PRIMAVERA SOUND 2023. El cartel que todo el foro sueña, con Rosalía y Ghost a la vez
+99
Gran Mimón
CharlieRunkle
fuzzy
davidbonora
The Red Dwarf
harry666
Elephant Man
segundxpremio
Elaine Marley
red_mosquito
The Hustler
farsante
basterd
plt78
Manolito
Sabato
JonRHCP
rearviewmirror
gayeta
Locust Star
danitoledo
dani.m
henchman
KIM_BACALAO
RHEINGOLD
ale19
alflames
Last Shadow Muppet
rechi or die
eskoriez
Slang_King
Yusefly
Koikila
Van
Txomin Sorrigueta
Bonjr
eddiespaghetti
Minisiete
izzy69
Grandet
Poisonblade
Ecthelion
espiralaurea
Stoneheart
hoppi27
Forforcio
ReverendoPeach
caniplaywithrainbows
Shadow Reader
JackKills
Josecapo
kingofthesouth
rockero deprimido
jackster
bicugo
George Orwell
Intruder
tottis
Jingi
MrBungle
Johnny Kashmir
mynameisjonas
roman87
Catán
Cerpin Taxt
mikutz
wakam
Zul
tylerdurden
Fitoelmito
Ridgeboy
Enric67
gabinolo
loschochos
Rubo
SrMapache
cangu
Hoyos
Melt
Surfinbitxo
Buttonn
ksmith
Cantoná
Goose
perrolokos
RegSound
Jack Fate
Sugar Bug
victorrt
brutalism
Rober75
Rhonda
pablofreshman
Triku
Baldrick
Heisenberg
Celis
Francois Zappa
starfuckers
103 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. El cartel que todo el foro sueña, con Rosalía y Ghost a la vez
Rhonda escribió:Mis rutillas, aunque hay aún cosas por decidir.
Arthur Verocai
Ghost vs Come (dependerá del humor el momento!) ((aunque más posibilidades de ver a Come, claro!)
Pusha T vs Red Velvet (apunta que me quedaré con Pusha T)
Pinkpantheresses
New Order, qué remedio
Alison Goldfrapp
Le Tigre
Blur
Si no muero (ja ja ja): Ascendant vierge (hola, Sugar) y The Comet is Coming.
Viernes:
Pues no tengo muy claro, porque se me solapa todo. Así que sacrifico a Beth Orton para hacer Julia Jacklin. O entrar directamente a...
Japanese Breakfast o The Delgados (quizás The Delgados, porque me deja más hueco para mi concierto top del festival que son...
Sparks
Depeche Mode Vs Swans Gabi rata te odio te mato. He visto a Swans más veces que a DM (1 contra vs 4). DM han sido uno de mis grupos favoritos. Su último disco es decente. Pero me muero por ver que nos depara el presente de Michael Gira. Gabi rata te odio etc.
Kendrick Lamar
Christine And The Queens
Kyary Pamyu Pamyu.
Si me queda humor, Lebanon Hanover
Sábado
Pues dudando entre Grupo de Expertos, que soy fans y pasar el rato con reg en Wednesday, que he de escucharlos más.
John Cale
Mira, Maggie Rogers toca el domingo en el Apolo después de PSB, así que iré directa a
Laurie Anderson
Me comeré el principio de Caroline Polachek, por cierto.
Tokischa
Raperos si no muero:
Death Grips
Yung Lean
Jpegmafia
ya te digo ahora que para ascendentant vierge estaré ya a punto de desayunar. pero en casa.
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. El cartel que todo el foro sueña, con Rosalía y Ghost a la vez
A mi me sale algo asi siendo optimista:
J1: joe unknown- bc,nr - yard act - turnstile - nxworries - alisom goldfrapp - blur - comet is coming/folamour/brutalismus (segun feeling)
V2: beths - soul glo - delgados - sparks - depeche mode - kendrick - fred again - yves tumor - unwound - daphni
S3: bar italia - wednesday - surf curse - be your own pet - st vincent - jockstrap - death grips - charlotte(?) - jpegmafia
Dudo que aguante todo e imagino que sacrificare cosas al inicio y final de cada dia
J1: joe unknown- bc,nr - yard act - turnstile - nxworries - alisom goldfrapp - blur - comet is coming/folamour/brutalismus (segun feeling)
V2: beths - soul glo - delgados - sparks - depeche mode - kendrick - fred again - yves tumor - unwound - daphni
S3: bar italia - wednesday - surf curse - be your own pet - st vincent - jockstrap - death grips - charlotte(?) - jpegmafia
Dudo que aguante todo e imagino que sacrificare cosas al inicio y final de cada dia
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Cenar es para novatos.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Cenar es para novatos.
teniendo cervezas, quien quiere cenar?
Bocata de fuera, cerveza de dentro y concierto tranquilo. La combi completa.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Bocata de fuera, cerveza de dentro y concierto tranquilo. La combi completa.
mynameisjonas escribió:A mi me sale algo asi siendo optimista:
Clavado.
Josecapo- Mensajes : 8230
Los solapes de Turnstile-OFF! y St. Vincent-My Morning Jacket me parecen criminales.
Menos mal que el segundo se puede arreglar viendo a Vicenta el martes en La Riviera.
Y lo de poner a Blur y Rosalía a las mil siendo cabezas de cartel...
De todos modos, lo de hacer los horarios es siempre un rompecabezas para quién los hace. Unos quieren tocar en el escenario grande a tal hora, otros solo pueden en una franja horaria, el escenario X y el Y no se pueden solapar al mismo tiempo... mil historias. No debe ser nada fácil...
Menos mal que el segundo se puede arreglar viendo a Vicenta el martes en La Riviera.
Y lo de poner a Blur y Rosalía a las mil siendo cabezas de cartel...
De todos modos, lo de hacer los horarios es siempre un rompecabezas para quién los hace. Unos quieren tocar en el escenario grande a tal hora, otros solo pueden en una franja horaria, el escenario X y el Y no se pueden solapar al mismo tiempo... mil historias. No debe ser nada fácil...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Un linkito a algún clashfinder chulete? Grasias de hantebraso.
ksmith escribió:hay solapes en todos los estilos, a mí me han jodido bastante y no voy a por el rock ni mucho menos.
en fin, lo de siempre.
Exacto
Rober75- Mensajes : 4837
Pedid y se os dará
https://clashfinder.com/m/ps23mad/?user=10a19o.o6
https://clashfinder.com/m/ps23mad/?user=10a19o.o6
pablofreshman escribió:Un linkito a algún clashfinder chulete? Grasias de hantebraso.
Este esta bien
https://clashfinder.com/s/ps2k23/
PD: Edicion Barcelona
El sábado Depeche Mode - Swans - Alvvays - Karate todo a la vez también tiene lo suyo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Mi mayor drama es sábado que se juntan Calvin Harris, Maneskin y otrás cosas que no me interesan nada a priori.
Y lo de Alvvays duele bastante también.
Pero bueno, en algún momento tendrá que existir un momento de paz.
Y lo de Alvvays duele bastante también.
Pero bueno, en algún momento tendrá que existir un momento de paz.
pablofreshman escribió:Bocata de fuera, cerveza de dentro y concierto tranquilo. La combi completa.
alflames escribió:
EN MADRID
1- entonces el auditori es en principe pio? como será, por aforo? vaciarán entre conciertos?
2- hay autobuses desde el metropolitano y desde la parada de metro de arganda, no? ya que hay que coger la 7 sí o sí, como se tarda menos?
3- no va a hacer falta pulsera, no? si hiciese falta como se hacepara los de ppe pio?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:alflames escribió:
EN MADRID
1- entonces el auditori es en principe pio? como será, por aforo? vaciarán entre conciertos?
2- hay autobuses desde el metropolitano y desde la parada de metro de arganda, no? ya que hay que coger la 7 sí o sí, como se tarda menos?
3- no va a hacer falta pulsera, no? si hiciese falta como se hacepara los de ppe pio?
Cuanta pregunta sin respuesta ja ja
Última edición por starfuckers el Vie Mayo 12 2023, 12:58, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:alflames escribió:alflames escribió:
EN MADRID
Cuanta pregunta sin respuesta ja ja
pensaba que estando tan encima lo sabríais
El auditorio es donde tocaron Yo la tengo hace unos días. No creo que lo vacíen porque por horarios, ni les daría tiempo y a esa hora no creo que nada se vaya a llenar.alflames escribió:alflames escribió:
EN MADRID
Supongo que habrá más autobuses en el Metropolitano que en Arganda, la verdad, pero desde Arganda en teoría deberías tardar menos. El tema es dónde vivas.
Para entrar usarán la aplicación.
mis rutas:
JUEVES:
- Built to Spill / floweroflove (solape doloroso, en adelante SD)
- Sudan Archives / Come (esta gente en auditori puede ser muy guay) (SD)
- Red Velvet
- Pinkpantheress / Rema (SD)
- Central Cee / Perfume / New Order
- Self Esteem / Alison Goldfrapp
- Le Tigre
- Blur, qué remedio
- The Comet is coming / Jana Rush / Folamour (o irme a dormir)
VIERNES:
- The Beths / Avalon Emerson (SD)
- Julia Jacklin / Beth Orton (esta seguro que la descarto y me da coraje pero sino no me va a dar tiempo a ver la siguiente que me flipa)
- Japanese Breakfast
- Gabriels
- The Moldy Peaches
- Alvvays / Four Tet (SD y muy doloroso, puta gabi rata)
- Bleachers
- Tems
- Kyary Pamyu Pamyu
aquí tengo un hueco grande, sino me voy:
- TSHA
SÁBADO:
- Alissic
- bar italia
pero no creo que esté tan temprano así que empezaré con:
- Wednesday
- Arlo Parks
- Sevdaliza
- Maggie Rogers
Me podría ir a mordor para Polachek pero me quedaré en la comarca para:
- Kelela
- Tokischa
- Rosalía
y si el cuerpo aguanta, que no creo, terminar en:
- Jayda G
JUEVES:
- Built to Spill / floweroflove (solape doloroso, en adelante SD)
- Sudan Archives / Come (esta gente en auditori puede ser muy guay) (SD)
- Red Velvet
- Pinkpantheress / Rema (SD)
- Central Cee / Perfume / New Order
- Self Esteem / Alison Goldfrapp
- Le Tigre
- Blur, qué remedio
- The Comet is coming / Jana Rush / Folamour (o irme a dormir)
VIERNES:
- The Beths / Avalon Emerson (SD)
- Julia Jacklin / Beth Orton (esta seguro que la descarto y me da coraje pero sino no me va a dar tiempo a ver la siguiente que me flipa)
- Japanese Breakfast
- Gabriels
- The Moldy Peaches
- Alvvays / Four Tet (SD y muy doloroso, puta gabi rata)
- Bleachers
- Tems
- Kyary Pamyu Pamyu
aquí tengo un hueco grande, sino me voy:
- TSHA
SÁBADO:
- Alissic
- bar italia
pero no creo que esté tan temprano así que empezaré con:
- Wednesday
- Arlo Parks
- Sevdaliza
- Maggie Rogers
Me podría ir a mordor para Polachek pero me quedaré en la comarca para:
- Kelela
- Tokischa
- Rosalía
y si el cuerpo aguanta, que no creo, terminar en:
- Jayda G
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:El auditorio es donde tocaron Yo la tengo hace unos días. No creo que lo vacíen porque por horarios, ni les daría tiempo y a esa hora no creo que nada se vaya a llenar.alflames escribió:alflames escribió:
EN MADRID
Supongo que habrá más autobuses en el Metropolitano que en Arganda, la verdad, pero desde Arganda en teoría deberías tardar menos. El tema es dónde vivas.
Para entrar usarán la aplicación.
gracias
en principio iré todos los dias desde principe pio, la 10 y en gm la 7, la cosa es lo que dices que cuantos buses habrá desde arganda
Qué poco coincidiremos el sábado, K
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Qué poco coincidiremos el sábado, K
perrearemos juntas en tokischa y te arrastraré a rosalía, está todo pensado.
ksmith- Mensajes : 9320
Rhonda escribió:Qué poco coincidiremos el sábado, K
me gusta que pal sábado ya pone donde comerá. bar italia
https://www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/bar-italia-expreso-italiano-con-nombre-brit-pop/2896
Lo del clashfinder es un organizador de horarios?
Excusad mi bisoñez primaveral....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Lo del clashfinder es un organizador de horarios?
es un organizador de migrañas.
Intruder escribió:Lo del clashfinder es un organizador de horarios?
Si, es un visualizador de horarios.
Puedes marcar con colores las prioridades, ver el itinerario e imprimirlo...
En el caso del PS, es la unica forma de ver decentemente los horarios
Sugar Bug escribió:Intruder escribió:Lo del clashfinder es un organizador de horarios?
es un organizador de migrañas.
Menudo via crucis con los solapes....
Ojo a Sevdaliza, que aunque yo la he recomendado varias veces, si va a hacer esto, es para salir corriendo.
A partir del minuto 44.
A partir del minuto 44.
Sería un buen invento un clashfinder foril, donde cada un@ que quisiera pusiera su selección y asi podría visualizarse cuantos y cuales users estarán presentes en cada evento....
Habitualmente voy a conciertos muy a tiro, primando ver, oir y vivir lo que llega desde el escenario sobre todo lo demás, y vuelta para casa.
Esta vez me gustaría hacerlo más en plan "relaxed fit" que en mi "straight fit" habitual, y poder así conocer algun@s forer@s...
Habitualmente voy a conciertos muy a tiro, primando ver, oir y vivir lo que llega desde el escenario sobre todo lo demás, y vuelta para casa.
Esta vez me gustaría hacerlo más en plan "relaxed fit" que en mi "straight fit" habitual, y poder así conocer algun@s forer@s...
Francois Zappa escribió:Ojo a Sevdaliza, que aunque yo la he recomendado varias veces, si va a hacer esto, es para salir corriendo.
A partir del minuto 44.
puta ama? puta ama
Todo listo
Jueves:
Boris 13:30
Built To Spill 18:55
Turnstile 20:20
Off 21:25
Amenra 22:50
Darkside 00:00
Blur 02:05
Viernes :
Swans 13:30
The Mars Volta 19:55
Beak 20:55
Depeche Mode 21:10
Four Tet 22:05
Kendrick 23:05
Fred Again 00:35
Skrillex 02:05
Daphni 3:30
VTSS B2B LSDXOXO 4:30
Sábado :
Arlo Parks 19:00
Wooden wisdom 20
St Vicent 21:20
My Morning 22:10
Josey Rebelle 00:00
Maneskin 00:40
Rosalia 2:05
Jayda G 3:30
Jueves:
Boris 13:30
Built To Spill 18:55
Turnstile 20:20
Off 21:25
Amenra 22:50
Darkside 00:00
Blur 02:05
Viernes :
Swans 13:30
The Mars Volta 19:55
Beak 20:55
Depeche Mode 21:10
Four Tet 22:05
Kendrick 23:05
Fred Again 00:35
Skrillex 02:05
Daphni 3:30
VTSS B2B LSDXOXO 4:30
Sábado :
Arlo Parks 19:00
Wooden wisdom 20
St Vicent 21:20
My Morning 22:10
Josey Rebelle 00:00
Maneskin 00:40
Rosalia 2:05
Jayda G 3:30
Pues bastantes solapes y lo que me da aun más rabia, conciertos que se pisan media horilla. Pero bueno, se hace lo que se puede:
Jueves: BCNR - Built To Spill - Un ratete de Sudan Archives - Turnstile - seguramente Remazo - Central Cee - Loyle Carner - Blur - The Comet is Coming
Viernes: The Beths - Julia Jacklin - Japanese Breakfast - Baby Keem - DM - Kendrick - aun no sé si Fred o Christine - Yves Tumor - Unwound - Channel Tres
Sábado: Wednesday - Holly Humberstone - MMJ - Maggie Rogers - Caroline Polachek - Kebab y unos porros - Death Grips - JPEGMAFIA
Luego hay que sumar cosillas de Ciutat pero en general contento aunque hay cosas que aún no sé qué haré.
Jueves: BCNR - Built To Spill - Un ratete de Sudan Archives - Turnstile - seguramente Remazo - Central Cee - Loyle Carner - Blur - The Comet is Coming
Viernes: The Beths - Julia Jacklin - Japanese Breakfast - Baby Keem - DM - Kendrick - aun no sé si Fred o Christine - Yves Tumor - Unwound - Channel Tres
Sábado: Wednesday - Holly Humberstone - MMJ - Maggie Rogers - Caroline Polachek - Kebab y unos porros - Death Grips - JPEGMAFIA
Luego hay que sumar cosillas de Ciutat pero en general contento aunque hay cosas que aún no sé qué haré.
JonRHCP- Mensajes : 17467
No pareces tú Starfuckers.
Josey Rebelle será un rollo así:
Bastante disfrutable.
Bastante disfrutable.
Me ha preocupado cero esa franja de Calvin Harris y Maneskin porque en cuanto termine Caroline Polachek voy a irme detrás de Mordor a ver a Josey Rebelle y volverme en cuanto empiece Rosalía. Win-win.
Rubo- Mensajes : 5202
Francois Zappa escribió:No pareces tú Starfuckers.
Bastante disfrutable.
Hemos venido a jugar ! Asi que juguemos!
ksmith escribió:Rhonda escribió:Qué poco coincidiremos el sábado, K
Pero yo quiero ver Death Grips
ksmith escribió:Rhonda escribió:Qué poco coincidiremos el sábado, K
pero si a Rhonda le gustaba Diosalía, no?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Melt escribió:Rhonda escribió:Mis rutillas, aunque hay aún cosas por decidir.
Arthur Verocai
Ghost vs Come (dependerá del humor el momento!) ((aunque más posibilidades de ver a Come, claro!)
Pusha T vs Red Velvet (apunta que me quedaré con Pusha T)
Pinkpantheresses
New Order, qué remedio
Alison Goldfrapp
Le Tigre
Blur
Si no muero (ja ja ja): Ascendant vierge (hola, Sugar) y The Comet is Coming.
Viernes:
Pues no tengo muy claro, porque se me solapa todo. Así que sacrifico a Beth Orton para hacer Julia Jacklin. O entrar directamente a...
Japanese Breakfast o The Delgados (quizás The Delgados, porque me deja más hueco para mi concierto top del festival que son...
Sparks
Depeche Mode Vs Swans Gabi rata te odio te mato. He visto a Swans más veces que a DM (1 contra vs 4). DM han sido uno de mis grupos favoritos. Su último disco es decente. Pero me muero por ver que nos depara el presente de Michael Gira. Gabi rata te odio etc.
Kendrick Lamar
Christine And The Queens
Kyary Pamyu Pamyu.
Si me queda humor, Lebanon Hanover
Sábado
Pues dudando entre Grupo de Expertos, que soy fans y pasar el rato con reg en Wednesday, que he de escucharlos más.
John Cale
Mira,Maggie Rogers toca el domingo en el Apolo después de PSB , así que iré directa a
Laurie Anderson
Me comeré el principio de Caroline Polachek, por cierto.
Tokischa
Raperos si no muero:
Death Grips
Yung Lean
Jpegmafia
Epa Melt, a ver si este año nos vemos en Sparks
Ecthelion- Mensajes : 49417
Cerpin Taxt escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Qué poco coincidiremos el sábado, K
Sí, pero la vi en el Sant Jordi tranquilita, más a gusto que un arbusto, y no me apetece apretada y con el gentío, y así aprovecho para ver cosas que no he visto antes...
Que también puede ser que en el fragor primavero acabe en Diosalía perreando con K. Juntas por la noche Puestas pa'l derroche.
Rhonda escribió:Cerpin Taxt escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Qué poco coincidiremos el sábado, K
Sí, pero la vi en el Sant Jordi tranquilita, más a gusto que un arbusto, y no me apetece apretada y con el gentío, y así aprovecho para ver cosas que no he visto antes...
Que también puede ser que en el fragor primavero acabe en Diosalía perreando con K. Juntas por la noche Puestas pa'l derroche.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
No han agotado ninguna sala … de ninguna ciudad …
yo creo que es normal. Aparte de que hayan vendido más o menos, antes la programación de la ciudad de lunes y martes en Barcelona era de un par de conciertos en una sola sala. Una cosa solo para la gente de Barcelona. Al final, ya te sale un buen pico ir de miércoles a domingo o lunes, para además añadirle dos noche más. Esos días, acaban siendo más para locales, lo que está muy bien ahora que lo hacen en Madrid.starfuckers escribió:No han agotado ninguna sala … de ninguna ciudad …
Jueves:
Black Country New Road
Built to Spill
Sparks?
Turnstile
OFF!
New Order
Halsey
Blur
The Comet is Coming (si aún queda energía)
Viernes:
Swans?
Bala
Japanese Breakfast
The Mars Volta
Depeche Mode
Kendrick/Bad Religion (Solape doloroso)
Yves Tumor
Skrillex
Sábado
St Vincent
My Morning Jacket
Death Grips
Calvin Harris/Maneskin/Nada?
JPEGMAFIA/Rosalía
Alguna perla que me esté dejando fuera y que merezca la pena?
Black Country New Road
Built to Spill
Sparks?
Turnstile
OFF!
New Order
Halsey
Blur
The Comet is Coming (si aún queda energía)
Viernes:
Swans?
Bala
Japanese Breakfast
The Mars Volta
Depeche Mode
Kendrick/Bad Religion (Solape doloroso)
Yves Tumor
Skrillex
Sábado
St Vincent
My Morning Jacket
Death Grips
Calvin Harris/Maneskin/Nada?
JPEGMAFIA/Rosalía
Alguna perla que me esté dejando fuera y que merezca la pena?
izzy69- Mensajes : 573
Heather / BCNR / Built To Spill / Turnstile / Pinkpantheress / New Order / Halsey-cena / Blur / Final de Darkside / The Comet Is Coming
Niña Coyote Eta Chico Tornado (no llegaré) / Bala / Beth Orton / The Delgados o Cavetown / Sparks / Depeche Mode / Bad Religion / Fred Again.. / Yves Tumor / Unwound
Bar Italia / Wednesday / Surf Curse / My Morning Jacket / St. Vincent / Caroline Polachek /Calvin Harris cena / Rosalía / Charlotte de Witte
Niña Coyote Eta Chico Tornado (no llegaré) / Bala / Beth Orton / The Delgados o Cavetown / Sparks / Depeche Mode / Bad Religion / Fred Again.. / Yves Tumor / Unwound
Bar Italia / Wednesday / Surf Curse / My Morning Jacket / St. Vincent / Caroline Polachek /
Ecthelion- Mensajes : 49417
starfuckers escribió:No han agotado ninguna sala … de ninguna ciudad …
Yo veo agotado en BCN:
Razz2 el 30/5
Apolo2 el 31/05
Apolo y Razz2 el 04/06
mynameisjonas escribió:starfuckers escribió:No han agotado ninguna sala … de ninguna ciudad …
Yo veo agotado en BCN:
Razz2 el 30/5
Apolo2 el 31/05
Apolo y Razz2 el 04/06
Joder esta mañana me puse a mirar y juraría que había
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20