Cules
+54
Yomis
HenrySilva
Ecthelion
iguana
blackfoot
Dani
Johnny Guitar
Eloy
scabbed wings
KILLER
Ajates
Intruder
Rhonda
Rikileaks
Pubilla
Steve Trumbo
Pendejo
Ned Rockcine
pablofreshman
ruso
el xavea e`lamoto
Jabs
Godofredo
Attikus
Balachina
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Elephant Man
Space Captain
Nigromante
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Beodo
Eric Sachs
Johnny Kashmir
metalbert
Sutter Cane
FĐ
tacitus
uno cualquiera
pinkpanther
perrolokos
Joao Moreinha
Oberyn
javi clemente
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
Damià
m señor
DuffMc
Stoner
Enric67
58 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Hoy seguramente tengamos mas posesion y tiros que el Madrid .
Ya hubiera sido demasiado bonito que hoy Xavi hubiera jugado con el autobus puesto como se hizo en Madrid sin dejar correr nunca al rival . Con las bajas que había era el partido que debíamos hacer . Encerraditos atrás y a la contra que el Madrid sin espacios pierde mucho .
Hoy estaran mas contentos por Madrid con el juego del Barcelona que el otro dia en la ida .
Que poca personalidad .
Ya hubiera sido demasiado bonito que hoy Xavi hubiera jugado con el autobus puesto como se hizo en Madrid sin dejar correr nunca al rival . Con las bajas que había era el partido que debíamos hacer . Encerraditos atrás y a la contra que el Madrid sin espacios pierde mucho .
Hoy estaran mas contentos por Madrid con el juego del Barcelona que el otro dia en la ida .
Que poca personalidad .
perrolokos- Mensajes : 19170
40 finales. 19 títulos
Vaya puta mierda
Vaya puta mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Ya se pueden pasar los del bilbao por aquí
Han quedado terceros por gol average.
Enric67- Mensajes : 38870
Segunda parte horrible y primera parte bastante buena teniendo en cuenta las bajas que teníamos. Derrota totalmente merecida en el global de la eliminatoria. A tope con el equipo y a tope con Xavi. Visca el Barça!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Pues nada. Felicitar al rival y a luchar la liga.
Unas veces cazas al oso y otras el oso te caza a ti.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Koeman meneándosela con la mano izquierda.
Juanma castaño en un programa que acaba de empezar en la primera, stoner.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
En fin, un día más Carletto se sale con la suya. parece mentira pero así es.
Imperdonable que, en una eliminatoria en la que tienes ventaja, te metan un gol a la contra. IMPERDONABLE. Si yo fuera carletto todavía me estoy riendo. No se puede ser tan pardillo y ahí se ha ido el partido.
El resto pues lo ya sabido, podrían haber caído 6 o 7 así que en el fondo ni tan mal.
Enhorabuena al Madrid justo finalista y poco más. Iba a decir que voy con Osasuna pero bah, le van a caer 5
Imperdonable que, en una eliminatoria en la que tienes ventaja, te metan un gol a la contra. IMPERDONABLE. Si yo fuera carletto todavía me estoy riendo. No se puede ser tan pardillo y ahí se ha ido el partido.
El resto pues lo ya sabido, podrían haber caído 6 o 7 así que en el fondo ni tan mal.
Enhorabuena al Madrid justo finalista y poco más. Iba a decir que voy con Osasuna pero bah, le van a caer 5
Balachina- Mensajes : 23833
El primer gol nos ha matado, ha hecho mucho daño
Beodo- Mensajes : 36400
tacitus escribió:Miserable de mierda
Asqueroso
No sabe perder ni ganar
Hijodeputa
Cerdo
Negreira?
thunderpussy- Mensajes : 28152
Rhonda escribió:Pues solo queda felicitar al R. Madrid
Con matices. Cuando sepan ganar. No saben perder ni ganar.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Rhonda escribió:Pues solo queda felicitar al R. Madrid
Antes felicito a la Obregón por ser mamá.
Beodo escribió:El primer gol nos ha matado, ha hecho mucho daño
Me ha recordado al Barça de Old Trafford, que como hoy tambien hizo una primera parte muy seria
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
perrolokos escribió:Hoy seguramente tengamos mas posesion y tiros que el Madrid .
Que poca personalidad .
Este juego al Madrid el viene de perlas y Carletto lo sabe. Imperdonable que te metan un gol en una contra en el minuto 45 cuando la eliminatoria la tienes a tu favor. Es un fallo de los jugadores y especialmente del entrenador que, efectivamente, tendrá que ir aprendiendo de estas cosas.
De todas maneras muchas bajas hoy, la de De Jong especialmente.
En fin, a ganar la liga y se queda un buen año.
Yomis escribió:Ya, picha. Pero es jugar con uno menos. Y después el pare echando cojones. Yo le estoy cojiendo tirria gorda.Carlton Banks escribió:Yomis escribió:Lo peor para mi ha sido la aportación de Ansu.
Ansu es el menor de los problemas y el último culpable hoy, a pesar de que tenga nivel Rayo a día de hoy.
Es triste pero para el primer nivel es un ex futbolista
Enric67 escribió:Damià escribió:Rhonda escribió:Pues solo queda felicitar al R. Madrid
Antes felicito a la Obregón por ser mamá.
Eloy- Mensajes : 85403
Una putada, pero no es excusa para la segunda parte penosa que hemos hecho
Nigromante- Mensajes : 6678
11 remates del Barcelona por 9 del Madrid y tenemos más posesión también . Hoy desde Madrid aplauden el estilo de juego del equipo .
Que ascazo ha dado el puto Rudiger calentando en la banda
Beodo- Mensajes : 36400
Steve Trumbo escribió:Juanma castaño en un programa que acaba de empezar en la primera, stoner.
Yomis- Mensajes : 37821
La culpa. Una vez más. Es del puto cabron de Trumbo. Mira que siempre que le leo lo de decir algo como si ya hubiera pasado ... No podría hacer lo mismo en el topic del Madrid.... No. Tiene que ser aqui.
Es demencial que te metan un gol en un 3 para 3 en el minuto 45 sin exigencia ninguna pues el partido corre a tu favor y esto el Madrid lo sabe así que que les jodan, este equipo no sabe jugar con los tiempos de los partidos.
Por lo demás lo mejor el resultado.
Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:Ya, picha. Pero es jugar con uno menos. Y después el pare echando cojones. Yo le estoy cojiendo tirria gorda.Carlton Banks escribió:Yomis escribió:Lo peor para mi ha sido la aportación de Ansu.
Ansu es el menor de los problemas y el último culpable hoy, a pesar de que tenga nivel Rayo a día de hoy.
Pues yo le he visto mejor que a ferrán.
Godofredo- Mensajes : 145694
thunderpussy escribió:tacitus escribió:Miserable de mierda
Asqueroso
No sabe perder ni ganar
Hijodeputa
Cerdo
Negreira?
Ojala se referiera a ti.
Y bueno. La parte positiva es que estos partidos dan pistas sobre lo que hay que corregir para acabar compitiendo.
La baja de De Jong hoy ha sido importante
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:Ya, picha. Pero es jugar con uno menos. Y después el pare echando cojones. Yo le estoy cojiendo tirria gorda.Carlton Banks escribió:Yomis escribió:Lo peor para mi ha sido la aportación de Ansu.
Porque no ha hecho nada, por tanto no ha cometido errores
Cuánto hacía que no nos goleaban en casa?
DuffMc- Mensajes : 11101
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:Ya, picha. Pero es jugar con uno menos. Y después el pare echando cojones. Yo le estoy cojiendo tirria gorda.Carlton Banks escribió:Yomis escribió:Lo peor para mi ha sido la aportación de Ansu.
Lo de Ferrán es un tema de confianza/acierto, lo de fati es físico
Bueno, segunda parte lamentable, derrota más que merecida y sigo sin entender el penalty de Kessié. Probablemente y visto lo visto, se hubiese perdido igual, pero esa jugada mata el partido.
Muy mala actitud en la segunda parte. Esperemos que sea un accidente puntual.
Muy mala actitud en la segunda parte. Esperemos que sea un accidente puntual.
Ecthelion- Mensajes : 49417
DuffMc escribió:Cuánto hacía que no nos goleaban en casa?
Un equipo tan fiable en defensa y le caen 4 en un partido tan importante... muy mal, muy mal. No pido un autobús, pero con las bajas que había y la ventaja de la ida hubiera sido muuuucho más segurito.
Muy mal Xavi hoy, se dice y no pasa nada.
Lástima de doblete.
Sutter Cane escribió:Y bueno. La parte positiva es que estos partidos dan pistas sobre lo que hay que corregir para acabar compitiendo.
Faltan dos medios como el comer , uno de corte mas defensivo y otro perfil más ofensivo .
Y por desgracia , por que es una posición que hace unos meses pensaba que la teníamos muy bien cubierta , pero los últimos meses nos estan enseñando las grandes carencias que hay arriba .
La actitud se trata desde el banquillo.
Yo no recuerdo una derrota tan abultada contra el madrid en casa.
Suerte que no la he vivido en directo (y con damià al lado) pero pena por mi sobrino a quien le cedí el asiento, jo.
Suerte que no la he vivido en directo (y con damià al lado) pero pena por mi sobrino a quien le cedí el asiento, jo.
metalbert- Mensajes : 47441
Damià escribió:La actitud se trata desde el banquillo.
También con valverde?
metalbert- Mensajes : 47441
Yo tengo 43 años y es la más abultada que recuerdo en mi vida, pero con diferencia. Es más, recuerdo poquísimas en las que hayamos perdido por más de un gol.DuffMc escribió:Cuánto hacía que no nos goleaban en casa?
Para un equipo con tantas bajas y en un supuesto año de transicion ganar dos titulos me parece un exitazo. La diferencia de la pegada de ambos equipos es brutal y aun asi le s habeis arrebatado dos titulos. Creo que podeis estar satisfechos por la temporada que habeis hecho, porque para el Barça ha acabado hoy.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Aúpa Osasuna!
Sugerio- Moderador
metalbert escribió:Yo no recuerdo una derrota tan abultada contra el madrid en casa.
Y gracias a que han fallado tres o cuatro goles más y una que ha sacado Stegen, a la contra te machaca.
Lo que hay que valorar es por qué permites que pueda jugar a la contra y perder el control del partido así...
En enero los vapuleamos nosotros. Con Modric ahogado.
Tenemos cinco titulares en la enfermeria.
La planificacion, porque con koeman no entrenaban, era el problema, no? Pues no.
Cuantas bajas tiene a dia de hoy el Madrid?
Tenemos cinco titulares en la enfermeria.
La planificacion, porque con koeman no entrenaban, era el problema, no? Pues no.
Cuantas bajas tiene a dia de hoy el Madrid?
Oberyn escribió:Yo tengo 43 años y es la más abultada que recuerdo en mi vida, pero con diferencia. Es más, recuerdo poquísimas en las que hayamos perdido por más de un gol.DuffMc escribió:Cuánto hacía que no nos goleaban en casa?
Recuerdo un 0-3 o así en una eliminatoria de Champions en la época Gaspart.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sutter Cane escribió:Pues nada. Felicitar al rival y a luchar la liga.
No te pases.
iguana- Mensajes : 10063
Hoy ha parecido la versión Champions de ambos.
Ah y Vinicius es la mayor mierda que pisa un terreno de juego. Convierte a Cristiano en un jugador simpático.
Ah y Vinicius es la mayor mierda que pisa un terreno de juego. Convierte a Cristiano en un jugador simpático.
DuffMc- Mensajes : 11101
No, fue 0-2.Muesli Snipes escribió:Oberyn escribió:Yo tengo 43 años y es la más abultada que recuerdo en mi vida, pero con diferencia. Es más, recuerdo poquísimas en las que hayamos perdido por más de un gol.DuffMc escribió:Cuánto hacía que no nos goleaban en casa?
Duro golpe,pero celebraremos la liga con mas ganas aún.
Hoy a nuestro centro del campo le faltó mucho creo que ahí estuvo el partido.
Hoy a nuestro centro del campo le faltó mucho creo que ahí estuvo el partido.
FĐ- Mensajes : 20207
Muesli Snipes escribió:Oberyn escribió:Yo tengo 43 años y es la más abultada que recuerdo en mi vida, pero con diferencia. Es más, recuerdo poquísimas en las que hayamos perdido por más de un gol.DuffMc escribió:Cuánto hacía que no nos goleaban en casa?
El psg ganó 1-4 en el nou camp cuando la pandemia, no?
Me recuerda un poco a una eliminatorid e Setién con el Betis y el Valencia? que iba ganado 2-0 y le empataron con sendas contras.
Hay que ser tonto para permitir algo así, pero es lo que hay.
Hay que ser tonto para permitir algo así, pero es lo que hay.
Última edición por Balachina el 05.04.23 23:18, editado 1 vez
Solo digo una cosa , primera vez que la gente se acuerda de Messi y acabamos haciendo el peor partido de la temporada . Presagio de lo que vendrá
Si no hubiera sido un clasico en el minuto 10 hubiera apagado la tele y me habría puesto una pelicula . Asco .
Si no hubiera sido un clasico en el minuto 10 hubiera apagado la tele y me habría puesto una pelicula . Asco .
metalbert escribió:Yo no recuerdo una derrota tan abultada contra el madrid en casa.
Tu vas de bueno y eres peor que yo.
Detras teniamos dos merengues. Educados. Les he felicitado con matices, pero durante el partido he sido hostil y he dejado bien claro que son escoria y que Vinicius es una rata infectada de peste bubonica, y lo han visto en directo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.