Cules
+66
Blas
tottis
Mingus
uM
Ecthelion
nicort
Rhonda
Polar Bear
José María Answer
Woody
Hoyos
scabbed wings
Attikus
Hanset
Ajates
SeñorLobo
intheinbetween
Rizzy
Intruder
Koyote
KoyoteBros
millino
Nigromante
RHEINGOLD
Jabs
RegSound
Pendejo
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Joao Moreinha
Pubilla
o'tuerto
pablofreshman
KILLER
Chaleco
metalbert
Enric67
blackfoot
Eric Sachs
FĐ
perrolokos
Sutter Cane
Muesli Snipes
pantxo
Cantoná
DuffMc
Rikileaks
Katxorro
Apocalypse Dude
Hackenbush
Steve Trumbo
Oberyn
Johnny Guitar
ruso
Godofredo
Frusciante
Beodo
Balachina
m señor
javi clemente
pinkpanther
el xavea e`lamoto
Damià
Stoner
Wonton Sopabuena
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:pablofreshman escribió:Está el Chimy como para ir repartiendo carnets de buena persona, sí.
A mamar.
Entrada a destiempo. Final de partido tenso. Roja. A la ducha. Y ya.
No lo compares con el excremento humano
Menudo hijo de puta. Me recuerda al Ramos más rata.
Damià- Mensajes : 114665
Frusciante escribió:Fuente. De los deseos
Vaya 3 en 1.
ruso- Mensajes : 31740
tacitus escribió:Pendejo cada día aporta menos
Up
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:pinkpanther escribió:
supongo que esta luchando contra el racismo, lo leí en torreciudad.
Me estoy imaginando haciéndole esto a Cantona o a Roy Keane.........no vuelve a jugar a fútbol sin muletas, está muy bien que el fútbol haya perdido esa violencia que había antes, aunque con un personaje como Vinicius se echa un poco de menos, para que engañarnos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
nicort- Mensajes : 678
pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:
Me estoy imaginando haciéndole esto a Cantona o a Roy Keane.........no vuelve a jugar a fútbol sin muletas, está muy bien que el fútbol haya perdido esa violencia que había antes, aunque con un personaje como Vinicius se echa un poco de menos, para que engañarnos.
El día que se lleve una buena patada poca gente lo lamentará. Y la está buscando.
ruso- Mensajes : 31740
pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:
Yo creo que es un poco todo. Los rivales saben que es idiota y le provocan para intentar sacarlo del partido. El sábado Osasuna lo intento visto que Moncayola no podía pararlo jugando. Luego el reacciona con cosas tan repulsivas como estas.
Pendejo- Mensajes : 50012
nicort escribió:Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
Esto es amarilla y casi roja, como a aquel del bilbao cuando le hizo esto mismo a Iniesta. Lo curioso es que eso provocó que la ermita pitara a iniesta de por vida por simular y ahora digan que esto es roja. Me catxis que doble raserok.
con los actuales sueldos, lo mejor que nos puede pasarruso escribió:Frusciante escribió:Fuente. De los deseos
Vaya 3 en 1.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:nicort escribió:Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
Esto es amarilla y casi roja, como a aquel del bilbao cuando le hizo esto mismo a Iniesta. Lo curioso es que eso provocó que la ermita pitara a iniesta de por vida por simular y ahora digan que esto es roja. Me catxis que doble raserok.
Vaya rencoroso eres
Damià escribió:nicort escribió:Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
La cosa es que creo que es amarilla un juego peligroso si para el juego, por eso decía que el reglamento creo que no lo sanciona sino interrumpe.
nicort- Mensajes : 678
Pendejo escribió:Damià escribió:nicort escribió:Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
Vaya rencoroso eres
inola ere ez
al chimi me lo traía con los ojos cerrados a can Barça. Ese y el marroquiDamià escribió:nicort escribió:Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:
Yo creo que es un poco todo. Los rivales saben que es idiota y le provocan para intentar sacarlo del partido. El sábado Osasuna lo intento visto que Moncayola no podía pararlo jugando. Luego el reacciona con cosas tan repulsivas como estas.
El otro dia no recibió una sola patada. Realmente parece que es él el que esta deseando liarla desde el minuto 1, lo cual es incomprensible porque el más perjudicado es él mismo y su equipo. Es muy gilipollas pero por lo menos no es un hijo de la grandisima puta como Figo que acabó con la carrera de un futbolista. Y sin ir muy lejos Stoichkov protestaba todo y encima era bien guarro.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
nicort escribió:Damià escribió:nicort escribió:Pero el.juego peligroso tiene amarilla? Realmente no lo se. Por qué desde luego falta no es.
La cosa es que creo que es amarilla un juego peligroso si para el juego, por eso decía que el reglamento creo que no lo sanciona sino interrumpe.
Le sacaron amarilla, no fue roja porque no le llegó a dar, y menos mal, si lo hace le podía haber reventado la pierna.
El triple whoppeeeeer.ruso escribió:Frusciante escribió:Fuente. De los deseos
Vaya 3 en 1.
Cantoná- Mensajes : 22512
Me he acordado de la capoeira
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RHEINGOLD escribió:lo cual es incomprensible porque el más perjudicado es él mismo y su equipo
Como quedó patente el sábado
pablofreshman- Mensajes : 7833
RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:
El otro dia no recibió una sola patada. Realmente parece que es él el que esta deseando liarla desde el minuto 1, lo cual es incomprensible porque el más perjudicado es él mismo y su equipo. Es muy gilipollas pero por lo menos no es un hijo de la grandisima puta como Figo que acabó con la carrera de un futbolista. Y sin ir muy lejos Stoichkov protestaba todo y encima era bien guarro.
uno de los problemas de ficticius es el blanquemiento por parte de los medios de este pais de mierdas y el gran cuento chino del racismo, que se agarra a eso, él y el cuñadismo subnormal, para justificar todas sus guarradas. La falta de respeto en el deporte es peor que un patadón, y en esto va sobrado el hijo de rata.
Pero es que el futbol a dia de hoy es de cobardes y ratas miserables, y más en el madrid, donde todo gira alrededor de la soberbia y la burla a los rivales.
RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:
Yo estoy convencido, que se cree la victima, porque es lo que le están diciendo constantemente, tanto su entorno del club, como los medios de comunicación de la central lechera, por eso esa actitud.
Que hay algo que no se ha comentado, pero se negó a saludar a los árbitros antes de empezar el partido, fue el único que lo hizo, y eso es porque se siente una victima de los árbitros.
Hasta que no le cuenten la verdad de lo que está haciendo no va a cambiar.
Firmais un empate en Sarrià que no les sirva y ganar en casa la liga al otro domingo?
Lo aburrido sería no ganar pero que no lo hiciera el madrid tampoco y ganar una liga de transistor durante la siesta....
Lo aburrido sería no ganar pero que no lo hiciera el madrid tampoco y ganar una liga de transistor durante la siesta....
Yo creo que lo de Vinicius es una manifestación del karma por haber defendido en su día a otro ser aborrecible como Neymar
Exactamente igual que Gavi es la manifestación del karma para los que defendían al cerdo de Casemiro
Steve Trumbo escribió:Yo creo que lo de Vinicius es una manifestación del karma por haber defendido en su día a otro ser aborrecible como Neymar
Mucho comentario propios de prensa nacionalmadridista es esta pagina.
Estaría bien dejar de hablar de la escoria brasileira.
Estaría bien dejar de hablar de la escoria brasileira.
perrolokos- Mensajes : 19177
Ayer en el partido de mi hijo se juntaron los dos equipos en circulo en el centro del campo, rollo minuto de silencio, y se hizo medio minuto de silencio en contra de la violencia contra los arbitros. Todos aplaudimos y fué bonito.
Después nos pitó un penalti en contra un metro fuera del area.
Steve Trumbo escribió:Yo creo que lo de Vinicius es una manifestación del karma por haber defendido en su día a otro ser aborrecible como Neymar
Neymar no engañó a la escoria de este pais con el rollo racista.
Cómo tira la caña el cordobés. Qué bárbaro
Frusciante- Mensajes : 85085
Neymar era muy pero que muy asqueroso también
Frusciante escribió:Cómo tira la caña el cordobés. Qué bárbaro
Pero de cebo ha puesto una migaja de pan de ayer, cuando llega al agua se sale del anzuelo.
Damià escribió:Ayer en el partido de mi hijo se juntaron los dos equipos en circulo en el centro del campo, rollo minuto de silencio, y se hizo medio minuto de silencio en contra de la violencia contra los arbitros. Todos aplaudimos y fué bonito.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Y ya os digo, es lo mismo que el tema Casemiro -gavi
Al final todos pagan sus pecados
Al final todos pagan sus pecados
Comparando a Casemiro con Gavi y a Neymar con Vinicuis
Mortal.
Cómo dinamizamos...
Mortal.
Cómo dinamizamos...
Cantoná escribió:Comparando a Casemiro con Gavi y a Neymar con Vinicuis
Mortal.
Cómo dinamizamos...
Yo la comparación de la cacatua con venenicius si que la veo, eh... Neymar era un asqueroso de puta madre. Lo de Gavi y Casemiro es pesca de arrastre directamente.
Beodo- Mensajes : 36415
Pero donde esta la estulticia y la maldad de todo esto es, por un lado, en el terrible doble rasero de la caverna, que justificaba las patadas a Neymar por sus desaires al rival, frente a la campaña de protección de Venenincius, y, por otro, mezclar una lacra social como el racismo, que es un tema muy serio, con el asco que genera en el resto de equipos este jugador.
Gavi tambien es un poco tocapelotas. No al nivel de Vinicius. No lo veréis, igual que en Madrid piensan que el brasileño es la victima.
Pendejo escribió:Gavi tambien es un poco tocapelotas. No al nivel de Vinicius. No lo veréis, igual que en Madrid piensan que el brasileño es la victima.
Claro, claro... son igualitos y estoy seguro de mientras escribo estas líneas estas preparando el mensaje con los videos en los que Gavi se encara con la afición del rival, donde Gavi se señala el escudo y le dice al rival que es un equipo pequeño, donde Gavi gesticula histriónicamente e insulta al arbitro...
Yo me voy poniendo cómo, porque me da que vas a tardar un ratito.
Damià escribió:Firmais un empate en Sarrià que no les sirva y ganar en casa la liga al otro domingo?
Ni de coña, vamos. Darles un punto a los rabiosos?
Ganar la liga ya y hundirlos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Beodo escribió:Pendejo escribió:Gavi tambien es un poco tocapelotas. No al nivel de Vinicius. No lo veréis, igual que en Madrid piensan que el brasileño es la victima.
Claro, claro... son igualitos y estoy seguro de mientras escribo estas líneas estas preparando el mensaje con los videos en los que Gavi se encara con la afición del rival, donde Gavi se señala el escudo y le dice al rival que es un equipo pequeño, donde Gavi gesticula histriónicamente e insulta al arbitro...
Yo me voy poniendo cómo, porque me da que vas a tardar un ratito.
He dicho un poco
Beodo escribió:Pero donde esta la estulticia y la maldad de todo esto es, por un lado, en el terrible doble rasero de la caverna, que justificaba las patadas a Neymar por sus desaires al rival, frente a la campaña de protección de Venenincius, y, por otro, mezclar una lacra social como el racismo, que es un tema muy serio, con el asco que genera en el resto de equipos este jugador.
Neymar era un carachorra, pero no llegaba al nivel de provocación de Vinicius ni de lejos, y mucho menos al de protestas al árbitro y provocación a rivales y a aficiones rivales.
Eso te iba a escribir yo.pinkpanther escribió:Beodo escribió:Pero donde esta la estulticia y la maldad de todo esto es, por un lado, en el terrible doble rasero de la caverna, que justificaba las patadas a Neymar por sus desaires al rival, frente a la campaña de protección de Venenincius, y, por otro, mezclar una lacra social como el racismo, que es un tema muy serio, con el asco que genera en el resto de equipos este jugador.
Neymar era un carachorra, pero no llegaba al nivel de provocación de Vinicius ni de lejos, y mucho menos al de protestas al árbitro y provocación a rivales y a aficiones rivales.
Gracias Panera.
Tremendamente acertado.Beodo escribió:Pero donde esta la estulticia y la maldad de todo esto es, por un lado, en el terrible doble rasero de la caverna, que justificaba las patadas a Neymar por sus desaires al rival, frente a la campaña de protección de Venenincius, y, por otro, mezclar una lacra social como el racismo, que es un tema muy serio, con el asco que genera en el resto de equipos este jugador.
Beodo escribió:Pero donde esta la estulticia y la maldad de todo esto es, por un lado, en el terrible doble rasero de la caverna, que justificaba las patadas a Neymar por sus desaires al rival, frente a la campaña de protección de Venenincius, y, por otro, mezclar una lacra social como el racismo, que es un tema muy serio, con el asco que genera en el resto de equipos este jugador.
Es que la prensa en esto ha dado un ascazo de flipar.
Empezando por el lanzar la piedra y esconder la mano que hicieron cuando lo de preguntarle a Koke (creo que fue) por lo de los bailes en los goles.
Y lo que dices, liar todo eso con el racismo.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Eso es cierto a pesar de la lambretapinkpanther escribió:Beodo escribió:Pero donde esta la estulticia y la maldad de todo esto es, por un lado, en el terrible doble rasero de la caverna, que justificaba las patadas a Neymar por sus desaires al rival, frente a la campaña de protección de Venenincius, y, por otro, mezclar una lacra social como el racismo, que es un tema muy serio, con el asco que genera en el resto de equipos este jugador.
Damià escribió:Firmais un empate en Sarrià que no les sirva y ganar en casa la liga al otro domingo?
yo creo que es una pena que el karma no haya pemitido que ganando vosotros ganarais la liga y a la vez los descendierais automaticamente
y e mandarais un regalito dedicado a tamudo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.