The Sound
+13
Dani
Zispa
Forforcio
Jano
sapir
Stoneheart
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
Sugar Bug
Celis
Melt
FĐ
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Acabo de cancelar mi suscripción a La Vanguardia tras un vergonzoso artículo de blanqueamiento de la compra de bebés. Al enemigo, ni agua.
que dirá la familia??? tantos años de pleitesía al conde y ahora haces esto?
Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
PD:Siempre vuestro. Dani.
Dani- Mensajes : 44198
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Acabo de cancelar mi suscripción a La Vanguardia tras un vergonzoso artículo de blanqueamiento de la compra de bebés. Al enemigo, ni agua.
LA familia sabía lo que hacía cuando se suscribió/compró/whatever a un diario conservador, convergent, católico y monárqucio (cuando nosotros somos progres, anticonvergents, ateos y republicanos). Pero mira, mantenían decencia periodística, ya sabías por dónde iban los tiros, no trataban a los lectores de idiotas... Por eso me ha dolido/molestado lo de hoy. Y más en un diario supuestamente católico.
Rhonda- Mensajes : 50747
Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Quiero feedback. A mí me parece un debut estratosférico.Rhonda escribió:Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Dani- Mensajes : 44198
Rhonda escribió:Acabo de cancelar mi suscripción a La Vanguardia tras un vergonzoso artículo de blanqueamiento de la compra de bebés. Al enemigo, ni agua.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Acabo de cancelar mi suscripción a La Vanguardia tras un vergonzoso artículo de blanqueamiento de la compra de bebés. Al enemigo, ni agua.
LA familia sabía lo que hacía cuando se suscribió/compró/whatever a un diario conservador, convergent, católico y monárqucio (cuando nosotros somos progres, anticonvergents, ateos y republicanos). Pero mira, mantenían decencia periodística, ya sabías por dónde iban los tiros, no trataban a los lectores de idiotas... Por eso me ha dolido/molestado lo de hoy. Y más en un diario supuestamente católico.
es que lo que están haciendo con la señora esta es vergonzoso. tanto los que la blanquean como los que no. porque los que no la blanquean si que blanquearon a los hombres que lo hicieron. desde critiano ronaldo a miguel bose pasando por jaime coantizano, torito o las kardashian...
Dani escribió:Quiero feedback. A mí me parece un debut estratosférico.Rhonda escribió:Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Buenos días. Último día de "vacaciones" en el cherló. Mañana me voy a Roma! Asi que Zappa dime palabras en italiano para un turista que quiere caer en gracia a los italian@s
Wednesday - Twin Plagues
Wednesday - Twin Plagues
Celis- Mensajes : 8499
Buenos días yRhonda escribió:Bon dia! In da ofis. He venido escuchando la mitad del disco que me quedaba de John Cale. Discazo!
Y ayer, fue el conciertazo (otro tazo!) de MArc Almond, en formato bastante Azkenable...
¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Francois Zappa escribió:Buenos días yRhonda escribió:Bon dia! In da ofis. He venido escuchando la mitad del disco que me quedaba de John Cale. Discazo!
Y ayer, fue el conciertazo (otro tazo!) de MArc Almond, en formato bastante Azkenable...
49€ más gastos la pista pobre de Soft Cell, Zappa. ¿Nos animamos?
Si venís podéis dormir en mi casa.
Una rápida escucha, muy por encima y me mola. Me ha recordado a los franceses Je t'aimeDani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Me temía mucho más la verdad. Yo creo que me animo. ¿Crees que pueden volar hoy las entradas de pistas, contando que ayer tocó Almond?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días yRhonda escribió:Bon dia! In da ofis. He venido escuchando la mitad del disco que me quedaba de John Cale. Discazo!
Gracias por la oferta, ya te voy contando cómo andamos de pasta.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días yRhonda escribió:Bon dia! In da ofis. He venido escuchando la mitad del disco que me quedaba de John Cale. Discazo!
Hasta mañana día 1, 10% de descuento con el código AMICSPEDRALBES10 Salen por 44,50
Francois Zappa escribió:Me temía mucho más la verdad. Yo creo que me animo. ¿Crees que pueden volar hoy las entradas de pistas, contando que ayer tocó Almond?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días yRhonda escribió:Bon dia! In da ofis. He venido escuchando la mitad del disco que me quedaba de John Cale. Discazo!
Personalmente, dudo muchísimo que agoten, Soft Cell son más carne de Apolo que de Razz 1 o Sant Jordi Club. Pero vamos, si las compras ahora, habrá descuento.
Bon dia. Lo siento pero la Vanguardia es basura y siempre lo ha sido. Basura educada, de la que escribe sin faltas de ortografía y siempre está encantada de dialogar e intercambiar opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas, pero basura. Otra cosa es que lo otro sea aún peor, pero así así estamos...
49€ por Soft Cell no me parece mal.
49€ por Soft Cell no me parece mal.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Celis escribió:Buenos días. Último día de "vacaciones" en el cherló. Mañana me voy a Roma! Asi que Zappa dime palabras en italiano para un turista que quiere caer en gracia a los italian@s
Wednesday - Twin Plagues
vafanculo
farse un ditalino
totti e un figlio di la grande putana
Lo hablo con la que manda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me temía mucho más la verdad. Yo creo que me animo. ¿Crees que pueden volar hoy las entradas de pistas, contando que ayer tocó Almond?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días yRhonda escribió:Bon dia! In da ofis. He venido escuchando la mitad del disco que me quedaba de John Cale. Discazo!
Personalmente, dudo muchísimo que agoten, Soft Cell son más carne de Apolo que de Razz 1 o Sant Jordi Club. Pero vamos, si las compras ahora, habrá descuento.
No les compres nada.Celis escribió:Buenos días. Último día de "vacaciones" en el cherló. Mañana me voy a Roma! Asi que Zappa dime palabras en italiano para un turista que quiere caer en gracia a los italian@s
Wednesday - Twin Plagues
Roma es alucinante, pero estuve con 16 años y no sé qué impresión me causaría ahora.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buen viaje. Recuerda que el plural no se hace con la s sino que con la i.Celis escribió:Buenos días. Último día de "vacaciones" en el cherló. Mañana me voy a Roma! Asi que Zappa dime palabras en italiano para un turista que quiere caer en gracia a los italian@s
Wednesday - Twin Plagues
Madruga mucho que siempre hay colas para todo lo importante. Tienes que ir a los Museos del Vaticano y a la Basílica San Pedro. Eso seguro. Y visita todas las iglesias que veas. Te puedes hacer una ruta de iglesias solo y fliparlo. Deja la Fontana de Trevi para el final del día, que no la cierran.
Francois Zappa escribió:Roma está sucia, es caótica y está mal cuidada. Tienes que saber eso para disfrutarla.
si le pintas el suelo de colores es barcelona!!!!
Roma está más sucia y peor cuidada que Barcelona. También es una ciudad mucho más bonita.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Roma está sucia, es caótica y está mal cuidada. Tienes que saber eso para disfrutarla.
si le pintas el suelo de colores es barcelona!!!!
Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Sonando Want.
Menos mal que hay foreros que, de vez en cuando, nos liberan de la endogamia que rezuma este hilo.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Hoy Marc Almond, mañana fiesta en Valencia y el domingo me traigo a mi madre.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy Marc Almond, mañana fiesta en Valencia y el domingo me traigo a mi madre.
resumen: comprar discos, lo de las bombetas y llevar discos pa casa.
King Crimson - Larks' Tongues in Aspic
sapir- Mensajes : 135859
Dani escribió:Siempre vuestro. Dani.
- Spoiler:
Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
PD:
Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
acabo de ponerlo en google y la primera frase que aparece es "Five-piece post punk glam band hailing from Sydney"
y aqui nunca ha habido especial querencia por las bandas australianas...
Ni por los quintetos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
acabo de ponerlo en google y la primera frase que aparece es "Five-piece post punk glam band hailing from Sydney"
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Que alguien avise a @Koikila por favor.
Francois Zappa escribió:Ni por los quintetos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Ejem.....Francois Zappa escribió:Ni por los quintetos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
FĐ- Mensajes : 20216
Eso sí, que se llame Johnny no me produce mucha confianza.
Me meto desde casa a ver si han publicado las jodidas vacaciones en el trabajo y lo han hecho pero yo no aparezco por ningún lado, ni en vacaciones aceptadas, ni en denegadas. Esta tarde cuando entre a trabajar voy a tener más que palabras con la persona que hace los horarios.
Qué hace Blixa ahí hablando de Melt?FĐ escribió:Ejem.....Francois Zappa escribió:Ni por los quintetos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
sapir escribió:Me meto desde casa a ver si han publicado las jodidas vacaciones en el trabajo y lo han hecho pero yo no aparezco por ningún lado, ni en vacaciones aceptadas, ni en denegadas. Esta tarde cuando entre a trabajar voy a tener más que palabras con la persona que hace los horarios.
recuerda el plan que montamos con rhonda para lo de ya sabesq ue con gasolina y cerillas...
Joder, qué cabronessapir escribió:Me meto desde casa a ver si han publicado las jodidas vacaciones en el trabajo y lo han hecho pero yo no aparezco por ningún lado, ni en vacaciones aceptadas, ni en denegadas. Esta tarde cuando entre a trabajar voy a tener más que palabras con la persona que hace los horarios.
Francois Zappa escribió:Qué hace Blixa ahí hablando de Melt?FĐ escribió:Ejem.....Francois Zappa escribió:Ni por los quintetos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Jajajajaja!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Me meto desde casa a ver si han publicado las jodidas vacaciones en el trabajo y lo han hecho pero yo no aparezco por ningún lado, ni en vacaciones aceptadas, ni en denegadas. Esta tarde cuando entre a trabajar voy a tener más que palabras con la persona que hace los horarios.
recuerda el plan que montamos con rhonda para lo de ya sabesq ue con gasolina y cerillas...
Francois Zappa escribió:Qué hace Blixa ahí hablando de Melt?FĐ escribió:Ejem.....Francois Zappa escribió:Ni por los quintetos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tan raro es?Dani escribió:Escuchad el disco de Johnny Hunter que tiene todo lo que creo que os gusta por aquí.
Son muchos años a poya ndo a la banda.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20