Cules
+51
Xavi Catalán
RegSound
Stargazer
MrRostes
rockero deprimido
pantxo
nicort
ruso
unaibaraka
Johnny Guitar
disturbiau
clint eastwood
Nigromante
m señor
Katxorro
Balachina
DAVIDCOVERDALE
José María Answer
el xavea e`lamoto
Abuelo81
Stoner
KILLER
Sutter Cane
javi clemente
Eric Sachs
Joao Moreinha
KoyoteBros
Attikus
Jabs
blackfoot
Enric67
perrolokos
tacitus
Rikileaks
Muesli Snipes
Ecthelion
Cantoná
bigsubi
metalbert
FĐ
Wonton Sopabuena
Oberyn
Pubilla
Damià
Pendejo
DuffMc
Godofredo
pablofreshman
Beodo
Frusciante
pinkpanther
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
pero angoy tiene experiencia?Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Que más da el director deportivo que fichen, si al final....
Ojo que suena Angoy
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Las hegemonías tienen ADN Barça.
Jojojojo.
Dientes...
Jojojojo.
Dientes...
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo de Alemany duele. Más que algún jugador incluso...
Parece ser que es el "único" que sabe de ésto.
Parece ser que es el "único" que sabe de ésto.
el xavea e`lamoto escribió:pero angoy tiene experiencia?Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Que más da el director deportivo que fichen, si al final....
Ojo que suena Angoy
Más o menos la misma que Jordi Cróif
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
el xavea e`lamoto escribió:pero angoy tiene experiencia?Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Que más da el director deportivo que fichen, si al final....
Ojo que suena Angoy
Entrena al Horta.
Damià- Mensajes : 114667
A ver si esta falta de competitividad afecta al Madrid para el sábado porque yo es una actitud que siempre me ha resultado peligrosa.
Vaya tela que últimas jornadas se están marcando.
javi clemente- Mensajes : 121999
En el fútbol de hoy en día, si no estas enchufado, aunque tengas más calidad, palmas. Hay que correr y ponerle ciertas ganas.javi clemente escribió:A ver si esta falta de competitividad afecta al Madrid para el sábado porque yo es una actitud que siempre me ha resultado peligrosa.
Con el escudo no se gana.
(Sólo comprando árbitros...jojojo)
Por eso son tan difíciles las ligas.
Última edición por Cantoná el 03.05.23 9:09, editado 1 vez
¿Jordi Alba cobra 32 millones brutos al año?
¿En serio? ¿ Y el barça aún existe?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:¿Jordi Alba cobra 32 millones brutos al año?
mi padre el lunes volvió a sacar el tema del jeque
damià estaba con una libretita apuntando
metalbert- Mensajes : 47448
Ni ideaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero angoy tiene experiencia?Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Que más da el director deportivo que fichen, si al final....
Ojo que suena Angoy
Entrena al Horta.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No lo había visto.Beodo escribió:metalbert escribió:+14
Pero qué malo es xavi y sobre todo su staff, empezando por su hermano.
Que no se pase esto, por favor
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:No lo había visto.Beodo escribió:metalbert escribió:+14
No hemos ganado la Champions por culpa del hermano.
Enric67- Mensajes : 38877
¿Con la victoria de ayer os hemos un hecho un favor no?
MrRostes- Mensajes : 520
Joao Félix tampoco convence a Lampard: "Tiene mucho talento, pero también se necesita ética de trabajo"
Menos mal que Laporca no hizo una gilipollez ......
perrolokos- Mensajes : 19177
Jabs escribió:Yo si quiero ganar al Español y celebrar la liga allï. Anda q ellos no celebraron el Tamudazo.
El Español en segunda son 6 puntos menos para el Madrid.
Fantasía.
Ayer en la tertulia Fària se habló sobre todo de Bruce y su concierto del domingo
Hubo tiempo para un Que te jodan Stoner inicial
Se destacó que Osasuna nos cambió el campo de ataque de la primera parte, así que el gol de Alba lo vimos en la otra porteria
Se alabó a Alba y su comportamiento este año -en unos mensajes pospartido-
Dicho esto:
Ayer me gustó Balde Runner salvo efectivamente en el pase final como destacó la colla de viudas del topic
Araújo imperial. El poderío que demuestra es de superhéroe Marvel. Hubo una jugada en mediocampo donde el tipo que le intenta tirar cae al suelo mientras él sigue como si nada
Koundé no me gustó en la llegada tampoco. Muy buen fichaje, pero a ver si le ponemos más en su sitio, que en partidos de estos de llegada tenemos que tener un centrador mejor
Me gustaron Frenkie y Pedri. Recuperan y juegan a un toque. Algo imprecisos a veces pero con ellos es otra cosa
El resto, me desesperó un poco Raphinha, por su mala elección en momento concretos claros. Luego el tío siempre da alguna cosa -ayer no- sobre todo en forma de pases bien tensos pero
Lewan sigue un punto por debajo de sí mismo
Y luego el resto, Ansu, Ferran, Dembo, pues cositas cada uno de ellos, pero en general tono mediobajo
Al final Alba revulsivo y como dijo Ricard Torquemada en CatRàdio al final, ese toque a rebato del Barça de los últimos 15 minutos debería haber empezado mucho antes, que se viera el hambre y la ambición febril y las ganas de ganar
El portero de Osasuna es bueno, sacó un par complicadas. Mis mejores deseos para el asillamado equipo rojillo para este fin de semana
I have spoken
Se destacó que Osasuna nos cambió el campo de ataque de la primera parte, así que el gol de Alba lo vimos en la otra porteria
Dicho esto:
Ayer me gustó Balde Runner salvo efectivamente en el pase final como destacó la colla de viudas del topic
Araújo imperial. El poderío que demuestra es de superhéroe Marvel. Hubo una jugada en mediocampo donde el tipo que le intenta tirar cae al suelo mientras él sigue como si nada
Koundé no me gustó en la llegada tampoco. Muy buen fichaje, pero a ver si le ponemos más en su sitio, que en partidos de estos de llegada tenemos que tener un centrador mejor
Me gustaron Frenkie y Pedri. Recuperan y juegan a un toque. Algo imprecisos a veces pero con ellos es otra cosa
El resto, me desesperó un poco Raphinha, por su mala elección en momento concretos claros. Luego el tío siempre da alguna cosa -ayer no- sobre todo en forma de pases bien tensos pero
Y luego el resto, Ansu, Ferran, Dembo, pues cositas cada uno de ellos, pero en general tono mediobajo
Al final Alba revulsivo y como dijo Ricard Torquemada en CatRàdio al final, ese toque a rebato del Barça de los últimos 15 minutos debería haber empezado mucho antes, que se viera el hambre y la ambición febril y las ganas de ganar
El portero de Osasuna es bueno, sacó un par complicadas. Mis mejores deseos para el asillamado equipo rojillo para este fin de semana
I have spoken
tacitus- Mensajes : 42159
MrRostes escribió:¿Con la victoria de ayer os hemos un hecho un favor no?
Nah, la liga ya estaba ganada.
Os habéis hecho un favor a vosotros mismos para ver si entráis en Champions, que el Madrid hubiese ganado anoche no significaba gran cosa.
Creéis que el Barça hubiese sancionado a Messi?
javi clemente escribió:Creéis que el Barça hubiese sancionado a Messi?
Claro,ya lo echo una vez.
FĐ- Mensajes : 20224
metalbert escribió:rockero deprimido escribió:¿Jordi Alba cobra 32 millones brutos al año?
el jeque ya está tomando decisiones, pero podeis seguir pensando que devolveremos los 1500millones en cómodos plazos y que messi puede volver por amor a los colores.
MrRostes escribió:¿Con la victoria de ayer os hemos un hecho un favor no?
Sí, gracias. Nos habéis dado la liga. Con la ventaja tan ajustada que llevamos a falta de cinco jornadas de no ser por vosotros no sé que hubiéramos hecho
La Real nos ha visitado un par de veces después de ganar cosas y en esos casos siempre nos moja la oreja.
Recuerdo dos casos paradigmáticos. En 1979 (sic). Fue el partido después de Basilea. Vino aquí la Real y nos ganó 1-3
En 1991 -última victoria aquí- tres cuarto de l omismo. Liga ganada y 1-3
Tacitus, memory man
Cantoná escribió:Y aúpa Riki.
Aúpa Reala!!!
Rikileaks- Mensajes : 82839
tacitus escribió:Ayer en la tertulia Fària se habló sobre todo de Bruce y su concierto del domingo
Dicho esto:
I have spoken
No cambio ni una coma. Añadiría que hay que quitarse ese miedo al ultimo pase, conté dos docenas de desmarques con pase clarisimo y se buscó el pase de balonmano a dibujar el área.
He visto las repeticiones esta mañana para cerciorarme de la mentira que puso stoner aqui para intoxicar respecto a Ferran. Efectivamente, colgó una mentira para intoxicar.
Hoy tercer partido en Kaunas. Ganar y llegar a la tierra prometida de nuevo de la mano de Saras, conocido por aquí y por el topic del basketcesto como el loser.
Beodo- Mensajes : 36415
Stargazer escribió:Jabs escribió:Yo si quiero ganar al Español y celebrar la liga allï. Anda q ellos no celebraron el Tamudazo.
El Español en segunda son 6 puntos menos para el Madrid.
Fantasía.
Yo estoy para pillar entrada y ir allí a ver ganar la liga
Trapped nueva canción emblema del topic
Siempre atrapados
La original, para Damià
- Trapped de Jimmy Cliff:
tacitus escribió:
Trapped nueva canción emblema del topic
Siempre atrapados
La original, para Damià
- Trapped de Jimmy Cliff:
temazo y negritud. Gràcies!
Ni la uropa li ni la copa del generalísimo.Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:No lo había visto.Beodo escribió:metalbert escribió:+14
No hemos ganado la Champions por culpa del hermano.
Damià escribió:metalbert escribió:rockero deprimido escribió:¿Jordi Alba cobra 32 millones brutos al año?
el jeque ya está tomando decisiones, pero podeis seguir pensando que devolveremos los 1500millones en cómodos plazos y que messi puede volver por amor a los colores.
Yo creo en el jeque. Por eso hago caso a mi padre, que sabe de esto. Como tú (no que sepas de esto, si no que haces caso a tu padre)
Un año extraño este. En una temporada en que todos nos daban por muertos vamos a ganar la Liga con +14 puntos. Por otro lado el papel en Europa ha sido más que decepcionante. En la Copa fastidia haber perdido contra quien lo hemos hecho, pero haber quedado en semis entra dentro de lo previsible.
ruso- Mensajes : 31743
ruso escribió:Un año extraño este. En una temporada en que todos nos daban por muertos vamos a ganar la Liga con +14 puntos. Por otro lado el papel en Europa ha sido más que decepcionante. En la Copa fastidia haber perdido contra quien lo hemos hecho, pero haber quedado en semis entra dentro de lo previsible.
Es que los 11 goles en contra a estas alturas es una puta bestialidad
Esta a tiempo.perrolokos escribió:Joao Félix tampoco convence a Lampard: "Tiene mucho talento, pero también se necesita ética de trabajo"
ruso escribió:Un año extraño este. En una temporada en que todos nos daban por muertos vamos a ganar la Liga con +14 puntos. Por otro lado el papel en Europa ha sido más que decepcionante. En la Copa fastidia haber perdido contra quien lo hemos hecho, pero haber quedado en semis entra dentro de lo previsible.
Bueno, el año ha sido más que notable.
No hay ni de lejos plantilla para competir en europa y te elimina un equipo parejo en EL (quizá un equipo superior, lo más seguro).
En copa te elimina el actual campeón de Europa y jugando con bajas. Entra dentro de lo posible, por supuesto.
En el campeonato doméstico, el de la regularidad, el de semana a semana, se va a ganar con autoridad.
Por cierto, ayer tomé un par de fotos, primero como recuerdo de lo que ya no veremos más
Segundo como demostración de que la publicidad está tapada por decenas de pancartas y proclamas indepes lo que indica que Konrad, el fontanero polaco es un mártir
Tschhhh que hay un bandera española ondeando arriba
Segundo como demostración de que la publicidad está tapada por decenas de pancartas y proclamas indepes lo que indica que Konrad, el fontanero polaco es un mártir
javi clemente escribió:ruso escribió:Un año extraño este. En una temporada en que todos nos daban por muertos vamos a ganar la Liga con +14 puntos. Por otro lado el papel en Europa ha sido más que decepcionante. En la Copa fastidia haber perdido contra quien lo hemos hecho, pero haber quedado en semis entra dentro de lo previsible.
No hay ni de lejos plantilla para competir en europa y te elimina un equipo parejo en EL (quizá un equipo superior, lo más seguro).
En copa te elimina el actual campeón de Europa y jugando con bajas. Entra dentro de lo posible, por supuesto.
En el campeonato doméstico, el de la regularidad, el de semana a semana, se va a ganar con autoridad.
LQSabesDE
tacitus escribió:Por cierto, ayer tomé un par de fotos, primero como recuerdo de lo que ya no veremos más
yo tambien hice unas cuantas, la luz era adecuada
Viniendo de donde venimos, yo a la temporada le doy un 7 sobre 10. Ganando la copa hubiese sido un 8,5, y con haber llegado a cuartos de la Champions hubiese sido una temporada de sobresaliente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Leo en Twitter Barça, sí lo sé, que ayer brotes verdes con el negro cordobés. Opiniones?
Frusciante- Mensajes : 85085
No se quien os daba por muertos. El año pasado si que teníais una plantilla bastante floja (de las peores que recuerdo al Barsa) y aun así os dio para quedar segundos a 13 del Madrid. Figuraos el nivel.
Este año con los fichajes de Lewandoski, Kounde, Raphina, Christensen y Kessie teniais un equipo mucho mas compensado y se asumía que la liga estaría mas cerca. Es cierto que se esperaba una Liga mas reñida a la que ha sido. Sin duda la gran defensa ha sido una de las claves. La otra, que el Madrid se ha dejado ir en la liga.
En Europa os han pesado las bajas en partidos clave
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:ruso escribió:Un año extraño este. En una temporada en que todos nos daban por muertos vamos a ganar la Liga con +14 puntos. Por otro lado el papel en Europa ha sido más que decepcionante. En la Copa fastidia haber perdido contra quien lo hemos hecho, pero haber quedado en semis entra dentro de lo previsible.
No se quien os daba por muertos. El año pasado si que teníais una plantilla bastante floja (de las peores que recuerdo al Barsa) y aun así os dio para quedar segundos a 13 del Madrid. Figuraos el nivel.
Este año con los fichajes de Lewandoski, Kounde, Raphina, Christensen y Kessie teniais un equipo mucho mas compensado y se asumía que la liga estaría mas cerca. Es cierto que se esperaba una Liga mas reñida a la que ha sido. Sin duda la gran defensa ha sido una de las claves. La otra, que el Madrid se ha dejado ir en la liga.
En Europa os han pesado las bajas en partidos clave
Esto es una mentira bastante gorda, se vende así, pero la realidad es que nunca ha sido capaz de competir por todo, la gran mentira competitiva que es ese club (el año pasado, pero tu mismo has dicho el porqué...)
A mi no me gustó nada. Se supone que su mejor cualidad es el olfato de gol, y estuvo totalmente desacertado de cara a puerta. Muchos errores en el pase y malas elecciones a la hora de decidir; por si fuese poco, le quitó un gol a Pedri curzandose delante de el. Me gustó bastante más Ferrán en menos tiempo que estuvo en el campo.Frusciante escribió:Leo en Twitter Barça, sí lo sé, que ayer brotes verdes con el negro cordobés. Opiniones?
Oberyn- Mensajes : 8190
Sobre Fati, os he leído estos días y ya os lo quereís quitar de encima.
Recordemos dos cosas:
- Las graves lesiones que ha tenido
- Tiene 20 años
Para mi os interesa una cesión de dos años, a ser posible un equipo de la Liga tipo Sevilla, Real Sociedad donde pueda jugar. No creo que sea muy sensato deshacerse de un jugador que hace 2 años casi se le consideraba el nuevo Messi. Posiblemente no fuera para tanto, pero no creo que ahora sea tan malo. Necesita jugar, confianza y dejarse de mierdas. Su padre tampoco ha ayudado.
Recordemos dos cosas:
- Tiene 20 años
Para mi os interesa una cesión de dos años, a ser posible un equipo de la Liga tipo Sevilla, Real Sociedad donde pueda jugar. No creo que sea muy sensato deshacerse de un jugador que hace 2 años casi se le consideraba el nuevo Messi. Posiblemente no fuera para tanto, pero no creo que ahora sea tan malo. Necesita jugar, confianza y dejarse de mierdas. Su padre tampoco ha ayudado.
Pendejo- Mensajes : 50012
Damià escribió:javi clemente escribió:ruso escribió:Un año extraño este. En una temporada en que todos nos daban por muertos vamos a ganar la Liga con +14 puntos. Por otro lado el papel en Europa ha sido más que decepcionante. En la Copa fastidia haber perdido contra quien lo hemos hecho, pero haber quedado en semis entra dentro de lo previsible.
LQSabesDE
Sí que sabe sí. Pero como Pinocho, a veces se deja influir por las malas compañías, Gedeón, El honrado Juan, Trumbo ...
El Madrid hasta el partido contra el Villarreal (que pudo ganar perfectamente) lo dio todo para seguir compitiendo.
Estas últimas semanas sí que han pasado de todo, lo que personalmente me parece vergonzoso.
Estas últimas semanas sí que han pasado de todo, lo que personalmente me parece vergonzoso.
Oberyn escribió:A mi no me gustó nada. Se supone que su mejor cualidad es el olfato de gol, y estuvo totalmente desacertado de cara a puerta. Muchos errores en el pase y malas elecciones a la hora de decidir; por si fuese poco, le quitó un gol a Pedri curzandose delante de el. Me gustó bastante más Ferrán en menos tiempo que estuvo en el campo.Frusciante escribió:Leo en Twitter Barça, sí lo sé, que ayer brotes verdes con el negro cordobés. Opiniones?
Yo ví al Fati de siempre pero que antes le entraba de rebote alguna de las que tuvo. Y el gol que le quita a Pedri es grotesco.
Pero tambien es verdad que cuando está en racha pues es interesante, así y todo no creo que lea bien nuestro juego.
Yo me lo quedaba, pero ni de lejos será el que algunos alucinados decían.
A la edad de Fati, Xavi estaba en el b a punto de ser cedido
Pendejo escribió:Sobre Fati, os he leído estos días y ya os lo quereís quitar de encima.
Recordemos dos cosas:
- Tiene 20 años
Lo queréis cedido? seguramente entra en una filosofía no escrita
javi clemente escribió:A la edad de Fati, Xavi estaba en el b a punto de ser cedido
Por eso hay que quedárselo pero no fliparse.
2029
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.