Cules
+51
Xavi Catalán
RegSound
Stargazer
MrRostes
rockero deprimido
pantxo
nicort
ruso
unaibaraka
Johnny Guitar
disturbiau
clint eastwood
Nigromante
m señor
Katxorro
Balachina
DAVIDCOVERDALE
José María Answer
el xavea e`lamoto
Abuelo81
Stoner
KILLER
Sutter Cane
javi clemente
Eric Sachs
Joao Moreinha
KoyoteBros
Attikus
Jabs
blackfoot
Enric67
perrolokos
tacitus
Rikileaks
Muesli Snipes
Ecthelion
Cantoná
bigsubi
metalbert
FĐ
Wonton Sopabuena
Oberyn
Pubilla
Damià
Pendejo
DuffMc
Godofredo
pablofreshman
Beodo
Frusciante
pinkpanther
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
Balachina- Mensajes : 23835
No lo han dejado escapar.....Balachina escribió:Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:No lo han dejado escapar.....Balachina escribió:Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
m
Por lo que he leído sí.
Balachina escribió:m señor escribió:No lo han dejado escapar.....Balachina escribió:Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
m
Por lo que he leído sí.
Cuenta....
m
Nunca le ha dado asco que el barca y el Madrid se repartan la mayor parte de los derechos televisivos, tu.Pendejo escribió:Stoner escribió:que asco me da la puta premier y sus petrodólares...
No solo se llevan a nuestros jugadores. También los directores técnicos.
Y mientras Tebas dejando la liga en una competición de chichinabo. Menudo payasete
Vaya por dios
Katxorro- Mensajes : 37529
m señor escribió:Balachina escribió:m señor escribió:No lo han dejado escapar.....Balachina escribió:Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
m
Por lo que he leído sí.
Cuenta....
m
Si la cuestión fuera económica (que por lo visto no lo es al 100%) el club debería haber hecho un esfuerzo (que no ha hecho) por retenerle. No sé dónde puede estar mejor invertido el dinero que reteniendo a este tío.
Pero es que el tema es que no le han dejado hacer su trabajo con libertad (ya me extrañaba) y Laporta and company se han inmiscuido en su parcela renovando a Sergi Roberto (él no quería), la no venta de De Jong, presiones para traer a este jugador o al otro (Rubén Neves), se filtran fichajes, reuniones... lo que viene siendo el Barça de Laporta. El tema Negreira tampoco habrá ayudado, claro.
Conociendo el percal me extrañaba que siguiese aquí la verdad, es más, estoy seguro de que el tonto de Laporta está hasta contento de que se vaya Alemany para poder meter él baza con su amigo Mendes y toda su tropa de lameculos. Lo que no sabe es que ha firmado su setencia de muerte, tiene los días contados. Y el club va a ser sociedad anónima deportiva en un futuro no muy lejano, esperemos que venga un jeque con pasta gansa al menos.
Balachina escribió:m señor escribió:Balachina escribió:m señor escribió:No lo han dejado escapar.....Balachina escribió:Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
m
Por lo que he leído sí.
Cuenta....
m
Si la cuestión fuera económica (que por lo visto no lo es al 100%) el club debería haber hecho un esfuerzo (que no ha hecho) por retenerle. No sé dónde puede estar mejor invertido el dinero que reteniendo a este tío.
Pero es que el tema es que no le han dejado hacer su trabajo con libertad (ya me extrañaba) y Laporta and company se han inmiscuido en su parcela renovando a Sergi Roberto (él no quería), la no venta de De Jong, presiones para traer a este jugador o al otro (Rubén Neves), se filtran fichajes, reuniones... lo que viene siendo el Barça de Laporta. El tema Negreira tampoco habrá ayudado, claro.
Conociendo el percal me extrañaba que siguiese aquí la verdad, es más, estoy seguro de que el tonto de Laporta está hasta contento de que se vaya Alemany para poder meter él baza con su amigo Mendes y toda su tropa de lameculos. Lo que no sabe es que ha firmado su setencia de muerte, tiene los días contados. Y el club va a ser sociedad anónima deportiva en un futuro no muy lejano, esperemos que venga un jeque con pasta gansa al menos.
El barco del jeque, el jeque.
Pero había risas cuando lo decía yo.
Damià- Mensajes : 114667
Balachina escribió:m señor escribió:Balachina escribió:m señor escribió:No lo han dejado escapar.....Balachina escribió:Vaya bajona la salida de Alemany, me ha jodido hasta la celebración de la liga. Era uno de los últimos clavos ardiendo que tenía esta directiva y lo han dejado escapar. Cagada histórica
m
Por lo que he leído sí.
Cuenta....
m
Pues lo que te digo....no le han dejado escapar....se ha ido él
Es curioso todo lo que rodea al barça.....
El proyecto de laporta es él.....estaba claro....algunos lo vieron desde el principio.
m
Solo por ver la reacción de Stoner, yo digo sí.
ruso- Mensajes : 31744
A tope con Zubi.
Quizás la jugada maestra de Bravojan sea traerlo y que Alemany se lleve toda la ponzoñona al Aston...
Quizás la jugada maestra de Bravojan sea traerlo y que Alemany se lleve toda la ponzoñona al Aston...
Cantoná- Mensajes : 22512
Se va al Aston Martin porque es el equipo de sus sueños, no por (mucha) pasta. Cortadme los huevos, por favor.
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:Se va al Aston Martin porque es el equipo de sus sueños, no por (mucha) pasta. Cortadme los huevos, por favor.
Es que le imponían a Messi.
ja ja ja
Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
perrolokos- Mensajes : 19177
ruso escribió:Enric67 escribió:Se va al Aston Martin porque es el equipo de sus sueños, no por (mucha) pasta. Cortadme los huevos, por favor.
Es que le imponían a Messi.
ja ja ja
Es que cualquiera habría hecho lo que ha hecho... Te pagan mas y vas a vivir mejor. Pues oye, gracias y hasta otra. Pero esto es el barça, si no hay alguna mierda, nos la sacamos de la chistera y podemos seguir amargados como el calvo de amaral.
Beodo- Mensajes : 36415
perrolokos escribió:Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
Tienen pasta gansa, sí.
Mateu Alemany no es un canterano de la masia, eh...
Ha estado dos años en un puesto caliente cuyo principal cometido era rebajar masa salarial, por lo civil o por lo criminal. No creo que profesionalmente se pueda comparar con desarrollar un proyecto deportivo con pocas o ninguna expectativa y encima ganar bastante más.
Ha estado dos años en un puesto caliente cuyo principal cometido era rebajar masa salarial, por lo civil o por lo criminal. No creo que profesionalmente se pueda comparar con desarrollar un proyecto deportivo con pocas o ninguna expectativa y encima ganar bastante más.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
Tienen pasta gansa, sí.
Mucha pasta pero ni para entrar en Europa le da. No se , llamadme mal pensado pero es raro cambiar el FC Barcelona por el Aston Villa . Estamos hablando de un club que no gana nada desde los 80
Joder, que además es un señor de 60 años. Anda y que les den. Me voy a birmingham que tiene aeropuerto con vuelos directos a Mallorca y aquí paz y despues gloria.
Beodo escribió:Mateu Alemany no es un canterano de la masia, eh...
Efectivamente, por eso si le tienes en plantilla es para dejarle trabajar al 100%, pagándole la pasta que haga falta y sin inmiscuirse en su trabajo. Que el tío se sienta lo más cómodo posible.
Ahora ya no hay nadie al volante, a esperar al jeque.
perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
Tienen pasta gansa, sí.
Mucha pasta pero ni para entrar en Europa le da. No se , llamadme mal pensado pero es raro cambiar el FC Barcelona por el Aston Villa . Estamos hablando de un club que no gana nada desde los 80
No es por nada, pero Emery los cogió en descenso (jornada 11) y están luchando por Europa, así que progreso si que parece haber.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Y el problema no es que se marche Mateu , el problema es que Laporca y todo lo que le rodea da puro asco . La sensación de que no hay nadie al volante es real .
perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
Tienen pasta gansa, sí.
Este no da puntada sin hilo, si va allí es porque piensa que puede petarlo, le seguiré la pista.
El "jeque" se llama Goldman & Sachs y ya es dueño del equipo aunque no queráis verlo. Y este "jeque" no es uno de esos con intención de blanquear una dictadura a base de meter millones, estos son más de exprimir sus activos en busca de millones.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Balachina escribió:Beodo escribió:Mateu Alemany no es un canterano de la masia, eh...
Efectivamente, por eso si le tienes en plantilla es para dejarle trabajar al 100%, pagándole la pasta que haga falta y sin inmiscuirse en su trabajo. Que el tío se sienta lo más cómodo posible.
Trabajar en el barça sin injerencias. Permíteme que me parta la polla, querido Balachina.
pablofreshman escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
Tienen pasta gansa, sí.
No es por nada, pero Emery los cogió en descenso (jornada 11) y están luchando por Europa, así que progreso si que parece haber.
Ni puta idea , solo digo lo que es la realidad del club hasta ahora . Si ahora van a subir la inversión y se van a poner a luchar con los de arriba lo desconozco . Supongo que algo de eso habrá , dudo mucho que se marche Mateu allí y que le ofrezcan un pastón para luego luchar con ser sexto o séptimo en la premier .
Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Mateu Alemany no es un canterano de la masia, eh...
Trabajar en el barça sin injerencias. Permíteme que me parta la polla, querido Balachina.
Ya. Ya lo sé
Que tiene de malo? Ni que Mateu fuese un futbolista que esta viendo donde moverse para seguir creciendo... es un ejecutivo, tiene otros objetivos muy distintos a los de un entrenador o un futbolista.perrolokos escribió:pablofreshman escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Veo que el Aston Villa seguramente ni se clasifique para Europa el año que viene . Por mucha pasta que le den o en el Barcelona cobra una miseria o no se entiende y debe haber algo más . Tienen un jeke y va a hacer un proyecto ganador el Aston Villa de cara al próximo año ?
Tienen pasta gansa, sí.
Ni puta idea , solo digo lo que es la realidad del club hasta ahora . Si ahora van a subir la inversión y se van a poner a luchar con los de arriba lo desconozco . Supongo que algo de eso habrá , dudo mucho que se marche Mateu allí y que le ofrezcan un pastón para luego luchar con ser sexto o séptimo en la premier .
Se le está pidiendo la fidelidad a Mateu Alemany que no se le pidió a Messi entendiendo su salida y pidiendo grotescamente su regreso?
Buenas tardes
Buenas tardes
javi clemente- Mensajes : 121999
Alemany tiene igual o más merito que Xavi por esta liga.
FĐ- Mensajes : 20224
javi clemente escribió:Se le está pidiendo la fidelidad a Mateu Alemany que no se le pidió a Messi entendiendo su salida y pidiendo grotescamente su regreso?
Buenas tardes
Mateu ya vino crecidito.
Stoner escribió:
En cámara lenta parece mas.
Pendejo- Mensajes : 50013
Mateu era el único en esa junta con verdadero espíritu empresarial
No un enfermo mental ni un fanático, es un hombre de negocios, que al fin y al cabo es quien ha de llevar un equipo de fútbol en estos tiempos.
Y evidentemente recuperar a Messi es un tiro en el pie para alguien que piense en una empresa más allá de un año vista
Mal futuro le espera al Barça
No un enfermo mental ni un fanático, es un hombre de negocios, que al fin y al cabo es quien ha de llevar un equipo de fútbol en estos tiempos.
Y evidentemente recuperar a Messi es un tiro en el pie para alguien que piense en una empresa más allá de un año vista
Mal futuro le espera al Barça
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
tacitus escribió:Rikileaks escribió:Me gusta el sitio de tacitus
Tengo un amigo que es muy de la Real, vive en Pamplona. Le prometí hace tiempo que cuando viniera la Real aquí estaba invitado. Cuando hago esas promesas siempre hago advertencias del tipo "salvo que el Barça esté a punto de ganar la liga en ese partido"
Así que tendrá que esperar a que volvamos de Montjuïc
Después de Iñaki, Riki
Te invito a venir "salvo que el Barça esté a punto de ganar la liga en ese partido o la haya ganado en el partido anterior o ses realmente un partido importante"
Recuérdame esto en 2026 o por ahí
Gracias por la invitación
Pero es que yo y los campos modernos como que no
Rikileaks- Mensajes : 82839
Me la pela si es verdad. Yo aquí sólo vengo a hacer daño. Fuah
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
El proyecto del Villa es la puta hostia para cualquier tío del perfil de Mateu. Respaldado por dos multimillonarios, en un equipo histórico pero sin la urgencia de ganar siempre, con un buen equipo con muchísima capacidad de mejora, sin la esquizofrenia de la directiva chanchullera del Barça y con un sueldo de futbolista.
El que se crea que sale perdiendo está equivocado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Al abrir el spoiler casi me vomito del pestazo a comisiones.Frusciante escribió:Me la pela si es verdad. Yo aquí sólo vengo a hacer daño. Fuah
- Spoiler:
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Me la pela si es verdad. Yo aquí sólo vengo a hacer daño. Fuah
- Spoiler:
El proximo año
Clan del asado de vuelta al cesped y el Clan Laporca en los despachos .
Wonton Sopabuena escribió:El proyecto del Villa es la puta hostia para cualquier tío del perfil de Mateu. Respaldado por dos multimillonarios, en un equipo histórico pero sin la urgencia de ganar siempre, con un buen equipo con muchísima capacidad de mejora, sin la esquizofrenia de la directiva chanchullera del Barça y con un sueldo de futbolista.
y poco más.
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:El proyecto del Villa es la puta hostia para cualquier tío del perfil de Mateu. Respaldado por dos multimillonarios, en un equipo histórico pero sin la urgencia de ganar siempre, con un buen equipo con muchísima capacidad de mejora, sin la esquizofrenia de la directiva chanchullera del Barça y con un sueldo de futbolista.
y poco más.
Ya sólo falta que se lleve al hermano de Xavi.
Ya os veo: "¿Cómo? ¿No estaba blindao? ¿No dimite nadie?"
Enric67- Mensajes : 38877
Jordi Cruyff también se pira dice la portera.
Sin rumbo, en manos de Laporta y comisionistas.
DuffMc- Mensajes : 11118
El padre de Ansu de director deportivo.
Kleenex no faltarán nunca.
Kleenex no faltarán nunca.
el problema es que se compra el relato de la central lechera, porque eso pasa en absolutamente todos los clubs, acaso el del Madrid no se fue el año pasao al PSG? De verdad gil Marin o cerezo no se meten? Floren? Venga por favor. Te pagan más y vives mejor, pero en este puto país todo sirve para ver qué malo es el Barça.Beodo escribió:Joder, que además es un señor de 60 años. Anda y que les den. Me voy a birmingham que tiene aeropuerto con vuelos directos a Mallorca y aquí paz y despues gloria.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
y cuál es exactamente la función de cruyff aparte de portar un apellido?DuffMc escribió:Jordi Cruyff también se pira dice la portera.
No soy fan de laporta, pero es que de verdad no sé qué esperabais
A juzgar por lo que se dijo cuando ocupó su cargo yo pensaba que esto sería motivo de fiesta.DuffMc escribió:Jordi Cruyff también se pira dice la portera.
Enric67 escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:El proyecto del Villa es la puta hostia para cualquier tío del perfil de Mateu. Respaldado por dos multimillonarios, en un equipo histórico pero sin la urgencia de ganar siempre, con un buen equipo con muchísima capacidad de mejora, sin la esquizofrenia de la directiva chanchullera del Barça y con un sueldo de futbolista.
y poco más.
Ya sólo falta que se lleve al hermano de Xavi.
Ya os veo: "¿Cómo? ¿No estaba blindao? ¿No dimite nadie?"
Aqui cayó leña hasta para el fisio...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.