El tópic de los mierdas que sois clientes de Amazon, Glovo, Aliexpress y demás negocios esclavistas
+39
caniplaywithrainbows
red_shoes
Langarica
Eric Sachs
Sutter Cane
Riff
DAVIDCOVERDALE
Van
prosineck
Autista
mugu
Toro
Pendejo
celtasnake
Kitao Sakurai
millino
PunKowalski
victorrt
Itlotg
Evolardo
RegSound
KILLER
Wonton Sopabuena
Rhonda
Hank
Beodo
RockRotten
Australopo
Rikileaks
Sergio El Kiss
Damià
sapir
javi clemente
Cerpin Taxt
Mr Vinagres
Eloy
gayeta
locovereas
Xavi Catalán
43 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El tópic de los mierdas que sois clientes de Amazon, Glovo, Aliexpress y demás negocios esclavistas
ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
El resto de mierdas como Glovo si que no las uso nunca, si quiero comer salgo o voy a buscarlo yo mismo.
¿Qué marca? Por si me casca el mío...
atila- Mensajes : 30919
Re: El tópic de los mierdas que sois clientes de Amazon, Glovo, Aliexpress y demás negocios esclavistas
Cerpin Taxt escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
El resto de mierdas como Glovo si que no las uso nunca, si quiero comer salgo o voy a buscarlo yo mismo.
que precios son esos? vives en Noruega?
Que Blu ray es? Es para un amigo
Evolardo- Mensajes : 64431
Sutter Cane escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
Yo sigo yendo a las tiendas de discos...pero es muy raro que me pueda comprar algo. He pillado varias cosas por amazon a 12 pavos... que en la tienda valen 30 euros.
Es inasumible por mucha voluntad que uno le ponga ( si no le sobra el dinero, claro)
y aunque te sobre, quien va a gastar más pudiendo gastar menos?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Cerpin Taxt escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
que precios son esos? vives en Noruega?
Pues un disco que en amazon me pueda costar 6 pavos aqui a unos 13. Me gustaria ser rico y pagarlos aqui y fuera, pero el bolsillo manda.
ZoSo- Mensajes : 7459
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Toro escribió:Itlotg escribió:RockRotten escribió:mugu escribió:RockRotten escribió:mugu escribió:
Ahí le has dao.
Consumismo desviado, a lo que se ve. O desatinado, que también puede ser. También responsables de ser la ruina de los buenos comerciantes del vecindario.
Los consumidores somos responsables de todo lo malo que ocurre en este mundo. Si quieres cambiar el mundo, cambia tu modo de consumir. JA JA. Compra aquí abajo, y pide el DNI a ver dónde ha nacido el pollo que te atiende. Y una copia del contrato de trabajo y las dos últimas nóminas. En caso contrario, puedes estar contribuyendo a destruir el barrio y al vecino que es el que elige al alcalde. Puto Rajoy, qué fácil me poseo.
Mientras tanto, los buenos siguen con sus negocios intentando que funcionen como hace cien años. Ellos no tienen la culpa de tener los cojones como soles, no, la tiene el consumidor, no te jode.
Cambia tu puto negocio ya: evoluciona, progresa, estudia y copia al que lo hace bien. Deja de llorar porque tus vecinos le compran a un calvo yankee. Rápate el pelo, por lo menos, que se vea que te esfuerzas, coño.
No sé de dónde sale esta necesidad que tiene tanta gente de decirle a los demás lo que deben y no deben hacer, so pena de ser incluidos en un catálogo de personas non gratas. Supongo que es algún tipo de complejo que degenera en la necesidad de exhibir una moralidad intachable. Todo esto podía haberlo resumido como "postureo", pero no quedaba tan guay.
Compro donde me sale de los cojones, por si no había quedado claro.
Claro que sí, se lo merecen por pringaos...
De merecimientos hablas tú, yo no. Lo de pringaos también es cosecha tuya.
Yo he hablado de la cuota de responsabilidad que le toca a cada uno. De mover el culo y no dormirse en los laureles, pero qué cojones. Habiendo Amazones, Mercadonas y demás ya hay villano, y habiendo villano ya hay película. Tchs.
Cluaaaaaro, cluaroooo
Lo dices como si la competición fuese en igualdad de condiciones
Mueve el culo dice
Si es que son unos vagos
Es como.si en una carrera Bolt vs Echenique se le dice al morado que espabile. Es que me cago en Dios.
Mi tia ha tenido un negocio local durante muchos años, de varias cosas, pero principalmente electricidad y electrónica. Desde hace unos cuantos empezó a disminuir en actividad.
La mayoría de cosas que ofrecía se encontraban online, te las dejaban en casa y era mucho más barato.
Desde hace unos 5 años decidió darle una vuelta al negocio, pues intentar usar esas mismas plataformas para distribuir su mercancía tampoco tenía sentido.
Se especializó en un nicho de mercado mucho más pequeño, y en búsqueda de proveedores con productos mucho más difíciles de encontrar en amazon o aliexpress. Que alguno se puede encontrar, pero no todos y no son los primeros que aparecen en las búsquedas. Además incluyó ciertos servicios, cursos, charlas, en el local para dar valor añadido a los clientes.
No se está forrando pero desde entonces el negocio ha ido hacia arriba, superando volumen de cuando empezó a flojear el asunto. Simplemente se ha adecuado a la situación que le había tocado.
Es solo un ejemplo, pero creo que por ahí van los tiros de mugu...
Ya pero tu lo has dicho, se especializó en un nicho de mercado muy pequeño al que no se pueden acoger todos los ferreterías porque no hay mercado. Lo harán uno o dos, el resto a la quiebra.
Hablando de ferreterías, yo voy siempre a una que tengo en el barrio. Una vez tenía que cambiar el fosforescente de la cocina y el mismo de la ferreteria me dijo que lo pidiera por Amazon, que él lo tenía más caro. Agradecí la sinceridad, pero me quede un poco wtf
Por otro lado ,la ferreteria de mi barrio era la ostia. La puta ostia. Era tan la ostia, que si eras un simple mortal buscando alguna pieza normal, te podías tirar toda la tarde esperando que te atendieran porque le daban preferencia a los clientes estrella.
Antes ocupaban cuatro bajos consecutivos. Ahora medio, y gracias. Y les gustaría que todos los que fuimos despreciados volviéramos.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
atila escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
Sony BDP-S1700. Lo necesitaba con salida coaxial para conectar mi DAC, y apenas suelen ya venir con muchas salidas digitales.
Al quitarme el iba se me ha quedado en 65 pavos
ZoSo escribió:atila escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
Sony BDP-S1700. Lo necesitaba con salida coaxial para conectar mi DAC, y apenas suelen ya venir con muchas salidas digitales.
Ah, entonces hay truco...
Es curioso. No bajan de los 100 pavos.. Y eso que ya nadie usa de eso, según dicen.
joder, hablabas de un reproductor
estaba flipando
estaba flipando
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Sutter Cane escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
Yo sigo yendo a las tiendas de discos...pero es muy raro que me pueda comprar algo. He pillado varias cosas por amazon a 12 pavos... que en la tienda valen 30 euros.
Es inasumible por mucha voluntad que uno le ponga ( si no le sobra el dinero, claro)
Les suelo pillar alguna cosita de segunda mano o nuevo si en amazon esta casi igual, pero de resto el bolsillo manda y pido en amazon.
IVA quería decir
Evolardo escribió:ZoSo escribió:atila escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
Es curioso. No bajan de los 100 pavos.. Y eso que ya nadie usa de eso, según dicen.
Nadie usa y estan a precio de oro, encima ya vienen con HDMI y gracias, ya ni los DVD vienen con RCA, pero bueno.
Ahora veo que esta un poco mas caro, o sea que lo pille bastante bien de precio.
Evolardo escribió:ZoSo escribió:atila escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
A mi se me ha roto el mío, y el otro maniac insiste en que me compre mejor uno de 4K , porque leen lo mismo, más el uhd o como se llame y al final acabaré cayendo.
Pero la verdad, no lo sé. Ahora mismo dudo bastante que me acabe cambiando, estoy harto de comprarme las mismas películas en diferentes formatos.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Es brutal lo bien que está el foro
millino- Mensajes : 24756
Sutter Cane escribió:Evolardo escribió:ZoSo escribió:atila escribió:ZoSo escribió:En Amazon compro discos porque aqui en mi ciudad salen caros o directamente no están. Hace poco he pillado un Blu Ray por 65 pavos y aqui me querian follar 109 pavos, o sea que ya me dirás, no me queda otra.
A mi se me ha roto el mío, y el otro maniac insiste en que me compre mejor uno de 4K , porque leen lo mismo, más el uhd o como se llame y al final acabaré cayendo.
Pero la verdad, no lo sé. Ahora mismo dudo bastante que me acabe cambiando, estoy harto de comprarme las mismas películas en diferentes formatos.
No. Si yo aún tengo DVD, pero hay ciertas películas que tiene mi hermano y conciertos que vienen de regalo en blu-ray y no puedo verlo .
Però paso de pagar 100 pavos o más por un reproductor cuando el DVD aún tira
Yo lo usare solamente para leer CDs, pero como tengo alguna que otra peli en BR pues puedo aprovecharlo para eso, porque pelis ya no compro.
Toro escribió:Itlotg escribió:Toro escribió:Itlotg escribió:RockRotten escribió:mugu escribió:RockRotten escribió:mugu escribió:
Ahí le has dao.
Consumismo desviado, a lo que se ve. O desatinado, que también puede ser. También responsables de ser la ruina de los buenos comerciantes del vecindario.
Los consumidores somos responsables de todo lo malo que ocurre en este mundo. Si quieres cambiar el mundo, cambia tu modo de consumir. JA JA. Compra aquí abajo, y pide el DNI a ver dónde ha nacido el pollo que te atiende. Y una copia del contrato de trabajo y las dos últimas nóminas. En caso contrario, puedes estar contribuyendo a destruir el barrio y al vecino que es el que elige al alcalde. Puto Rajoy, qué fácil me poseo.
Mientras tanto, los buenos siguen con sus negocios intentando que funcionen como hace cien años. Ellos no tienen la culpa de tener los cojones como soles, no, la tiene el consumidor, no te jode.
Cambia tu puto negocio ya: evoluciona, progresa, estudia y copia al que lo hace bien. Deja de llorar porque tus vecinos le compran a un calvo yankee. Rápate el pelo, por lo menos, que se vea que te esfuerzas, coño.
No sé de dónde sale esta necesidad que tiene tanta gente de decirle a los demás lo que deben y no deben hacer, so pena de ser incluidos en un catálogo de personas non gratas. Supongo que es algún tipo de complejo que degenera en la necesidad de exhibir una moralidad intachable. Todo esto podía haberlo resumido como "postureo", pero no quedaba tan guay.
Compro donde me sale de los cojones, por si no había quedado claro.
Claro que sí, se lo merecen por pringaos...
De merecimientos hablas tú, yo no. Lo de pringaos también es cosecha tuya.
Yo he hablado de la cuota de responsabilidad que le toca a cada uno. De mover el culo y no dormirse en los laureles, pero qué cojones. Habiendo Amazones, Mercadonas y demás ya hay villano, y habiendo villano ya hay película. Tchs.
Cluaaaaaro, cluaroooo
Lo dices como si la competición fuese en igualdad de condiciones
Mueve el culo dice
Si es que son unos vagos
Es como.si en una carrera Bolt vs Echenique se le dice al morado que espabile. Es que me cago en Dios.
Mi tia ha tenido un negocio local durante muchos años, de varias cosas, pero principalmente electricidad y electrónica. Desde hace unos cuantos empezó a disminuir en actividad.
La mayoría de cosas que ofrecía se encontraban online, te las dejaban en casa y era mucho más barato.
Desde hace unos 5 años decidió darle una vuelta al negocio, pues intentar usar esas mismas plataformas para distribuir su mercancía tampoco tenía sentido.
Se especializó en un nicho de mercado mucho más pequeño, y en búsqueda de proveedores con productos mucho más difíciles de encontrar en amazon o aliexpress. Que alguno se puede encontrar, pero no todos y no son los primeros que aparecen en las búsquedas. Además incluyó ciertos servicios, cursos, charlas, en el local para dar valor añadido a los clientes.
No se está forrando pero desde entonces el negocio ha ido hacia arriba, superando volumen de cuando empezó a flojear el asunto. Simplemente se ha adecuado a la situación que le había tocado.
Es solo un ejemplo, pero creo que por ahí van los tiros de mugu...
Ya pero tu lo has dicho, se especializó en un nicho de mercado muy pequeño al que no se pueden acoger todos los ferreterías porque no hay mercado. Lo harán uno o dos, el resto a la quiebra.
Si, eso hizo, pero para eso cambio el tipo de mercancia que ofrecia en el local y los servicios. De hecho no hay nada electronico que ahora puedas comprar alli…
Lo que entiendo del mensaje de mugu es que si las circunstancias cambian lo minimo es intentar cambiar tu negocio para hacerlo viable, intentarlo no es sinonimo de conseguirlo, claro, y algunos quebraran, pero posible es…
Osea, que el pequeño comercio está desapareciendo porque no se ponen las pilas.....
Vaya por dios
Voy a decirle al charcutero de mi barrio que en vez de mortadela venda.... qué sé yo, algas comestibles, y que dé charlas. Y al de la papelería-librería que se traspasa pueeeees..... que se especialice en libros exotéricos africanos, por ejemplo. Y que dé charlas. Si tu tía lo ha conseguido, ellos también pueden! Me pregunto cómo no habrán caído antes en eso y así no tener que cerrar. Si es que los comercios cierran así, al tun tun, sin pensar
Que tiemblen Bezos y Roig!
RockRotten- Mensajes : 38934
Reinvéntate o muere, hijo de mil putas, autónomo esclavista, bastardo
Ahora, cierran unos altos hornos porque son una puta ruina y todo el mundo a la calle a defender el puesto del currela
Y así con todo
Ahora, cierran unos altos hornos porque son una puta ruina y todo el mundo a la calle a defender el puesto del currela
Y así con todo
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
Home, dudo mucho que los libertarios del foro que atacan a las pymes para defender los privilegios de las grandes empresas se vayan a poner de parte de los poco obreros que quedan por aquíXavi Catalán escribió:Reinvéntate o muere, hijo de mil putas, autónomo esclavista, bastardo
Y así con todo
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A mi se me hizo poco este hilo, la verdad...
Alguna aportación más?
No olvideis que aún no habéis llamado miserables parasitos a los dueños de comercios de vuestro barrio.
Alguna aportación más?
No olvideis que aún no habéis llamado miserables parasitos a los dueños de comercios de vuestro barrio.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4