Por supuesto, siempre prefiero antes, a un jugador canterano que a un forajido.
Por suerte, creo que el día que Eto'o quiera marcharse, el Barça le abrirá las puertas de par en par.
Pero no voy a negarle su capacidad de sacrificio en el campo.
Lo de besar el escudo ya es otro tema...
charly escribió:Murdock escribió:
Por supuesto, siempre prefiero antes, a un jugador canterano que a un forajido.
Por suerte, creo que el día que Eto'o quiera marcharse, el Barça le abrirá las puertas de par en par.
Pero no voy a negarle su capacidad de sacrificio en el campo.
Lo de besar el escudo ya es otro tema...
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2416
Trumbo- Mensajes : 99707
Chinaski escribió:Insoportable.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
No sé, poner en tela de juicio a estas alturas la valía de Raúl como futbolista me resulta, como mínimo, cómico.
Si a estas alturas la carrera de este jugador se reduce a saber colocarse o tener suerte en los rechaces, apaga y vámonos.
Nadie esta en la elite de ningún deporte a base de suerte. Y si su mejor virtud es ser listo, entonces ya está dicho, porque es la única que garantiza el éxito.
Ha habido años que el día que Raul no jugaba su equipo lo notaba, y mucho. Y no, no toca mucho la pelota, aunque tiene cierta tendencia a bajar a buscarla, pero ¿cuántos jugadores saben jugar sin balón como él? Yo diría que ninguno.
Si yo fuera delantero centro, pediría un Raúl para que jugara a mi lado, es mucho más fácil.
Y no soy madridista, me he cagado en su estampa más de una vez, y he sido el primero en gritar que tenía una flor en el culo, pero esto ya es un parterre.
Recuerdo un Madrid-Alavés (qué tiempos aquellos) en el que nos pusimos por delante y estuvimos a punto de matar el partido en la primera parte, pero no supimos. El Madrid daba lástima. Fue saltar el señorito al campo, y se armó la de dios padre, jugaban de otra forma, nos mordían hasta en los huevos, y el público que hasta entonces dormitaba, se encanalló y si los dejan, bajan a jugar todos. Nos metieron 4 y pudieron ser más.
Cuando acabó le dije a los colegas, este Madrid parecía el 7º de caballería, pero sin Custer andan perdidos.
Si a estas alturas la carrera de este jugador se reduce a saber colocarse o tener suerte en los rechaces, apaga y vámonos.
Nadie esta en la elite de ningún deporte a base de suerte. Y si su mejor virtud es ser listo, entonces ya está dicho, porque es la única que garantiza el éxito.
Ha habido años que el día que Raul no jugaba su equipo lo notaba, y mucho. Y no, no toca mucho la pelota, aunque tiene cierta tendencia a bajar a buscarla, pero ¿cuántos jugadores saben jugar sin balón como él? Yo diría que ninguno.
Si yo fuera delantero centro, pediría un Raúl para que jugara a mi lado, es mucho más fácil.
Y no soy madridista, me he cagado en su estampa más de una vez, y he sido el primero en gritar que tenía una flor en el culo, pero esto ya es un parterre.
Recuerdo un Madrid-Alavés (qué tiempos aquellos) en el que nos pusimos por delante y estuvimos a punto de matar el partido en la primera parte, pero no supimos. El Madrid daba lástima. Fue saltar el señorito al campo, y se armó la de dios padre, jugaban de otra forma, nos mordían hasta en los huevos, y el público que hasta entonces dormitaba, se encanalló y si los dejan, bajan a jugar todos. Nos metieron 4 y pudieron ser más.
Cuando acabó le dije a los colegas, este Madrid parecía el 7º de caballería, pero sin Custer andan perdidos.
mugu- Mensajes : 26584
Murdock escribió:El hacerte emblema nacional y símbolo de un club acaba fomentando que tu imagen sea manoseada, alabada y denostada a partes iguales.
Raúl será el mejor jugador español que veremos en muchos años y será difícil volver a ver a alguien que llegue a las cotas de éxito que ha alcanzado. Salvo un título con la selección española, a nivel de club lo ha ganado todo. Es un futbolista que lleva al máximo nivel desde los 17 años sin que le haya podido la presión con un esfuerzo y un tesón admirable.
Es de caballeros reconocer los méritos del rival, cuando así lo merece la ocasión.
Visca el Barça.
de acuerdo en todo
clint eastwood- Mensajes : 12471
borope escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jugadorazo; la prensa madridista siempre le ha hecho mucho daño.
pues yo creo que todo lo contrario
de hecho, se le ha elevado a un sitio que hace mucho que le queda grande, por no decir que se intentan asociar a raúl cosas que, en realidad, no se dan... como el hecho de que se deja la piel y corre mucho, lo cual no es cierto
Pero si se ha pasado años corriendo como un loco presionando sin sentido.
Lo de la prensa, me refiero a que consiguen que caiga mal al aficionado medio no madridista; todo el rollo del siete de España , por ejemplo.
Es curioso lo que engaña la actitud. Creo que soy de los pocos de este foro que ha visto jugar a Raúl, casi la mitad de los partidos de su vida profesional en directo. Es decir, todos los del Bernabéu desde el día que debutó. Y no le niego el esfuerzo, pero ha sido un tipo muy listo, lo que llamamos "tribuneros". Un ejemplo reciente: en el último Madrid-Barca, según las estadísticas Guti corrió bastante más metros y tiempo que Raúl, y creo recordar que perdió menos balones que él, pero NADIE en el estadio tenía esa impresión. Guti queda como el "artista", pero vago, poco luchador e irresponsable. Raúl queda como el currante, sacrificado, ejemplo para la juventud. No le quitaré nunca el mérito a Raúl, pero lo que ha sido siempre, sobre todas las cosas, es listo, el más listo de todos.
Guti necesitaria jugar 50 temporadas para correr lo que ha corrido Raul
15 años en la elite en un club como el Real Madrid....
con eso creo que queda todo dicho señores
con eso creo que queda todo dicho señores
Se puede decir de todo de Raúl, que se ha dicho, pero hay que reconocer que es un jugadorazo como la copa de un pino. Y, aun a riesgo de que me crucifiqueis algunos, diría que ha sido el mejor jugador español de la historia. Por delante incluso de Ibon Begoña
Henrik- Mensajes : 5142
Merece todos mis respetos , el mejor nacional de la historia junto a luis enrique y precisamente hoy me preguntaba yo si dentro de 20 años se hablara de el . pozi y muy bien , pero no ha ganado ningun titulo personal importante , ni con la seleccion que se joda , pero es un grande.
xiu- Mensajes : 1874
mugu escribió:No sé, poner en tela de juicio a estas alturas la valía de Raúl como futbolista me resulta, como mínimo, cómico.
Aun asi creo que deberia ir dejando paso a la gente nueva, siempre y cuando den nivel suficiente.
Y si, soy del Madrid
Jace 2.0- Mensajes : 3948
solo os hace daño a los que no sois del madrid
ah, y a los que habeis votado que es gay
ahi esta el palmares
lo demas son gilipolleces
el maximo goleador del mejor equipo de la historia
medianias.......
ah, y a los que habeis votado que es gay
ahi esta el palmares
lo demas son gilipolleces
el maximo goleador del mejor equipo de la historia
medianias.......
akhenaten666- Mensajes : 31571
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2013/08/22/todos-en-pie-en-el-bernabeu.html
Hoy todos en pie
Hoy todos en pie
thunderpussy- Mensajes : 28153
El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
Vale, que si! Que es muy buen y tal.
Pero Xavi lleva 21 títulos con el Barcelona. Aparte de Eurocopas, Juegos Olímpicos, etc. Y los que le quedan en sus tres o cuatro años que le quedan por delante. El día que se retire, que hacemos? Un monumento en la Plaza Catalunya? Damos libre a los chavales en el colegio?
Pero Xavi lleva 21 títulos con el Barcelona. Aparte de Eurocopas, Juegos Olímpicos, etc. Y los que le quedan en sus tres o cuatro años que le quedan por delante. El día que se retire, que hacemos? Un monumento en la Plaza Catalunya? Damos libre a los chavales en el colegio?
miniyo- Mensajes : 1746
bueno, una cosa no quita la otra no? me pareceria cojonudo hacer un homenaje de la hostia al gran capitan de un equipo de media tabla que nunca haya ganado un titulo.miniyo escribió:El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
metalbert- Mensajes : 47445
dios, eso que es has escrito es lo que has escrito?miniyo escribió:El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
Telekon- Mensajes : 6797
Que poco os va la marcha.
Que si! Que Raúl es ENORME. Y Florentino el peor presidente que ha tenido el Real Madrid en su vida...
[quote="Telekon"][quote="miniyo"]El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
Pero Xavi lleva 21 títulos con el Barcelona. Aparte de Eurocopas, Juegos Olímpicos, etc. Y los que le quedan en sus tres o cuatro años que le quedan por delante. El día que se retire, que hacemos? Un monumento en la Plaza Catalunya? Damos libre a los chavales en el colegio?[/quote]dios, eso que es has escrito es lo que has escrito?[/quote]
Que si! Que Raúl es ENORME. Y Florentino el peor presidente que ha tenido el Real Madrid en su vida...
[quote="Telekon"][quote="miniyo"]El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
Pero Xavi lleva 21 títulos con el Barcelona. Aparte de Eurocopas, Juegos Olímpicos, etc. Y los que le quedan en sus tres o cuatro años que le quedan por delante. El día que se retire, que hacemos? Un monumento en la Plaza Catalunya? Damos libre a los chavales en el colegio?[/quote]dios, eso que es has escrito es lo que has escrito?[/quote]
miniyo- Mensajes : 1746
yo en sus últimos años estaba deseando que se pirara lejos..., se alargo demasiado la tortura, que si, que en el schalke metia goles y gano un par de títulos, pero en el Madrid parecía un pollo sin cabeza en los últimos añosminiyo escribió:Que poco os va la marcha.
Que si! Que Raúl es ENORME. Y Florentino el peor presidente que ha tenido el Real Madrid en su vida...Telekon escribió:dios, eso que es has escrito es lo que has escrito?miniyo escribió:El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
en el real Madrid se trata demasiado bien a los ex jugadores, en el Barcelona xavi saldrá por la puerta de atrás, como tantos otros ilustres
La tienes clara.Telekon escribió:yo en sus últimos años estaba deseando que se pirara lejos..., se alargo demasiado la tortura, que si, que en el schalke metia goles y gano un par de títulos, pero en el Madrid parecía un pollo sin cabeza en los últimos añosminiyo escribió:Que poco os va la marcha.
Que si! Que Raúl es ENORME. Y Florentino el peor presidente que ha tenido el Real Madrid en su vida...Telekon escribió:dios, eso que es has escrito es lo que has escrito?miniyo escribió:El maravilloso, mítico 7 del Real Madrid. 16 títulos en 16 años...
en el real Madrid se trata demasiado bien a los ex jugadores, en el Barcelona xavi saldrá por la puerta de atrás, como tantos otros ilustres
javi clemente- Mensajes : 121999
Raul fué bueno, pero ahí van unos cuantos para mí equiparables o superiores que no han tenido ni tendrán el trato de leyenda que tiene este, simplemente porque no tenían un aparato propagandístico tan ridículo detrás:
Inzaghi, Villa, Valerón, Suker, Zamorano, Klose, Luca Toni, Forlán...
Inzaghi, Villa, Valerón, Suker, Zamorano, Klose, Luca Toni, Forlán...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Como casi siempre, tarde y mal hacen las cosas en la Castellana. Homenaje falso, impostado, del todo a cien, por cumplir...he rajado mucho de Raúl (básicamente porque soy del Barça) pero este tio se mereció un señor homenaje hace tres años cuando se fue del Madrid. El paripé de ayer (no lo ví, hablo de lo que he leido en la prensa) con abrazo de Safari Jones incluido, en fin...El paso de los años da verdadera magnitud a las cosas y Gonzalez Blanco verá su nombre junto al de los mitos de la Liga.
Kei escribió:Como casi siempre, tarde y mal hacen las cosas en la Castellana. Homenaje falso, impostado, del todo a cien, por cumplir...he rajado mucho de Raúl (básicamente porque soy del Barça) pero este tio se mereció un señor homenaje hace tres años cuando se fue del Madrid. El paripé de ayer (no lo ví, hablo de lo que he leido en la prensa) con abrazo de Safari Jones incluido, en fin...El paso de los años da verdadera magnitud a las cosas y Gonzalez Blanco verá su nombre junto al de los mitos de la Liga.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
claro que si hombreKei escribió:Como casi siempre, tarde y mal hacen las cosas en la Castellana. Homenaje falso, impostado, del todo a cien, por cumplir...he rajado mucho de Raúl (básicamente porque soy del Barça) pero este tio se mereció un señor homenaje hace tres años cuando se fue del Madrid. El paripé de ayer (no lo ví, hablo de lo que he leido en la prensa) con abrazo de Safari Jones incluido, en fin...El paso de los años da verdadera magnitud a las cosas y Gonzalez Blanco verá su nombre junto al de los mitos de la Liga.
Raul provocando ayer rios de semen en las gradas del Bernabeu. ¡Que grandeza!
Dani- Mensajes : 44198
El día en el que se le chupa la polla a Guti en el foro.
F- Mensajes : 19772
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:El día en el que se le chupa la polla a Guti en el foro.
link?
https://www.foroazkenarock.com/t51210p560-real-madrid
F- Mensajes : 19772
Mamen nos cuenta su encuentro con Raúl: “Nos conocimos a través de un amigo común, que me presentó a Guti y a Álvaro también. La verdad es que me costó decidirme a salir con él. No me ofrecía mucha confianza el mundo de los futbolistas. Traté de apartarme una y otra vez, pero el destino no me dejó”.
Todo el dinero que ha ganado no se le ha subido a la cabeza: “Yo tenía a mis padres. Y mi forma de ser. Soy un poco raro... No me gustan los coches ni los relojes, me gusta la vida, los pequeños detalles, dar un paseo, el contacto con la naturaleza, ir al cine, ver deporte, estar con los amigos y tomar una cerveza...”.
Sobre Cristiano Ronaldo: “Una bestia física y buena gente. Tengo uno estupenda relación con él”.
Sobre la rivalidad con el Barça: “He paseado mil veces por Barcelona con Mamen y la gente nos trataba maravillosamente. La rivalidad ayuda a los dos clubs: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mutuamente. Cuando ellos ganan Copas de Europa me alegro, al final es un equipo español y no he tenido ninguna duda de proclamarlo públicamente. ¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser.”
Más: http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/raul-real-madrid-mamen-portada-posado-vanity-fair/21761
Adso- Mensajes : 33136
Un señor. Un tío con la cabeza muy bien amueblada.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Un señor. Un tío con la cabeza muy bien amueblada.
Se la amuebló el dinero.
Rayo- Mensajes : 55501
Después del despelleje de ayer a sacopatatas-pelopolla espero a Trumbo en este topic
Última edición por Frusciante el Mar 19 Ene 2016 - 9:42, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Rayo escribió:Boohan escribió:Un señor. Un tío con la cabeza muy bien amueblada.
Se la amuebló el dinero.
Ni de coña. Un descerebrado con dinero se echa a perder en nada.
A este tío le ha ido bien porque tiene 2 dedos de frente. Porque siempre los ha tenido.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:Un señor. Un tío con la cabeza muy bien amueblada.
Se la amuebló el dinero.
A este tío le ha ido bien porque tiene 2 dedos de frente. Porque siempre los ha tenido.
Tonto no era aunque creo que no supo sacar partido a su posición. Pudo ser una estrelka global-mediática pero se quedó en un Gerrard de la vida
Frusciante- Mensajes : 85085
Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:Un señor. Un tío con la cabeza muy bien amueblada.
Se la amuebló el dinero.
Está claro que sabía lo que quería.
Así que padres y madres, si su hijo no aprueba ni gimnasia en el colegio no desesperen, pregúntenle qué quiere ser de mayor.
Para que vean que aprobar en el colegio está sobrevalorado.
Rayo- Mensajes : 55501
"Nadie te enseña a tener mucho dinero" anda no me toques los cojones, dame que ya te enseño yo.....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3