Repasando 2023. Hank propone... Iron Jinn - Iron Jinn
+50
Rocket
thunderpussy
Evolardo
Sagan
DeepFritz
deulo
locovereas
georgino
Francois Zappa
Devon Miles
pablofreshman
Fresx
crancranc
KILLER
Neska
Slovako
polilla
ksmith
Johnny Kashmir
opiate
SISTER-MORPHINE
psycho-sonic
mr_mojorising
atabal
DumDumBoy
Jefe Rojo
Vampa
Logan
Albaider
dani770
ion
silver
Toro
Cerpin Taxt
firecorner
MOON
prosineck
RHEINGOLD
celtasnake
Intruder
Sugar Bug
Rhonda
millino
sapir
Enric67
RegSound
WPS
Mr. Integrity
Jano
Blas
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Repasando 2023. Hank propone... Iron Jinn - Iron Jinn
firecorner escribió:No pude escuchar el de ayer hasta hoy y no me sale en la lista para votar, solo el de hoy!
Ahora lo voto en el hilo de la Liga Azkenera
Pa eso esta la casillita de votar los discos de dias anteriores.
prosineck- Mensajes : 10576
Por cierto hoy tocan Los Fusiles - A Mano Armada
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 6.75 discos)
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Jessie Ware - That! Feels Good! | 7.07 | 28 | 198 |
2. | Civic - Taken By Force | 7.04 | 28 | 197 |
3. | Maruja - Knocknarea | 6.72 | 25 | 168 |
4. | Zålomon Grass - Space Opera | 6.65 | 20 | 133 |
5. | Iggy Pop - Every Loser | 6.43 | 30 | 193 |
6. | Samiam - Stowaway | 6.40 | 25 | 160 |
7. | Paramore - This Is Why | 6.43 | 23 | 148 |
8. | Margo Price - Strays | 6.27 | 30 | 188 |
9. | Boygenius - The Record | 6.28 | 29 | 182 |
10. | Jd Clayton - Long Way From Home | 6.47 | 17 | 110 |
11. | Las Robertas - Love is the Answer | 6.38 | 21 | 134 |
12. | Dave Hause - Drive It Like It's Stolen | 6.50 | 12 | 78 |
13. | Riverside - Id.entity | 6.29 | 21 | 132 |
14. | The Murder Capital - Gigi's Recovery | 6.12 | 26 | 159 |
15. | The Lemon Twigs - Everything Harmony | 5.77 | 22 | 127 |
16. | Daughter - Stereo Mind Game | 5.67 | 21 | 119 |
17. | The Mars Volta - Que Dios Te Maldiga Mi Corazon | 5.59 | 22 | 123 |
18. | John Cale - Mercy | 5.34 | 29 | 155 |
19. | Lil Yachty - Let’s Start Here. | 5.25 | 28 | 147 |
20. | Caroline Polachek - Desire, I Want To Turn Into You | 5.36 | 22 | 118 |
21. | Zulu - A New Tomorrow | 5.33 | 15 | 80 |
22. | Worriers - Warm Blanket | 5.07 | 14 | 71 |
23. | Ava Max - Diamonds & Dancefloors | 4.81 | 21 | 101 |
24. | Dryad - The Abyssal Plain | 4.77 | 22 | 105 |
25. | Iván Ferreiro - Trinchera Pop | 4.59 | 17 | 78 |
26. | Project 86 - Omni, Pt.1 | 4.16 | 19 | 79 |
Blas- Admin
prosineck escribió:Por cierto hoy tocan Los Fusiles - A Mano Armada
propuesto por Psycho-sonic
Blas- Admin
Coño....me toca.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Despues de tanta intensidad anglofona, espero que este disco sencillico de rockanrol sevillano y en castellano les refresque (al engendro del puto Ferreiro ni cotiza que ni le considero disco).
Sencillo, si, pero currate tu unos temazos a la altura de "El ritual" o "No pierdas el norte", su especialidad.....o medios tiempos como "El intento", o de pop rarito como "Nada importante" (se intuye a Los Negativos?). Con las escuchas he llegado a apreciar como se debe incluso los temas que me chirriaban al principio (la "horterada" a lo Style Council de "Que no se acabe nunca" o el ska castizo de "La esquina de tu casa").
Los ecos son claros, las influencias obvias, no inventan, pero las canciones y las maneras de afrontarlas son cuasi perfectas. Mejor disco nacional en lo que llevamos de año para mi. Sin duda. Me lo pincho otra vez.
Sencillo, si, pero currate tu unos temazos a la altura de "El ritual" o "No pierdas el norte", su especialidad.....o medios tiempos como "El intento", o de pop rarito como "Nada importante" (se intuye a Los Negativos?). Con las escuchas he llegado a apreciar como se debe incluso los temas que me chirriaban al principio (la "horterada" a lo Style Council de "Que no se acabe nunca" o el ska castizo de "La esquina de tu casa").
Los ecos son claros, las influencias obvias, no inventan, pero las canciones y las maneras de afrontarlas son cuasi perfectas. Mejor disco nacional en lo que llevamos de año para mi. Sin duda. Me lo pincho otra vez.
Como me lo temia... nada mas empezar a escucharlo...
RHEINGOLD escribió:firecorner escribió:No pude escuchar el de ayer hasta hoy y no me sale en la lista para votar, solo el de hoy!
Marca la pestaña "votar discos de días anteriores"
prosineck escribió:firecorner escribió:No pude escuchar el de ayer hasta hoy y no me sale en la lista para votar, solo el de hoy!
Pa eso esta la casillita de votar los discos de dias anteriores.
Coño, gracias!
No sé porque pensaba que me salían siempre los no votados en la misma lista y ni me había fijado en esa casilla...
firecorner- Mensajes : 6307
prosineck escribió:Como me lo temia... nada mas empezar a escucharlo...
La opinion de alguien que vota igual al puto llorón del Ferreiro y a los Dark no cuenta.
¿rockers? ¿en serio?
silver escribió:¿rockers? ¿en serio?
Tu propones unos zepelineros modositos y yo unos rockeros de Sevilla.
Hay que salirse un poco del guión....
psycho-sonic escribió:prosineck escribió:Como me lo temia... nada mas empezar a escucharlo...
La opinion de alguien que vota igual al puto llorón del Ferreiro y a los Dark no cuenta.
Lo jodido es que cuenta...
Dejan votar a cualquiera ya.
prosineck escribió:Como me lo temia... nada mas empezar a escucharlo...
Toro- Mensajes : 28471
Fresx- Mensajes : 6402
Hombreeeeee Psycho-sonic.
Vamos a darle cera.
Al disco me refiero.
Vamos a darle cera.
Al disco me refiero.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
me suena a tequila y a enemigos pero para eso me quedo al original. no me chiflan, la verdad...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
He empezado pensado que eran Los Rodriguez pero luego me ha venido algo peor a la mente... si amigo si... Jaime Urrutia... Eso ha sido muy duro para un ser sensible como yo.
El disco no esta mal, los veo bien en lo suyo a los sevillanos, pero is not my cup of coffee ni en Plaza Mayor.
El disco no esta mal, los veo bien en lo suyo a los sevillanos, pero is not my cup of coffee ni en Plaza Mayor.
RHEINGOLD escribió:Hombreeeeee Psycho-sonic.
Vamos a darle cera.
Al disco me refiero.
prosineck escribió:He empezado pensado que eran Los Rodriguez pero luego me ha venido algo peor a la mente... si amigo si... Jaime Urrutia... Eso ha sido muy duro para un ser sensible como yo.
Creo que voy a llorar....Prosi lo ha aprobado incluso sonándole a Gabinete.
Tras ver sus pintas y escuchar la primera canción me he temido algo peor de lo que finalmente ha sido. No está mal. Influencias muy obvias, sí, pero al menos hay variedad estilística, pegándole incluso al ska o a la música disco setentera, lo cual hace que el disco fluya entretenido y sin dolor. No lo volveré a escuchar, pero le concedo el honor de ingresar en mi selecto pelotón del .
atabal- Mensajes : 16719
Votada la propuesta de psycho con más nota que la suya a mi propuesta
Toro- Mensajes : 28471
atabal escribió:Tras ver sus pintas y escuchar la primera canción me he temido algo peor de lo que finalmente ha sido. No está mal. Influencias muy obvias, sí, pero al menos hay variedad estilística, pegándole incluso al ska o a la música disco setentera, lo cual hace que el disco fluya entretenido y sin dolor. No lo volveré a escuchar, pero le concedo el honor de ingresar en mi selecto pelotón del .
También has notado a Seguridad Social?
prosineck escribió:atabal escribió:Tras ver sus pintas y escuchar la primera canción me he temido algo peor de lo que finalmente ha sido. No está mal. Influencias muy obvias, sí, pero al menos hay variedad estilística, pegándole incluso al ska o a la música disco setentera, lo cual hace que el disco fluya entretenido y sin dolor. No lo volveré a escuchar, pero le concedo el honor de ingresar en mi selecto pelotón del .
También has notado a Seguridad Social?
Y a los Cagalera.
atabal escribió:Tras ver sus pintas y escuchar la primera canción me he temido algo peor de lo que finalmente ha sido. No está mal. Influencias muy obvias, sí, pero al menos hay variedad estilística, pegándole incluso al ska o a la música disco setentera, lo cual hace que el disco fluya entretenido y sin dolor. No lo volveré a escuchar, pero le concedo el honor de ingresar en mi selecto pelotón del .
Acertada descripción, copio nota. Me parece un disco agradable, estiloso y sí, recuerdan a todos lo que mentáis.
MOON- Mensajes : 1711
El de Los Fusiles la primera mitad bien (sobre todo las dos primeras) pero las siguientes creo que demasiado heterogéneo, sobre todo la de Que no se acabe nunca (más indie?) y La esquina de tu casa (mezcla entre Night boat to Cairo de Madness y Seguridad Social) me han descolocado un poco... Un
Las influencias de Los Fusiles son claras y no las esconden. Algunas veces las destacan, que se note bien notado. A mi esta honestidad me gusta, porque no?.
Toro escribió:Votada la propuesta de psycho con más nota que la suya a mi propuesta
Eso erá fácil...
firecorner escribió:El de Los Fusiles la primera mitad bien (sobre todo las dos primeras) pero las siguientes creo que demasiado heterogéneo, sobre todo la de Que no se acabe nunca (más indie?) y La esquina de tu casa (mezcla entre Night boat to Cairo de Madness y Seguridad Social) me han descolocado un poco... Un
A mi me pasó lo mismo. Con las escuchas al final se me han integrado bien en el global del disco y ahora, como dicen por ahí, me parecen un buen desengrasante para que el disco no se apelmace en exceso. También hace esa labor "Nada importante".
Pues no es para nada lo que me apetece escuchar ahora pero en lo suyo no están nada mal. Por mucho que lo intente no puedo suspenderlo
Ésta en cambio no desentona, es la típica balada que se suele meter en los discos para desacelerar un poco el ritmo. Pero después le sigue Que no se acabe nunca que es la que más me desentona en el disco. En cambio, la skatalítica aún comprendo que la hayan metido y va bien para cambiar un poco de aires.psycho-sonic escribió:firecorner escribió:El de Los Fusiles la primera mitad bien (sobre todo las dos primeras) pero las siguientes creo que demasiado heterogéneo, sobre todo la de Que no se acabe nunca (más indie?) y La esquina de tu casa (mezcla entre Night boat to Cairo de Madness y Seguridad Social) me han descolocado un poco... Un
A mi me pasó lo mismo. Con las escuchas al final se me han integrado bien en el global del disco y ahora, como dicen por ahí, me parecen un buen desengrasante para que el disco no se apelmace en exceso. También hace esa labor "Nada importante".
firecorner escribió:Ésta en cambio no desentona, es la típica balada que se suele meter en los discos para desacelerar un poco el ritmo. Pero después le sigue Que no se acabe nunca que es la que más me desentona en el disco. En cambio, la skatalítica aún comprendo que la hayan metido y va bien para cambiar un poco de aires.psycho-sonic escribió:firecorner escribió:El de Los Fusiles la primera mitad bien (sobre todo las dos primeras) pero las siguientes creo que demasiado heterogéneo, sobre todo la de Que no se acabe nunca (más indie?) y La esquina de tu casa (mezcla entre Night boat to Cairo de Madness y Seguridad Social) me han descolocado un poco... Un
Yo no la veo tan típica. Si lo es la que cierra el disco, La maestra. Pero Nada importante tiene un punto así como de pop psicodélico a Los Negativos de lo más curioso.
RHEINGOLD escribió:Pues no es para nada lo que me apetece escuchar ahora pero en lo suyo no están nada mal. Por mucho que lo intente no puedo suspenderlo
Los pendientes que tenía:
Worriers - Warm Blanket
Dave Hause - Drive It Like It's Stolen
a ver qué tal los fusiles estos
Worriers - Warm Blanket
Dave Hause - Drive It Like It's Stolen
a ver qué tal los fusiles estos
WPS- Mensajes : 7404
@WPS solo viene para inflarse a chupitos... menudo es.
K y yo tenemos una amiga con la que coincidi el otro dia en el concierto de Biznaga y Parqvesur. Me dijo que estaba hasta los cojones de Los Fusiles que le parecian una basura y que no entendia el hype que habia en su grupo de amigas con ellos.
Yo todavia no los he escuchado, pero es una tia de la que me fio musicalmente, asi que entre eso y que he leido que recuerdan a Jaime Urrutia, a ver que me encuentro
Yo todavia no los he escuchado, pero es una tia de la que me fio musicalmente, asi que entre eso y que he leido que recuerdan a Jaime Urrutia, a ver que me encuentro
prosineck escribió: @WPS solo viene para inflarse a chupitos... menudo es.
todo el día
del de hoy no sé qué opinar a primeras
WPS escribió:prosineck escribió: @WPS solo viene para inflarse a chupitos... menudo es.
todo el día
da igual, tu chupito
RegSound escribió:K y yo tenemos una amiga con la que coincidi el otro dia en el concierto de Biznaga y Parqvesur. Me dijo que estaba hasta los cojones de Los Fusiles que le parecian una basura y que no entendia el hype que habia en su grupo de amigas con ellos.
RegSound escribió:K y yo tenemos una amiga con la que coincidi el otro dia en el concierto de Biznaga y Parqvesur. Me dijo que estaba hasta los cojones de Los Fusiles que le parecian una basura y que no entendia el hype que habia en su grupo de amigas con ellos.
Hay mucho hijoputa con las comparaciones...
Ten en cuenta que somos de Sevillapsycho-sonic escribió:RegSound escribió:K y yo tenemos una amiga con la que coincidi el otro dia en el concierto de Biznaga y Parqvesur. Me dijo que estaba hasta los cojones de Los Fusiles que le parecian una basura y que no entendia el hype que habia en su grupo de amigas con ellos.
RegSound escribió:Ten en cuenta que somos de Sevillapsycho-sonic escribió:RegSound escribió:K y yo tenemos una amiga con la que coincidi el otro dia en el concierto de Biznaga y Parqvesur. Me dijo que estaba hasta los cojones de Los Fusiles que le parecian una basura y que no entendia el hype que habia en su grupo de amigas con ellos.
psycho-sonic escribió:RHEINGOLD escribió:Pues no es para nada lo que me apetece escuchar ahora pero en lo suyo no están nada mal. Por mucho que lo intente no puedo suspenderlo
prosineck escribió:WPS escribió:prosineck escribió: @WPS solo viene para inflarse a chupitos... menudo es.
todo el día
da igual, tu chupito
un chupito entra como si nada, este ha sido un poco más amargo. Un
En el de hoy voy por la cuarta, pero si alguien me presta un calibre del 45 se lo agradezco
Llevamos unos días que vaya tela para mi
RegSound escribió:
Llevamos unos días que vaya tela para mi
No todos pueden ser profetas en su tierra.
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 7 discos)
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Civic - Taken By Force | 7.04 | 26 | 183 |
2. | Jessie Ware - That! Feels Good! | 6.96 | 27 | 188 |
3. | Maruja - Knocknarea | 6.72 | 25 | 168 |
4. | Zålomon Grass - Space Opera | 6.65 | 20 | 133 |
5. | Samiam - Stowaway | 6.40 | 25 | 160 |
6. | Paramore - This Is Why | 6.43 | 23 | 148 |
7. | Iggy Pop - Every Loser | 6.32 | 28 | 177 |
8. | Jd Clayton - Long Way From Home | 6.47 | 17 | 110 |
9. | Margo Price - Strays | 6.25 | 28 | 175 |
10. | Las Robertas - Love is the Answer | 6.38 | 21 | 134 |
11. | Boygenius - The Record | 6.26 | 27 | 169 |
12. | Dave Hause - Drive It Like It's Stolen | 6.46 | 13 | 84 |
13. | Riverside - Id.entity | 6.29 | 21 | 132 |
14. | The Murder Capital - Gigi's Recovery | 6.12 | 26 | 159 |
15. | The Lemon Twigs - Everything Harmony | 5.77 | 22 | 127 |
16. | Daughter - Stereo Mind Game | 5.67 | 21 | 119 |
17. | The Mars Volta - Que Dios Te Maldiga Mi Corazon | 5.62 | 21 | 118 |
18. | Lil Yachty - Let’s Start Here. | 5.37 | 27 | 145 |
19. | John Cale - Mercy | 5.33 | 27 | 144 |
20. | Caroline Polachek - Desire, I Want To Turn Into You | 5.24 | 21 | 110 |
21. | Zulu - A New Tomorrow | 5.33 | 15 | 80 |
22. | Worriers - Warm Blanket | 5.07 | 15 | 76 |
23. | Ava Max - Diamonds & Dancefloors | 4.81 | 21 | 101 |
24. | Dryad - The Abyssal Plain | 4.77 | 22 | 105 |
25. | Los Fusiles - A Mano Armada | 4.89 | 9 | 44 |
26. | Iván Ferreiro - Trinchera Pop | 4.59 | 17 | 78 |
27. | Project 86 - Omni, Pt.1 | 4.16 | 19 | 79 |
Blas- Admin
hOY, P0pi propOnE:
Jpegmafia X Danny Brown - Scaring The Hoes
Blas- Admin
Absolutamente insoportable. Una mierda como la catedral de Burgos. Aborrecible voz y desagradables ruiditos. Tres canciones y media he aguantado. Un porque la portada está chula.
Pues así a bote pronto me recuerda a MF Doom, Lamar, Gambino... No sé si me gusta o no, no sé si es una joya o simplemente pretencioso, pero me ha llamado la atención. Le daré otro tiento por si he de revisar la nota ya que es un estilo que no controlo mucho (como casi ninguno vamos).
MOON- Mensajes : 1711
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20