Frases míticas de películas
+97
Rockin' Yakuza
filipusIV
Angus Glop
albichuela
Van
Hunter
karlos gasteiz
Azrael
binladiya
Boohan
Rayo
Pike
Gregg
Plissken
Laibach
Kupak
rudicio
uno cualquiera
Mcbein
jackinthebox
Bolan
Enric67
JihadJoe
thespidersfrommars
Rikileaks
Eric Sachs
Pendejo
keith_caputo
jesus jimenez
Esputo Acido
Frankestone
Rock till I die
Nashville
Joseba
atila
Geme
SuperFly
TIENENOMBRESMIL
canko
basquepunk
Gora Rock
sonic buzzard
xiu
romuloyeah
ingeniero_pelotudo
Jace 2.0
candy
Evil
CROWES
MONKEY
Le Bichô
rechi or die
almorvi
be.nice
yonivigud
Arlauckas
o'tuerto
Carlton Banks
coolfurillo
Kirchhoff
McGuffin
pinkpanther
cablehogue
alflames
stone the crow
locovereas
speedy
plisken
◊
Rasputin
Sossego
Aurora Boreal
joselette
Eloy
clint eastwood
Trumbo
enrico_palazzo
emma-o
Garrison font
hal3000
maurihead
Starsailor
Maniac is out
DarthMercury
Neenah Menasha
Murdock
KIM_BACALAO
Susie Q
Little Bastard
luis
luiggy pop
Godofredo
wakam
Ricky´s Appetite
guaje
Ayers
SonOfKyuss
101 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Frases míticas de películas
Aurora Boreal escribió:El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)
Enorme!
Sossego- Mensajes : 11460
rechi or die escribió:la unica pelicula buena ke ha hecho danny boyle
Y gracias a McGregor, y bueno...los actores principales, sobre todo Spud que me rompe en la escena de la entrevista de trabajo...xD
SonOfKyuss- Mensajes : 87
La frase más mítica del cine español:
"Chufla, chufla... como no te apartes tú"
"Chufla, chufla... como no te apartes tú"
Rasputin- Mensajes : 18080
rechi or die escribió:la unica pelicula buena ke ha hecho danny boyle
◊- Mensajes : 5748
ese duchovny!Maniac escribió:es mi hermana,es mi hija,es mi hermana,es mi hija... oh,dios... no podre saberlo sin una polla dentro.
vaginatown
Aurora Boreal escribió:De todos los cafés del mundo, tuvo que elegir el mio. "Casablanca"
como empiece con casablanca.......................
Airbag:
Yo no soy uno de esos hombres machistas, que anda diciendo por ahí que todas las mujeres sois unas putas.... ¡Aunque lo piense!
Yo no soy uno de esos hombres machistas, que anda diciendo por ahí que todas las mujeres sois unas putas.... ¡Aunque lo piense!
MONKEY- Mensajes : 1557
Algunos hombres buenos:
-¡Coronel Jessep! ¿Ordenó usted el código rojo?
-Hice el trabajo que me encargastéis…
-¿Ordenó usted el código rojo?
-¿Por supuesto que lo hice!, ¡joder!
Algunos hombres buenos:
MONKEY escribió:Airbag:
Cuanto queda?
mucha pero yo es la ultima que me meto?
Snifff!!!!!!!!
Clifford: Usted sabe yo leo mucho- Especialmente cosas que tiene que ver con historia. Encuentro esa mierda fascinante. De hecho, no se si sabe esto o no, los sicilianos fueron paridos por negros (niggers) [no se la traducción peyorativa]
Coccotti: ¿Dímelo de nuevo? (risas)
Clifford: Es un hecho. Los sicilianos tienen sangre negra bombeando en sus corazones. Si no me crees, búscalo. Veras, cientos y cientos de año atrás, los Moros conquistaron Sicilia. Y los Moros son negros (niggers).
Coccotti: Si...
Clifford: Así que ves, en ese entonces, los sicilianos eran como, uh, wops [descendientes de italianos] del norte de Italia. Ah, todos ellos tenían pelo rubio y ojos azules, pero, uh, bien, entonces los moros se mudaron allí, y uh, bueno, cambiaron todo el país. Tuvieron tanto sexo con las mujeres sicilianas, ¿huh? Que cambiaron la línea sanguínea para siempre. Es por eso que pelo rubio y ojos azules se convirtió en pelo negro y piel oscura. Sabes, es absolutamente impresionante para mi el pensar que hasta este día, cientos de años después, que, uh, que los sicilianos todavía tienen ese gen negro [Níger]. Ahora esto...
[Coccotti se rie]
Clifford: No, yo, no, yo estoy citando... a la historia. Está escrito. Es un hecho, está escrito.
Coccotti: [riendose] Yo amo a este tipo.
Clifford: Tus ancestors eran negros [niggers]. Uh-huh. Hey. Si. Y, y tu gran, gran, gran, tatara-abuela Y se culeo a un negro [fucked a nigger[, ho, ho, si, y tuvo hijos mitad-negros [nigger]... Ahora, si eso es un hecho, dime, ¿estoy mintiendo? Porque tu eres mitad planta de huevo [eggplant].
Coccotti: Ohhh!
Clifford: Huh? Hey! Hey! Hey!
Coccotti: Tu eres un cantaloupe. [dispara a Cliff en la cabeza]
Coccotti: No había matado a nadie, desde 1984…
Coccotti: ¿Dímelo de nuevo? (risas)
Clifford: Es un hecho. Los sicilianos tienen sangre negra bombeando en sus corazones. Si no me crees, búscalo. Veras, cientos y cientos de año atrás, los Moros conquistaron Sicilia. Y los Moros son negros (niggers).
Coccotti: Si...
Clifford: Así que ves, en ese entonces, los sicilianos eran como, uh, wops [descendientes de italianos] del norte de Italia. Ah, todos ellos tenían pelo rubio y ojos azules, pero, uh, bien, entonces los moros se mudaron allí, y uh, bueno, cambiaron todo el país. Tuvieron tanto sexo con las mujeres sicilianas, ¿huh? Que cambiaron la línea sanguínea para siempre. Es por eso que pelo rubio y ojos azules se convirtió en pelo negro y piel oscura. Sabes, es absolutamente impresionante para mi el pensar que hasta este día, cientos de años después, que, uh, que los sicilianos todavía tienen ese gen negro [Níger]. Ahora esto...
[Coccotti se rie]
Clifford: No, yo, no, yo estoy citando... a la historia. Está escrito. Es un hecho, está escrito.
Coccotti: [riendose] Yo amo a este tipo.
Clifford: Tus ancestors eran negros [niggers]. Uh-huh. Hey. Si. Y, y tu gran, gran, gran, tatara-abuela Y se culeo a un negro [fucked a nigger[, ho, ho, si, y tuvo hijos mitad-negros [nigger]... Ahora, si eso es un hecho, dime, ¿estoy mintiendo? Porque tu eres mitad planta de huevo [eggplant].
Coccotti: Ohhh!
Clifford: Huh? Hey! Hey! Hey!
Coccotti: Tu eres un cantaloupe. [dispara a Cliff en la cabeza]
Coccotti: No había matado a nadie, desde 1984…
SonOfKyuss escribió:Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?
Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.
Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habian ido por caminos cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo senti por Spud, el nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravacion fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.
(Trainspotting - Danny Boyle, 1996)
Y de fondo "Lust For Life" de Iggy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía.
El bueno, el feo y el malo
En la vida hay dos tipos de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tú cavas.
En la vida hay dos tipos de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tú cavas.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Taxi Driver
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria.
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria.
MONKEY escribió:El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía.
Medalla de bronce para tí
Es la tercera vez que sale
Rasputin- Mensajes : 18080
"Ponme un zumo de naranja........ pero que sea natural eh!!
(Mientras vemos a Gabino diego con una jeringa todavía colgando del brazo)
(Mientras vemos a Gabino diego con una jeringa todavía colgando del brazo)
CROWES- Mensajes : 12116
Ricky´s Appetite escribió:MONKEY escribió:Airbag:
Cuanto queda?
mucha pero yo es la ultima que me meto?
Snifff!!!!!!!!
momentazo!!
bueno, vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, eh?
Evil- Mensajes : 2362
Garth,en algunos paises, el matrimonio es el castigo por robar en las tiendas, (el mundo de Wayne)
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
coolfurillo escribió:El bueno, el feo y el malo
Qué mitico!
"......alias El Puerco."
Aurora Boreal escribió:Garth,en algunos paises, el matrimonio es el castigo por robar en las tiendas, (el mundo de Wayne)
xDDDDD
clint eastwood escribió:"Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón
Abierto hasta el amanecer
Esa peli tiene otras dos perlitas:
¿Que eres tu? ¿un predicador impío?
¿o un maldito cabrón siervo de Dios?
Aquellos que caminan sobre tinieblas deberán ver la Luz!
candy- Mensajes : 4484
" Entre la hojarasca brillan pepitas de oro" Fresa y chocolate
No es una frase mítica, pero me encanta
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:" Entre la hojarasca brillan pepitas de oro" Fresa y chocolate
Menuda frase mas extraña, debo bajarme esa peli...
Clint Eastwood
Última edición por Chorchonegger el 17.02.09 0:19, editado 1 vez
Jace 2.0- Mensajes : 3948
coolfurillo escribió:El bueno, el feo y el malo
Joe macho te me has adelantado... no te habia leido antes y he repetido... lo solucionare
Chorchonegger escribió:coolfurillo escribió:El bueno, el feo y el malo
Joe macho te me has adelantado... no te habia leido antes y he repetido... lo solucionare
Bonita firma esa de Go With the Flow x)
Chorchonegger escribió:coolfurillo escribió:El bueno, el feo y el malo
- Buscamos a un hombre. Moreno, com bigote, de un metro ochenta ....
- ¡Eso es un bigote muy grande!
- ¿Y a usted por que le lapidan?
- No se. Yo solo dije "estas lentejas son dignas del mismísimo jehová.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:- Buscamos a un hombre. Moreno, com bigote, de un metro ochenta ....
Que grande Life of Brian
- Expulsa un poco de vapor Bennett !
- Braddock! Brrraaaaddoooockkkk !!!!!!!!
- Braddock! Brrraaaaddoooockkkk !!!!!!!!
romuloyeah- Mensajes : 4990
SonOfKyuss escribió:Chorchonegger escribió:coolfurillo escribió:El bueno, el feo y el malo
Bonita firma esa de Go With the Flow x)
Thanx
coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:coolfurillo escribió:El bueno, el feo y el malo
YOU ARE THE MAN!
Godofredo escribió:"Como volváis a sacar una pistola en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... click"
"Nadie le toca los huevos a Jesús"
Ahora vas a conocer lo que es el dolor.
luis- Mensajes : 15669
Un hombre en la cama siempre es un hombre!!
SonOfKyuss escribió:Godofredo escribió:SonOfKyuss escribió:Little bastard escribió:¿Por que el actual Tarantino es incapaz de escribir frases miticas? Todavia no se de que coño hablaban las tias en Death proof.
El actual Tarantino es un maricón, parece que la polla de Madonna no acabó de salirle del oído izquierdo...xDDDDDD
Rudo y directo, pero
La última pase, pero antesdeayer vi un rato Kill Bill (1), y me pareció igual de truño (desde el nivel de exigencia que le pongo a las pelis de Tarantino), que la primera vez que la vi en el cine.
La verdad es que de Kill Bill solo hay una cosa que me mola.
"Podeis iros, pero dejad aquí vuestras extremidades cercenadas, ahora son MÍAS!!!!!"
A ver par de dos.
Los dos volumenes de Kill Bill son un peliculon jodidamente magistral.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ar yu tokin tu mi?
Gora Rock- Mensajes : 35760
"Me llamaban Don Cristal"
Una de las mejores peliculas que jamas se hallan hecho.
Una de las mejores peliculas que jamas se hallan hecho.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:SonOfKyuss escribió:Godofredo escribió:SonOfKyuss escribió:Little bastard escribió:¿Por que el actual Tarantino es incapaz de escribir frases miticas? Todavia no se de que coño hablaban las tias en Death proof.
El actual Tarantino es un maricón, parece que la polla de Madonna no acabó de salirle del oído izquierdo...xDDDDDD
Rudo y directo, pero
La última pase, pero antesdeayer vi un rato Kill Bill (1), y me pareció igual de truño (desde el nivel de exigencia que le pongo a las pelis de Tarantino), que la primera vez que la vi en el cine.
La verdad es que de Kill Bill solo hay una cosa que me mola.
"Podeis iros, pero dejad aquí vuestras extremidades cercenadas, ahora son MÍAS!!!!!"
A ver par de dos.
Los dos volumenes de Kill Bill son un peliculon jodidamente magistral.
CROWES- Mensajes : 12116
romuloyeah escribió:- Expulsa un poco de vapor Bennett ! COMMANDO
- Braddock! Brrraaaaddoooockkkk !!!!!!!! Cinderella Man - Desaparecido en Combate I-II-III-IV
.- Yo no vuelo, es peligroso
.- Yo no soy el mejor. El mejor es Garret
Dalton
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
la vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
rechi or die- Mensajes : 5328
Si sangra, se puede matar. (en Depredador
Garrison font- Mensajes : 322
Gina, no estamos aquí para hablar de amor, sino de muerte.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
"soy un hombre!!"
"nadie es perfecto"
"nadie es perfecto"
joselette- Mensajes : 14919
Cuando soy buena soy muy buena; per cuando soy mala, soy mucho mejor
William Hurt: "No deberías llevar esa ropa."
Kathleen Turner: "¿Por que? Solo es una blusa y una falda.
William Hurt: "Entonces no deberías llevar ese cuerpo."
Kathleen Turner: "¿Por que? Solo es una blusa y una falda.
William Hurt: "Entonces no deberías llevar ese cuerpo."
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7