Entradas en FanSale ¿Experiencias?

+5
Orion
madguitar
Cerpin Taxt
káiser
Zorro_Gris
9 participantes

Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por Zorro_Gris 26/4/2023, 23:30

Tenía pensado recurrir a esta web por primera vez, para Bruce Springsteen.

Habéis comprado entradas aquí antes? Son 100% fiables? Gracias.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por káiser 14/5/2024, 23:08

Zorro_Gris escribió:Tenía pensado recurrir a esta web por primera vez, para Bruce Springsteen.

Habéis comprado entradas aquí antes? Son 100% fiables? Gracias.

Hola, ¿alguien conoce esta web?

¿Es de fiar?
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por Cerpin Taxt 14/5/2024, 23:49

En principio, es 100% fiable. Es Fan-to-Fan de la web que vendía las entradas originalmente. Al menos, así era en el caso de Tay Tay. La gente recomendaba priorizar comprar las entradas en Fansale por encima de cualquier otra plataforma.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22743
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por madguitar 14/5/2024, 23:52

Totalmente fiable. Anula la entrada del vendedor y genera una nueva para el comprador
madguitar
madguitar

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por Orion 15/5/2024, 00:18

sol ose pueden comprar entradas compradas en entradas.com
Orion
Orion

Mensajes : 6209
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por káiser 15/5/2024, 00:26

Muchas gracias.
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por DuffMc 15/5/2024, 01:17

En el topic de Rammstein un forero, sorry ahora no recuerdo tu nick, la recomendó. Ahora mismo hay entradas.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por Pavlov 15/5/2024, 07:31

Es de fiar si las coges en entradas.com ya que es la ticketera oficial. Te cambian el código con tu nombre y todo.
Sube poco, un 3 por ciento creo y al vendedor le pagan el precio que ponga al ticket, sin comisión por venta, no pudiendo hacer ofertas por encima del precio original. Es un sistema mas justo que el de ticketmaster que se usa para encarecer las entradas. Lo único malo es que lo tienen como una web aparte y así es mas difícil vender.
La gente recurre a otras paginas. Pero para comprar no debería haber problemas. Yo pille una para future island por allí y con un descuento y todo me salió mas barata.

Pavlov

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por eskubeltz 5/6/2024, 21:38

Hoy estaba haciendo seguimiento de las entradas de Rammstein y cuando los precios se estaban poniendo golosas (50€ grada, +-60 pista) han cerrado la venta unas 4 horas antes del concierto y de golpe han aparecido entradas de golden ring y demás agotadas en la venta normal.

Para que sepais... No sé puede toledear como es debido desde Fansale
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entradas en FanSale ¿Experiencias?  Empty Re: Entradas en FanSale ¿Experiencias?

Mensaje por sovietik 6/6/2024, 11:59

Yo compré las Jane’s Addiction a través de fansale y genial. Al final te mandan la entrada los de Entradas.com, como si no la hubieras comprado en reventa.

Por cierto, me salió más barata.
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.