Cules
+54
karlos gasteiz
Dani
Rhonda
o'tuerto
Eric Sachs
N.E.S.
Joao Moreinha
Nigromante
Jom Toad
Intruder
Yomis
pablofreshman
ruso
manel.
Oberyn
Fridge
Balachina
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Ajates
Ecthelion
uM
javi clemente
Enric67
Dostoievski
m señor
Hackenbush
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Katxorro
Yusefly
KILLER
Sutter Cane
Hanset
Johnny Guitar
blackfoot
Steve Trumbo
Elephant Man
Godofredo
Frusciante
FĐ
DuffMc
metalbert
tacitus
Pendejo
Stoner
Rikileaks
pinkpanther
Cantoná
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Damià
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
pablofreshman escribió:pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Me recuerdan tanto al PP en su control mediático que cada vez los asocio mas.
Escuchar los 9 primeros segundos de esta canción, a ver si os suena quien es.
Lo mismo pasa con vosotros y el independentismo rancio, solo que ahí vais de la mano sin tapujos
Aquí somos muy fan de los calvos con lacito, sí.
Bien visto, donde pones el ojo, haces una radiografía.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Desde la Central, siempre tan preocupados por nosotros, decían que Xavi no mejoraba a Koeman.
Bueno, he visto unas declaraciones, de la misma entrevista, dónde hablaba del caso Negreira, criticando al club.
Yo no sé qué coño pasa con los ex jugadores de esta casa (del Basalón, que decía Núñez, no del foro).
Entre este criticando cosas que no sabe, el Farlópez expulsando semen merengue por la boca, que cada vez que se pega un follo huele a Florentino en la habitación, luego Puyol metiéndose con Woody, Ferrer ya ni hablemos, Ronaldinho animando al PSG contra el Barça...
Llega a ser el Madrit con el caso Negreira y le hacen una ouija a Juanito y la respuesta sería "qué es un negreira?" Allí cierran filas a la mínima. En eso nos ganan por goleada.
Qué ha dicho exactamente?
Siempre correcto Koeman. Un grande.
"Afecta mucho a la imagen del club. Noto en los Países Bajos que la gente ahora piensa diferente. El Barça ha perdido imagen."
No veo que esto sea una crítica al club, simplemente en los Paises Bajos son igual de cuñados que en el sub pais en el que vivimos y sentencian sin tener ni zorra idea.
Y sí, yo tambien pienso que esto ha afectado a la imagen, porque aunque no haya nada y sea humo para retrasados lo de comprar árbitros, el tener "negocios" con según quien es feo. Y lo decimos desde el primer dia.
Damià- Mensajes : 114352
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Desde la Central, siempre tan preocupados por nosotros, decían que Xavi no mejoraba a Koeman.
Bueno, he visto unas declaraciones, de la misma entrevista, dónde hablaba del caso Negreira, criticando al club.
Yo no sé qué coño pasa con los ex jugadores de esta casa (del Basalón, que decía Núñez, no del foro).
Entre este criticando cosas que no sabe, el Farlópez expulsando semen merengue por la boca, que cada vez que se pega un follo huele a Florentino en la habitación, luego Puyol metiéndose con Woody, Ferrer ya ni hablemos, Ronaldinho animando al PSG contra el Barça...
Llega a ser el Madrit con el caso Negreira y le hacen una ouija a Juanito y la respuesta sería "qué es un negreira?" Allí cierran filas a la mínima. En eso nos ganan por goleada.
"Afecta mucho a la imagen del club. Noto en los Países Bajos que la gente ahora piensa diferente. El Barça ha perdido imagen."
No veo que esto sea una crítica al club, simplemente en los Paises Bajos son igual de cuñados que en el sub pais en el que vivimos y sentencian sin tener ni zorra idea.
Y sí, yo tambien pienso que esto ha afectado a la imagen, porque aunque no haya nada y sea humo para retrasados lo de comprar árbitros, el tener "negocios" con según quien es feo. Y lo decimos desde el primer dia.
Dudo que en Paises Bajos mas de un 1% de la población este enterada del asunto . Alguien se acuerda del asunto City en España ....
perrolokos- Mensajes : 19060
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Más que critique o no, yo echo en falta el defender al club. Siempre hay que entrar en el juego de los demás.
Por eso decía que estamos a años luz del menguelismo mesetario.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
Beodo escribió:
Ya tengo outfit para el Primavera
Cantoná- Mensajes : 22435
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Como controlas de rap, pantera
Beodo- Mensajes : 36346
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Como controlas de rap, pantera
pinkpanther- Mensajes : 99330
Wonton Sopabuena escribió:
- Spoiler:
Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Terrible, se me rayan los ojos de pensarlo.
Rikileaks- Mensajes : 82717
Cantoná escribió:Beodo escribió:
Ya tengo outfit para el Primavera
La camisa deja en un simple juego de niños los outfits azkeneros de jackster
Beodo- Mensajes : 36346
Ecthelion escribió:Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Aqui os voy a dar la razón, amigos culés.
Si se le hacen entradas duras a Vinicius porque provoca. Mal por los que agreden
Si Valverde espera a un jugador en un parquin porque Baena provocó. Mal por Baena.
Esta gente siempre tienen las de ganar. Vaya entorno tóxico y de lameculos.
Pendejo- Mensajes : 49948
Al menos te has contestado sin citarte
tacitus- Mensajes : 41997
Stoner escribió:Pensar que el Inter está donde esta x el robazo al Barça ...
Y el Barça está donde está por demérito propio.
tacitus escribió:Al menos te has contestado sin citarte
metalbert- Mensajes : 47390
Hay que meterle pasta a ese 0.01 del Elche.
DuffMc- Mensajes : 11003
Joao félix sigue en modo simeone.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Joao félix sigue en modo simeone.
Riqui Felix
Joao puig
Tarari tarara
Qué bueno es Cucurella, Trumbo, cómo la clavaste. Otra vez.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
La expulsión era clara Damià.Damià escribió:Contra diez. Vaya
El Chelsea me está pareciendo terrible por cierto. Y me acabo de enterar hoy que Joao Félix juega ahí. Que desconectado estoy..
Elephant Man- Mensajes : 39550
Elephant Man escribió:La expulsión era clara Damià.Damià escribió:Contra diez. Vaya
El Chelsea me está pareciendo terrible por cierto. Y me acabo de enterar hoy que Joao Félix juega ahí. Que desconectado estoy..
Tambien lo fué la de Torres y lo que tuvimos que aguantar.
Habrán jugado contra el peor Liverpool del siglo XXI y el peor Chelsea.
Penoso nivel.
Damià escribió:Elephant Man escribió:La expulsión era clara Damià.Damià escribió:Contra diez. Vaya
Tambien lo fué la de Torres y lo que tuvimos que aguantar.
Habrán jugado contra el peor Liverpool del siglo XXI y el peor Chelsea.
Penoso nivel.
La Premier
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Menuda verbena la defensa del Chelsea . No veía tal dejadez en un corner desde nuestros muchachos en Liverpool .
Al final se nota por que van los 11 en Inglaterra.
Por cierto , buenos paseos se ha dado Gato Felix por el cesped
Al final se nota por que van los 11 en Inglaterra.
Por cierto , buenos paseos se ha dado Gato Felix por el cesped
Última edición por perrolokos el 12.04.23 22:36, editado 1 vez
Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Con el City como el año pasado. Ayer lo comenté en el topic de Pep.
La liga es barata pero esta champions no.
Menuda mentira de jugador es Joao Felix, vaya fichaje tan desastroso el del atlético
Bien.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Es.Joao Puig el jugador mas sobrevalorado de la historia?
Elephant Man escribió:Bien.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Pero...
Preguntale el pero leñe
Damià escribió:Es.Joao Puig el jugador mas sobrevalorado de la historia?
Para nada , es un jugador que no ha hecho nada en esto y fuera de los intentos de su representante nadie lo pone como jugador de primer nivel .
Qué pero? Trumbo algo que decir?Damià escribió:Elephant Man escribió:Bien.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Pero...
Preguntale el pero leñe
Elephant Man escribió:Qué pero? Trumbo algo que decir?Damià escribió:Elephant Man escribió:Bien.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Pero...
Preguntale el pero leñe
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Qué pero? Trumbo algo que decir?Damià escribió:Elephant Man escribió:Bien.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Pero...
Preguntale el pero leñe
Vas con el City sin ningun pero? Vaya.
perrolokos escribió:Damià escribió:Es.Joao Puig el jugador mas sobrevalorado de la historia?
Para nada , es un jugador que no ha hecho nada en esto y fuera de los intentos de su representante nadie lo pone como jugador de primer nivel .
Pues yo lo he visto en portadas mil veces. Incluso hoy
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Qué pero? Trumbo algo que decir?Damià escribió:Elephant Man escribió:Bien.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, en un Madrid-City en semis con quién vas?
Pero...
Preguntale el pero leñe
Vas con el City sin ningun pero? Vaya.
Hay que unirse frente al mal común, como cuando los americanos y los rusos se aliaron contra Hitler
vaya gol ha tenido el chelsea...
el gen
el gen
Steve Trumbo escribió:vaya gol ha tenido el chelsea...
el gen
El que tendrá el que tu y yo sabemos....
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:vaya gol ha tenido el chelsea...
el gen
El que tendrá el que tu y yo sabemos....
Partido bastante digno del 11 de la liga inglesa y mas habiendo jugado 40 minutos con uno menos , dejando de lado que han regalado el segundo gol . Lo que es el futbol casi que han estado mejor con uno menos que cuando estaban con 11.
Steve Trumbo escribió:Menuda mentira de jugador es Joao Felix, vaya fichaje tan desastroso el del atlético
La culpa era del Cholo
Lo leí por aqui
blackfoot- Mensajes : 32816
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.