REAL MADRID
+46
Celis
uno cualquiera
Johnny Guitar
Attikus
melon head
Johnny99
Eric Sachs
deathlock
Hanset
Jabs
Orion
SpaceMan
TonyMoretti
Rikileaks
Pendejo
Steve Trumbo
jackster
Ash7
el xavea e`lamoto
pinkpanther
Cantoná
Nigromante
Ciclóncósmico
Balachina
Hoyos
FĐ
pablofreshman
Damià
Shiro_himura
Jim Morrison
Lazaretto
Jesse James
Ajates
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Chaleco
Nomeko7
Tuckelberry
Polar Bear
CloudStrife
Bizarro
fundo1977
Hackenbush
Fridge
borope
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Damià escribió:fundo1977 escribió:Cdo acabó la summeriana del 22 vuestra prensa y del hilo de dde vienes decíais que teníais una de las mejores plantillas de europa y q ibais a pelear por todo...parece q se nos olvidan las cosas.Damià escribió:fundo1977 escribió:No te vengas tan arriba que....Damià escribió:Polar Bear escribió:No os hagáis sangre. Lo que hay es que asegurar el tercer puesto y no lesionarse ni cansarse, la liga estaba perdidísima ya. Es imposible concentrarse ni darlo todo dada la situación y viniendo lo que viene.
En enero se hablaba de sextete. Yo no sé porque el madrid jamás es capaz de conseguir un triplete. No me sirve el cuento de que lo que vale es la champions. Que un Barça con juveniles le saque once puntos....en fin.
"El Barça se sitúa en sexto lugar con un gasto de 153 millones de euros. El ránking de clubes europeos que más han gastado en fichajes este verano de 2022 está copado por equipos de la Premier League."
A base de "palancazos" además, justos vencedores de la liga pero eso de los juveniles de coña.
Era un decir, lo habeis entendido perfectamente.
Tenemos mejor plantilla que el vigente campeón de champions? Pues eso.
Que miras al banquillo y da miedo.
Ahhh, y enhorabuena por la liga.
A veces alguno se viene arriba, como hablar de sextete en enero y sacar portadas. No pasa nada. Al final se verá como ha ido la temporada de cada uno.
No creo que el barcelonismo esté para hablar de las portadas que edita su prensa afín.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ah que aquí también escribes Pablete?
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:Ah que aquí también escribes Pablete?
Pablito es un hombre del renacimiento, demuestra su estulticia en infinidad de topics. Yo creo que le han robado la cuenta...
Balachina- Mensajes : 23835
anoche se le olvido pasar por cules,para rebatir la tontuna de Vini.FĐ escribió:Ah que aquí también escribes Pablete?
Jabs- Mensajes : 16397
Damià escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:No os hagáis sangre. Lo que hay es que asegurar el tercer puesto y no lesionarse ni cansarse, la liga estaba perdidísima ya. Es imposible concentrarse ni darlo todo dada la situación y viniendo lo que viene.
En enero se hablaba de sextete. Yo no sé porque el madrid jamás es capaz de conseguir un triplete. No me sirve el cuento de que lo que vale es la champions. Que un Barça con juveniles le saque once puntos....en fin.
Por un lado tiene la ventaja de los estamentos: VAR, árbitros, descuentos, rivales que se dejan, bolas calientes y horarios sin sol.
Por otro el handicap de jugar con ratas subnormales al mando de entrenadores sobrevalorados.
El balance es negativo, claramente. Y el madridismo vive autoengañado.
Kessie kessie, pero ganarlo todo mola, mola mucho, y que cada enero se hable de lo mismo y al final pues no pues no me molaria como merengue A mi me da igual, ya lo he vivido varias veces.
Pues enhorabuena. Habrá que seguir remando y a lo mejor algún día acercarse a semejante grandeza.
Entretanto seguiremos sumidos en el analfabetismo segundón de no saber ganar ni perder.
Fridge- Mensajes : 7686
Pero Fridge, una cosa,.eso del sextete iba en serio? En Enero?
Foreros tomándose en serio al Marca y al As (vale para el MD y el Sporc), es que te tienes ir reír.
Polar Bear- Mensajes : 16838
FĐ escribió:Pero Fridge, una cosa,.eso del sextete iba en serio? En Enero?
Qué sextete?
Fridge- Mensajes : 7686
Jabs escribió:anoche se le olvido pasar por cules,para rebatir la tontuna de Vini.FĐ escribió:Ah que aquí también escribes Pablete?
Poquitas poquitas veces foreo fuera de horario laboral, pero vamos, que de la liga y de las opiniones que tengais sobre Vini tengo poca intención de debatir.
Pero bueno, ver cómo saltais todos a una según pongo un comentario tan inocentecomo el que puse en este hilo, le quita la gracia a tocaros los huevos recordando la cantidad de mierda que está engullendo al barsa.
A tope con mis amigos los culerssssss.
Madrí caca.
Madrí caca.
Cantoná- Mensajes : 22512
Fridge escribió:FĐ escribió:Pero Fridge, una cosa,.eso del sextete iba en serio? En Enero?
Qué sextete?
Eso, ya ninguno.
Cantoná escribió:A tope con mis amigos los culerssssss.
Madrí caca.
La prensa tio. Hacen sacar lo peor de uno mismo y de cada uno.
No sabes la suerte que tienes.pablofreshman escribió:Jabs escribió:anoche se le olvido pasar por cules,para rebatir la tontuna de Vini.FĐ escribió:Ah que aquí también escribes Pablete?
Poquitas poquitas veces foreo fuera de horario laboral, pero vamos, que de la liga y de las opiniones que tengais sobre Vini tengo poca intención de debatir.
Pero bueno, ver cómo saltais todos a una según pongo un comentario tan inocentecomo el que puse en este hilo, le quita la gracia a tocaros los huevos recordando la cantidad de mierda que está engullendo al barsa.
Y menos mal que no haces horas extras
Polar Bear escribió:Foreros tomándose en serio al Marca y al As (vale para el MD y el Sporc), es que te tienes ir reír.
Cumplen su cometido la verdad, tanto para el que comulgue como el que no con el mensaje, asco.
FĐ escribió:No sabes la suerte que tienes.pablofreshman escribió:Jabs escribió:anoche se le olvido pasar por cules,para rebatir la tontuna de Vini.FĐ escribió:Ah que aquí también escribes Pablete?
Muchos altibajos en la carga de trabajo. Semanas enteras fuera, días previos a una entrega trabajando en casa hasta las 2am... Cuando vienen temporadas con menos lío, no me siento mal al tocarme los huevos un rato
FĐ escribió:Polar Bear escribió:Foreros tomándose en serio al Marca y al As (vale para el MD y el Sporc), es que te tienes ir reír.
Cumplen su cometido la verdad, tanto para el que comulgue como el que no con el mensaje, asco.
Confío en que la tendencia es que van perdiendo lectores e importancia paulatinamente en detrimento de informadores que no responden antes nadie, ni mucho menos ante las peticiones de patrocinadores interesados (desde administraciones públicas a empresas enormes) y ese tipo de mafias en el periodismo
pablofreshman escribió:FĐ escribió:No sabes la suerte que tienes.pablofreshman escribió:Jabs escribió:anoche se le olvido pasar por cules,para rebatir la tontuna de Vini.FĐ escribió:Ah que aquí también escribes Pablete?
Muchos altibajos en la carga de trabajo. Semanas enteras fuera, días previos a una entrega trabajando en casa hasta las 2am... Cuando vienen temporadas con menos lío, no me siento mal al tocarme los huevos un ratoFĐ escribió:Polar Bear escribió:Foreros tomándose en serio al Marca y al As (vale para el MD y el Sporc), es que te tienes ir reír.
Confío en que la tendencia es que van perdiendo lectores e importancia paulatinamente en detrimento de informadores que no responden antes nadie, ni mucho menos ante las peticiones de patrocinadores interesados (desde administraciones públicas a empresas enormes) y ese tipo de mafias en el periodismo
Cabal.
Os he salvado el tópic del infierno de la segunda página, ojo.
Ayer durante la retransmisión de DAZN del partido de basket del Madrid enfocaron a Ladylog, un primer plano de varios segundos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ayer durante la retransmisión de DAZN del partido de basket del Madrid enfocaron a Ladylog, un primer plano de varios segundos.
Opinión sobre esto?
Supongo que reglamento en mano está bien pitado, solo espero que se aplique igual en Belgrado.
No hay lesión grave de tavares , aunq en el segundo partido es duda su presencia.
Pues nada, sin tavares ni poirier, esto le da mucha vida al partizan.
Pues nada, sin tavares ni poirier, esto le da mucha vida al partizan.
fundo1977- Mensajes : 27910
Gol de Fran Garci al penas. El mejor lateral izquierdo que tenemos juega en el Rayo y nosotros ahora con parches.
Nomeko7- Mensajes : 38202
esta la cosa muy muy complicada, sin base y sin Tavares... y a ellos les sale todo todo.
Vaya imagen , y no lo digo por perder q esto es deporte y a veces pierdes. No se puede montar semejante tangana y acabar asi. Siento vergüenza.
Que puta vergüenza. De partido y de todo lo demás. Qué poca cabeza.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Acabo de ver las imágenes de la vergüenza. Es lamentable, espero que a Yabusele le caiga la del pulpo, pero debería ser el propio club el que actúe en consecuencia. Macarras.
Y el capitán iniciando la pelea.
Que acabadisimo está ese hombre.
Hace ya temporadas que lo tendrían que haber largado.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Y el capitán iniciando la pelea.
Fatal Llull, sí.
Hanset escribió:Y el capitán iniciando la pelea.
Bueno, yo en lo que veo es Punter quién se lanza primero a por Llull y ahí se encaran los dos. Y ya luego Yabusele y Deck la lían.
Del ushiro nage de Lessort a Musa tampoco se habla.
Y otra cosa que tampoco se ha visto en la tele y que he vivido en directo en la grada. Una gente con camisa azul clara, creo que incluso eran los que retransmitían para la tele serbia, durante el tiempo que se está revisando la jugada, se han estado girando todo el rato haciendo gestos provocadores a la grada. Se habría podido liar ahí bien gorda, que en la grada hay alguno que no es Premio Nobel precisamente.
Y ahora a lo que ha ocultado este bochorno final: el baño que ha dado Partizan y Zejko en estos dos partidos, y qur está claro que ha sido la sentencia definitiva de Chus Mateo.
La pena es que la limpia se va a quedar sólo ahí, y no va a alcanzar al verdadero responsable: Juan Carlos Sánchez.
La pena es que la limpia se va a quedar sólo ahí, y no va a alcanzar al verdadero responsable: Juan Carlos Sánchez.
Que pena da lo del Palacio. Espero se tomen medidas internas antes que actue la Euroliga. A ver como vamos a Belgrado, va a ser un bochorno de partido.
deathlock- Mensajes : 3702
Supongo que el proximo partido en casa todos a aplaudir a yabusele , que sguro que es que insultaron a su tia la coja que esta terminal o le dijeron algo de violar a su hermana o algo ¿no?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La verdad es que vaya puta vergüenza, aparte de lo vergonzoso que es el equipo como tal.
A ver si al menos est osirve para que espabilen y se cargan a media plantilla porque salvo Tavares, Musa y Hezonja no vale NADIE.
A ver si al menos est osirve para que espabilen y se cargan a media plantilla porque salvo Tavares, Musa y Hezonja no vale NADIE.
Lo de anoche resulto vergonzoso, si. Y el Madrid debería echar a Yabusele hoy mismo. No recuerdo una tangana así en Europa desde hace muchísimo tiempo y además con partido decidido. Lo peor es que el Madrid tiene que ir a Belgrado, donde el ambiente ya de por si nunca es tranquilito. Y es un pabellón de más de 20.000 personas que se va a llenar fijo. La Euroliga le va a meter partidos pero yo que el Madrid aunque no fuera así no llevaría a Yabusele porque corre peligro....
Johnny99- Mensajes : 3076
Tuckelberry escribió:Hanset escribió:Y el capitán iniciando la pelea.
Bueno, yo en lo que veo es Punter quién se lanza primero a por Llull y ahí se encaran los dos. Y ya luego Yabusele y Deck la lían.
La falta que le hace Llul a Punter es de ser un macarra y un cerdísimo
melon head- Mensajes : 14677
Eric Sachs escribió:Supongo que el proximo partido en casa todos a aplaudir a yabusele , que sguro que es que insultaron a su tia la coja que esta terminal o le dijeron algo de violar a su hermana o algo ¿no?
Que venga a pedir explicaciones de deportividad un fulano que desea lesiones graves día sí / día también, es una paradoja que no vi venir, ciertamente
melon head- Mensajes : 14677
melon head escribió:Tuckelberry escribió:Hanset escribió:Y el capitán iniciando la pelea.
La falta que le hace Llul a Punter es de ser un macarra y un cerdísimo
Es que es eso.La reacción de Punter mal,pero es que Llull le da al estilo Batum.
Yo creo que a algunos les puede caer algún partido.A Lessort puede que alguno mas. Al que le debe caer un paquetazo mas gordo que su culo(que ya es decir) es a Yabusele.Lo que hace es tremendo.No se puede pasar algo así por alto.
A yabusele le pueden caer 4 años de expulsión de Euroliga
Pues si antes lo digo antes sale el fallo.
mágenes, esto es lo que ha decidido: sancionar a Guershon Yabusele con cinco partidos de suspensión, a Kevin Punter con dos y a Gabriel Deck y Mathias Lessort con uno de acuerdo con el artículo 27.1.a) del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga. Además, el Real Madrid y el Partizán han recibido una multa de 50.000 euros cada uno por la conducta antideportiva de ambos equipos que impidió la normal conclusión del partido de acuerdo con el artículo 29.1.a) del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga. Las decisiones anteriores, según el comunicado oficial de la Euroliga, son inapelables.
mágenes, esto es lo que ha decidido: sancionar a Guershon Yabusele con cinco partidos de suspensión, a Kevin Punter con dos y a Gabriel Deck y Mathias Lessort con uno de acuerdo con el artículo 27.1.a) del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga. Además, el Real Madrid y el Partizán han recibido una multa de 50.000 euros cada uno por la conducta antideportiva de ambos equipos que impidió la normal conclusión del partido de acuerdo con el artículo 29.1.a) del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga. Las decisiones anteriores, según el comunicado oficial de la Euroliga, son inapelables.
Muy barato me parece lo de Yabusele.
Hanset escribió:Muy barato me parece lo de Yabusele.
Eso creo yo también, las imágenes son espeluznantes. Le podía haber dejado paralítico.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
fundo1977 escribió:A yabusele le pueden caer 4 años de expulsión de Euroliga
Casi
Attikus- Mensajes : 22150
Le ha salido gratis. Ahora a ver q decide el club
Attikus escribió:fundo1977 escribió:A yabusele le pueden caer 4 años de expulsión de Euroliga
Casi
Eso dijo pedrerolAttikus escribió:fundo1977 escribió:A yabusele le pueden caer 4 años de expulsión de Euroliga
Casi
Aquí la prueba del delito
Última edición por fundo1977 el 28.04.23 15:52, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Eso dijo pedrerolAttikus escribió:fundo1977 escribió:A yabusele le pueden caer 4 años de expulsión de Euroliga
Casi
Era de fiar la información pues
Hanset escribió:fundo1977 escribió:Eso dijo pedrerolAttikus escribió:fundo1977 escribió:A yabusele le pueden caer 4 años de expulsión de Euroliga
Casi
Era de fiar la información pues
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.