BILBAO BBK LIVE 2023 /// 6-7-8 Julio /// Arctic Monkeys /// Florence + The Machine /// The Chemical Brothers
+89
javi clemente
Attikus
Infernu
Intruder
albichuela
georgino
hummingbird
lozzone
eskubeltz
Fantasma de Cuervo
terremoto73
Tom Hardy
Dena Flows
cazadorvampiro0
Rikileaks
Juntacadaveres
Matías Taylor
jackster
Oker
yosoyrudolf
Carlota_89
Surfinbitxo
YBT
Celis
Reckoner
Ecthelion
henchman
snaiz
Moderno
farsante
tarzan_et
GuillermoFragile
Toro
señor rosa
pantxo
MrRostes
alvarantidis
Grandet
Marcial Garañón
prosineck
asnoman76
Amapolo
eddiespaghetti
scabbed wings
fuzzy
Neska
WPS
piza
MrYggdrasil
Apocalypse Dude
Musa
Harriak
gabinolo
Harryson
lehete
NAF1
Dabidigo
Rober75
Trasiego
Muzak
bicugo
suso04
KILLER
Cerpin Taxt
Otherside
RegSound
Josemalaga81
hoppi27
Lemonheads
rebellion
pablofreshman
zerismo
salakov
Abuelo81
Buttonn
Jingi
Hoyos
Johnny Kashmir
Loza
Triku
unaibaraka
Cantoná
LuizKha
MR BLACKBIRD
Josecapo
perrolokos
Degu
Rubo
Sycamore
93 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: BILBAO BBK LIVE 2023 /// 6-7-8 Julio /// Arctic Monkeys /// Florence + The Machine /// The Chemical Brothers
salakov escribió:Pues qué pena que Pavement no despierten interés. Son un buen grupo.
Yo en el Coso Blanco. Con pantalones cortos, que hace un calor de puta madre.
¿fuiste al Tornado a tomar algo?,es de lo mas rockero,el dueño es un poco peculiar
terremoto73- Mensajes : 13134
Re: BILBAO BBK LIVE 2023 /// 6-7-8 Julio /// Arctic Monkeys /// Florence + The Machine /// The Chemical Brothers
terremoto73 escribió:salakov escribió:Pues qué pena que Pavement no despierten interés. Son un buen grupo.
Yo en el Coso Blanco. Con pantalones cortos, que hace un calor de puta madre.
¿fuiste al Tornado a tomar algo?,es de lo mas rockero,el dueño es un poco peculiar
Estuve en el Tornado.
Me cae guay el dueño.
salakov- Mensajes : 52122
Me han hablado maravillas de Pavement.
Coincidirá que serían los cuatro que habría en el conci, pero a esos cuatro les encantó.
Coincidirá que serían los cuatro que habría en el conci, pero a esos cuatro les encantó.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
terremoto73 escribió:wings escribió:terremoto73 escribió:Otherside escribió:Terremoto. Hablas de la falta de politiqueo como algo malo. Es un festival musical no un acto de campaña electoral. Por fortuna no hay politequeo de cara al espectador. No son fiestas de cualquier lugar de Euskadi que muchas veces parece más actos políticos. Los que pasamos de la política lo agradecemos.terremoto73 escribió:rebellion escribió:Cerpin Taxt escribió:javi clemente escribió:
Tengo unos amiguetes allí arriba que me cuentan que ayer hubo mucha reivindicación trans y feminista. Mucho discurso, mucha lucha.
Imagino que las reivindicaciones tienen que ir a la carta
el festival es la reivindicación en si mismo, está en el ambiente
ya el año pasado parecía el desfile del Orgullo, este año aún más cebado
pero no vi reivindicaciones explícitas como tal, igual al que le chirrie el ambiente, puede decir eso
pero vamos, el ambiente era genial ayer, un espacio seguro para todos
Villano antillano dijo varias
Arca igual también pero no le entendía nada de lo que decía
Bengo en una canción dice "escupe al alcalde , primo, mata a un rico" no sé si llegará a los estándares de radicalidad deseada por terre
va acabar siendo mas radical que los topagunes de los noventa
a nivel musical es pecar de pollaviejismo pero todos estos grupos no van a dejar un poso como unos Led Zeppelin,Nirvana,Bruce,Stones,U2..a unos Muse,Artic,Kendrick,etc,les veo sin "algo",será interesante,hay que escuchar de todo,pero mecaguenlavirgen,hay un festi cojonudo el otro dia en León,el Espinafest,y ni un topic,y cualquiera de esos grupos barre a todo el cartel del BBK
a nivel de actitud,de politiqueo,el festi va en consonancia con los tiempos actuales
esperemos que suba el precio de las entradas y los katxis datorren urtean
Por cierto no sé si decírtelo porque te va a dar un mal pero en el concierto de Florence+ The Machines había una bandera española entre las primeras filas
A mi no se me ocurriria ir a un concierto de Bruce o a un festi en Madrid o Berlin con una ikurriña la verdad,en Euskal Herria las unicas banderas españolas las he visto en cuarteles o portadas por grupos fascistas.
La falta de politiqueo tambien es politica,a mi tambien me gusta a tope el hedonismo pero se puede señalar la falta de compromiso politico de todos estos grupos que actuaron ayer.
ayer señalaba en otro post lo que decian los de la libreria Anti de trabas y nulo apoyo institucional,yo la verdad preferiria que la mitad del dinero que se da a festi revirtiese en actividades en los barrios de Bilbao.
luego es un festi que está dominado por los sonidos urbanos,un poquito de pluralidad en los estilos,meter a las diez de la noche o a las doce un grupo de garage,de street punk,o de folk,que abra la mente todos esos de pelos de colorines
Soplapolleces, terre
Proclamar el amor libre como hace Flo es más revolucionario que tú bendita ikurriña
no hablo de ikurriñas,los mensajes de Florence no hacen ningun daño a los politicos que dominan el mundo,son la naderia,hippiosidades que no van a ningun sitio
señor rosa- Mensajes : 24643
Terremoto en unas 24 horas ha pasado de criticar a los grupos actuales por no tener presencia política a después pedir a Seguridad Social. A SEGURIDAD SOCIAL. Ni un doble nick lo podría hacer mejor
se viene llenazo histórico con los monetes?
YBT- Mensajes : 371
Fue cojonudo.Johnny Kashmir escribió:Me han hablado maravillas de Pavement.
Diría que mejor que las dos veces que les he visto en primaveras
rebellion- Mensajes : 51026
rebellion escribió:Fue cojonudo.Johnny Kashmir escribió:Me han hablado maravillas de Pavement.
Diría que mejor que las dos veces que les he visto en primaveras
Confirmo.
Sonidazo, conciertazo y comodísimos. Parecía el azkena.
Vampa- Mensajes : 7463
Johnny Kashmir escribió:Terremoto en unas 24 horas ha pasado de criticar a los grupos actuales por no tener presencia política a después pedir a Seguridad Social. A SEGURIDAD SOCIAL. Ni un doble nick lo podría hacer mejor
salen el el Ruta,no sé si conoces la revista,por eso imagino que dan buenos conciertos,pero he puesto otros nombres,hablaba de pluralidad de estilos,solo eso,un poco de visión critica con estos festis,pero parece que el tema no es muy exitoso
mola mas Ayuso que Irene Montero por aqui,en musica antzeko parecido,lo dicho,que suban la entrada y los katxis,y un par de horas de cola para el bus
Johnny Kashmir escribió:Me han hablado maravillas de Pavement.
Estuvo muy bien. Para mí jornada redonda musicalmente con Morgan, Róisín Murphy y Pavement siendo tres conciertos notables y The Murder Capital que están en su momento. Salieron a bloque desde minuto uno y lo tienen. Diez en todos los aspectos del bolo.
Un acierto (y sorpresa) que este itinerario tenga alternativas como la de Albany, Duki, Escarmiento o la electrónica de Basoa, The Blaze, Jamie xx. Ayer se transitaba además muy bien de un escenario a otro, salvo momento Phoenix.
Trasiego- Mensajes : 1213
Trasiego escribió:Johnny Kashmir escribió:Me han hablado maravillas de Pavement.
Estuvo muy bien. Para mí jornada redonda musicalmente con Morgan, Róisín Murphy y Pavement siendo tres conciertos notables y The Murder Capital que están en su momento. Salieron a bloque desde minuto uno y lo tienen. Diez en todos los aspectos del bolo.
Un acierto (y sorpresa) que este itinerario tenga alternativas como la de Albany, Duki, Escarmiento o la electrónica de Basoa, The Blaze, Jamie xx. Ayer se transitaba además muy bien de un escenario a otro, salvo momento Phoenix.
La jornada de ayer era variadísima y en casi todos los slots habia un par de buenas opciones , basoa, lasai al margen .
Con seguridad social habría ganado un poco, pero ni tan mal.
Una pena los problemas de sonido de ben yart y aún así disfruté mucho, lo tiene. Gora la.joyeria y que le den a last tour.
Duki meh, confirmamos lo que dijo triku de la banda
María escarmiento la felicidad, creo que es imposible que me lo pase mejor en un concierto
Pavement enchufadisimos
Phoenix arranca brutal con 3 hits para luego diluirse se me hizo eterno
Murder capital no me había dado tiempo a escucharlos cssi y flipe, lo que ya habéis dicho muchos, qué actitud y qué bien sienta ver a un grupo en su momento.
Y locura en la élite sin parar de poguear.
Basoa a última hora a reventar.
Muy cómodo en general. Todos los conciertos los vi de cerca con espacio. Movilidad muy bien salvo algún rato en el tránsito de txiki a los escenarios principales. Pedir nada más llegar en cualquier barra. Un diez a toda la chavalería que está currando, salvo al gorila de la carpa. La gente que está currando en barras, en San Mamés, en la subida.. Ole ole. Me he enamorado ya unas cuantas veces pidiendo un katxi
Insisto, se soluciona de alguna forma la carpa y es BEST festival ever de verdad.
Vamos a por el tercer asalto. Los valientes a apertura de puertas, hay que apoyar al joven lehendakari
Duki meh, confirmamos lo que dijo triku de la banda
María escarmiento la felicidad, creo que es imposible que me lo pase mejor en un concierto
Pavement enchufadisimos
Phoenix arranca brutal con 3 hits para luego diluirse se me hizo eterno
Murder capital no me había dado tiempo a escucharlos cssi y flipe, lo que ya habéis dicho muchos, qué actitud y qué bien sienta ver a un grupo en su momento.
Y locura en la élite sin parar de poguear.
Basoa a última hora a reventar.
Muy cómodo en general. Todos los conciertos los vi de cerca con espacio. Movilidad muy bien salvo algún rato en el tránsito de txiki a los escenarios principales. Pedir nada más llegar en cualquier barra. Un diez a toda la chavalería que está currando, salvo al gorila de la carpa. La gente que está currando en barras, en San Mamés, en la subida.. Ole ole. Me he enamorado ya unas cuantas veces pidiendo un katxi
Insisto, se soluciona de alguna forma la carpa y es BEST festival ever de verdad.
Vamos a por el tercer asalto. Los valientes a apertura de puertas, hay que apoyar al joven lehendakari
Marcial Garañón escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:En el campo de futbito de Altamira parece ser que el festi ha instalado algo "para influencers", según palabras del ayuntamiento a la presidenta de la asociación de vecinos, que ha llamado para preguntar qué hay ahí, que la gente está que trina.
Desconozco más detalles.
Un saludo. Marcial Garañón
Supongo que tendrá que ver con esto:
Me cuentan mis contactos Altamireños, que habían puesto el txiringuito intermedio ese sin permiso municipal y han tenido que quitarlo por protesta vecinal.
Por otra parte, el bar que lo petó el año pasado abriendo a las 6 para dar desayunos lo ha vuelto a petar. Con emotivos reencuentros de gente del año pasado incluidos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Más costumbrismo de barrio, un poco surrealista y, en este caso un poco ON topic también:
Veo desde la ventana de la habitacón en la que estoy durmiendo durante el festi (que está, sí, en Altamira) a Ben Yart con 5 colegas metiendose tiros en la terraza de ese bar que menciono. El resto de la clientela es de una boda, que se acaba de celebrar en la iglesia :-)
El cabrón ha tardado tanto en hacerse su fila que he llegado a pensar que estaba yo siendo malpensado y que estaba arrancando de la mesa alguna mierda incrustada
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
y tú en el camping como un niño-RATA durmiendo en el suelo... a tu edad...
georgino- Mensajes : 13634
En maria escarmiento estuvimos muy delante y se notaba que había gentío pero he visto ahora alguna grabada desde atrás , y tela la cantidad de gente que había. Igual había más gente en el firestone en ese momento que el principal viendo a pavement
georgino escribió:Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
No se puede ser tan envidioso, georgi. No es sano
millino- Mensajes : 24756
terremoto73 escribió:Johnny Kashmir escribió:Terremoto en unas 24 horas ha pasado de criticar a los grupos actuales por no tener presencia política a después pedir a Seguridad Social. A SEGURIDAD SOCIAL. Ni un doble nick lo podría hacer mejor
salen el el Ruta,no sé si conoces la revista,por eso imagino que dan buenos conciertos,pero he puesto otros nombres,hablaba de pluralidad de estilos,solo eso,un poco de visión critica con estos festis,pero parece que el tema no es muy exitoso
mola mas Ayuso que Irene Montero por aqui,en musica antzeko parecido,lo dicho,que suban la entrada y los katxis,y un par de horas de cola para el bus
No se yo si la falta de pluralidad es uno de los problemas del BBK live
Rikileaks- Mensajes : 82718
georgino escribió:Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
Camping + lateo = pirula prest
Rikileaks- Mensajes : 82718
Lo de pavement - phoenix ayer es fue un poco lo de tjmc - altJ en 2015. Habia mucha mas gente que en Pavement hasta en The Blaze.
Cosa que agradecí bastante, porque me acerque a Pavement 5 mins antes de que empezara y pudimos pillar sitio prácticamente alante del todo. Apenas los pilotaba me encantaron, muy buen bolo. Encima el ambiente perfecto, sensación de estar en viendo un bolo viejunillo en el PS. Luego ya en phoenix y the blaze vuelta al ambiente petao.
Tinariwen muy bien, no asi Ben Yart, buen cuadro el amigo, aunque esta vez con medio excusa.
Cosa que agradecí bastante, porque me acerque a Pavement 5 mins antes de que empezara y pudimos pillar sitio prácticamente alante del todo. Apenas los pilotaba me encantaron, muy buen bolo. Encima el ambiente perfecto, sensación de estar en viendo un bolo viejunillo en el PS. Luego ya en phoenix y the blaze vuelta al ambiente petao.
Tinariwen muy bien, no asi Ben Yart, buen cuadro el amigo, aunque esta vez con medio excusa.
Triku- Mensajes : 5354
Otherside- Mensajes : 3414
Pagaría un bono entero por que hoy volviera a salir María Escarmiento
Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
Yo me crié en Altamira. Viví aquí hasta los 30. Tengo contactos... y una cama disponible
Marcial Garañón escribió:Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
Yo me crié en Altamira. Viví aquí hasta los 30. Tengo contactos... y una cama disponible
Me ha sorprendido el poquito ambiente que había en el arenal. Tocaba un grupo mexicano que sonaba bastante guay, Centavrus. Al principio no había ni chus viéndoles, luego se ha llenado un poquito más, pero mucha gente que simplemete pasa por allí, familias con críos, etc. Y no sé qué problema tenía la bajista con el sonido que se la veía un poco desesperada con el técnico...
Hoy valorando subir al monte. Que parece que algún colega tiene alguna entrada para revender...
Hoy valorando subir al monte. Que parece que algún colega tiene alguna entrada para revender...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Mi top de ayer:
Tinariwen > Pavement > Murder Capital > La Élite > Morgan > Rudiger
Bastante buena cosecha, considerando mis gustos.
Hoy, a priori, es el día con menos mandanga para mí. Idles y poco más. Subiré tarde, a la hora de Last Dinner Party.
Hoy, a priori, es el día con menos mandanga para mí. Idles y poco más. Subiré tarde, a la hora de Last Dinner Party.
Lo de ben yart fue tan cutre que me moló. Me creí mucho eso de “yo quería dejar de ser un meme y dar un buen concierto, pero no ha podido ser”. Las fotos ensayo en bilborock son tan tiernas.
Duki metiendo esas guitarrazas y fuegos resurrection fest meh.
Tinariwen atardeciendo es lo que necesitaba mi cuerpo.
Maria escarmiento un ratito para animarse bien y luego a Roisin Murphy que fue una gozada.
baiuca fui a regañadientes, lo siento pavement.
The blaze muy bien. Jamie xx no me acuerdo. Ben Ufo, te queremos.
Y pincho mañanero al sol.
Duki metiendo esas guitarrazas y fuegos resurrection fest meh.
Tinariwen atardeciendo es lo que necesitaba mi cuerpo.
Maria escarmiento un ratito para animarse bien y luego a Roisin Murphy que fue una gozada.
baiuca fui a regañadientes, lo siento pavement.
The blaze muy bien. Jamie xx no me acuerdo. Ben Ufo, te queremos.
Y pincho mañanero al sol.
Última edición por Muzak el 08.07.23 16:39, editado 1 vez
Muzak- Mensajes : 2466
millino escribió:georgino escribió:Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
envidioso por ver grupos talla S?, no flipes amic!
bebe un poco de agua e hidrátate, tanta fiesta...
georgino- Mensajes : 13634
Marcial Garañón escribió:Mi top de ayer:
cada vez más claro que ir a ver a duki era una muy mala decisión
tinariwen, pavement y el último tramo de murder capital bolos del festi de momento junto a desire el jueves
roisin diosa hasta que se le fue el sonido
morgan bien de sonido, pero a nivel musical me aportan poquito
hoy a intentar cerrar con talabot como viene siendo costumbre
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Fantástica jornada. Geniales Pavement y Roisin Murphy.
También nos lo pasamos muy bien con Phoenix, The Blaze y La Élite.
Hoy quería ver a Stanich pero no va a poder ser, el cuerpo no da para todo. Me reservo para la tarde-noche.
También nos lo pasamos muy bien con Phoenix, The Blaze y La Élite.
Hoy quería ver a Stanich pero no va a poder ser, el cuerpo no da para todo. Me reservo para la tarde-noche.
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Qué poco valoráis a Perfume Genius.
El verdadero cabeza del día.
salakov- Mensajes : 52122
georgino escribió:millino escribió:georgino escribió:Cerpin Taxt escribió:hostia Marcial, eres de Bilbao y alquilas una habitación en Altamira durante el festival?
envidioso por ver grupos talla S?, no flipes amic!
bebe un poco de agua e hidrátate, tanta fiesta...
Tu ni de talla s ni XL, georgi. No ves a ninguno y ya está
Trabajo estos días y además ya te dije que paso de SF. Que no LEES, pitufin
millino- Mensajes : 24756
Si alguien quiere un colega vende entrada para hoy. 65 euskos.
unaibaraka- Mensajes : 8566
me tienta, pero creo que el plan familiar de SOIA va a estar mejor
salakov escribió:Qué poco valoráis a Perfume Genius.
Para mí cocabeza con idles.
Tom Hardy escribió:tinariwen, pavement y el último tramo de murder capital bolos del festi de momento junto a desire el jueves
Me tenéis alucinado loza y tú con eso de Desire. A mí no me dijeron nada. A ratos me parecía Millán salcedo haciendo de Eva nasarre y me entraba la risa.
El cierre de talabot, hace dos días era un fijo en mi cabeza. Hoy me.duelen todas las partes del cuerpo y lo veo imposible
Segunda jornada superada y menudo puto calor como resumen. Morgan muy guay. No les había visto nunca y genial. Duki me sorprendió para bien (no como J Balvin el año pasado) aunque congregó menos gente de lo que me esperaba. Me gusta que artistas de trap o reggaeton lleven banda y que suena más orgánico en lugar de meter una pista y a correr. Eso si, el trap no es lo mio por lucha banda rockera que metan. No me esperaba tantísima gente en María Escarmiento. Colapsó la entrada al recinto y la gente estaba desde el campo de Txiki escuchando el bolo. Pavement podría ser el cabeza de cartel que menos gente ha llevado en la historia? Una pena pero para mi no tenían entidad para ocupar ese puesto. Phoenix petaron el San Miguel y dieron un bolazo. Me parecieron super divertidos.
La experiencia general mucho mejor que el jueves. No tuve que esperar casi nada para beber, cenar o ir al wc. Había mucha gente pero muy repartida
La experiencia general mucho mejor que el jueves. No tuve que esperar casi nada para beber, cenar o ir al wc. Había mucha gente pero muy repartida
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1069
rebellion escribió:En maria escarmiento estuvimos muy delante y se notaba que había gentío pero he visto ahora alguna grabada desde atrás , y tela la cantidad de gente que había. Igual había más gente en el firestone en ese momento que el principal viendo a pavement
Nunca he seguido mucho lo que pasa en el Firestone, pero en ese momento fui a descansar un poco a la zona de prensa, desde la que oye bien lo que pasa ahí. A mí no me gusta ese rollo pero, pregunto, ¿ha habido alguna vez, en alguna edición, tanta gente en ese escenario? Flipé mucho con el gentío que había. El espacio no está preparado para algo tan popular.
En Stanich estaba petada la plaza Izozaki. Supongo que la gente va a tiro fijo y con el cansancio prefiere ver cosas que conocen. Por cierto conciertazo. No sé cómo es posible que el bueno de Ángel no haya tocado en Kobetas.]Juntacadaveres escribió:Me ha sorprendido el poquito ambiente que había en el arenal. Tocaba un grupo mexicano que sonaba bastante guay, Centavrus. Al principio no había ni chus viéndoles, luego se ha llenado un poquito más, pero mucha gente que simplemete pasa por allí, familias con críos, etc. Y no sé qué problema tenía la bajista con el sonido que se la veía un poco desesperada con el técnico...
Otherside- Mensajes : 3414
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Johnny Kashmir escribió:Terremoto en unas 24 horas ha pasado de criticar a los grupos actuales por no tener presencia política a después pedir a Seguridad Social. A SEGURIDAD SOCIAL. Ni un doble nick lo podría hacer mejor
hombre,predomina sobremanera lo indie,urbano,electronica,etc,no veo metiendo en horario estelar a Angelus Apatrida,The Peawees,etc
el periodista musical bilbaino acaba de sacar un comentario demoledor sobre el publico del BBKLIVE
Muy maja Maria Escarmiento con la camiseta del Athletic ,pero su musica ,uff,divertir seguro que te diviertes pero como antes con Objetivo Birmania o Marta Sanchez
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Johnny Kashmir escribió:Terremoto en unas 24 horas ha pasado de criticar a los grupos actuales por no tener presencia política a después pedir a Seguridad Social. A SEGURIDAD SOCIAL. Ni un doble nick lo podría hacer mejor
hombre,predomina sobremanera lo indie,urbano,electronica,etc,no veo metiendo en horario estelar a Angelus Apatrida,The Peawees,etc
el periodista musical bilbaino acaba de sacar un comentario demoledor sobre el publico del BBKLIVE
Muy maja Maria Escarmiento con la camiseta del Athletic ,pero su musica ,uff,divertir seguro que te diviertes pero como antes con Objetivo Birmania o Marta Sanchez
Ya te digo yo, sin miedo a equivocarme ni un poco, que la diversidad musical del BBL es mucho, pero mucho, mayor que la diversidad de los festis en los que suelen tocar Angelus Apatrida y Peawees.
Entre Tinariwen y Villano Antillano, y por medio, Rüdigen hay distancias siderales, que no huelen ni de lejos en festis metaleros o garageros.
cuidado que si toca una banda hxc y otra de thrash en el mismo cartel, mucha gente se cree que ya hay una pluralidad de la hostia
Y también ocurre que si un cartel tiene variedad se le acusa de no tener ni pies ni cabeza, de falta de dirección y criterio.
La norma es dar palos a quien te cae mal, y ya. Siempre hay algo a lo que agarrarse para hacerlo (con razón o sin ella).
La norma es dar palos a quien te cae mal, y ya. Siempre hay algo a lo que agarrarse para hacerlo (con razón o sin ella).
Bueno, 0 minutos para ponerla pulsera y 10 para el bus gratis. Nos vemos en La Paloma.
Rober75- Mensajes : 4825
Marcial Garañón escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Johnny Kashmir escribió:Terremoto en unas 24 horas ha pasado de criticar a los grupos actuales por no tener presencia política a después pedir a Seguridad Social. A SEGURIDAD SOCIAL. Ni un doble nick lo podría hacer mejor
Ya te digo yo, sin miedo a equivocarme ni un poco, que la diversidad musical del BBL es mucho, pero mucho, mayor que la diversidad de los festis en los que suelen tocar Angelus Apatrida y Peawees.
Entre Tinariwen y Villano Antillano, y por medio, Rüdigen hay distancias siderales, que no huelen ni de lejos en festis metaleros o garageros.
si,ya habia pensado en eso que dices pero tampoco son de la dimensión del bbklive ,ni tienen el ingente dinero publico que tiene detras este
Indignante la cola que están generando con los taxis y autobuses en la zona de descarga.
hummingbird- Mensajes : 238
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20