Axl reparte amor
+98
Dee-Dee
millino
Gelocatil
Dudu
red_mosquito
Vampa
dani770
Yusefly
deiviz12345
henchman
Caffeine
Melniboniano
Javi Diesel
Ju Ju Hound
Joker
mmikezgz
Fridge
Slovako
Johnny99
red ryder
efecto diablo
Potito
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Goletti
Enric67
corleone94
DoginthePark
Starsailor
scabbed wings
Apocalypse Dude
Devon Miles
Spirit 76
Will Hoge
rearviewmirror
MEMYSELF&I
GhostofCain
Kotzen
hellpatrol
vernset
Humpty Dumpty
Pier
sanfreebird72
wallander
Moltisanti
JohnGarcia
romuloyeah
eskoriez
lacan
Wolfchild138
thejesu
Oberyn
atila
Lazaretto
Reverend Crowley
Melizzy
pinballwizard
El Puto Fary
clichentero
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
j. cash
thespidersfrommars
DuffMc
borope
Heaven
lado
ReachDown
Pendejo
odklas
Pubilla
Rizzy
TheRover
Autometer
Xavi Catalán
candymanray
mardigross
Cornshucker
Adso
Itlotg
Drakixx
DumDumBoy
wakam
Ayers
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
minino
PUMP
Godofredo
Axlferrari
káiser
cachucha
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
ion
starfuckers
Intruder
deathlock
102 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Supongo que el principal problema de que no conozcan temas com absurd (basura) y hardskool, simplemente es porque lanzaron ese ep sin promoción alguna.
Habrá de todo en un concierto de GNR, pero el CD seguro que un buen porcentaje lo conocen. Lo que no tiene perdón es que no se sienten a componer y lanzar algo digno.
Habrá de todo en un concierto de GNR, pero el CD seguro que un buen porcentaje lo conocen. Lo que no tiene perdón es que no se sienten a componer y lanzar algo digno.
TheRover- Mensajes : 6137
Desear la aparición de musicas novas y al mismo tiempo seguir engrosando las cuentas bancarias de Axl & CO via asistencia a sus giras interminables (7 años) se está revelando como acciones contradictorias....
Intruder- Mensajes : 20809
Menos mal que cambió la forma de cantar de scom, así sí, no era tan difícil.
Drakixx- Mensajes : 21820
El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Joker- Mensajes : 11624
rockero deprimido escribió:No hay duda que son uno de los mejores si no el mejor grupo de rock duro en directo del mundo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
yo me cago en diosion escribió:Probablemente el mejor show desde la reunión...
Axl on fire las 3 horas, un tipo de 60 tacos... Y bastante dosificado, porque creo que es el mejor sweet child de los últimos 10 años?
Estuvo genial el reper con los "Deep cuts". Yo quería musicas novas, pero no pudo ser.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
deathlock escribió:Tenia entrada, tenia entrada
Puto curro
a mi al final me sobraron...
ion- Mensajes : 11916
Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Hombre Duff mola verle. Y canta en la versión de los Stooges. Sin Duff es difícil imaginarse la banda
Pendejo- Mensajes : 50011
Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Slash agobia un poquito con el shred de los cojones. Le prefiero yonki ja ja Axl dio mucho más show... te cambio los papeles.
https://www.20minutos.es/noticia/5136549/0/guns-roses-demuestra-madrid-nostalgia-rock-sigue-llenando-estadios/
Titular engañoso porque luego dice que Guns no llenaron...
Titular engañoso porque luego dice que Guns no llenaron...
Intruder- Mensajes : 20809
Axl también salió encantando del Metropolitano.
Rizzy- Mensajes : 41516
Por cierto, si alguno llegó a pillar alguna litografía extra de más, por aquí alguien que por un precio razonable se la pillaría.
Me dijeron en los puestos que se habían agotado fuera super pronto, pero me extraña ya que a las 5 que no había tanta gente por allí ni las tenían. Las otras veces que la he pillado en otros conciertos anteriores ni de coña se agotaron tan pronto.
Me dijeron en los puestos que se habían agotado fuera super pronto, pero me extraña ya que a las 5 que no había tanta gente por allí ni las tenían. Las otras veces que la he pillado en otros conciertos anteriores ni de coña se agotaron tan pronto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Hombre Duff mola verle. Y canta en la versión de los Stooges. Sin Duff es difícil imaginarse la banda
Yo es que le estoy cogiendo una tirria tremenda.
Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Joker- Mensajes : 11624
ion escribió:Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Slash agobia un poquito con el shred de los cojones. Le prefiero yonki ja ja Axl dio mucho más show... te cambio los papeles.
La diferencia entre estos guns y la versión 2.0 ya sabemos quién la marca.
Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Porque es un calzonazos
Si el Calderonazo fue algo antológico, lo de anoche ha sido acojonante: por set-list, entrega y el calor de la propia banda. Un recital descomunal, en todos los sentidos.
mardigross- Mensajes : 1194
Quiyo, que puta envidia, ni sana ni nada, estoy envidioso perdió. Locomotive joder
yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Porque es un calzonazos
Entre calzonazos Duff y panza de Axl, es la parte que máse identifico
Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Porque es un calzonazos
Deja de seguirle en redes Yo sólo sigo a Axl porque tuitea de ciento a viento y pone cosas relativamente con sentido.
DuffMc- Mensajes : 11112
el xavea e`lamoto escribió:yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Porque es un calzonazos
Vosotros os leéis?
Ayers- Mensajes : 33325
Yo le vi bien a Axl. Nada de panza. Más tiene Slash.Ayers escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:A Duff ponle un 20.Drakixx escribió:El directo es un 60 Slash y 40 Axl. El resto como si ponen muñecos.
Porque es un calzonazos
Vosotros os leéis?
el xavea e`lamoto escribió:Quiyo, que puta envidia, ni sana ni nada, estoy envidioso perdió. Locomotive joder
Pues dejo fría a la gente. A mí esa canción me flipa
Pendejo escribió:Yo le vi bien a Axl. Nada de panza. Más tiene Slash.Ayers escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:Joker escribió:
A Duff ponle un 20.
Porque es un calzonazos
Vosotros os leéis?
Es para flipar lo q se lee a veces por aquí.
Los he visto a escasos 10 metros ayer, y aseguro q tanto técnica como físicamente es la vez (de las varias q los he visto), en la q mejor forma han demostrado. Y no solo eso, en cuanto a ritmo de concierto y entrega también,
Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quiyo, que puta envidia, ni sana ni nada, estoy envidioso perdió. Locomotive joder
Locomotive nos pilló a contrapié, me recordó (si me permites el símil)a cuando visitas una ciudad llena de monumentos y vas de uno a otro sin asimilar demasiado todo lo q estás viendo.
y a míPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quiyo, que puta envidia, ni sana ni nada, estoy envidioso perdió. Locomotive joder
La segunda parte para mí la convierte en obra maestra
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb 10 Jun 2023 - 20:09, editado 1 vez
Era solo el chascarrillo ayers, una broma, con poca gracia, creo que jamás me he metido con el físico de Axl. Y te envidio mucho, que lo sepas, pero muchoAyers escribió:Pendejo escribió:Yo le vi bien a Axl. Nada de panza. Más tiene Slash.Ayers escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:Pendejo escribió:
Porque es un calzonazos
Vosotros os leéis?
Los he visto a escasos 10 metros ayer, y aseguro q tanto técnica como físicamente es la vez (de las varias q los he visto), en la q mejor forma han demostrado. Y no solo eso, en cuanto a ritmo de concierto y entrega también,
Yo las tres veces en la reunión he flipado, y me he perdido los dos mejores conciertos( caldenorazo, y ayer)
el xavea e`lamoto escribió:Era solo el chascarrillo ayers, una broma, con poca gracia, creo que jamás me he metido con el físico de Axl. Y te envidio mucho, que lo sepas, pero muchoAyers escribió:Pendejo escribió:Yo le vi bien a Axl. Nada de panza. Más tiene Slash.Ayers escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:Y eso?Drakixx escribió:
Porque es un calzonazos
Vosotros os leéis?
Yo las tres veces en la reunión he flipado, y me he perdido los dos mejores conciertos( caldenorazo, y ayer)
Q si coñio!, yo soy el primero en ironizar y meter caña.
Pero ahora no toca eso, porque no lo merecen.
Axl venía de un estado lamentable vocalmente en la gira pasada , y ayer ha dado una lección de rock de estadio de las q simplemente, ya no existen. Desde el minuto 1 al 210 q duró el concierto. Ya he dicho q lo he visto rejuvenecido y más cerca de un atleta como Jagger, q de alguien q se arrastra por los escenarios.
Ahora toca felicitarse y desear q se mantengan en esta línea. Porque como apuntaba alguien, así tenemos Guns para rato.
Les he visto tantas veces que me fui a pillar una cerveza al inicio de Knockin y November Rain. True story
En Absurd estaba petado de gente jajaja
En Absurd estaba petado de gente jajaja
Es que te leo, y me entra una mala leche por no poder haber idoAyers escribió:el xavea e`lamoto escribió:Era solo el chascarrillo ayers, una broma, con poca gracia, creo que jamás me he metido con el físico de Axl. Y te envidio mucho, que lo sepas, pero muchoAyers escribió:Pendejo escribió:Yo le vi bien a Axl. Nada de panza. Más tiene Slash.Ayers escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo en verdad me siento identificado.Drakixx escribió:Joker escribió:
Y eso?
Porque es un calzonazos
Vosotros os leéis?
Q si coñio!, yo soy el primero en ironizar y meter caña.
Pero ahora no toca eso, porque no lo merecen.
Axl venía de un estado lamentable vocalmente en la gira pasada , y ayer ha dado una lección de rock de estadio de las q simplemente, ya no existen. Desde el minuto 1 al 210 q duró el concierto. Ya he dicho q lo he visto rejuvenecido y más cerca de un atleta como Jagger, q de alguien q se arrastra por los escenarios.
Ahora toca felicitarse y desear q se mantengan en esta línea. Porque como apuntaba alguien, así tenemos Guns para rato.
Por cierto,quiero los pantalones de Axl
Frank Ferrana… y habrá entrado sin pagar “acreditao”
Ayers escribió:
Otro fan de Metallica like Mariano Muniesa
Más allá de la confusión con el apellido de Ferrer y del párrafo en el que habla de la discografía del grupo es defendible lo que escribe(cosa diferente es compartirlo). Más cerca de la realidad que decir que Guns tienen el mejor directo de rock del mundo o que Axl canta bien hoy día.
Ayers escribió:
Pues que se hubiera ido a las 2 horas
Ciclóncósmico escribió:Más allá de la confusión con el apellido de Ferrer y del párrafo en el que habla de la discografía del grupo es defendible lo que escribe(cosa diferente es compartirlo). Más cerca de la realidad que decir que Guns tienen el mejor directo de rock del mundo o que Axl canta bien hoy día.
Criticar q un grupo toque temas para sus fans “más acérrimos” , no me parece defendible.
PUMP escribió:Ayers escribió:
Lamentable.
Que haga la crónica un tío al que no le gustan los Guns la verdad que no tiene mucho sentido a estas alturas. Si no te gusta la mitad de su catálogo difícilmente vas a disfrutar de 3 horas.
Es una estupidez cargar contra el repertorio, que está ampliamente testado y asimilado por el fandom que va más allá de Appetite.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Y creo q aquí no se han planteado nunca esos dos argumentos . De sobra se saben las limitaciones de esta banda. Que no son óbices para que den un tipo de show único hoy en día
Ayers escribió:Ciclóncósmico escribió:Más allá de la confusión con el apellido de Ferrer y del párrafo en el que habla de la discografía del grupo es defendible lo que escribe(cosa diferente es compartirlo). Más cerca de la realidad que decir que Guns tienen el mejor directo de rock del mundo o que Axl canta bien hoy día.
Criticar q un grupo toque temas para sus fans “más acérrimos” , no me parece defendible.
Lo que dice es que llevan años sin editar música y la mayoría no le importa, porque solo con los que quieren nueva música no llenas un estadio. De hecho agradece que se hayan metido temas poco comunes en el set.
DumDumBoy escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:
Lamentable.
Que haga la crónica un tío al que no le gustan los Guns la verdad que no tiene mucho sentido a estas alturas. Si no te gusta la mitad de su catálogo difícilmente vas a disfrutar de 3 horas.
Es una estupidez cargar contra el repertorio, que está ampliamente testado y asimilado por el fandom que va más allá de Appetite.
Seamos realistas: Guns N’ Roses tienen tres buenos discos, dos de ellos repletos -también- de paja grandilocuente obra de un Axl Rose totalmente desmedido en su megalomanía.
A ver, es Sergi Ramos. Siempre es lamentable. Además de que probablemente lo que le interese precisamente sea generar visitas. Y eso se consigue más fácil así
millino- Mensajes : 24989
Ciclóncósmico escribió:Ayers escribió:Ciclóncósmico escribió:Más allá de la confusión con el apellido de Ferrer y del párrafo en el que habla de la discografía del grupo es defendible lo que escribe(cosa diferente es compartirlo). Más cerca de la realidad que decir que Guns tienen el mejor directo de rock del mundo o que Axl canta bien hoy día.
Lo que dice es que llevan años sin editar música y la mayoría no le importa, porque solo con los que quieren nueva música no llenas un estadio. De hecho agradece que se hayan metido temas poco comunes en el set.
Pero a la limón califica de horror el concierto y pide q lo limiten a 2h.
Coherencia pura
millino escribió:A ver, es Sergi Ramos. Siempre es lamentable. Además de que probablemente lo que le interese precisamente sea generar visitas. Y eso se consigue más fácil así
Es clickbait total.
De hecho NO estaba en la zona de prensa, quizás ni estaba en el estadio jajaja
De verdad decís que Axl cantó decentemente? Madre mia, si el pobre parece que va a explotar en cualquier momento. Me da mucha pena y rabia ver esto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:De verdad decís que Axl cantó decentemente? Madre mia, si el pobre parece que va a explotar en cualquier momento. Me da mucha pena y rabia ver esto.
Cerca de Jagger he leído por ahí antes
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:MEMYSELF&I escribió:De verdad decís que Axl cantó decentemente? Madre mia, si el pobre parece que va a explotar en cualquier momento. Me da mucha pena y rabia ver esto.
Cerca de Jagger he leído por ahí antes
Claro que si!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ayers escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayers escribió:Ciclóncósmico escribió:Más allá de la confusión con el apellido de Ferrer y del párrafo en el que habla de la discografía del grupo es defendible lo que escribe(cosa diferente es compartirlo). Más cerca de la realidad que decir que Guns tienen el mejor directo de rock del mundo o que Axl canta bien hoy día.
Pero a la limón califica de horror el concierto y pide q lo limiten a 2h.
Coherencia pura
Una cosa no quita la otra. Yo también veo bien que metan temas menos sobados y desde luego que apoyaría totalmente que alguien prohibiese agonizar a Axl por encima de las dos horas, y ello no es óbice para valorar los esfuerzos del genio de Lafayette por estar ahí plantado tres horas sin pistas de apoyo.
Yo creo que dentro del concierto, en el recinto, metido en ambiente, hace que se perciban las cosas de otra manera, distinto a un video de Youtube o de donde sea
ReachDown- Mensajes : 253
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20