Ron Wood fuera de Rolling Stones
+34
michi
Ripple.
the riskettos
PUMP
almorvi
alflames
fopp
Jano
sanfreebird72
Piña
Morgana LeFey
MR.PUNCHY
locovereas
joselette
eetu
plisken
lullaby
coolfurillo
Curtis Loew
emma-o
Joe Yankee
el barón
Slovako
Eloy
Ayers
Murdock
Kei
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
Godofredo
cablehogue
Cowboy Bebop
durruti rules
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ron Wood fuera de Rolling Stones
fopp escribió:Jano escribió:me extraña que wood tenga especial interés en la gira de los faces
siempre me pareció el típico tipo, musicalmente mediocre, que estuvo en el sitio apropiado en el momento justo... desde siempre... y que conocía a mucha gente
pero vamos, creo que lo único que ha interesado a wood siempre han sido las borracheras, las orgías y el desfase de la vida de roquero... pero nada realmente musical
es una impresión, ojo
OK, pero ¿dónde está el problema?
Como decían los Manolos, "sólo se vive un vez"...
yo no he dicho nada de ningún problema
cada uno es como es
Jano- Mensajes : 31933
Pero parece que no te mola la idea de "rejuntar" a los faces, no Jano?
Ricky´s Appetite escribió:Pero parece que no te mola la idea de "rejuntar" a los faces, no Jano?
no tengo problema, me encantan los faces
pero lo que leí del flea hizo que me corriera sudor frío por la espalda
Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Pero parece que no te mola la idea de "rejuntar" a los faces, no Jano?
pero si jamas te has puesto en contra de una absurdireunion de esas
salvo que haya...
paella!!!
alflames- Mensajes : 28071
Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Pero parece que no te mola la idea de "rejuntar" a los faces, no Jano?
a mí tambien,me parece una payasada , una locura, no veo un bajsta más opuesto a Lane excepto en el doom metal
Pues se dice que va a aparecer con los Allman en el Beacon.
http://www.rollingstone.com/blogs/smokingsection/2009/02/ron-wood-the-dead-rumored-to-j.php
http://www.rollingstone.com/blogs/smokingsection/2009/02/ron-wood-the-dead-rumored-to-j.php
eetu- Mensajes : 4875
como para hacer caso a una sección de un blog que se llama smokingsection
joselette- Mensajes : 14919
alflames escribió:Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Pero parece que no te mola la idea de "rejuntar" a los faces, no Jano?
pero si jamas te has puesto en contra de una absurdireunion de esas
salvo que haya...
paella!!!
y no me opongo
es sólo que no veo al flea en el grupo
aunque escuchar esos temas, aunque sea con el tipo ese pringado luciendo abdominales, me gustaría
Pues la noticia sigue saliendo en diferentes medios. Parece ser que para hacer una nueva gira necesitan pasar un chequeo médico con la aseguradora, y que ni Ronnie ni Keef están en condiciones.
joselette- Mensajes : 14919
Para esto estan quedando. Los Stones son una parodia de si mismos. Que se acuesten ya.locovereas escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Eloy escribió:Esto acabará de aquí quince años como The Mick Jagger Project.
Con Ry Cooder y Tomatito a la guitarra, el tataranieto de Charlie Watts a la batería, algún negro de 300 kilos al bajo y David Bowie cantando.
Mick de productor y entrenador personal...
yo pagaria por verlo......... con los tiempos que andan pagar ya es caro
joselette escribió:La banda se sostiene porque lo de Jagger no tiene explicación, un puto milagro, cada vez canta mejor y sigue haciéndose más km en un concierto que yo en todo un año, aparte de mover a la gente a su antojo.
La banda se sostiene porque tiene una máquina infalible detrás de la batería.
La banda se sostiene porque un riff de keeff vale más que toda la discografía de la mayoría de las bandas actuales, por muy artrítico y cascado que esté.
La banda se sostiene porque ronnie ha llegado a un nivel increible en los últimos años (curiosamente desde que se mantenía alejado de la bebida).
Por no hablar de Chuck Leavell y Darryl Jones.
Invitado- Invitado
[quote="joselette"]La banda se sostiene porque lo de Jagger no tiene explicación, un puto milagro, cada vez canta mejor y sigue haciéndose más km en un concierto que yo en todo un año, aparte de mover a la gente a su antojo.
Totalmente de acuerdo, sin el hace años que habrían desaparecido, pero se sigue valorando más la pose y actitud de keith, que injusto.
Por eso mismo deberían dejarlo ya, respetar lo que han sido y no dar pena y que haya cada vez más gente rellenándoles los huecos que no pueden tapar porque están hechos polvo, sobre todo keith richards
y sobre todo: por mucho que queramos que sigan; si realmente no pueden tocar ni parecido a hace 10 años porque están muy jodidos de salud y no son capaces de tocar sus propios temas ES MOMENTO DE PARAR
Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
Saludos
Totalmente de acuerdo, sin el hace años que habrían desaparecido, pero se sigue valorando más la pose y actitud de keith, que injusto.
Por eso mismo deberían dejarlo ya, respetar lo que han sido y no dar pena y que haya cada vez más gente rellenándoles los huecos que no pueden tapar porque están hechos polvo, sobre todo keith richards
y sobre todo: por mucho que queramos que sigan; si realmente no pueden tocar ni parecido a hace 10 años porque están muy jodidos de salud y no son capaces de tocar sus propios temas ES MOMENTO DE PARAR
Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
Saludos
the riskettos- Mensajes : 842
Que vuelvan The New Barbarians!!!
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Que vuelvan The New Barbarians!!!
tampoco es que estuvieran mucho
the riskettos escribió:Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
Eso mismo dije yo el otro dia en una conversación y empezaron a decirme de to.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:the riskettos escribió:Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
me alegra saber que no soy el único, es que parece que hay que alabar a keith richards por encima de todo.Ha sido el puto amo y fuera del escenario seguirá siendo hasta la muerte, pero tocando ya no aguanta y aunque duela (a mi el primero) hay que ir pensando que los stones en directo ya no son lo de antes NI MUCHO MENOS, es que ya NO SON
SALUDOS
PD: chiquito for president !!
the riskettos escribió:locovereas escribió:the riskettos escribió:Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
me alegra saber que no soy el único, es que parece que hay que alabar a keith richards por encima de todo.Ha sido el puto amo y fuera del escenario seguirá siendo hasta la muerte, pero tocando ya no aguanta y aunque duela (a mi el primero) hay que ir pensando que los stones en directo ya no son lo de antes NI MUCHO MENOS, es que ya NO SON
SALUDOS
Ahora mismo si cambian a cualquiera de los dos guitarristas de los stones por su exguitarrista mick taylor saldriamos ganando mucho.
¿Como veríais ese cambio? Seguro que jagger ya lo ha pensado................
saludos
vaya, ahora que llevaba unos dias flipando con la biografía de ronnie wood!
su etapa en los rolling tiene mil y una anécdotas enormes
su etapa en los rolling tiene mil y una anécdotas enormes
michi- Mensajes : 15953
Es más que posibleCowboy Bebop escribió:¿Puede ser un primer paso para el definitivo adiós de la banda? Me pregunto, vamos!
Trickfew- Mensajes : 5
faces para una girita por aqui ya
modes garcia- Mensajes : 36698
A todo esto y respecto al título del tema: ¿se sabe algo?.
Me parecería increíble, en la última gira la base musical de los Stones eran Mick y Ron (Keith está para hacer los riffs iniciales y poco más).
Hoy los Stones sin Ron Wood no tienen sentido encima de un escenario.
Salud.
Me parecería increíble, en la última gira la base musical de los Stones eran Mick y Ron (Keith está para hacer los riffs iniciales y poco más).
Hoy los Stones sin Ron Wood no tienen sentido encima de un escenario.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
the riskettos escribió:the riskettos escribió:locovereas escribió:the riskettos escribió:Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
SALUDOS
Ahora mismo si cambian a cualquiera de los dos guitarristas de los stones por su exguitarrista mick taylor saldriamos ganando mucho.
saludos
Me temo que Mick Taylor pasa bastante del tema y los demás ni te cuento. No le trataron mejor que a Brian. Además creo que anda más perdido que todos, Keef y Ron están jodidos pero por lo menos no colaboran con Pereza.
Este tópic me deprime, podíais dejar que se hundiese y nos llevamos la hostia cuando sea oficial.
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:the riskettos escribió:the riskettos escribió:locovereas escribió:the riskettos escribió:Un concierto de los rolling stones donde no se oyen las guitarras de keith richards sino que se oyen las de un tío tras el escenario ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA BANDA QUE HAN SIDO.
SALUDOS
saludos
Me temo que Mick Taylor pasa bastante del tema y los demás ni te cuento. No le trataron mejor que a Brian. Además creo que anda más perdido que todos, Keef y Ron están jodidos pero por lo menos no colaboran con Pereza.
Este tópic me deprime, podíais dejar que se hundiese y nos llevamos la hostia cuando sea oficial.
Lo suyo seria cerrar este y abrir uno de los Faces.....................
Página 2 de 2. • 1, 2