The Sound
+13
Dani
Zispa
Forforcio
Jano
sapir
Stoneheart
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
Sugar Bug
Celis
Melt
FĐ
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Y Zappa tbRhonda escribió:RegSound escribió:The Animals - The Singles Plus
Padre Rhonda aproves!
Hecho.Rhonda escribió:
Ohhhh
Ponlo, ponlo! ¡Seguro que tacitus y los hermanos Pérez te lo agradecerán! (bueno: y yo!)
Y desde ahora dejo de traer fútbol al soundismo, que ya sabemos que no es sitio.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Hola.
De regreso al pueblo con la familia. Soy el chófer oficial. Está el txoko que no cabe más comida. Ahora mismo estoy tomando una birra en el monte.
De regreso al pueblo con la familia. Soy el chófer oficial. Está el txoko que no cabe más comida. Ahora mismo estoy tomando una birra en el monte.
Melt- Mensajes : 14473
Ha sonado lo último de Be Your Own Pet.
Regmente.
Regmente.
Rhonda escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo también he dormido como la mierda.
buenos días.
mañana trabajar y luego cuatro dias de f¡esta!!!!
bueno, a mi me ha salido una chapuza en b el domingo. pero sarna con lúpulo no pica!
EDIT: ah, buenos dias!
yo mañana no trabajo!
es más, trabajo hoy y hasta el miércoles de la semana que viene no vuelvo!
Meltmente!
Yo solo hago los festivos que tocan aquí (viernes y lunes)
Servidor ya está en modo birras.
El bar del pueblo está cerrado. Menos mal que mi tío tiene la bodega de casa a tope.
Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín os dejo con esta maravillosa versión de un tema de éste último cutresía de Suicide. Con esto espero poner los puntos sobre las íes y no tener que dar explicaciones.
Última edición por FĐ el Miér 5 Abr 2023 - 15:32, editado 1 vez
FĐ- Mensajes : 20216
La que salió la semana pasada? Mola muchoMelt escribió:Ha sonado lo último de Be Your Own Pet.
Regmente.
Yo me he pillado fiesta mañana porque no había manera de encontrar tren el lunes (y el del domingo ha costado un riñón) y no quería que se me quedara como un fin de semana cualquiera. De todas formas, para lo que estoy haciendo esta semana en Levy Pants podría haberme quedado en casa.
RegSound escribió:La que salió la semana pasada? Mola muchoMelt escribió:Ha sonado lo último de Be Your Own Pet.
Regmente.
Carne del Adidas.
Melt escribió:Hola.
¡Pásalo muy bien!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
A partir de mañana por la tarde va a ser todo genial por aquí, añado
FĐ escribió:Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín os dejo con esta maravillosa versión de un tema de éste último cutresía de Suicide. Con esto espero poner los puntos sobre las íes y no tener que dar explicaciones.
Disfrutad mucho este puente.Rhonda escribió:A partir de mañana por la tarde va a ser todo genial por aquí, añado
Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
La IDM no solamente es un estilo de música cojonudo, sino que además son mis iniciales.
La IDM no solamente es un estilo de música cojonudo, sino que además son mis iniciales.
Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Ha venido sorpresivamente la peluquera del barrio a cortarle el pelo a mi padre y ha sido guay la inmersión en vidas y milagros de los vecinos. A veces echo de menos esto de vivir en el barrio y saber los dimes y diretes del vecindario
Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Zispa- Mensajes : 4088
Rhonda escribió:Ha venido sorpresivamente la peluquera del barrio a cortarle el pelo a mi padre y ha sido guay la inmersión en vidas y milagros de los vecinos. A veces echo de menos esto de vivir en el barrio y saber los dimes y diretes del vecindario
Aquí estamos más o menos igual, de confianza todos los vecinos lo que pasa que eso, a veces la confianza les hace hacer cosas que con desconocidos u otros vecinos no harían.
Pero bueno no han matado a nadie aún.
Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Madre mía Blur.....
A mí me gustaría tener amigos.
FĐ escribió:Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Madre mía Blur.....
Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
FĐ escribió:Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín
Hasta aquí he leído.
Y si, tienes que dar explicaciones.
FĐ escribió:Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Madre mía Blur.....
Si escucharás música normal sería más fácil...
Por lo del Garaje y por ir tanto a tiendas de discos he ido conociendo a mucha gente con gustos afines. Este es parte de la escena EBM, y con él tengo mucho contacto, viene de vez en cuando a casa a beberse unos vinos y escuchar unos vinilos. Pero no te creas que es mejor. Tengo amigos que cuando los veo me están recomendando discos a saco y así no acabo nunca.Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín
Hasta aquí he leído.
Para bien o para mal yo estoy en el equipo de Sugar.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín
Hasta aquí he leído.
Recordad que va borracho...
Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Pero... ¿cómo puede existir tamaño mejunje del diablo??
Los tienesFĐ escribió:Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Madre mía Blur.....
Rhonda escribió:Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Pones una romería, una barbacoa, unas cuatro de la tarde y un no hay huevos. Y de ahí te sale cualquier mezcla.
Alan Verga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruce Espichín.Melt escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín
Hasta aquí he leído.
Otro cisma en el soundismo. Y van...
Madre mía, no se parece a la original ni en el ojete. Por suerte.FĐ escribió:Como bien sabe dios que aqui somos más fanes de Alan Vega que de Bruce Espringetín os dejo con esta maravillosa versión de un tema de éste último cutresía de Suicide. Con esto espero poner los puntos sobre las íes y no tener que dar explicaciones.
- Spoiler:
Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Rhonda escribió:Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Te acabas acostumbrado.
Stoneheart escribió:Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Pues he repetido .
Melt escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Pues he repetido .
Eso era consenso soundista.
Y Martin Rev >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NIls Lofgren.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:Quote. Infernal. He seleccionado el mensaje de Zappa en vez eldel Rhonda. Se me entiende. El pacharán con orujo tiene la culpa.
Pues he repetido .
Agh.
Si me estoy tomando una mediana con mi madre (por mucho que diga que no voy a beber, al fútbol hay que ir entonado) y no voy ni pot la mitad y ya voy trompa.
Meh, entonces la vida sería más aburridaSugar Bug escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Madre mía Blur.....
Si escucharás música normal sería más fácil...
También, también. Nos vamos metiendo de charco en charcoFrancois Zappa escribió:Por lo del Garaje y por ir tanto a tiendas de discos he ido conociendo a mucha gente con gustos afines. Este es parte de la escena EBM, y con él tengo mucho contacto, viene de vez en cuando a casa a beberse unos vinos y escuchar unos vinilos. Pero no te creas que es mejor. Tengo amigos que cuando los veo me están recomendando discos a saco y así no acabo nunca.Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Francois Zappa escribió:Los tienesFĐ escribió:Zispa escribió:Joe, ya me gustaría que mis amigos fueran así. Los de la cuadrilla, no tienen cosas guais. Sólo 40 principales. Y para uno que tenía los discos de blur, los debió de tirar...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:En este caso sí. Ya tenía unos cds de otro amigo suyo para escuchar en casa. Por ahora me he quedado con cosas de Ant -Zen: Synapscape, Salt, Ab Ovo y HypnoskullFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo quiere vender una pequeña parte de su colección de discos y se ha puesto en contacto conmigo. Es rollo Hymen Records, (una filial de Ant-Zen dedicada a la mezcla entre industrial e IDM).
Vinilo?
Tralla.
Madre mía Blur.....
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20