A ver, guitarreiros
4 participantes
Página 1 de 1.
A ver, guitarreiros
El primer hilo en.... la de dios de meses o años, y es para esto. En fin. A lo que voy.
Esto es para guitarristas, pereferenetemenete que le den al blus o similar pero todo vale. Por mudanza, ya que me voy a ir a un sitio más pequeñurrio, tengo que escoger qué llevo y qué no. Y entre las cosas a descartar, he visto que hay cosas que no empleo tanto y cosas que me abultarían.
En el primer grupo encajaría a esta cacharra:
Guitarra tipo ES-335, semihueca, muy buen sonido desenchufado, cambiados golpeador, puente y clavijero. La electrónica la mantengo, es buena y las pastillas suenan aceptables para lo que es. El acabado es lo que véis pero también aplicado a la parte trasera y al mástil, realmente alucinante. El que esté interesado que venga y la vea, no es una Sheraton pero da bastante juego...
Y en el grupo de lo que abultaría, meto a éste:
Marshall AVT-20, ampli de 20 vatios (altavoz de 10 pulgadas), con válvula en el previo, controles de overdrive/potencia para la válvula y volumen, graves, agudos, medios, reverb... Entradas de auxiliar, salidas de emulación para grabación, auriculares, y para bafle externo. ¿Sonido? Marshall puro, oiga.
En excelente estado todo, lo doy limpito. La guitarra, 200 pavos. El ampli, otros 200. El que esté interesado, privado o post.
Y saludos a tod@s, qué leche.
Esto es para guitarristas, pereferenetemenete que le den al blus o similar pero todo vale. Por mudanza, ya que me voy a ir a un sitio más pequeñurrio, tengo que escoger qué llevo y qué no. Y entre las cosas a descartar, he visto que hay cosas que no empleo tanto y cosas que me abultarían.
En el primer grupo encajaría a esta cacharra:
Guitarra tipo ES-335, semihueca, muy buen sonido desenchufado, cambiados golpeador, puente y clavijero. La electrónica la mantengo, es buena y las pastillas suenan aceptables para lo que es. El acabado es lo que véis pero también aplicado a la parte trasera y al mástil, realmente alucinante. El que esté interesado que venga y la vea, no es una Sheraton pero da bastante juego...
Y en el grupo de lo que abultaría, meto a éste:
Marshall AVT-20, ampli de 20 vatios (altavoz de 10 pulgadas), con válvula en el previo, controles de overdrive/potencia para la válvula y volumen, graves, agudos, medios, reverb... Entradas de auxiliar, salidas de emulación para grabación, auriculares, y para bafle externo. ¿Sonido? Marshall puro, oiga.
En excelente estado todo, lo doy limpito. La guitarra, 200 pavos. El ampli, otros 200. El que esté interesado, privado o post.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Re: A ver, guitarreiros
Iron Worm escribió:
Igualmente, gusanaco...
Lamento no ayudarte con lo de la venta. Si fueran embutidos de la capital o quesos mesetarios, hablaríamos, crisis mediante.
Pero si hablamos de instrumentos musicales, paso.
Se te echa de menos...
Eloy- Mensajes : 85506
No veas lo que me cuesta escribir delante de la pantalla del cabezón habiéndome levantado antes de las 6... y trabajando desde las 7:20... ¿Es que se creen que a los informáticos nos encanta estar así? A todos no. Llego con unas ganas de mandar al carajo el ordenata... Hoy he estado haciendo anuncios. Y estoy harto. HARRRTOOOO...Eloy escribió:Iron Worm escribió:
Igualmente, gusanaco...
Lamento no ayudarte con lo de la venta. Si fueran embutidos de la capital o quesos mesetarios, hablaríamos, crisis mediante.
Pero si hablamos de instrumentos musicales, paso.
Se te echa de menos...
En la capital no se hacen embutíos en condiciones. Se importan. Y los mejores son de la tierra del Godofroid y de la familia de mi sra. Jefa. Y hurgando.
Una semana entera iré pa Barna porque tengo a varios cerros de personas por allí. Pero de momento, cómprenme los cacharros esos, coño. COM-PREN.
Dichosos los ojos!Iron Worm escribió:
Perdón, tras mi décimo intento de hacer sonar un acorde correctamente con mi cutre-guitarra clásica, creo que no debo comprarme otra. Tampoco puedo, pero esa es otra historia...
Saludos, busano!
Invitado- Invitado
A ver si te crees que lo hago mejor. En lugar de tocar estoy delante del invento este que estoy acabando por detestar. Ahora ensayaré algo, pero estoy con las manos frías y jarto de todo.Pris escribió:Dichosos los ojos!Iron Worm escribió:
Perdón, tras mi décimo intento de hacer sonar un acorde correctamente con mi cutre-guitarra clásica, creo que no debo comprarme otra. Tampoco puedo, pero esa es otra historia...
Saludos, busano!
Me compren los cacharros, coño.
Amoavé, hay guitarras tochetes pero es que yo no sé cómo se hace para dejar unas cuerdas al aire y las otras no...Iron Worm escribió:A ver si te crees que lo hago mejor. En lugar de tocar estoy delante del invento este que estoy acabando por detestar. Ahora ensayaré algo, pero estoy con las manos frías y jarto de todo.
Me compren los cacharros, coño.
Le compren los cacharros al gusano, cullons.
Invitado- Invitado
Preguntas! Me interesa el ampli. ¿Lo vendes solo, sin la guitarra?
¿Qué tamaño tiene (en cm) de ancho y alto?
¿Donde vives? (importante en caso de trueque ampli-pasta sin envios) Yo en Bilbao.
¿Donde vives? (importante en caso de trueque ampli-pasta sin envios) Yo en Bilbao.
sedyas- Mensajes : 263
Puñeta, tron. Vivo en Madruit. Y enviar al bicho éste me sale por un buen pico.sedyas escribió:Preguntas! Me interesa el ampli. ¿Lo vendes solo, sin la guitarra?
Mi idea era venderlo a gente de esta ciudad o que pudiese pasar por aquí.
Gracias por el interés
¿Es que a naide le interesa? He dicho que me lo compréis, coño. No estoy sacando mis dotes de comercial por amor al arte!
Qué más poner... la chumba va con funda, por supuesto, está recién encordada (11-54) con poco uso, y doy cables si interesa.
Qué más poner... la chumba va con funda, por supuesto, está recién encordada (11-54) con poco uso, y doy cables si interesa.
¿11-54?, ya no me acordaba que te gusta tocar con cuerdas de tender la ropa...
By the way, esta tarde he quedao con la muchachada en mi habitáculo para atronar a los vecinos, si andas libre de compromiso, you know...
Suerte con la venta de la guitarra, te haré toda la publicidad posible, que yas sabes que no me puedo plantear otro cacharro en un tiempo, aún me duele la hostia de la stratocaster
Godofredo- Mensajes : 145946
No, hijo, no pué sé el acercarme porque tengo cosas que hacer en casa.... uno que es ordenao y le toca quemar las bolas de arbustos secos de ésas que dan vueltas cuando sopla el viento en el oeste.Godofredo escribió:
¿11-54?, ya no me acordaba que te gusta tocar con cuerdas de tender la ropa...
By the way, esta tarde he quedao con la muchachada en mi habitáculo para atronar a los vecinos, si andas libre de compromiso, you know...
Suerte con la venta de la guitarra, te haré toda la publicidad posible, que yas sabes que no me puedo plantear otro cacharro en un tiempo, aún me duele la hostia de la stratocaster
Diles a tus socios que todo tiene mejor pinta que en la foto. Sobre todo, que si lo vendo es porque en el futuro cubículo me abultarán mucho, no porque esté disconforme con algo.
Cómprenme los cacharros, joder. ¿Qué parte de 'compren' no entienden Uds.?
Página 1 de 1.