La liga Azkenera 2023. Disco de la semana: The Veils - ...and Out Of The Void Came Love
+63
SISTER-MORPHINE
Francois Zappa
Fridge
guaje
madguitar
Boohan
Txomin
locovereas
clichentero
barf
prosineck
RHEINGOLD
Pendejo
Eristoff
Roy Batty
Grandet
Cerpin Taxt
psycho-sonic
Jefe Rojo
Hank
Blas
haserretuta
Ash7
Bandini
mr_mojorising
Zispa
MrYggdrasil
firecorner
PLdG
tylerdurden
fundo1977
Rhonda
Antonioperez12
Toro
Drakixx
Polar Bear
borogis
Intruder
gabinolo
WPS
MOON
polilla
RegSound
Beodo
tilti
quakto
Johnny Kashmir
p0pi
GarC/DC
Usagi
starfuckers
CocH.
millino
DeepFritz
CloudStrife
Hoyos
silver
salakov
intheinbetween
sapir
halo
Albaider
crancranc
67 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: La liga Azkenera 2023. Disco de la semana: The Veils - ...and Out Of The Void Came Love
Ill Communication - Doomsday Brigade
y por aquí 11 temas en 20' para los que nos gusta SOIA, H²O, Death By Stereo y similares
Re: La liga Azkenera 2023. Disco de la semana: The Veils - ...and Out Of The Void Came Love
p0pi escribió:psycho-sonic escribió:Lana del Rey - Did you known that there's a tunnel under Ocean Blvd
Joder que cansina es esta tia, tu....
Vaya coñazo de disco.
Lo he puesto esta mañana en el coche y, después de subir el volumen dos veces, al final lo he cambiado por Orbital
crancranc- Mensajes : 35589
RegSound escribió:
Ill Communication - Doomsday Brigade
y por aquí 11 temas en 20' para los que nos gusta SOIA, H²O, Death By Stereo y similares
apuntado.
CocH.- Mensajes : 12558
CocH. escribió:
Hoy es Siempre Todavía: El Mapa De Mi albedrío: 9
Este es de lo poco que he escuchado de este año, tengo que ponerme las pilas, y esta bastante guay la verdad.
prosineck- Mensajes : 10620
Otro para Wednesday, porque sería ocho y medio pero conmigo tienen enchufe
Polar Bear- Mensajes : 16907
Batiburrillo de votaciones que no he tenido tiempo a poner:
Home Front - Games Of Power
Dawn Ray'd - To Know The Light
Mspaint - Post-american
The Blaze - Jungle
Ulthar - Anthronomicon
Model/Actriz - Dogsbody
Ulthar - Helionomicon
Liturgy - 9369
Slowthai - Ugly
[b]Lil Yachty - Let's Start Here
Obituary - Dying Of Everything
La Paloma - Todavía No
Zulu - A New Tomorrow
XL Life - The Boogie Down South
Fake Names - Expandable
Yves Tumor - Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)
Acid King - Beyond Vision
Ron Gallo - Foreground Music
Comic Sans - Éramos feliz y no lo sabiámos
Le Mur - Caelum Invictus
Paramore - This Is Why (más de 6 y algo, como la mayoría de 7's que pongo )
VV - Neon Noir
Suicide Silence - Remember... You Must Die alto (tiene buenos temas, las letras regulinchis)
Ortopedia Técnica - Sentencia
Madee - Conundrum (hacia el 7)
100 Gecs - 10000 Gecs
Sleaford Mods - UK Grim
Lana del Rey - Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd?
Måneskin - Rush (está ok para gente que no escuche rock o para hipsters, pero da algo de vergüenza ajena cuando te adentras)
Stöner - Boogie To Baja (EP)
Ningún disco que me haya llamado la atención este año a pesar de las notas -las cuales son orientativas porque tengo que re-escuchar bastantes cosas, descartar otras y algunas supongo que subirán... o no-. Este año sí que lo noto bastante flojo y además he bajado bastante el consumo de discos general (de muchos todos los días a quizá de 3 o 5 máx. al día). Muchas cosas con muy buena o bastante calidad pero que no me transmiten nada.
Home Front - Games Of Power
Dawn Ray'd - To Know The Light
Mspaint - Post-american
The Blaze - Jungle
Ulthar - Anthronomicon
Model/Actriz - Dogsbody
Ulthar - Helionomicon
Liturgy - 9369
Slowthai - Ugly
[b]Lil Yachty - Let's Start Here
Obituary - Dying Of Everything
La Paloma - Todavía No
Zulu - A New Tomorrow
XL Life - The Boogie Down South
Fake Names - Expandable
Yves Tumor - Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)
Acid King - Beyond Vision
Ron Gallo - Foreground Music
Comic Sans - Éramos feliz y no lo sabiámos
Le Mur - Caelum Invictus
Paramore - This Is Why (más de 6 y algo, como la mayoría de 7's que pongo )
VV - Neon Noir
Suicide Silence - Remember... You Must Die alto (tiene buenos temas, las letras regulinchis)
Ortopedia Técnica - Sentencia
Madee - Conundrum (hacia el 7)
100 Gecs - 10000 Gecs
Sleaford Mods - UK Grim
Lana del Rey - Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd?
Måneskin - Rush (está ok para gente que no escuche rock o para hipsters, pero da algo de vergüenza ajena cuando te adentras)
Stöner - Boogie To Baja (EP)
Ningún disco que me haya llamado la atención este año a pesar de las notas -las cuales son orientativas porque tengo que re-escuchar bastantes cosas, descartar otras y algunas supongo que subirán... o no-. Este año sí que lo noto bastante flojo y además he bajado bastante el consumo de discos general (de muchos todos los días a quizá de 3 o 5 máx. al día). Muchas cosas con muy buena o bastante calidad pero que no me transmiten nada.
Polar Bear escribió:Otro para Wednesday, porque sería ocho y medio pero conmigo tienen enchufe
Apuntadme otro para Miercoles. Discarral.
Bull believer es algo fuera de serie.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Knife Club - Our Club, Our Rules
Disco que podría haber sido editado por Hellcat records con los tintes de U.S. Roughnecks, LEft Alone o Rancid que tiene
Wednesday - Rat Saw God
Pues sí que mola, sí.
Pues sí que mola, sí.
El de Wednesday quiero darle algunas vueltas mas, pero apunta alto
The Bouncing Souls - Ten Stories High
Lo de The Bouncing Souls me resulta muy meritorio. Tienen una discografía muy digna sin tropiezo alguno con todo lo que llevan y siendo 3/4 partes del grupo los que lo fundaron
De Ambassade - The Fool
Tremenda decepción, viniendo del discazo que se habían marcado en su debut. Muy plana me ha parecido la vertiene experimental que han buscado.
Los que están sonando muy bien por ahora son Liturgy y Lankum
Tremenda decepción, viniendo del discazo que se habían marcado en su debut. Muy plana me ha parecido la vertiene experimental que han buscado.
Los que están sonando muy bien por ahora son Liturgy y Lankum
WPS- Mensajes : 7423
Escuchando el disco de la.semana....
m
m
m señor- Mensajes : 46861
Tim Hecker - No Highs.
Buen disco de ambient. Me ha hecho evadirme totalmente, y eso lo considero un logro.
Buen disco de ambient. Me ha hecho evadirme totalmente, y eso lo considero un logro.
tilti- Mensajes : 2773
RegSound escribió:El de Wednesday quiero darle algunas vueltas mas, pero apunta alto
Lo mismo digo, aunque la primera impresión es que el Twin Plagues de 2021 me gustó más.
Veremos con las escuchas...
tilti- Mensajes : 2773
Wednesday - Rat Saw God
Otro por aquí
Que maravilla de disco. Ya avisé de ellos cuando salió el cartel del PS pero creo que hasta el disco nuevo no se les ha hecho caso
RegSound escribió:
Wednesday - Rat Saw God
Otro por aquí
Que maravilla de disco. Ya avisé de ellos cuando salió el cartel del PS pero creo que hasta el disco nuevo no se les ha hecho caso
Un por aquí, me ha gustado mucho pero no sé me falta algo, quizás con más escuchas suba. No sé por que me trajo algunos recuerdos a Fleshwater, salvando las diferencias de estos últimos siendo claramente más cañeros, probablemente por ese toque shoegaze
intheinbetween- Mensajes : 4977
No se como definir esto....intentemoslo. Cantautor punk-pop, naif y disperso. Híbrido entre Krahe, Sisa y Poch?...yo que se....el caso es que me flipa.
Debby Friday - Good Luck
Depeche Mode - Memento mori
MSPAINT - Post-American
Tres discos muy sólidos. Poco se puede decir ya de Depeche Mode. El synth-punk de MSPAINT creo que también ha tenido algunos acérrimos por aquí. Debby Friday será la más desconocida. Un disco que sobrepasa apariencias, y es que es muy interesante el sonido electro-industrial que saca. Todos recomendables en su medida.
Depeche Mode - Memento mori
MSPAINT - Post-American
Tres discos muy sólidos. Poco se puede decir ya de Depeche Mode. El synth-punk de MSPAINT creo que también ha tenido algunos acérrimos por aquí. Debby Friday será la más desconocida. Un disco que sobrepasa apariencias, y es que es muy interesante el sonido electro-industrial que saca. Todos recomendables en su medida.
Black Country, New Road - Live at Bush Hall
Ya tenemos claro ganador de las votaciones en disco en directo Me queda la duda de si lo sacaran también en estudio porque puede ser que haya matices que se escapen en esta grabacion
Mudhoney - Plastic Eternity
Ahí siguen tras tantos años sin fallar
RegSound escribió:
Black Country, New Road - Live at Bush Hall
Ya tenemos claro ganador de las votaciones en disco en directo Me queda la duda de si lo sacaran también en estudio porque puede ser que haya matices que se escapen en esta grabacion
Me suena que han dicho en varias entrevistas que no lo iban a grabar en estudio.
CloudStrife- Mensajes : 2908
Metallica - 72 Seasons
Usagi- Mensajes : 18531
Scowl - Psychic Dance Routine
En el EP me resultan mejores las partes melódicas que las agresivas, cosa que no se como tomarme
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Crim - Cançons De Mort | 8.60 | 5 | 43 |
2. | Yves Tumor - Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (or Simply, Hot Between Worlds) | 8.21 | 14 | 115 |
3. | Mspaint - Post-american | 8.20 | 5 | 41 |
4. | Black Country, New Road - Live At Bush Hall | 8.00 | 11 | 88 |
5. | Grade 2 - Grade 2 | 8.00 | 6 | 48 |
6. | Wednesday - Rat Saw God | 7.85 | 13 | 102 |
7. | Le Mur - Caelum Invictus | 8.00 | 4 | 32 |
8. | Boygenius - The Record | 7.71 | 14 | 108 |
9. | Lil Yatchy - Let's Start Here | 7.56 | 16 | 121 |
10. | Civic - Taken By Force | 7.36 | 25 | 184 |
11. | Model/actriz - Dogsbody | 7.64 | 11 | 84 |
12. | La Excavadora - Todo Es Para Destruir | 7.75 | 4 | 31 |
13. | Liturgy - 9369 | 7.67 | 6 | 46 |
14. | Eyes - Congratulations | 7.57 | 7 | 53 |
15. | Havalina - Maquinaria | 7.38 | 13 | 96 |
16. | Dewolff - Love, Death & In Between | 7.28 | 18 | 131 |
17. | Love Gang - Meanstreak | 7.50 | 6 | 45 |
18. | Dryad - The Abyssal Plain | 7.40 | 10 | 74 |
19. | Crown Lands - Fearless | 7.50 | 4 | 30 |
20. | La Paloma - Todavía No | 7.33 | 12 | 88 |
21. | Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land Of Sleeper | 7.43 | 7 | 52 |
21. | Slowthai - Ugly | 7.43 | 7 | 52 |
21. | Gaz Coombes - Turn The Car Around | 7.43 | 7 | 52 |
22. | Shame - Food For Worms | 7.27 | 11 | 80 |
23. | Ahab - The Coral Tombs | 7.25 | 4 | 29 |
23. | Zulu - A New Tomorrow | 7.25 | 4 | 29 |
24. | Lucero - Should´ve Learned By Now | 7.11 | 9 | 64 |
24. | Depeche Mode - Memento Mori | 7.11 | 9 | 64 |
25. | Fake Names - Expandables | 7.17 | 6 | 43 |
26. | Iggy Pop - Every Loser | 6.84 | 19 | 130 |
27. | John Cale - Mercy | 6.92 | 13 | 90 |
28. | The Blaze - Jungle | 7.00 | 4 | 28 |
29. | Paramore - This Is Why | 6.82 | 11 | 75 |
30. | Obituary - Dying Of Everything | 6.78 | 9 | 61 |
Crim, disco de la semana.
RegSound escribió:
Scowl - Psychic Dance Routine
En el EP me resultan mejores las partes melódicas que las agresivas, cosa que no se como tomarme
comparto apreciación y nota
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
crancranc escribió:Crim, disco de la semana.
bieeeen, no hubo conjura de modernitos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
muy buen disco semanal. Un poco de tralla para animar la semana.
CocH.- Mensajes : 12558
Crim - Cançons de mort
No fallan.
No fallan.
¿Ha recibido el de Wednesday voto de castigo? Porque con tanto 8, 9 y 10, el 7.85 actual me sorprende
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
He pensado lo mismoJohnny Kashmir escribió:¿Ha recibido el de Wednesday voto de castigo? Porque con tanto 8, 9 y 10, el 7.85 actual me sorprende
RegSound escribió:He pensado lo mismoJohnny Kashmir escribió:¿Ha recibido el de Wednesday voto de castigo? Porque con tanto 8, 9 y 10, el 7.85 actual me sorprende
09 Cloudstrife
09 Hoyos
09 Polar Bear
09 Psycho-sonic
09 Regsound
09 Wps
08 Barf
08 Halo
08 Intheinbetween
08 Mryggdrasil
08 P0pi
05 Madguitar
03 Toro
Blas- Admin
La madre que parió a Toro...Blas escribió:RegSound escribió:He pensado lo mismoJohnny Kashmir escribió:¿Ha recibido el de Wednesday voto de castigo? Porque con tanto 8, 9 y 10, el 7.85 actual me sorprende
09 Cloudstrife
09 Hoyos
09 Polar Bear
09 Psycho-sonic
09 Regsound
09 Wps
08 Barf
08 Halo
08 Intheinbetween
08 Mryggdrasil
08 P0pi
05 Madguitar
03 Toro
Le riño en los micros que alli seguro que lo lee
Nunca llueve a gusto de todos. Pero bastantes votos a Wednesday pese a no salir elegido
Ya escucharemos el disco de la semana, a ver qué tal
Ya escucharemos el disco de la semana, a ver qué tal
Angel Olsen - Forever Means
Le he dado varias oportunidades, pero solo me llama la atencion realmente la ultima
RegSound escribió:La madre que parió a Toro...Blas escribió:RegSound escribió:He pensado lo mismoJohnny Kashmir escribió:¿Ha recibido el de Wednesday voto de castigo? Porque con tanto 8, 9 y 10, el 7.85 actual me sorprende
09 Cloudstrife
09 Hoyos
09 Polar Bear
09 Psycho-sonic
09 Regsound
09 Wps
08 Barf
08 Halo
08 Intheinbetween
08 Mryggdrasil
08 P0pi
05 Madguitar
03 Toro
Le riño en los micros que alli seguro que lo lee
Yo tampoco le pondría buena nota, para ser honesto. Quizás un 3 tampoco, pero no más de un 6.
guaje- Mensajes : 13660
Blas escribió:RegSound escribió:He pensado lo mismoJohnny Kashmir escribió:¿Ha recibido el de Wednesday voto de castigo? Porque con tanto 8, 9 y 10, el 7.85 actual me sorprende
09 Cloudstrife
09 Hoyos
09 Polar Bear
09 Psycho-sonic
09 Regsound
09 Wps
08 Barf
08 Halo
08 Intheinbetween
08 Mryggdrasil
08 P0pi
05 Madguitar
03 Toro
Toro me hace no tener ni que trabajar
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69743-la-liga-azkenera-2023-disco-de-la-semana-the-veils-and-out-of-the-void-came-love
prosineck- Mensajes : 10620
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20