Cules
+66
Blas
tottis
Mingus
uM
Ecthelion
nicort
Rhonda
Polar Bear
José María Answer
Woody
Hoyos
scabbed wings
Attikus
Hanset
Ajates
SeñorLobo
intheinbetween
Rizzy
Intruder
Koyote
KoyoteBros
millino
Nigromante
RHEINGOLD
Jabs
RegSound
Pendejo
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Joao Moreinha
Pubilla
o'tuerto
pablofreshman
KILLER
Chaleco
metalbert
Enric67
blackfoot
Eric Sachs
FĐ
perrolokos
Sutter Cane
Muesli Snipes
pantxo
Cantoná
DuffMc
Rikileaks
Katxorro
Apocalypse Dude
Hackenbush
Steve Trumbo
Oberyn
Johnny Guitar
ruso
Godofredo
Frusciante
Beodo
Balachina
m señor
javi clemente
pinkpanther
el xavea e`lamoto
Damià
Stoner
Wonton Sopabuena
70 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
El madridismo no se cansa de hacer el ridiculo.
Damià- Mensajes : 114665
Os leo y no salgo de mi asombro, en el 2021 se pega una eurocopa de la hostia y en la national league contra Italia y Francia lo nombran uno de los mejores del campeonato, eso es también la élite. En el barca está haciendo una temporada muy buena, jugando muy bien contra Madrid o Atlético entre otros, su entrenador quiere que siga una año más, el seleccionador saliente y el entrante, ambos, querían que siguiera, pero supongo que eso no tiene importancia, ya que lleva muchos años acabado que lo leo en el foro azkena habitualmente. Lleva jugando titular en los últimos cinco años en su equipo y en la selección en base a no se bien el que, les hace la pelota a sus entrenadores? Les paga?Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Está para ser suplente y salir a enfriar los partidos, como el último año de Xavi con Luis Enrique. Desde luego, no da el nivel para ser titular en un equipo de élite, pero volvemos a lo mismo, no hay uno en la plantilla que lo haga mejor en su puesto. Como con Piqué el año pasado que cada vez que no jugaba las pasaba putas Araújo.
A lo mejor es que hay que olvidar el concepto “su puesto”.
¿Se acabó Busquets? Pues juguemos sin Busquets ni sucedáneos.
Que yo he visto marcharse a Milla, Guardiola, Celades,…
Y cinco minutos después nadie se acordaba de ellos.
Ya, bueno, pero es que ninguno de ellos fue durante muchos años el mejor del mundo en su puesto. Ni siquiera durante un día. Y se marcharon con recambio.
De Milla y sobre todo de Celades era normal olvidarse a los 5 minutos (yo creo que lo hice antes )
Busquets hace muchos (pero muchos) años que no es el mejor ¿del mundo? ¿de la Liga? en nada.
De la liga en su puesto es top 3 sin despeinarse. Otra cosa es que tenga un físico de mierda.
Yo entiendo que algunos prefiráis a otro tipo de medio defensivo, rollo amrabat o casemiro, bueno, respetable. Pero negar que sigue siendo top, como se podría decir de Kross u otros, no tiene ni pies ni cabeza
Katxorro- Mensajes : 37529
Buenos días.Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:DuffMc escribió:Sin el factor campo para la gesta, la heroicidad y el adn este año lo tienen un poco más difícil; aunque nunca hay que minusvalorar la capacidad del City para cagarla cuando lo tienen en su mano.
Todo lo que no sea paliza mañana y paliza alli, será alpiste para mis pesadillas.
Vamos pepa, joder.
El Madrid no tiene ni un 5% de posibilidades de pasar. El City es la mejor plantilla de Europa y tiene al mejor futbolista del mundo y al mejor entrenador
Cantoná- Mensajes : 22510
Hoy estoy intentando ver y leer mierdas.
Para llegar sobreescitado a la noche...
Lo de las camisetas del Madrid b ya lo consiguió para el finde
Para llegar sobreescitado a la noche...
Lo de las camisetas del Madrid b ya lo consiguió para el finde
Cantoná escribió:Hoy estoy intentando ver y leer mierdas.
Ponte la portada del As
Rikileaks- Mensajes : 82831
Esa para cuando haga efecto el café.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Hoy estoy intentando ver y leer mierdas.
Ponte la portada del As
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Espera espera, no sabía que habían sacado una versión terror-gore de toy story.
Godofredo- Mensajes : 145726
Katxorro escribió:Os leo y no salgo de mi asombro, en el 2021 se pega una eurocopa de la hostia y en la national league contra Italia y Francia lo nombran uno de los mejores del campeonato, eso es también la élite. En el barca está haciendo una temporada muy buena, jugando muy bien contra Madrid o Atlético entre otros, su entrenador quiere que siga una año más, el seleccionador saliente y el entrante, ambos, querían que siguiera, pero supongo que eso no tiene importancia, ya que lleva muchos años acabado que lo leo en el foro azkena habitualmente. Lleva jugando titular en los últimos cinco años en su equipo y en la selección en base a no se bien el que, les hace la pelota a sus entrenadores? Les paga?Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Está para ser suplente y salir a enfriar los partidos, como el último año de Xavi con Luis Enrique. Desde luego, no da el nivel para ser titular en un equipo de élite, pero volvemos a lo mismo, no hay uno en la plantilla que lo haga mejor en su puesto. Como con Piqué el año pasado que cada vez que no jugaba las pasaba putas Araújo.
Ya, bueno, pero es que ninguno de ellos fue durante muchos años el mejor del mundo en su puesto. Ni siquiera durante un día. Y se marcharon con recambio.
De Milla y sobre todo de Celades era normal olvidarse a los 5 minutos (yo creo que lo hice antes )
Busquets hace muchos (pero muchos) años que no es el mejor ¿del mundo? ¿de la Liga? en nada.
De la liga en su puesto es top 3 sin despeinarse. Otra cosa es que tenga un físico de mierda.
Yo entiendo que algunos prefiráis a otro tipo de medio defensivo, rollo amrabat o casemiro, bueno, respetable. Pero negar que sigue siendo top, como se podría decir de Kross u otros, no tiene ni pies ni cabeza
Totalmente de acuerdo....busquets es el mejor....son los demás los que son unos mierdas y descompnesan el equipo.
m
m señor- Mensajes : 46747
Ahora Vinicius es un mago. Su mérito es correr mucho.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Ahora Vinicius es un mago. Su mérito es correr mucho.
Buenos días.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Hoy espero que se vea lo decisivo que es kroos, a ciertos niveles ya no les da.
Godofredo- Mensajes : 145726
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Madre de dios
ruso- Mensajes : 31738
pablofreshman escribió:DuffMc escribió:Ahora Vinicius es un mago. Su mérito es correr mucho.
Buenos días.
Te pongo dos magos para que te rías más si quieres: Zidane y Ronaldinho.
Eso eran magos.
DuffMc- Mensajes : 11112
Yo me encuentro a vini de noche por la calle y desaparezco
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Perfect timing.ruso escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Madre de dios
el xavea e`lamoto escribió:Yo me encuentro a vini de noche por la calle y desaparezco
Te persigue y te llama racista.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
A mi me da miedo el tipico cagancho de De Bruyne, Bernardo y cía en los gradnes partidos. Y Akanji, Stones y Walker no me inspiran mucho.
KILLER- Mensajes : 28782
m señor escribió:Katxorro escribió:Os leo y no salgo de mi asombro, en el 2021 se pega una eurocopa de la hostia y en la national league contra Italia y Francia lo nombran uno de los mejores del campeonato, eso es también la élite. En el barca está haciendo una temporada muy buena, jugando muy bien contra Madrid o Atlético entre otros, su entrenador quiere que siga una año más, el seleccionador saliente y el entrante, ambos, querían que siguiera, pero supongo que eso no tiene importancia, ya que lleva muchos años acabado que lo leo en el foro azkena habitualmente. Lleva jugando titular en los últimos cinco años en su equipo y en la selección en base a no se bien el que, les hace la pelota a sus entrenadores? Les paga?Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Está para ser suplente y salir a enfriar los partidos, como el último año de Xavi con Luis Enrique. Desde luego, no da el nivel para ser titular en un equipo de élite, pero volvemos a lo mismo, no hay uno en la plantilla que lo haga mejor en su puesto. Como con Piqué el año pasado que cada vez que no jugaba las pasaba putas Araújo.
Totalmente de acuerdo....busquets es el mejor....son los demás los que son unos mierdas y descompnesan el equipo.
m
Que suban alguno del filial para hacerlo como el, total, si es tan malo.
A Stoner le gustaba Sergi Samper para sustituirle, que habrá sido de el...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi el cuerpo me pide un centro del campo con Kessie, Fronk, Gavi y Pedri. Quiero ver el foro arder. Y cuando se lesione 1, que salga Sergi Roberto o Pablo Torre.
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:m señor escribió:Katxorro escribió:Os leo y no salgo de mi asombro, en el 2021 se pega una eurocopa de la hostia y en la national league contra Italia y Francia lo nombran uno de los mejores del campeonato, eso es también la élite. En el barca está haciendo una temporada muy buena, jugando muy bien contra Madrid o Atlético entre otros, su entrenador quiere que siga una año más, el seleccionador saliente y el entrante, ambos, querían que siguiera, pero supongo que eso no tiene importancia, ya que lleva muchos años acabado que lo leo en el foro azkena habitualmente. Lleva jugando titular en los últimos cinco años en su equipo y en la selección en base a no se bien el que, les hace la pelota a sus entrenadores? Les paga?Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Está para ser suplente y salir a enfriar los partidos, como el último año de Xavi con Luis Enrique. Desde luego, no da el nivel para ser titular en un equipo de élite, pero volvemos a lo mismo, no hay uno en la plantilla que lo haga mejor en su puesto. Como con Piqué el año pasado que cada vez que no jugaba las pasaba putas Araújo.
m
A Stoner le gustaba Sergi Samper para sustituirle, que habrá sido de el...............
Samper juega en Japón, en el equipo del tío más odiado en Bilbao.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:pinkpanther escribió:m señor escribió:Katxorro escribió:Os leo y no salgo de mi asombro, en el 2021 se pega una eurocopa de la hostia y en la national league contra Italia y Francia lo nombran uno de los mejores del campeonato, eso es también la élite. En el barca está haciendo una temporada muy buena, jugando muy bien contra Madrid o Atlético entre otros, su entrenador quiere que siga una año más, el seleccionador saliente y el entrante, ambos, querían que siguiera, pero supongo que eso no tiene importancia, ya que lleva muchos años acabado que lo leo en el foro azkena habitualmente. Lleva jugando titular en los últimos cinco años en su equipo y en la selección en base a no se bien el que, les hace la pelota a sus entrenadores? Les paga?Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Enric67 escribió:
m
Samper juega en Japón, en el equipo del tío más odiado en Bilbao.
Culpa de Busquets, que le tapó su progresión.
Beodo escribió:A mi el cuerpo me pide un centro del campo con Kessie, Fronk, Gavi y Pedri. Quiero ver el foro arder. Y cuando se lesione 1, que salga Sergi Roberto o Pablo Torre.
Aquí se lesionan de dos en dos o más.
Hace falta más banquillo.
FĐ- Mensajes : 20222
A Busquets le pasa ahora lo que les pasó a Suárez, a Messi o a Piqué paulatinamente, en el momento en que empezaron a bajar el rendimiento se les echó la culpa de todos los males del equipo. Pasaron del 10 al 0 automáticamente. Blancos de iras y frustraciones cuando en realidad sólo habían bajado un escalón o dos para ponerse a la altura de los mejores de los mortales. "Es que cobran mucho" Ya, pero siguen siendo de lo mejor sobre el campo. Gracias Dios por fin se ha podido sustituir a Piqué por gente de garantías. A Suárez también, pero a corto plazo. A Messi no se le puede sustituir y a Busquets no están poniendo suficientes ganas en hacerlo. Un tipo que rinda bien en su puesto para jugar es imprescindible y así podría tener una o dos buenas temporadas más, como está pasando con Alba, que se ha adaptado de maravilla al banquillo y cada vez que sale es un revulsivo total con los minutos limitados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
FĐ escribió:Beodo escribió:A mi el cuerpo me pide un centro del campo con Kessie, Fronk, Gavi y Pedri. Quiero ver el foro arder. Y cuando se lesione 1, que salga Sergi Roberto o Pablo Torre.
Si...si...pues ficha a gundogan...neves y....el que sea...y ninguno de esa posición que quieres reforzar....y seguirá siendo busquets.titular.....claro que si.
Y el míster quiere jugar con dos extremos.....así que.....nunca tendras 4 en el.centro.
m
Y que si....que Nico es muy malo....y lo sabeis viéndole jugar dos ratos y entrenar.....como habéis visto a pablo Torre......muy malo también....porque aquí gusta otra cosa....gente que tenga un % de casi 100....pero que no te de un último pase.....y ese chaval, lo intenta....y solo por eso debería haber jugado más.
m
m
m señor escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:A mi el cuerpo me pide un centro del campo con Kessie, Fronk, Gavi y Pedri. Quiero ver el foro arder. Y cuando se lesione 1, que salga Sergi Roberto o Pablo Torre.
Si...si...pues ficha a gundogan...neves y....el que sea...y ninguno de esa posición que quieres reforzar....y seguirá siendo busquets.titular.....claro que si.
Y el míster quiere jugar con dos extremos.....así que.....nunca tendras 4 en el.centro.
m
Te leo entre líneas y veo que no ves a Fronk de MCD.
Vaya vaya
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:No me hagáis buscarlo.
Cada uno que se haga responsable de sus comentarios.
Seguramente no era tan malo como parecía ni tan bueno como lo estáis poniendo aquí ahora.
Pero lo que nadie me va a borrar son varios partidos que era absolutamente desesperante. Se dedicaba a recibir y tocarla atrás, no regateaba absolutamente a nadie... centros a ningún lado.
En la vuelta de la Copa del Rey contra el Madrid no se fue de Camavinga ni una vez, Camavinga que no es lateral. Y eso ha pasado varios partidos.
Pues lo que se está diciendo, un jugador que llegó de un aston villa que se salvó de milagro del descenso, que no es ni de lejos un jugadorazo pero que ha cumplido. Que ha sido muy profesional, que ha aportado, que ha marcado y que ha asistido.
Y como siempre llegados a este punto, el listón está en Messi, Iniesta, Xavi y Suárez. Ese es el listón para valorar a un jugador que llega a un club que no tiene ni para pagar al utillero
Del Aston Vila no.
Que ha costado casi 70 millones eh... vamos, que lo mismo lo de ha cumplido sin más por esa cantidad se queda muy corto
Creo que los que hoy cuestan 70, hace 6 años o así costaban 35. El mercado es un chiste desde hace años ya.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:No me hagáis buscarlo.
Seguramente no era tan malo como parecía ni tan bueno como lo estáis poniendo aquí ahora.
Pero lo que nadie me va a borrar son varios partidos que era absolutamente desesperante. Se dedicaba a recibir y tocarla atrás, no regateaba absolutamente a nadie... centros a ningún lado.
En la vuelta de la Copa del Rey contra el Madrid no se fue de Camavinga ni una vez, Camavinga que no es lateral. Y eso ha pasado varios partidos.
Pues lo que se está diciendo, un jugador que llegó de un aston villa que se salvó de milagro del descenso, que no es ni de lejos un jugadorazo pero que ha cumplido. Que ha sido muy profesional, que ha aportado, que ha marcado y que ha asistido.
Y como siempre llegados a este punto, el listón está en Messi, Iniesta, Xavi y Suárez. Ese es el listón para valorar a un jugador que llega a un club que no tiene ni para pagar al utillero
Del Aston Vila no.
Que ha costado casi 70 millones eh... vamos, que lo mismo lo de ha cumplido sin más por esa cantidad se queda muy corto
Creo que los que hoy cuestan 70, hace 6 años o así costaban 35. El mercado es un chiste desde hace años ya.
Yo no estoy tan seguro de eso.
Aparte de que Raphinha costó 58 millones, no 70.
El United hace ya años, igual mas de 6, pagó mas de 70 millones por Di Maria, o 60 por Martial. En Premier llevan años ya pagándose pastizales por jugadores que no dan ese nivel de estrella.
Si es por pasta, es prácticamente imposible competir con la Premier. Se tiene que tirar de nombre, de que vas a jugar en el Barça, no en Birmingham, aquí es donde han jugado los más grandes.
Pero luego toca negociar el traspaso con el club y ahora mismo ahí se cae el castillo de naipes.
Toca gente que acabe contrato porque no hay pasta, no hay más. Y con eso nos ha dado para la liga, así que de momento bien.
Pero luego toca negociar el traspaso con el club y ahora mismo ahí se cae el castillo de naipes.
Toca gente que acabe contrato porque no hay pasta, no hay más. Y con eso nos ha dado para la liga, así que de momento bien.
tottis- Mensajes : 975
pinkpanther escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:No me hagáis buscarlo.
Del Aston Vila no.
Yo no estoy tan seguro de eso.
Aparte de que Raphinha costó 58 millones, no 70.
El United hace ya años, igual mas de 6, pagó mas de 70 millones por Di Maria, o 60 por Martial. En Premier llevan años ya pagándose pastizales por jugadores que no dan ese nivel de estrella.
58 fijos + 9 en variables y comisiones no incluidas, que siendo Deco el agente deben ser chulísimas.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Flipando con fliper y sus pastillas.
Jojojojo.
A éste tipo de personajes, cuando el periodismo deportivo era medio serio, se les "apartaba". Eran la vergüenza del sector, del aficionado y del club.
Hoy, hooligans, club y medios, les aplauden, les ponen en el foco y les dedican vídeos por su cumpleaños.
De locos.
Frusciante escribió:Here we go again
Yo pagaría por ver a Neymardo y el perturbado Jr marcándose mutuamente.
Enric67- Mensajes : 38876
¿Sois optimistas para esta noche?
A mí me ofrecen el 0-3 y no lo acepto.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Here we go again
Yo pagaría por ver a Neymardo y el perturbado Jr marcándose mutuamente.
Quiero creer que es una IA muy chunga quien genera estas noticias
Blas- Admin
Enric67 escribió:¿Sois optimistas para esta noche?
Victoria del Real Madrid a cuota @3.35
Flipo que hoy se pague tanto la victoria del Madrid en su campo
blackfoot- Mensajes : 32897
Veré le partido y sí es Victoria de Pep mejor pero que cada vez me da más igual que haga el rats cuándo nosotros no tengamos nada que ver, cansado ya de los payasos de la tele.
FĐ- Mensajes : 20222
Yo soy moderadamente optimista. Tan moderadamente, que firmo el empate con los ojos cerrados.Enric67 escribió:¿Sois optimistas para esta noche?
Oberyn- Mensajes : 8190
Beodo escribió:m señor escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:A mi el cuerpo me pide un centro del campo con Kessie, Fronk, Gavi y Pedri. Quiero ver el foro arder. Y cuando se lesione 1, que salga Sergi Roberto o Pablo Torre.
m
Te leo entre líneas y veo que no ves a Fronk de MCD.
Vaya vaya
Pero ¿Quién lo ve allí?
m
la vida y el Madrid nos hizo prudentesOberyn escribió:Yo soy moderadamente optimista. Tan moderadamente, que firmo el empate con los ojos cerrados.Enric67 escribió:¿Sois optimistas para esta noche?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.