The Sound
+10
FĐ
Stoneheart
Sugar Bug
Forforcio
Zispa
sapir
RegSound
tacitus
Francois Zappa
Rhonda
14 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
RegSound escribió:
Holiday Ghosts - Absolute Reality
Estos los vimos en el Madrid Popfest. ¿Qué te están pareciendo?
Rhonda- Mensajes : 50747
Re: The Sound
Los he visto en directo y todo, antes de que el cantante la palmase.Zispa escribió:Ostras!! Zappa escuchando a los upstars. Me voy a sentar que me mareoRegSound escribió:Francois Zappa escribió:
Angelic Upstarts - 2,000,000 Voices
Por otra parte, esto fue famoso hasta en la ruta
Buenos días.
Me apetece ver canciones como Ghosts, Nightshift y Trapped
También ha incorporado Pay me my money down
ModoBruce Springsteen on
Modo
tacitus- Mensajes : 42098
RegSound escribió:Ya he conseguido completar la discografia de Nick Cave y U2Francois Zappa escribió:Qué cabrón mandándole fotos de discos de Nick Cave.FĐ escribió:Mira por instagram he intentado mandarlas
Reg
tacitus escribió:Me apetece ver canciones como Ghosts, Nightshift y Trapped
ModoBruceSpringsteen on
¿Qué día vas? Yo el domingo, a pista pobre.
Algo irregular aunque la cancion B. Truck puede acabar en las votaciones del añoRhonda escribió:RegSound escribió:
Holiday Ghosts - Absolute Reality
Estos los vimos en el Madrid Popfest. ¿Qué te están pareciendo?
David Sylvian - Everything & Nothing
sapir- Mensajes : 135770
Francois Zappa escribió:Grande David Sylvian
RegSound- Moderador
Esta semana entre el disco de Los Hermanos Cubero y David Sylvian he entrado en modo nostálgico on.
conté por aquí que los vi en directo el día anterior a la gran nevada en Madrid de hace un par de años? Ya la tuvieron mal para llegar y lo contaron durante el concierto. Fue en el Condeduquesapir escribió:Esta semana entre el disco de Los Hermanos Cubero y David Sylvian he entrado en modo nostálgico on.
Yo los conocía porque los RIP tocaban precisamente esa canción y en el disco en directo ponía de quién era y, ale, a investigar. Los RIP, otro grupo maldito del que creo solo sobrevive unoFrancois Zappa escribió:Los he visto en directo y todo, antes de que el cantante la palmase.Zispa escribió:Ostras!! Zappa escuchando a los upstars. Me voy a sentar que me mareoRegSound escribió:Francois Zappa escribió:
Buenos días.
Zispa- Mensajes : 4076
Normal, con ese nombre.Zispa escribió:Yo los conocía porque los RIP tocaban precisamente esa canción y en el disco en directo ponía de quién era y, ale, a investigar. Los RIP, otro grupo maldito del que creo solo sobrevive unoFrancois Zappa escribió:Los he visto en directo y todo, antes de que el cantante la palmase.Zispa escribió:Ostras!! Zappa escuchando a los upstars. Me voy a sentar que me mareoRegSound escribió:Francois Zappa escribió:
Buenos días.
Francois Zappa escribió:conté por aquí que los vi en directo el día anterior a la gran nevada en Madrid de hace un par de años? Ya la tuvieron mal para llegar y lo contaron durante el concierto. Fue en el Condeduquesapir escribió:Esta semana entre el disco de Los Hermanos Cubero y David Sylvian he entrado en modo nostálgico on.
La filomena y enclaustrado por tener el barrio confinado. Que grandes momentos nos hizo vivir la pandemia.
RegSound- Moderador
Este no lo coge lo de las portadas, entiendo que sera por los caracteres
Bon día, soundistas.
Me duelen las caderas de tanto bailar con Boy Harsher este sábado.
Forforcio- Mensajes : 3782
RegSound escribió:Este no lo coge lo de las portadas, entiendo que sera por los caracteres
Si, este está jodido de localizar.
Forforcio escribió:Bon día, soundistas.
La edad no perdona.
Esto a Zappa no le pasaForforcio escribió:Bon día, soundistas.
RegSound escribió:Esto a Zappa no le pasaForforcio escribió:Bon día, soundistas.
No es ese, es el >>Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Beak> - >>
Beak> - +
Beak> - >>>
RegSound escribió:No es ese, es el >>Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Beak> - >>
Beak> - +
Beak> - >>>
Ah, claro!!!
Lo sorprendentemente hábil que resulta sugar de vez en cuando.
sapir escribió:Lo sorprendentemente hábil que resulta sugar de vez en cuando.
Y sin tener ni idea de lo que estoy buscando!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Lo sorprendentemente hábil que resulta sugar de vez en cuando.
Y sin tener ni idea de lo que estoy buscando!!!
Seguro que has acertado justo por eso.
Eso es verdad. Yo los veré este domingo, ya contaré el lunesRegSound escribió:Esto a Zappa no le pasaForforcio escribió:Bon día, soundistas.
RegSound- Moderador
Siempre confundo a Beak> con Bruit≤
Forforcio- Mensajes : 3782
Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
sal a hablar con las abuelas, hombre! que les gustan mucho los jovenes achispaos!!!
Última edición por Sugar Bug el Mar 25 Abr 2023 - 14:35, editado 1 vez
Bravo.RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Bravo.RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
Nunca me ha pasado, simplemente porque es la primera vez que leo el nombre de BruitForforcio escribió:Siempre confundo a Beak> con Bruit≤
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
sal a hablar con las abuelas, hombre! que les gustan mucho los jovenes achispaos!!!
BiBAStoneheart escribió:Bravo.RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
te referiras al concepto, supongo, porque mi
RegSound- Moderador
Intención, claro.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
te referiras al concepto, supongo, porque midominiouso del paint es cada día peor...
Yo he estado hoy a punto de hacer un Alan Moore curilla, pero estaba un poco liado de curro.
¿Puede ser que Reg sólo use el Facebook tajao o es una conclusión precipitada?
Stoneheart- Mensajes : 46071
Francois Zappa escribió:BiBAStoneheart escribió:Bravo.RegSound escribió:Me acabo de recluir en mi gimnasio porque la coordinadora de auxiliares ha traido dos botellas de manzanilla por ser feria y enrtre ella, la trabaajdoa social uy yo nos la hemos cargado, estamos de grana y oro
Si no vas a la feria que venga ella
FĐ- Mensajes : 20133
Roc Marciano, The Alchemist - The Elephant Man's Bones
FĐ- Mensajes : 20133
Queremos pruebas.Stoneheart escribió:¿Puede ser que Reg sólo use el Facebook tajao o es una conclusión precipitada?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20