Cules
+54
Breath
Joao Moreinha
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dostoievski
Yomis
McArrons
Jim Morrison
blackfoot
KILLER
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Xavi Catalán
Blas
Carlton Banks
Hanset
Eric Sachs
Pendejo
pablofreshman
Godofredo
Balachina
Frusciante
Sutter Cane
Space Captain
Eloy
metalbert
Stoner
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Jabs
pinkpanther
Toro
tacitus
FĐ
Intruder
Ecthelion
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
Zul
Damià
ruso
Beodo
Johnny Guitar
Oberyn
Nigromante
Rikileaks
javi clemente
Enric67
DuffMc
m señor
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Asumiendo
- Spoiler:
también vuelve el manatí?
Beodo- Mensajes : 36416
Hay que desprenderse de 5 pavos o más para que venga Messi?
FĐ- Mensajes : 20224
Para jugar con 13 todo el año. Plan sin fisuras.
DuffMc- Mensajes : 11118
FĐ escribió:Hay que desprenderse de 5 pavos o más para que venga Messi?
en realidad, por lo que se ha comentado, que no se hasta que punto será cierto, el barça tiene que liberar 200 millones para cumplir con el puto fair play... luego habrá que montar la plantilla para la 23/24. Parece lógico pensar que Messi pueda compensar esas 5 salidas, ya que mete mas goles y da mas asistencias que los 5 juntos.
DuffMc escribió:Para jugar con 13 todo el año. Plan sin fisuras.
O con seis en el campo + Messi.
Si marca más que cinco juntos presionará tambien más que cinco juntos.
Damià- Mensajes : 114673
Tambien podria volver Suarez. Seguro que marca más que Fati y Dembo juntos.
Por cierto, Ansu en el grupo de los cien millones.
FUAH
FUAH
pinkpanther escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:el Sevilla está eliminando al United, de momento.
Una prueba más de que para competir en Europa nos falla mas la cabeza que la falta de jugadores de nivel . Hasta parte de la afición ha comprado el discurso de que no se puede hacer nada en Europa.
Bueno, el United que está jugando contra el Sevilla tiene poco que ver con el que jugó contra el Barça.
Maguire, que ha regalado dos goles en esta eliminatoria, no jugó ni un minuto contra el Barça. Rashford que fue el mejor contra los de Xavi está lesionado, no jugó en la ida y hoy está en el banquillo, tampoco está jugando hoy Bruno, Varane tampoco............es que les faltan los mejores, bueno, solo con que Maguire hubiera jugado contra el Barça yo creo que ya habría valido para clasificarse, porque vaya tela el central mas caro del mundo, que horror, Upamecano a su lado parece bueno.
Yo creo que la culpa la ha tenido DeGea
Blas- Admin
Delantera Lewandoski/Messi
Un grito a la juventud y el futuro
¿Qué puede salir mal?
Messi además es como esa novia que se va con otro y al tiempo quiere volver porque se ha dado cuenta que eres tope molón y buena persona
Que te follen, hijo de mil putas
Enano
Vendido
¿Qué puede salir mal?
Messi además es como esa novia que se va con otro y al tiempo quiere volver porque se ha dado cuenta que eres tope molón y buena persona
Enano
Vendido
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
La portada de Mundo Deportivo es lamentable . Asco.
perrolokos- Mensajes : 19177
Beodo escribió:FĐ escribió:Hay que desprenderse de 5 pavos o más para que venga Messi?
en realidad, por lo que se ha comentado, que no se hasta que punto será cierto, el barça tiene que liberar 200 millones para cumplir con el puto fair play... luego habrá que montar la plantilla para la 23/24. Parece lógico pensar que Messi pueda compensar esas 5 salidas, ya que mete mas goles y da mas asistencias que los 5 juntos.
Brad Pitt en moneyball
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo solo digo que ha sido aparecer el nombre de Messi y el equipo ir para abajo. Desde esa lamentable semana de secreciones con las portadas a Messi , pasando por unas de las cosas más lamentables que ha visto un servidor de acordarse de Messi en pleno clásico jugándote el pase a la final de Copa .........
ASCO
ASCO
javi clemente escribió:Beodo escribió:FĐ escribió:Hay que desprenderse de 5 pavos o más para que venga Messi?
Brad Pitt en moneyball
Gracias por lo que me toca.
+ los goles rocambolescos y de rebotes del primer partido...Blas escribió:pinkpanther escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:el Sevilla está eliminando al United, de momento.
Una prueba más de que para competir en Europa nos falla mas la cabeza que la falta de jugadores de nivel . Hasta parte de la afición ha comprado el discurso de que no se puede hacer nada en Europa.
Bueno, el United que está jugando contra el Sevilla tiene poco que ver con el que jugó contra el Barça.
Maguire, que ha regalado dos goles en esta eliminatoria, no jugó ni un minuto contra el Barça. Rashford que fue el mejor contra los de Xavi está lesionado, no jugó en la ida y hoy está en el banquillo, tampoco está jugando hoy Bruno, Varane tampoco............es que les faltan los mejores, bueno, solo con que Maguire hubiera jugado contra el Barça yo creo que ya habría valido para clasificarse, porque vaya tela el central mas caro del mundo, que horror, Upamecano a su lado parece bueno.
Yo creo que la culpa la ha tenido DeGea
Una locura lo que le ha pasado al United en ésta eliminatoria. Creo que no vi cosa igual...
-A mamar Casemiro-
Y enhorabuena Sevillanos, ambiente de locos.
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo peor del primer gol del Sevilla es que maguire le pide el balón a de gea con valentía y arrojo para hacer esa mierda que hace
javi clemente escribió:Lo peor del primer gol del Sevilla es que maguire le pide el balón a de gea con valentía y arrojo para hacer esa mierda que hace
Miedo me da entrar en twitter...
0 semifinalistas en Europa League
1 semifinalista en Champions
La Premier
Que poco competitivo son estos ingleses cuando salen de su isla. Con todo el dinero del mundo .....
La Premier
Que poco competitivo son estos ingleses cuando salen de su isla. Con todo el dinero del mundo .....
perrolokos escribió:0 semifinalistas en Europa League
La Premier
Es la única liga del mundo donde aún se ven habitualmente goles dentro del área pequeña en absurdos barullos propios de un circo.
Xavi Catalán escribió:Delantera Lewandoski/Messi
¿Qué puede salir mal?
Enano
Vendido
Totalmente.
Y desde que se marchó, te matas a pajas, pero pensando en los primeros polvos, no en los últimos, cada seis meses y funcionariales.
Godofredo- Mensajes : 145751
Menos mal que esta el Pep...javi clemente escribió:perrolokos escribió:0 semifinalistas en Europa League
La Premier
Es la única liga del mundo donde aún se ven habitualmente goles dentro del área pequeña en absurdos barullos propios de un circo.
Y qué equivocados estáis con ésto de la Premier.
Os perdono por ser vosotros.
Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Godofredo- Mensajes : 145751
Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Un poco por que aquí nos gusta más valorar lo de fuera que lo de dentro y en parte también por que tienen un mejor envoltorio con estadios llenos y más bonitos , con mejor césped etc . Al final entra mejor un truño de partido en Nottingham que en Getafe .
Un poco por que aquí nos gusta más valorar lo de fuera que lo de dentro y en parte también por que tienen un mejor envoltorio con estadios llenos y más bonitos , con mejor césped etc . Al final entra mejor un truño de partido en Nottingham que en Getafe .
De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Pero es que el uno y el otro son tal para cual.
-Hay que sospechar de un paisano que tiene una habitación llena de muñecos de plástico...-
Última edición por Cantoná el Vie 21 Abr - 10:10, editado 1 vez
perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Un poco por que aquí nos gusta más valorar lo de fuera que lo de dentro y en parte también por que tienen un mejor envoltorio con estadios llenos y más bonitos , con mejor césped etc al final entra mejor un truño de partido en Nottingham que en Getafe .
Efectivamente.
Han sabido meterle un envoltorio precioso, eso es innegable.
Los campos son chulos, siempre están llenos y la gente canta sus mierdas.
Visualmente es un espectáculo y futbolísticamente no tanto.
Muchos millones gastados en jugadores de medio pelo, burbuja hinchadísima lógica cuando hay pasta de por medio. Un poco como la liga española de hace 15 años.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cantoná escribió:De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Se la pide al pie, eh
Te la pide, se la das.
Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Ves como no me ibas a decepcionar
Por eso mismo no tenía que dárselajavi clemente escribió:Cantoná escribió:De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Se la pide al pie, eh
Te la pide, se la das.
En su cabeza era genial.
javi clemente escribió:Cantoná escribió:De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Se la pide al pie, eh
Te la pide, se la das.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Se la pide al pie, eh
Te la pide, se la das.
Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Cuando salen por Europa tampoco es que estén arrasando precisamente, ¿no?
Viste!!!!??javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Se la pide al pie, eh
Te la pide, se la das.
Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Y yo creo que, especialmente este año, no están dando una imagen muy sólida.
Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Sólo digo que escuchando a mucha gente parecería que hay una distancia sideral entre la Premier y La Liga y para nada ocurre eso . Por no hablar de que malgastan el dinero de una manera lamentable , debe haber 15 Bartolos dirigiendo los clubes ingleses .
Realmente le quitas el envoltorio y no hay demasiada diferencia entre ambas ligas. Pero el envoltorio engaña muchísimo a la gente , tienen varios estudios modernos muy bonitos y otros de aroma más clásico que dan carácter y siempre llenos , con mucha afición rival desplazándose , cánticos y un césped muy verde . Todo esto parecerá una tontería pero de tontería no tiene nada . Puede estar ocurriendo el mejor partido de la historia que sí en la grada hay media entrada no te creerás tanto lo que estás viendo.
Cantoná escribió:Viste!!!!??javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:De Gea, que no es nuevo en ésto, lo que tiene que hacer es cualquier cosa menos pasarle el melón a Harry viendo los antecedentes de éste.Godofredo escribió:Coño, en el primero que ayer no pude ver en directo, la culpa es 100% de maguila el gorila, había leído que edurno la caga también ahí y ni de coña, de gea donde la caga es en el tercero.
Se la pide al pie, eh
Te la pide, se la das.
joder
Y el united con este maula ahí plantado no nos va a dar 15 kilos por Umtiti?
Damià escribió:Por cierto, Ansu en el grupo de los cien millones.
FUAH
Cuevazo?
Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Es muy relativo todo.
A mí me gustaría que Fati siguiese pero si Xavi y el cuerpo técnico consideran que hay que venderlo o cederlo, adiós.Damià escribió:Damià escribió:Por cierto, Ansu en el grupo de los cien millones.
FUAH
Cuevazo?
(Esta teniendo oportunidades)
Cantoná escribió:Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Es muy relativo todo.
Últimos 10 años entre campeones y finalistas de Champions y Chuefa
La Premier 12
La Liga 14
Cantoná escribió:Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Es muy relativo todo.
Intentar busca un paralelismo entre una competición de regularidad y una de eliminatorias es un mal endémico de toda la vida. Felipismo en estado puro.
Por eso lo más grande es ganar un triplete. Quiere decir que dominas todas las facetas.
¿A nivel competitivo? A mi me parece bastante revelador. Cuando la liga española dominaba teníamos varios equipos siempre arriba en Europa, no solo Madrid y Barça. Sevilla, Valencia, Atleti, Villarreal, Dépor, todos hacían papelones y daban muy buena imagen, puliéndose a colosos históricos de otras ligas.Cantoná escribió:Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Es muy relativo todo.
Aquí siempre son los mismos, y salvo el City que siempre está sólido, todos naufragan... El Chelsea es una banda, sin ir más lejos, y lo lleva siendo bastantes años. El Liverpool dio guerra unos años, pero mira ahora.
Cuando la anécdota se convierte en norma, la regularidad está ahí también. No hablamos de un año solamente.Damià escribió:Cantoná escribió:Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Es muy relativo todo.
Intentar busca un paralelismo entre una competición de regularidad y una de eliminatorias es un mal endémico de toda la vida. Felipismo en estado puro.
Por eso lo más grande es ganar un triplete. Quiere decir que dominas todas las facetas.
Y la cantidad de jugadores hypeados es bastante potente.
R'as Kal Bhul escribió:Cuando la anécdota se convierte en norma, la regularidad está ahí también. No hablamos de un año solamente.Damià escribió:Cantoná escribió:Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Fin del debate.perrolokos escribió:Ojo , que a mí la Premier me parece la liga más potente ahora mismo pero a su vez está muy sobrevalorada .
Es muy relativo todo.
Hablo en general, de esa idea equivocada.
No se si hablamos lo mismo, pero la única forma de poner en paralelo ligas de distintos países a nivel de potencia y solvencia deportiva son las competiciones internacionales, no hay más tu tía. Y ahí, esa supremacía económica de la Premier no se traslada de manera clara al campo.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cuando la anécdota se convierte en norma, la regularidad está ahí también. No hablamos de un año solamente.Damià escribió:Cantoná escribió:Para evaluar una liga me cuesta poner como principal argumento lo que hacen en Europa un año u otro.R'as Kal Bhul escribió:Al mismo nivel que otras ligas, ya sea la española o la italiana este año.Cantoná escribió:Siempre están presentes en las últimas rondas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Fin del debate.
Es muy relativo todo.
Hablo en general, de esa idea equivocada.
Hablan los protagonistas. Y así os contesto a todos y a todo.
Que nos repetimos como el mojo picón dd mi novia...
No son unos cualquiera
Y entiendo que como entrandores lo digan. Cuesta motivar a la estrella de turno para que de el callo en el campo del Sebastopol a las cuatro de la tarde (con sol) después de escuchar el himno de la Champions.
Los jugadores dirán que la Champions...
Ahí los que hablan son cuatro payasos adaptando el discurso a sus circunstancias.
Absolutamente.javi clemente escribió:Ahí los que hablan son cuatro payasos adaptando el discurso a sus circunstancias.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.