The Sound
+13
ksmith
KIM_BACALAO
Zeppo
Zispa
Celis
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
FĐ
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Gracias, me gusta pensar que yo me quedo con la mitad de la suya.RegSound escribió:Y felicidades a Zappa que a partir de hoy (si no hace separación de bienes) le entrega la mitad de su colcección de discos a Vio
Francois Zappa escribió:Gracias, me gusta pensar que yo me quedo con la mitad de la suya.RegSound escribió:Y felicidades a Zappa que a partir de hoy (si no hace separación de bienes) le entrega la mitad de su colcección de discos a Vio
Y con todos los discos que hay en cuenca.
sapir- Mensajes : 135874
RegSound escribió:Por cierto, Rhonda, tu tienes contactos con El Genio Equivocado. no?
no tienes mi teléfono????
Joder, así no me olvidaré de mi aniversario.sapir escribió:Gran día para casarse el día de la republica.
sapir escribió:sapir escribió:Ayer por la mañana tuve planes antes de entrar a trabajar, hoy lo mismo, mañana voy al cumple de mi sobri, y el domingo he quedado para desayunar, turistear, y luego comer. Me estresa tener tantos planes.
Con lo bien que se vive siendo un misántropo sin vida social.
Con lo que mola quedar!
Rhonda- Mensajes : 50748
Francois Zappa escribió:Joder, así no me olvidaré de mi aniversario.sapir escribió:Gran día para casarse el día de la republica.
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Ayer por la mañana tuve planes antes de entrar a trabajar, hoy lo mismo, mañana voy al cumple de mi sobri, y el domingo he quedado para desayunar, turistear, y luego comer. Me estresa tener tantos planes.
Con lo bien que se vive siendo un misántropo sin vida social.
Con lo que mola quedar!
Bueno, pero tener algún rato para uno mismo ni tan mal.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Por cierto, Rhonda, tu tienes contactos con El Genio Equivocado. no?
Solo cumples uno de los dos parámetros.
sapir escribió:Cultura de la cancelación con forocoches.
cultura y forocoches en la misma frase?
Bueno, tengo que desconectar. ¡Pasadlo bien y escuchar música raruna!
El Bicho Erróneo, nuevo gruposapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Por cierto, Rhonda, tu tienes contactos con El Genio Equivocado. no?
sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hermanos, vengo a confesarme: Nation of Language me aburren soberanamente. Me parecen que solo intentar hacer el mismo tipo de música que se hacía en 1982, pero sin aportar ni originalidad ni personalidad. Solo me gusta September Again.
Esto no lo puedo decir en twitter porque todos mis amigos de ahí son megafans y dejarán de ajuntarme.
quieres una invi para forode coches? ahí ni saben quienes son los league of language esos...
Solo entraría a forocoches para destruirlo.
Cuentas con mi colaboración si te apetece destruirlo en compañía.
Zispa escribió:Buenos días,
Con la lista soundista veraniega de hace un par de años
Buenos días.
Sonando St. Vincent.
Melt- Mensajes : 14479
sapir escribió:Bueno, tengo que desconectar. ¡Pasadlo bien y escuchar música raruna!
sapir escribió:Bueno, tengo que desconectar. ¡Pasadlo bien y escuchar música raruna!
https://play.los40.com/emisora/los40/?autoplay=true
RegSound escribió:El Bicho Erróneo, nuevo gruposapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Por cierto, Rhonda, tu tienes contactos con El Genio Equivocado. no?
El Erróneo (H)errado Errante.
Última edición por Sugar Bug el 14.04.23 9:56, editado 1 vez
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Por cierto, Rhonda, tu tienes contactos con El Genio Equivocado. no?
El.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Esto son los electronicos verdad? no los emo popFrancois Zappa escribió:
SALEM - King Night (Amazon Exclusive Version)
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Gilla Band - The Talkies
Empiezo a sentirme rodeado por ciertos hilos, en los que no entro.
- Spoiler:
Melt escribió:Empiezo a sentirme rodeado por ciertos hilos, en los que no entro.
- Spoiler:
Como esta el sabadoMelt escribió:RegSound escribió:
Gilla Band - The Talkies
Melt escribió:Empiezo a sentirme rodeado por ciertos hilos, en los que no entro.
- Spoiler:
a lo primero a lo segundo.RegSound escribió:Esto son los electronicos verdad? no los emo popFrancois Zappa escribió:
SALEM - King Night (Amazon Exclusive Version)
FĐ- Mensajes : 20224
RegSound- Moderador
Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
Mi ruta esta ya preparada para enfrentarse a los solapesMelt escribió:Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
RegSound escribió:Mi ruta esta ya preparada para enfrentarse a los solapesMelt escribió:Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
A ver esa ruta.
Melt escribió:RegSound escribió:Mi ruta esta ya preparada para enfrentarse a los solapesMelt escribió:Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
A ver esa ruta.
de la barra uno a la barra siete. de la siete a la 2 de la dos a la 23 de la 23 a l11 de la 11 a la 8 d la 8 a comerse un kebab guarro, de ahi a la 4...
Melt escribió:Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
a mi es que este año me fallan sapito y zappa. que me iban de puta madre para irme juntando un rato con cada uno, estar en todos los ajos y no dar por saco muchas horas seguidas...
no, no pienso ir contigo a ver lánguidas.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
a mi es que este año me fallan sapito y zappa. que me iban de puta madre para irme juntando un rato con cada uno, estar en todos los ajos y no dar por saco muchas horas seguidas...
¡A The Comet is Coming espero que vengas!
Otra coincidencia con Sugar.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Black Country, New Road - Live at Bush Hall
no te tortures, reggie...
Tal vez sea la pedrada soundista que llevo en la cabeza. Ese disco me aburre soberanamente y, en cambio, los dos primeros me encantan.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Reg está haciendo los deberes del PS a ritmo de infarto.
- Spoiler:
¡A The Comet is Coming espero que vengas!
ni lo dudes!
Melt escribió:Otra coincidencia con Sugar.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Tal vez sea la pedrada soundista que llevo en la cabeza. Ese disco me aburre soberanamente y, en cambio, los dos primeros me encantan.
para llevar tanta coincidencia mucha pedrada tienes que llevar... porque yo criterio sigo sin tener.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Otra coincidencia con Sugar.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
para llevar tanta coincidencia mucha pedrada tienes que llevar... porque yo criterio sigo sin tener.
Vale, entonces no se me ha ido la onda.Francois Zappa escribió:Es solo Robert Gorl. Pero bueno yo iré seguro, porque además están Absolute Body Control que me molan mucho. Y el concierto es homenaje a Gabi Delgado.Zispa escribió:Zappa!! DAF + esplendor en Madrid en noviembre. No sé si lo habías comentado o no pero ayer me saltó un aviso. Una duda: ¿DAF no estaban disueltos o solo es el 50% porque el otro se murió?
Zispa- Mensajes : 4092
- Spoiler:
Haces bien. Yo empiezo a escribir en mayúsculas y todo, que no sé ni por qué entro, si es que parezco nueva.
Rhonda escribió:Melt escribió:Empiezo a sentirme rodeado por ciertos hilos, en los que no entro.
- Spoiler:
Haces bien. Yo empiezo a escribir en mayúsculas y todo, que no sé ni por qué entro, si es que parezco nueva.
futbol? tinder? la rosi?
menos ayudarme a mi con la declaración de la renta os metéis en todos los fregaos...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20