King of Leon cancelan Bcn y Madrid
+3
keith_caputo
thunderpussy
casbah
7 participantes
Página 1 de 1.
King of Leon cancelan Bcn y Madrid
Kings of Leon han cancelado las actuaciones que tenían previsto ofrecer en España este fin de semana, el sábado en Barcelona y hoy domingo en Madrid. La promotora de la gira, Doctor Music, ha emitido el siguiente comunicado explicando las causas de esta suspensión:
"Kings of Leon se han visto obligados a cancelar sus conciertos de Barcelona y Madrid, previstos para la noche del 14 de febrero en la sala Razzmatazz y el 15 de febrero en el Palacio Vistalegre, por enfermedad repentina de dos miembros del grupo.
Kings of Leon lamentan muchísimo no poder actuar en España y los inconvenientes que esta cancelación pueda causar a sus seguidores. El grupo tenía muchas ganas de tocar en nuestro país, ya que siempre se han sentido muy a gusto aquí. Es la primera vez que Kings of Leon se ven obligados a cancelar una actuación.
No hay nueva fecha prevista por ahora para los conciertos de Barcelona y Madrid, por lo que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir del lunes 16 de Febrero en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket donde fueron adquiridas. "
"Kings of Leon se han visto obligados a cancelar sus conciertos de Barcelona y Madrid, previstos para la noche del 14 de febrero en la sala Razzmatazz y el 15 de febrero en el Palacio Vistalegre, por enfermedad repentina de dos miembros del grupo.
Kings of Leon lamentan muchísimo no poder actuar en España y los inconvenientes que esta cancelación pueda causar a sus seguidores. El grupo tenía muchas ganas de tocar en nuestro país, ya que siempre se han sentido muy a gusto aquí. Es la primera vez que Kings of Leon se ven obligados a cancelar una actuación.
No hay nueva fecha prevista por ahora para los conciertos de Barcelona y Madrid, por lo que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir del lunes 16 de Febrero en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket donde fueron adquiridas. "
casbah- Mensajes : 7296
Re: King of Leon cancelan Bcn y Madrid
k suerte hemos tenido! cuanto mas lejos se queden mejor!
thunderpussy- Mensajes : 28099
thunderpussy escribió:k suerte hemos tenido! cuanto mas lejos se queden mejor!
A mi me parecen una gran banda.
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:k suerte hemos tenido! cuanto mas lejos se queden mejor!
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:k suerte hemos tenido! cuanto mas lejos se queden mejor!
no la habeis tocando en directo verdad?
No sé qué tal son en directo pero su último disco, "Only by the night", me parece -de largo- de lo mejor del año pasado.
Buenísimo.
Salud.
Buenísimo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2084
Stone escribió:No sé qué tal son en directo pero su último disco, "Only by the night", me parece -de largo- de lo mejor del año pasado.
Buenísimo.
Salud.
hombre, no estarás exagerando?, a mí me gustan y el ultimo no esta mal pero...........
thunderpussy escribió:k suerte hemos tenido! cuanto mas lejos se queden mejor!
ah, pero te obligaban a ir? entonces sí, qué suerte que no vengan.
wakam- Mensajes : 81186
Ricky´s Appetite escribió:Stone escribió:No sé qué tal son en directo pero su último disco, "Only by the night", me parece -de largo- de lo mejor del año pasado.
Buenísimo.
Salud.
hombre, no estarás exagerando?, a mí me gustan y el ultimo no esta mal pero...........
A ver, todo esto es subjetivo, claro. Mira, a mí no me decían mucho en sus primeras entregas pero el nuevo disco me tuvo atrapado todas las navidades.
Me parece redondo, y me encanta el cambio de rumbo. Para mí sí es de los mejores discos del año pasado.
Infiero por lo que comentas que en directo no son muy recomendables, ¿no?.
Salud.
Stone- Mensajes : 2084
Stone escribió:Ricky´s Appetite escribió:Stone escribió:No sé qué tal son en directo pero su último disco, "Only by the night", me parece -de largo- de lo mejor del año pasado.
Buenísimo.
Salud.
A ver, todo esto es subjetivo, claro. Mira, a mí no me decían mucho en sus primeras entregas pero el nuevo disco me tuvo atrapado todas las navidades.
Me parece redondo, y me encanta el cambio de rumbo. Para mí sí es de los mejores discos del año pasado.
Infiero por lo que comentas que en directo no son muy recomendables, ¿no?.
Salud.
a mí al reves me gustó mucho el primero, el segundo flojeó pero alguna buena tenia, el tercero tras escuchar el single ni lo escuché y el ultimo me parece un buen disco y quizas el cambio de ruumbo como dices es esperanzador. Mucho mejor a cuando se pasarón a doble de los Strokes, que patetico cambio con el segundo, tanto musico como estetico.
En cuando al directo, los ví con el primer disco y fue repugnante, Manel tambien te lo dirá, claro que no descarto que en tantos años se les dé algo mejor
Ricky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:k suerte hemos tenido! cuanto mas lejos se queden mejor!
no la habeis tocando en directo verdad?
tan mlos son en directo? Yo con el revuelo que tienen alrededor no me iria al razz a verlos ni loco, pero en un festi....
Ripple.- Mensajes : 8065