The Sound
+13
Dani
Zispa
Forforcio
Jano
sapir
Stoneheart
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
Sugar Bug
Celis
Melt
FĐ
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
El tema es que Yves Tumor era otra cosa. Cuando sale Serpent Music o el Safe in the hands of love, sonaba a música moderna, a nuevo. Sorprendía. Que es lo contrario a que en el 2023 te comparen con Placebo. Te guste o no.RegSound escribió:Pero es que Placebo molan, no veo el problema
Yo ya he comentado que me gustaba Arca, o Sophie. Pero sí un día me comparan a Arca con, digamos, Sting, será porque todo lo que me ha llamado la atención de su música ha desaparecido y se ha convertido en un artista más.
Este disco está donde está porque es un artista que se ha ganado la fama con unos discos muy valientes. Y este no lo es. Es un disco fácil para gustar a todo el mundo.
Y, que conste, que no me he metido con Placebo, que me he cortado el dedo y no puedo escribir tochos.
Bon dia. En Madrid
Zappa, menos rajar de Yves y más contar qué te pareció Marc Almond.
Rhonda- Mensajes : 50747
¡Zorionak, Reg!
¡Qué tengas un gran año junto a tu familia!
En el PS habrá que ponerse al día con las birras pendientes.
Un abrazo
¡Qué tengas un gran año junto a tu familia!
En el PS habrá que ponerse al día con las birras pendientes.
Un abrazo
Melt- Mensajes : 14468
¿Es el cumple de Reg???
¡¡Felicidades!!!
¡¡Felicidades!!!
Muy mal. Me quedé fuera.Rhonda escribió:Bon dia. En Madrid
Os cuento. Vio compró las entradas hasta un par de años, creo. Las compró físicas, que te las mandaban por correo. Se le fue la olla y pilló para Valencia. Compró de nuevo para Madrid, con el mismo sistema, pensando en vender las entradas de Valencia. Pero cuando se fue acercando el concierto del 2022, lo cancelaron. Así que devolvió las entradas de Valencia y se quedó con las de Madrid. O eso pensó porque en algún momento tuvo que equivocarse de nuevo y tirar las de Madrid y quedarse con las de Valencia. Con lo que ayer me planté en el concierto con las entradas equivocadas.
Volví a casa enseguida, pero Vio no recordaba qué había hecho con las entradas, y además en este tiempo nos hemos mudado de casa, claro.
Menos mal que iba a ser la cuarta vez que veía a Almond. Pero bueno, me lo he tomado bien, que bastante mal lo ha pasado Vio cuando se ha dado cuenta.
Espero que lo pases muy bien, ya me contarás el concierto.Rhonda escribió:Bon dia. En Madrid
Francois Zappa escribió:Muy mal. Me quedé fuera.Rhonda escribió:Bon dia. En Madrid
Os cuento. Vio compró las entradas hasta un par de años, creo. Las compró físicas, que te las mandaban por correo. Se le fue la olla y pilló para Valencia. Compró de nuevo para Madrid, con el mismo sistema, pensando en vender las entradas de Valencia. Pero cuando se fue acercando el concierto del 2022, lo cancelaron. Así que devolvió las entradas de Valencia y se quedó con las de Madrid. O eso pensó porque en algún momento tuvo que equivocarse de nuevo y tirar las de Madrid y quedarse con las de Valencia. Con lo que ayer me planté en el concierto con las entradas equivocadas.
Volví a casa enseguida, pero Vio no recordaba qué había hecho con las entradas, y además en este tiempo nos hemos mudado de casa, claro.
Menos mal que iba a ser la cuarta vez que veía a Almond. Pero bueno, me lo he tomado bien, que bastante mal lo ha pasado Vio cuando se ha dado cuenta.
Joderrrr
Culpa de Marc, por haber cancelado tanto.
Pues desquitaos yendo a Soft Cell. Hoy podéis comprar con 10% de descuento y podéis dormir en Can Rhonda (si os apetece)
Se lo comentaré a Vio cuando se despierte, que el niño no le ha dejado dormir bien hoy, a ver qué dice. Gracias de nuevo por la invitación.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Muy mal. Me quedé fuera.Rhonda escribió:Bon dia. En Madrid
Joderrrr
Culpa de Marc, por haber cancelado tanto.
Pues desquitaos yendo a Soft Cell. Hoy podéis comprar con 10% de descuento y podéis dormir en Can Rhonda (si os apetece)
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:El tema es que Yves Tumor era otra cosa. Cuando sale Serpent Music o el Safe in the hands of love, sonaba a música moderna, a nuevo. Sorprendía. Que es lo contrario a que en el 2023 te comparen con Placebo.] Te guste o no.RegSound escribió:Pero es que Placebo molan, no veo el problema
Yo ya he comentado que me gustaba Arca, o Sophie. Pero sí un día me comparan a Arca con, digamos, Sting, será porque todo lo que me ha llamado la atención de su música ha desaparecido y se ha convertido en un artista más.
Este disco está donde está porque es un artista que se ha ganado la fama con unos discos muy valientes. Y este no lo es. Es un disco fácil para gustar a todo el mundo.
Safe in the hands of love me parece unos de los mejores discos que he escuchado en los últimos años.
Encima de estar trabajando me hacéis escuchar su último disco que pinta a pastiche trasnochado por lo que Zappa cuenta y por las tres canciones que llevo escuchando.
melt,me cago en dios, que es mi cumpleñaos, no me des el día. Seguro que cuando escuches Meteora Blues u Operator cambias de idea te conviertes en la persona de bien que eresMelt escribió:Francois Zappa escribió:El tema es que Yves Tumor era otra cosa. Cuando sale Serpent Music o el Safe in the hands of love, sonaba a música moderna, a nuevo. Sorprendía. Que es lo contrario a que en el 2023 te comparen con Placebo.] Te guste o no.RegSound escribió:Pero es que Placebo molan, no veo el problema
Safe in the hands of love me parece unos de los mejores discos que he escuchado en los últimos años.
Encima de estar trabajando me hacéis escuchar su último disco que pinta a pastiche trasnochado por lo que Zappa cuenta y por las tres canciones que llevo escuchando.
Ya.RegSound escribió:Y que putada lo de Zappa
Otra cosa buena de tu cumple es que gracias a Facebook, me he acordado de tu nombre real.
Francois Zappa escribió:Ya.RegSound escribió:Y que putada lo de Zappa
Otra cosa buena de tu cumple es que gracias a Facebook, me he acordado de tu nombre real.
Seguro que a él también le sirve para eso.Francois Zappa escribió:Ya.RegSound escribió:Y que putada lo de Zappa
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46091
RegSound escribió:melt,me cago en dios, que es mi cumpleñaos, no me des el día. Seguro que cuando escuches Meteora Blues u Operator cambias de idea te conviertes en la persona de bien que eresMelt escribió:Francois Zappa escribió:El tema es que Yves Tumor era otra cosa. Cuando sale Serpent Music o el Safe in the hands of love, sonaba a música moderna, a nuevo. Sorprendía. Que es lo contrario a que en el 2023 te comparen con Placebo.] Te guste o no.RegSound escribió:Pero es que Placebo molan, no veo el problema
Karate, Unwound, Sparks, Alvvays, Swans,
- Spoiler:
- DM
Stoneheart escribió:Seguro que a él también le sirve para eso.Francois Zappa escribió:Ya.RegSound escribió:Y que putada lo de Zappa
Bon dia!
Vais a flipar com el resumen de last fm de la semana que viene....
Va a venir el gordo cabrón y me va a obligar a vender el abono!!!
Va a venir el gordo cabrón y me va a obligar a vender el abono!!!
ACTV no tenía local como tal. Era una sala dentro de otra discoteca llamada Tropicana o algo así. Creo recordar.
Dani- Mensajes : 44191
No sabía que también le habías dado a esta historia, no recuerdo la foto. Yo vivo en Madrid, pero mi madre llena un tiempo viviendo en un pueblo de Valencia, así que el plan de pasar a ver a mi madre y dejarle el niño una noche para irnos a ver unos conciertos y sesiones suena muy bien.
En su momento estuve en todas las discotecas de la ruta.Francois Zappa escribió:No sabía que también le habías dado a esta historia, no recuerdo la foto. Yo vivo en Madrid, pero mi madre llena un tiempo viviendo en un pueblo de Valencia, así que el plan de pasar a ver a mi madre y dejarle el niño una noche para irnos a ver unos conciertos y sesiones suena muy bien.
Dani- Mensajes : 44191
Joder, que envidia. Yo he ido a alguna pero ya cuando ya no era ruta ni nada. Yo veraneaba en Valencia cuando era un crío, pero mis tíos no tenían hijos y me moría del asco en casa.Dani escribió:En su momento estuve en todas las discotecas de la ruta.Francois Zappa escribió:No sabía que también le habías dado a esta historia, no recuerdo la foto. Yo vivo en Madrid, pero mi madre llena un tiempo viviendo en un pueblo de Valencia, así que el plan de pasar a ver a mi madre y dejarle el niño una noche para irnos a ver unos conciertos y sesiones suena muy bien.
Happy Bday Reg!!
Entregado a Tom Waits y su Blue Valentine.
FĐ- Mensajes : 20214
Pues vaya faena Zappa menos mal que ya habías visto 4 veces a Marcos Almendra.
Gracias caballeroFĐ escribió:Happy Bday Reg!!
Felicidades Reg!!! Que siga por muchos años la maquinita de generar nombres de grupos
Zispa- Mensajes : 4088
Tres soloFĐ escribió:Pues vaya faena Zappa menos mal que ya habías visto 4 veces a Marcos Almendra.
Ya estoy en Valencia, a ver qué tal lo de música dispersa
Francois Zappa escribió:Tres soloFĐ escribió:Pues vaya faena Zappa menos mal que ya habías visto 4 veces a Marcos Almendra.
Ahí con su tda...
Gracias doble nickZispa escribió:Felicidades Reg!!! Que siga por muchos años la maquinita de generar nombres de grupos
No me extraña que no devolviera Yankee Hotel Foxtrot al colega que me lo dejó hace 20 años . Madre mía, ¡qué discarral de la vida! Hacía tiempo que no lo escuchaba.
Ah qué ere de esos..Melt escribió:No me extraña que no devolviera Yankee Hotel Foxtrot al colega que me lo dejó hace 20 años . Madre mía, ¡qué discarral de la vida! Hacía tiempo que no lo escuchaba.
A pasarlo bien!Francois Zappa escribió:Tres soloFĐ escribió:Pues vaya faena Zappa menos mal que ya habías visto 4 veces a Marcos Almendra.
Melt escribió:No me extraña que no devolviera Yankee Hotel Foxtrot al colega que me lo dejó hace 20 años . Madre mía, ¡qué discarral de la vida! Hacía tiempo que no lo escuchaba.
Has condenado a tu colega a una vida sin ese disco y encima te vanaglorias.
Ojalá siempre te toque en el ALSA al lado de un obeso mórbido sin duchar.
Y sin A/C, y que tengan que desviarse y coger un camino lleno de curvas.Sugar Bug escribió:Melt escribió:No me extraña que no devolviera Yankee Hotel Foxtrot al colega que me lo dejó hace 20 años . Madre mía, ¡qué discarral de la vida! Hacía tiempo que no lo escuchaba.
Muy mal. ¡Muy mal!FĐ escribió:Ah qué ere de esos..Melt escribió:No me extraña que no devolviera Yankee Hotel Foxtrot al colega que me lo dejó hace 20 años . Madre mía, ¡qué discarral de la vida! Hacía tiempo que no lo escuchaba.
Stoneheart- Mensajes : 46091
FĐ escribió:Y sin A/C, y que tengan que desviarse y coger un camino lleno de curvas.Sugar Bug escribió:Melt escribió:No me extraña que no devolviera Yankee Hotel Foxtrot al colega que me lo dejó hace 20 años . Madre mía, ¡qué discarral de la vida! Hacía tiempo que no lo escuchaba.
Y que al final en el chiringuito solo pongan despacito
A ver, qué él se quedó algún disco mío también. Aunque dudo que fuera de ese nivel.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20