EL DERBI
+38
malone
o'tuerto
josepamplona
RegSound
polilla
arise
Fogerty79
henchman
icarus
celtasnake
Abuelo81
Melt
prosineck
Attikus
pinkpanther
Boohan
Emeritus Pope
katz
Katxorro
Albaider
KILLER
MrRostes
disturbiau
scabbed wings
Intruder
Marcial Garañón
salakov
Rikileaks
Apocalypse Dude
karlos gasteiz
Infernu
Pendejo
Oker
Davies
DeGuindos al Pavo
terremoto73
pantxo
señor rosa
42 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Hay que cerrar.
El Geta va a apretar.
El Geta va a apretar.
pantxo- Mensajes : 50023
Intruder escribió:Me perdí a mi Athletic ganando en mi pueblo....
Eres de Cornellà?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
scabbed wings escribió:Terre, yo soy filosofía pro Athletic al 100 x 100. Pero no debe convertirse en un objetivo per se, que parece que se nos olvida. Un medio, si quieres, pero no el fin
eso lo tengo claro,hay que ser exigentes con los jugadores,presidente,direccion deportiva,rectores de Lezama,la exigencia y el orgullo por la filosofia deben ser compatibles
buena victoria ayer,no pude ver nada,he leido que hizo buen partido Guru,a ver si se asienta en el nueve
lo del Espanyol es tremendo,que mala gestión del club cuando tiene una buena cantera,una ciudad cojonuda para atraer jugadores,etc
terremoto73- Mensajes : 13094
Pues se complica el sexto puesto. Veo al Villareal muy por encima nuestro. Habrá que luchar por el 7° y ver qué pasa en la final de copa
Pendejo- Mensajes : 49948
Por cierto la que falló ayer Williams Jr la hace en copa y se tienen que ir los dos del pais
Menos mal.
El rato desde la amarilla a Guevara hasta que falla el penalti Mikel, el partido pintaba dramatico
El rato desde la amarilla a Guevara hasta que falla el penalti Mikel, el partido pintaba dramatico
Rikileaks- Mensajes : 82717
DeGuindos al Pavo escribió:Intruder escribió:Me perdí a mi Athletic ganando en mi pueblo....
Eres de Cornellà?
Si, nací en BCN pero vivo alli desde muy pequeño....
Intruder- Mensajes : 20694
Pendejo escribió:Por cierto la que falló ayer Williams Jr la hace en copa y se tienen que ir los dos del pais
Iñaki dices, no?
Nico tuvo la del gol, y otra que regateó a 3 y se la dejó a Guru de demasiado cerca y no le dio tiempo a engatillar
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Por cierto la que falló ayer Williams Jr la hace en copa y se tienen que ir los dos del pais
Iñaki dices, no?
Nico tuvo la del gol, y otra que regateó a 3 y se la dejó a Guru de demasiado cerca y no le dio tiempo a engatillar
Si Iñaki
Hostia. El Cadiz ha ganado al Betis en Sevilla
Y el Rayo ha perdido también
Y el Rayo ha perdido también
El derbi se pone interesante.
Mas que 3 puntos, sin duda
tú dijiste aquí que no eras. Si no nos pones al día...terremoto73 escribió:señor rosa escribió:el tema extranjeros sale porque lo sacas tú entre otros constantemente como arma arrojadiza para sacar pecho de no sé muy bien quéterremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Le vimos ayer en el callejon cuando estaba con Pendejo. Y a Luis Bilbao.DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:lo de Nico,aparte de los tipicos txorras de las redes sociales,es que el chaval no se está ganando a la afición,ese dejarse querer le está cabreando a mucha gente,ojalá renueve pero si se pudiesen sacar 50 millones por el tampoco lloraria
ayer fue un dia espectacular desde la mañana,muchas comidas,cubateos,miles de txavales,quedemonos con eso
como un señor reaccionó Jagoba Arrasate ,dijo"que era San Mames,que no queria celebralo demasiado,que tenia familiares,amigos,del Athletic",Sergio Herrera si debió decir imbecilidades
Terre, lo de Sergio Herrera (el chaval tiene un jeto extrañísimo, parece familia de Rajoy) es normal, hombre, no es lo más elegante del mundo pero también alguno de los nuestros dijo en su día chorradas de celebración. No tiene más historia. Prefiero quedarme con lo de Arrasate o lo de algunos osasunistas hablando maravillas, alguna bastante llamativa, de la actitud de la hinchada bilbaína TRAS el pitido final.
Yo venía para comentar que mi protegido Unai Gómez, el sosías de Stallone que tenemos en el filial, parece que es el tapado de cara a la próxima pretemporada. Mi "apuesta" por el chaval, que debía de ser una sentencia de muerte a su carrera, de momento no le ha lastrado.
https://as.com/futbol/mas_futbol/unai-gomez-el-tapado-de-lezama-n/
Me sorprendió verle por allí
Futuro capitán. Lo leyeron aquí primero.
ojalá,tambien Gere promete en cuanto a garra,intensidad,mi preferido de abajo es Peio Canales
https://twitter.com/afaldasoro/status/1643596665293533184?cxt=HHwWgMCzza-dnc8tAAAA
previsible,y lo que nos espera,cuando vienen mal dadas sale el tema extranjeros,nunca hablan de gestionar mejor Lezama,de acertar en la planificación de la plantilla,no se les oye ilusionarse con un juvenil,todo negativismo,tanto sufrimiento no es bueno,que se hagan del Barakaldo o el Leeds
y manda huevos que alguien que no es socio del club le diga a uno que lo es desde hace 40 años que se haga del leeds.
además bastante de acuerdo con algunas cosas que dice el tío ese.
Estamos tan flipaos que miramos por encima del hombro a otros clubes y ellos se descojonan y con razón
si puedo ser pesado aqui sacando el tema extranjeros,pero si nos damos un paseo estos dias por redes sociales tambien ha salido,fijate como será el tema para que el presidente de la peña de leones italianos haya escrito una carta a Aldasoro,muy educada por cierto
he sido socio,y soy socio ahora,pagando cerca de 1.000 euros,es relevante lo de ser socio pero vamos,que hay socios a los que no daria ni la gestión del w.c,y aficionados zurigorris que son top en sentimiento,seguimiento,etc
el articulo me sigue pareciendo insultante,lleno de mentiras,de demagogia,no hay por donde cogerlo,gente que nunca dice nada bueno del club,que no se ilusiona con nada,la verdad me entran sospechas sobre ellos,estoy de los guays hasta la polla
yo huyo de los aficionados que se creen que somos los mejores en todo como de los que ven todo negativo,los analisis hay que hacerlos con datos,de manera sosegada,etc
los que quieren extranjeros obvian dos temas,1)la fractura social que traeria,no hablan de ello,se la suda 2)si han amado esta filosofia podian decir"hay que mejorar en Lezama,no se ha llegado al tope de rendimiento,en la direccion deportiva igual
todos vemos los cambios que hay en Lezama,las camarillas,podiamos optar a mejores profesionales,eso no quiere decir que se trabaje mal pero no creo que seamos lo mejor a lo que podamos aspirar
y está el tema deportivo,dejando al margen sentimentalismos,el merito que tenemos jugando con jugadores de Euskal Herria,viendo la población que tenemos,contra que rivales e juega y lo que traen,yo creo que mucha gente zurigorri no lo valora lo suficiente
lo que es indiscutible es que,hoy en dia,y creo que durante bastante tiempo todavia,la palmaremos todos antes pero el Athletic y será el principalequipo de Euskal Herria en titulos,socios,aficionados,instalaciones,etc,que alguno se piensa que somos casi el Racing,con todos los respetos y cariño para el equipo cantabro,ojalá suba rapido a primera
de todos modos la cuestión no es ser o no ser socio, sino que un athletikzale no tenga la jeta de decirle a otro que piense distinto a él sobre la cuestión que sea que se busque otro equipo.
Última edición por señor rosa el Lun 10 Abr 2023 - 14:48, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24643
3 os van a caer pansho.pantxo escribió:El derbi se pone interesante.
Lo sabes, verdad?
Tenemos un pequeño samuray dispuesto a cortar cabezas de leones.señor rosa escribió:pantxo escribió:El derbi se pone interesante.
Mas que 3 puntos, sin duda[/quote
3 os van a caer pansho.
Lo sabes, verdad?
Te hace apostarte un criancita para seguir la tradicion?
No sabía que era tan fácil conseguir vino gratis
disturbiau- Mensajes : 34980
cierto, no me sabe bien ganarle estas apuestillas a pansho.
Es un caballero.
a otros me dolería menos
Es un caballero.
a otros me dolería menos
Esto es un win win para mí. La otra vez me aproveché y probé ese queso rico.
Oker- Mensajes : 5484
señor rosa escribió:tú dijiste aquí que no eras. Si no nos pones al día...terremoto73 escribió:señor rosa escribió:el tema extranjeros sale porque lo sacas tú entre otros constantemente como arma arrojadiza para sacar pecho de no sé muy bien quéterremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Le vimos ayer en el callejon cuando estaba con Pendejo. Y a Luis Bilbao.DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:lo de Nico,aparte de los tipicos txorras de las redes sociales,es que el chaval no se está ganando a la afición,ese dejarse querer le está cabreando a mucha gente,ojalá renueve pero si se pudiesen sacar 50 millones por el tampoco lloraria
ayer fue un dia espectacular desde la mañana,muchas comidas,cubateos,miles de txavales,quedemonos con eso
como un señor reaccionó Jagoba Arrasate ,dijo"que era San Mames,que no queria celebralo demasiado,que tenia familiares,amigos,del Athletic",Sergio Herrera si debió decir imbecilidades
Terre, lo de Sergio Herrera (el chaval tiene un jeto extrañísimo, parece familia de Rajoy) es normal, hombre, no es lo más elegante del mundo pero también alguno de los nuestros dijo en su día chorradas de celebración. No tiene más historia. Prefiero quedarme con lo de Arrasate o lo de algunos osasunistas hablando maravillas, alguna bastante llamativa, de la actitud de la hinchada bilbaína TRAS el pitido final.
Yo venía para comentar que mi protegido Unai Gómez, el sosías de Stallone que tenemos en el filial, parece que es el tapado de cara a la próxima pretemporada. Mi "apuesta" por el chaval, que debía de ser una sentencia de muerte a su carrera, de momento no le ha lastrado.
https://as.com/futbol/mas_futbol/unai-gomez-el-tapado-de-lezama-n/
Me sorprendió verle por allí
Futuro capitán. Lo leyeron aquí primero.
ojalá,tambien Gere promete en cuanto a garra,intensidad,mi preferido de abajo es Peio Canales
https://twitter.com/afaldasoro/status/1643596665293533184?cxt=HHwWgMCzza-dnc8tAAAA
previsible,y lo que nos espera,cuando vienen mal dadas sale el tema extranjeros,nunca hablan de gestionar mejor Lezama,de acertar en la planificación de la plantilla,no se les oye ilusionarse con un juvenil,todo negativismo,tanto sufrimiento no es bueno,que se hagan del Barakaldo o el Leeds
y manda huevos que alguien que no es socio del club le diga a uno que lo es desde hace 40 años que se haga del leeds.
además bastante de acuerdo con algunas cosas que dice el tío ese.
Estamos tan flipaos que miramos por encima del hombro a otros clubes y ellos se descojonan y con razón
si puedo ser pesado aqui sacando el tema extranjeros,pero si nos damos un paseo estos dias por redes sociales tambien ha salido,fijate como será el tema para que el presidente de la peña de leones italianos haya escrito una carta a Aldasoro,muy educada por cierto
he sido socio,y soy socio ahora,pagando cerca de 1.000 euros,es relevante lo de ser socio pero vamos,que hay socios a los que no daria ni la gestión del w.c,y aficionados zurigorris que son top en sentimiento,seguimiento,etc
el articulo me sigue pareciendo insultante,lleno de mentiras,de demagogia,no hay por donde cogerlo,gente que nunca dice nada bueno del club,que no se ilusiona con nada,la verdad me entran sospechas sobre ellos,estoy de los guays hasta la polla
yo huyo de los aficionados que se creen que somos los mejores en todo como de los que ven todo negativo,los analisis hay que hacerlos con datos,de manera sosegada,etc
los que quieren extranjeros obvian dos temas,1)la fractura social que traeria,no hablan de ello,se la suda 2)si han amado esta filosofia podian decir"hay que mejorar en Lezama,no se ha llegado al tope de rendimiento,en la direccion deportiva igual
todos vemos los cambios que hay en Lezama,las camarillas,podiamos optar a mejores profesionales,eso no quiere decir que se trabaje mal pero no creo que seamos lo mejor a lo que podamos aspirar
y está el tema deportivo,dejando al margen sentimentalismos,el merito que tenemos jugando con jugadores de Euskal Herria,viendo la población que tenemos,contra que rivales e juega y lo que traen,yo creo que mucha gente zurigorri no lo valora lo suficiente
lo que es indiscutible es que,hoy en dia,y creo que durante bastante tiempo todavia,la palmaremos todos antes pero el Athletic y será el principalequipo de Euskal Herria en titulos,socios,aficionados,instalaciones,etc,que alguno se piensa que somos casi el Racing,con todos los respetos y cariño para el equipo cantabro,ojalá suba rapido a primera
de todos modos la cuestión no es ser o no ser socio, sino que un athletikzale no tenga la jeta de decirle a otro que piense distinto a él sobre la cuestión que sea que se busque otro equipo.
todo no se va a contar,me haria socio de pleno derecho si me garantizasen una localidad al lado de algun amigo y en sitio que me gustase
bueno,para los amigos errealzales y zurigorris decirles que,despues del derby,al lado de San Mames casi,en el bar del Museo Maritimo hay un concierto cojonudo gratis con los italianos The Magnetics,ska reggae elegante,con clase,etc
se presenta un partido bonito,atractivo,mas necesitados estamos nosotros la verdad,creo que tenemos bajas en el lateral derecho,yo me arriesgaria con Capa si es que está fisicamente decente
lei el otro dia que en Anoeta iba a haber el sabado una concentración de aficionados contra la chavaleria de RSF,es decir,los hooligans donostiarras,no he visto noticias de cuanta gente fue y si ha tenido repercusión
terremoto73 escribió:lei el otro dia que en Anoeta iba a haber el sabado una concentración de aficionados contra la chavaleria de RSF,es decir,los hooligans donostiarras,no he visto noticias de cuanta gente fue y si ha tenido repercusión
No debió de tener mucho éxito.
Zorionak, imagino
Oker escribió:Esto es un win win para mí. La otra vez me aproveché y probé ese queso rico.
Los adláteres, que decía García
MrRostes escribió:
Entresemana a las 10 de la noche
Imposible hacerlo peor
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Esto es un win win para mí. La otra vez me aproveché y probé ese queso rico.
Los adláteres, que decía García
Tipo listo este Oker
Un plácido calendario, si señor.MrRostes escribió:
Igual hasta pillamos al Madrid.
MrRostes escribió:
Creo que Silva ha sido duda en todos los derbys que ha acabado jugando.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
Está siempre entre alfileres. Pero jugará. Lo sabemos todos
A mí me preocupa nuestro lateral derecho. No se yo si Txingurri sacará a Capa. No le veo convencido con esa opcion
Ni siquiera le dio minutos el sabado cuando quitó a De Marcos
Ni siquiera le dio minutos el sabado cuando quitó a De Marcos
Se ha hablado de Djalo????
https://www.eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/329677-alvaro-djalo-el-primo-de-malcom-ares-que-brilla-en-portugal-y-entra-en-la-filosofia-del-athletic
https://www.eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/329677-alvaro-djalo-el-primo-de-malcom-ares-que-brilla-en-portugal-y-entra-en-la-filosofia-del-athletic
KILLER- Mensajes : 28770
DeGuindos al Pavo escribió:MrRostes escribió:
Ya huele, si.
karlos gasteiz, pero lo podía haber dicho cualquiera de la Real escribió:A mí me preocupa nuestro lateral derecho
KILLER escribió:Se ha hablado de Djalo????
Uno de ellos es Álvaro Djaló Dias Fernandes. De padres procedentes de Guinea-Bissau -de hecho, es primo de Malcom Adu Ares- pasó su infancia en Bilbao tras nacer en Madrid. Sus primeros pasos como futbolista los dio en la cantera de la Sociedad Deportiva Begoña, pero en 2017 se mudó a Portugal y se estrenó como extremo en los juveniles del Sporting de Braga, donde coincidió con el técnico Artur Jorge, que decidió llevarle al primer equipo.
Ahora tiene 23. Hasta los 16-17 vivio en Bizkaia no?
Pendejo escribió:KILLER escribió:Se ha hablado de Djalo????
Uno de ellos es Álvaro Djaló Dias Fernandes. De padres procedentes de Guinea-Bissau -de hecho, es primo de Malcom Adu Ares- pasó su infancia en Bilbao tras nacer en Madrid. Sus primeros pasos como futbolista los dio en la cantera de la Sociedad Deportiva Begoña, pero en 2017 se mudó a Portugal y se estrenó como extremo en los juveniles del Sporting de Braga, donde coincidió con el técnico Artur Jorge, que decidió llevarle al primer equipo.
En el Begoña jugaba.
KILLER- Mensajes : 28770
Pendejo escribió:KILLER escribió:Se ha hablado de Djalo????
entrar entra en la filosofia,pero sus numeros tampoco son espectaculares y tenemos las bandas bien cubiertas,y por abajo van a venir Luis Bilbao,Iker Varela,Aingeru Olabarrieta,y traspaso tampoco creo que pagariamos
lo de Nico se tiene que solucionar antes de junio,seria tragico que se marchase gratis el año que viene
MrRostes escribió:
No me gusta
Ninguna de las 2
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:MrRostes escribió:
Ya huele, si.
Truquitos de baja estopa. Ya sabemos como son
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Se ha hablado de Djalo????
entrar entra en la filosofia,pero sus numeros tampoco son espectaculares y tenemos las bandas bien cubiertas,y por abajo van a venir Luis Bilbao,Iker Varela,Aingeru Olabarrieta,y traspaso tampoco creo que pagariamos
lo de Nico se tiene que solucionar antes de junio,seria tragico que se marchase gratis el año que viene
A mí, ahora, me parece imposible que Nico se marche
Tendría que querer venderlo el Athletic
Otra cosa es el contrato que se le haga
terre, que tropezamos 17 veces con la misma piedra. Va a venir ya veremos quien.terremoto73 escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Se ha hablado de Djalo????
Luis bilbao parecía el año pasado fodden y ahora parece oker.
Poco a poco.
Manolo, el Rommel de los banquillos.karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:MrRostes escribió:
Ya huele, si.
Truquitos de baja estopa. Ya sabemos como son
Veo nervios.
Normal por otra parte.
Normal por otra parte.
Excelentes horarios nos han plantadopantxo escribió:Un plácido calendario, si señor.MrRostes escribió:
Igual hasta pillamos al Madrid.
JUE 27.04.2023 22:00
ATHLETIC CLUB VS SEVILLA FC
LUN 01.05.2023 19:00
RCD MALLORCA VS ATHLETIC CLUB
JUE 04.05.2023. 22:00
ATHLETIC CLUB VS REAL BETIS
A Silva hay que cuidarlo
Es patrimonio de la Humanidad
Es patrimonio de la Humanidad