MARAH TOUR 2023
+36
Dena Flows
colorista
eddiespaghetti
Pendejo
chispendi
Jefe Rojo
thunder
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Lorenzombie
terremoto73
scabbed wings
tricko
Boohan
Geordie_boy
MEMYSELF&I
Pana eolus
Dumbie
teramano
BLINK503
JohnGarcia
DarthMercury
McArrons
Intruder
Cielito
káiser
black mummy
Cerpin Taxt
thespidersfrommars
Spirit 76
RockRotten
The Red Dwarf
javi clemente
deathlock
ion
TrampArtDoc
40 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MARAH TOUR 2023
eddiespaghetti escribió:Para los que se han quedado sin entrada para Barna hay un ticket ahora mismo en ticketswap
También tengo que decir que hace unos días Marah ni aparecían en ticketswap y el evento en Barcelona lo creó un servidor
káiser- Mensajes : 51186
Estaban en directo ahora mismo en R3. Que bien sonaba ese lap steel
Pendejo- Mensajes : 50018
No habeis puesto muchos setlists a parte del de vigo. Que tocan? Unas 15 canciones? Hora y media de concierto?
BLINK503- Mensajes : 6095
BLINK503 escribió:No habeis puesto muchos setlists a parte del de vigo. Que tocan? Unas 15 canciones? Hora y media de concierto?
En Vigo no había setlist en papel, puse las canciones que me acordé al acabar. Me faltaron un par, creo. Fue una 1h y media, más o menos.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
JohnGarcia escribió:BLINK503 escribió:No habeis puesto muchos setlists a parte del de vigo. Que tocan? Unas 15 canciones? Hora y media de concierto?
En Vigo no había setlist en papel, puse las canciones que me acordé al acabar. Me faltaron un par, creo. Fue una 1h y media, más o menos.
- Spoiler:
- Entonces no tocan ni una puta sola canción de "If you don't laugh"? Y solo una de "20.000 streets"? Joder, para eso que llamen la gira Kids in Philly Aniversary Tour
ion- Mensajes : 11947
LA canción de mi mujer y myself es "The Apartment"... Menos mal que ya les vimos hace unos años tocarla en directo......
colorista- Mensajes : 8567
If You Didn't Laugh... You'd Cry es su mejor disco.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:If You Didn't Laugh... You'd Cry es su mejor disco.
Con diferencia, y eso que el anterior tiene un inicio incluso mejor (las 4 primeras canciones)
Ha estado muy bien, mejor de lo que esperábamos la mayoría.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:Ha estado muy bien, mejor de lo que esperábamos la mayoría.
Si... anyway, hay que tomarselo como otra cosa. La banda funciona genial pero molaría que no hicieran solo un puto disco
ion escribió:colorista escribió:If You Didn't Laugh... You'd Cry es su mejor disco.
Con diferencia, y eso que el anterior tiene un inicio incluso mejor (las 4 primeras canciones)
20000 streets para mi
Cerpin Taxt- Mensajes : 23803
Han predominado dos discos, pero han tocado de todo, y ha estado tremendo. Emocion por los cuatro costados. Gran noche.
deathlock- Mensajes : 3714
deathlock escribió:Han predominado dos discos, pero han tocado de todo, y ha estado tremendo. Emocion por los cuatro costados. Gran noche.
Del mejor 0
ion escribió:deathlock escribió:Han predominado dos discos, pero han tocado de todo, y ha estado tremendo. Emocion por los cuatro costados. Gran noche.
Del mejor 0
yo he contado 2 de ese ion!
A mi me parece bien que toquen muchas del primero y del segundo, que me encantan. El problema es que o son irreconocibles o las destrozan, como Barstool boys, joder qué rabia. A parte que la selección de temas tampoco me pareció muy acertada. Y entiendo que sin Serge es difícil defender bien el If You Didn't Laugh... Una lástima la verdad.
Que la banda está bien, sí, pero que saquen temas nuevos y dejen de vivir de las rentas.
Que la banda está bien, sí, pero que saquen temas nuevos y dejen de vivir de las rentas.
Cielito- Mensajes : 142
black mummy escribió:Adios Marah, ya os disfruté en su momento. Que me bebería 6 cervezas y corearía puño en alto? seguro, que no lo voy a hacer también es ya seguro. Con los comentarios vistos hasta ahora yo paso. Drogaos y caóticos sí los quiero, cumplidores y con piloto automático no me rentan.
Por suerte en Zaragoza hay bolazos de sobra y me resarciré con Alexis Evans, King Sapo y Sra Robinson así de seguido Viernes, Sábado y Domingo.
Salud y R&R!!
¿y esta noche Early James qué? Huele a bolazo y al final es gratix
robotijopi- Mensajes : 263
Ufff...me jode lo de que ahora lo anuncien gratis.robotijopi escribió:black mummy escribió:Adios Marah, ya os disfruté en su momento. Que me bebería 6 cervezas y corearía puño en alto? seguro, que no lo voy a hacer también es ya seguro. Con los comentarios vistos hasta ahora yo paso. Drogaos y caóticos sí los quiero, cumplidores y con piloto automático no me rentan.
Por suerte en Zaragoza hay bolazos de sobra y me resarciré con Alexis Evans, King Sapo y Sra Robinson así de seguido Viernes, Sábado y Domingo.
Salud y R&R!!
¿y esta noche Early James qué? Huele a bolazo y al final es gratix
En esta casa las negociaciones para ir o no ir a un bolo se hacen a primeros de mes y con las navajas en la boca.
Hoy no toca...hay quien madruga mucho.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Cielito escribió:A mi me parece bien que toquen muchas del primero y del segundo, que me encantan. El problema es que o son irreconocibles o las destrozan, como Barstool boys, joder qué rabia. A parte que la selección de temas tampoco me pareció muy acertada. Y entiendo que sin Serge es difícil defender bien el If You Didn't Laugh... Una lástima la verdad.
Hicieron un poco rollo Dylan con Angels of Destruction y alguna más, sí. Pero está bien que las toquen a su manera, a mi me gustó mucho, ya tuvimos lo otro hace 15 años y fue genial, ahora toca otra cosa y también es muy disfrutable.
If You Didn't -- Kids in Philly -- 20.000 Streets
Los 3 mejores y por ese orden...
Los 3 mejores y por ese orden...
The Red Dwarf- Mensajes : 9430
deathlock escribió:ion escribió:deathlock escribió:Han predominado dos discos, pero han tocado de todo, y ha estado tremendo. Emocion por los cuatro costados. Gran noche.
Del mejor 0
Cuales fueron??
ion escribió:deathlock escribió:ion escribió:deathlock escribió:Han predominado dos discos, pero han tocado de todo, y ha estado tremendo. Emocion por los cuatro costados. Gran noche.
Del mejor 0
Cuales fueron??
- Spoiler:
- What if we're out of tune y City of Dreams
deathlock escribió:ion escribió:deathlock escribió:ion escribió:deathlock escribió:Han predominado dos discos, pero han tocado de todo, y ha estado tremendo. Emocion por los cuatro costados. Gran noche.
Del mejor 0
Cuales fueron??Por cierto que los setlist que tienen escritos se los pasan por el forro, en orden y tambien en algunos temas que tocaron y no estaban y otros que no tocaron
- Spoiler:
What if we're out of tune y City of Dreams
Fueron en bis? tuve que irme antes de terminar. Casi todo lo que vi fue Kids y Sure thing
Fue en la segunda mitad pero antes de los bises. Toco mucho del primero aparte del Kids
deathlock escribió:Fue en la segunda mitad pero antes de los bises. Toco mucho del primero aparte del Kids
Si, del primero lo sé, xq es el que menos tengo controlado.
Tocaron más de hora y medía?
Me fui por un compromiso a la hora y algo...
Un poco más de hora y media, sí
¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
Gracias.
MANCHETTE- Mensajes : 2017
Ritmo irregular y setlist raruno, aún así conciertazo en Valencia.
chispendi- Mensajes : 577
a mí la parte "acústica" se me hizo muy cuesta arriba.chispendi escribió:Ritmo irregular y setlist raruno, aún así conciertazo en Valencia.
Estuvo bien pero definitivamente son otra banda.
Ahora son una buena banda como otra cualquiera.
javi clemente- Mensajes : 122028
MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
En la entrada pone 20.30... mas allà de eso, no he encontrado nada. En la web y el facebook solo hay info del bar, que parece un sitio para hipsters que tira p'atras...
The Red Dwarf escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
En la entrada pone 20.30... mas allà de eso, no he encontrado nada. En la web y el facebook solo hay info del bar, que parece un sitio para hipsters que tira p'atras...
No tendrás que pasar por la cervecería La entrada está al lado y después de un pasillo es como si bajaras a un parking.
Estoy ultimando un tema y puede que, inesperadamente, al final nos veamos esta noche. Cruzo los dedos.káiser escribió:The Red Dwarf escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
No tendrás que pasar por la cervecería La entrada está al lado y después de un pasillo es como si bajaras a un parking.
McArrons- Mensajes : 2309
McArrons escribió:Estoy ultimando un tema y puede que, inesperadamente, al final nos veamos esta noche. Cruzo los dedos.káiser escribió:The Red Dwarf escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
SEEEEEEEEE
káiser escribió:McArrons escribió:Estoy ultimando un tema y puede que, inesperadamente, al final nos veamos esta noche. Cruzo los dedos.káiser escribió:The Red Dwarf escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
SEEEEEEEEE
Vamos, vamos, vamos!!!
káiser escribió:The Red Dwarf escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien tiene información del horario aproximado en Barcelona?
Gracias.
Menos mal ... del tema horarios sabes algo tu?
No sé más.
En Madrid en la entrada ponía también 20:30 y empezaron a las 21:00. Imagino que aquí algo así.
En Madrid en la entrada ponía también 20:30 y empezaron a las 21:00. Imagino que aquí algo así.
káiser escribió:No sé más.
Venga pues
Yo discrepo. A mi me siguen volando la cabeza y el crio este es un puto crack que toca lo que le echen. Que no está el hermano y resta està claro pero joder ayer fueron casi 2 horas de puro rock. Yo me lo pase teta por cierto Serge iba algo cocido no? Cuando pararon para que el batería tocase una canción tradicional americana no sabia si nos estaban troleando o es que Serge se iba a desmayar entre el gorro de lana y el chaqueton con la calor que hacía.javi clemente escribió:a mí la parte "acústica" se me hizo muy cuesta arriba.chispendi escribió:Ritmo irregular y setlist raruno, aún así conciertazo en Valencia.
BLINK503 escribió:Yo discrepo. A mi me siguen volando la cabeza y el crio este es un puto crack que toca lo que le echen. Que no está el hermano y resta està claro pero joder ayer fueron casi 2 horas de puro rock. Yo me lo pase teta por cierto Serge iba algo cocido no? Cuando pararon para que el batería tocase una canción tradicional americana no sabia si nos estaban troleando o es que Serge se iba a desmayar entre el gorro de lana y el chaqueton con la calor que hacía.javi clemente escribió:a mí la parte "acústica" se me hizo muy cuesta arriba.chispendi escribió:Ritmo irregular y setlist raruno, aún así conciertazo en Valencia.
Serge ni esta en la gira, imaginate...
No tienes piedad, habrá sido un lapsusThe Red Dwarf escribió:BLINK503 escribió:Yo discrepo. A mi me siguen volando la cabeza y el crio este es un puto crack que toca lo que le echen. Que no está el hermano y resta està claro pero joder ayer fueron casi 2 horas de puro rock. Yo me lo pase teta por cierto Serge iba algo cocido no? Cuando pararon para que el batería tocase una canción tradicional americana no sabia si nos estaban troleando o es que Serge se iba a desmayar entre el gorro de lana y el chaqueton con la calor que hacía.javi clemente escribió:a mí la parte "acústica" se me hizo muy cuesta arriba.chispendi escribió:Ritmo irregular y setlist raruno, aún así conciertazo en Valencia.
Alguien deberia avisar al Boss para que aproveche bien el tiempo libre de hoy y se pase por La Textil.
No hace falta que venga Barak
McArrons escribió:Alguien deberia avisar al Boss para que aproveche bien el tiempo libre de hoy y se pase por La Textil.
Yo creo que estara mas para ir al camp nou que otra cosa...
YaThe Red Dwarf escribió:McArrons escribió:Alguien deberia avisar al Boss para que aproveche bien el tiempo libre de hoy y se pase por La Textil.
Yo creo que estara mas para ir al camp nou que otra cosa...
káiser escribió:No sé más.
Ea. Y la previa dónde?
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:káiser escribió:No sé más.
Ea. Y la previa dónde?
Solemos quedar en El Mercat, que está justo al lado.
haserretuta- Mensajes : 19804
Jajaaj si, como tenia en mente que el hermano no venia y que si iba a ser más flojo y patatin y pararán Dave ha pasado a ser Serge. JajajaMcArrons escribió:No tienes piedad, habrá sido un lapsusThe Red Dwarf escribió:BLINK503 escribió:Yo discrepo. A mi me siguen volando la cabeza y el crio este es un puto crack que toca lo que le echen. Que no está el hermano y resta està claro pero joder ayer fueron casi 2 horas de puro rock. Yo me lo pase teta por cierto Serge iba algo cocido no? Cuando pararon para que el batería tocase una canción tradicional americana no sabia si nos estaban troleando o es que Serge se iba a desmayar entre el gorro de lana y el chaqueton con la calor que hacía.javi clemente escribió:a mí la parte "acústica" se me hizo muy cuesta arriba.chispendi escribió:Ritmo irregular y setlist raruno, aún así conciertazo en Valencia.
Venía yo con el monóculo dispuesto a cargármelos pero han dado un señor concierto.
Última edición por haserretuta el Dom 30 Abr 2023 - 1:26, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19804
Ha estado de puta madre... y con Night Time al final del primer bis he tocado el cielo...
Al final me las he apañado para poder ir .
Soy cero objetivo, concierto de puta madre.
Soy cero objetivo, concierto de puta madre.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4