REAL MADRID
+52
Steve Trumbo
Poyu
Camiseta
Oker
FĐ
Celis
nicort
Adso
dani.m
thunderpussy
Minus Human
astroman
Jareth
Rikileaks
Stoner
Hanset
Jano
Ajates
Drakixx
Breath
Hoyos
Orion
Mcbein
disturbiau
javi clemente
jackster
Spasic
CloudStrife
melon head
Ladylog
dani770
borope
Johnny Kashmir
pablofreshman
El Botones Sacarino
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
Chaleco
Cantoná
Fridge
el xavea e`lamoto
MAZINGER
Ciclóncósmico
Ash7
Attikus
Bizarro
Shiro_himura
Polar Bear
scabbed wings
Lazaretto
Nomeko7
fundo1977
56 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Joder, cómo celebraron el gol del Osasuna, casi se dejan la vida, jajajaja.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Y al final conseguiste entrada para el miércoles?borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Alguno habéis probado a poner Real Madrid en google hoy y ver que pasa? Mola!
Fuegos de artificio.
Yuhuuuuuuuu.
acabo de reservar parking para el partido de mañana. Ya estoy nervioso.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:¿Y al final conseguiste entrada para el miércoles?borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Alguno habéis probado a poner Real Madrid en google hoy y ver que pasa? Mola!
Fuegos de artificio.
Yuhuuuuuuuu.
acabo de reservar parking para el partido de mañana. Ya estoy nervioso.
imposible. Llegué a poder selccionar una entrada, pero me quiero llevar al chaval, no soy capaz de ir sólo habiéndole prometido que íbamos juntos y era IMPOSIBLE encontrar 2 entradas. Me pasó igual con la final de Copa. No nos tocó en el sorteo, pero me llamó un amigo diciendo que les sobraba una entrada. Dije que no, gracias. A un niño ( y menos a un hijo) no se le puede romper una promesa así.
Así que animaremos desde la TV. Supongo que tu si vas, no?
Última edición por borope el 09.05.23 9:27, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
dani770 escribió:El partido de mañana contra el City chungo, muy chungo...... Toca sufrir
Yo directamente lo veo mal. Este año toca que nos ganen, son sin duda el mejor equipo que hay.
Con la Copa y estar en semifinales ya estoy bien, me ha faltado dar más el callo en Liga.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo confío mucho en el efecto que produce la camiseta blanca en Europa. Además, hasta el último minuto de la eliminatoria van a tener en mente lo que pasó el año pasado y los nervios en este nivel de partidos pueden tener peso. Ah, y en Vinicius también confío.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Yo creo que esto acaba en en un 4-0 o un 0-4. La verdad es que el City me deja muchas dudas atrás, por las bandas especialmente.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Hoy hay que competir al menos, ya veremos qué pasa. No es fácil porque la plantilla tiene carencias evidentes y muchas veces el sistema no acompaña. Clave adelantarse, y si no es posible no encajar pronto.
La Copa estaba ganada y en consecuencia conseguí entrada para ver al muchacho en directo por primera vez. Estuvo muy bien, la federación montó un buen espectáculo y el estadio es bonito aunque le mate la pista de atletismo. La grada madridista rendida al muchacho.
La Copa estaba ganada y en consecuencia conseguí entrada para ver al muchacho en directo por primera vez. Estuvo muy bien, la federación montó un buen espectáculo y el estadio es bonito aunque le mate la pista de atletismo. La grada madridista rendida al muchacho.
Última edición por Ciclóncósmico el 09.05.23 9:34, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo también opino que este año nos mojan la oreja. El drid esta temporada ha sido demasiado irregular y el City viene con hambre.
Caer en semis contra el City me parece una Champions de notable. (Aunque el ridículo en liga me parece que lastra mucho la temporada)
Caer en semis contra el City me parece una Champions de notable. (Aunque el ridículo en liga me parece que lastra mucho la temporada)
melon head- Mensajes : 14675
Bueno hoy empatito y la semana que viene palmada.
No importa, lo pasaremos bien.
No importa, lo pasaremos bien.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo que sí me encanta es el Pep condescendiente, madridista y españolazo que hay en cada previa en la que nos cruzamos. Me da mucha paz.
Pase lo que pase, otra noche de orgullo para el fútbol español.
Si pasamos esta eliminatoria, el fútbol español se hubiera cargado a tres equipos de la premier. El parcial ahora mismo está LFP 10 Premier 2.Ciclóncósmico escribió:Pase lo que pase, otra noche de orgullo para el fútbol español.
estoy flipando con el derrotismo y el cague. De verdad, que no os entiendo Hoy se gana, coño. Y allí también (o se empata).
borope- Mensajes : 13004
No son ni las 10 de la mañana y estoy que no puedo más ya.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:No son ni las 10 de la mañana y estoy que no puedo más ya.
Pues imagínate al que le hayan comunicado que tiene que defender al jugador más en forma del mundo. Hoy no come.
El homenaje a carletto más cerca.
fundo1977- Mensajes : 27910
Por mucho City que venga, por mucho que yo mismo haya dicho varias veces que este año se lo llevan, es que cuando llegan estos partidos, siempre pienso que vamos a ganar, lo siento.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ciclóncósmico escribió:CloudStrife escribió:No son ni las 10 de la mañana y estoy que no puedo más ya.
Pues imagínate al que le hayan comunicado que tiene que defender al jugador más en forma del mundo. Hoy no come.
Vallejo está muy tranquilo.
borope escribió:estoy flipando con el derrotismo y el cague. De verdad, que no os entiendo Hoy se gana, coño. Y allí también (o se empata).
Polar Bear escribió:Por mucho City que venga, por mucho que yo mismo haya dicho varias veces que este año se lo llevan, es que cuando llegan estos partidos, siempre pienso que vamos a ganar, lo siento.
Yo igual, aunque eso si, si no fuera por la baja de Militao estaría más tranquilo.
Que estaría nervioso y cagado igual, que se me entienda, pero lo normal antes de estos duelos en la cumbre.
No digo que he soñado por si lo gafo.
Bizarro- Mensajes : 923
Eres el sobrino del poli rincón?CloudStrife escribió:Ciclóncósmico escribió:CloudStrife escribió:No son ni las 10 de la mañana y estoy que no puedo más ya.
Vallejo está muy tranquilo.
borope escribió:estoy flipando con el derrotismo y el cague. De verdad, que no os entiendo Hoy se gana, coño. Y allí también (o se empata).
El otro día tuve que escuchar que el Madrid no es equipo top 5 de Europa, que el City es muy superior, etc.
A lo que respondí, que si acaso no era el Madrid el equipo que lleva 5 de las últimas 8 Champions y 11 de 13 semifinales, y cómo ante estos datos, no se le considera favorito.
También pregunté que cuántos jugadores del City serían titulares indiscutibles en el Madrid. No creo que salieran más de 3.
Hoy no se si se va a ganar. No me preocupa porque se que pasamos a la final seguro.
Hala Madrid!
Spasic- Mensajes : 4068
Más que derrotismo, me parece más que plausible que el City esta vez nos gane. Después de tanta millonada ya va siendo hora de que Guardiola haga algo en Europa, y más con ese monstruo de delantero. Pero la verdad es que me da igual, con lo del año pasado yo ya estoy más que feliz.
Estaba pensando en qué pasaría si ganáramos otra Champions y he tenido que mirar cuántas llevábamos porque no estaba seguro del número. Ese es mi Madrid.
Estaba pensando en qué pasaría si ganáramos otra Champions y he tenido que mirar cuántas llevábamos porque no estaba seguro del número. Ese es mi Madrid.
Johnny Kashmir escribió:Más que derrotismo, me parece más que plausible que el City esta vez nos gane. Después de tanta millonada ya va siendo hora de que Guardiola haga algo en Europa, y más con ese monstruo de delantero. Pero la verdad es que me da igual, con lo del año pasado yo ya estoy más que feliz.
Eso me pasó anoche, jajaja. Estaba viendo por RMTV el Liverpool - Real Madrid de esta temporada, empecé a hacer cábalas, y por un momento me quedé dudando, ¿llevamos 14 o 15 Champions?
Es mejor una contestación...pablofreshman escribió:
fundo1977 escribió:Es mejor una contestación...pablofreshman escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
pablofreshman- Mensajes : 7832
Courtois; Camavinga, Rudiger, Alaba, Carvajal; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius, Benzema.
fundo1977 escribió:Courtois; Camavinga, Rudiger, Alaba, Carvajal; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius, Benzema.
El viejo zorro no saca a militao, eh
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Courtois; Camavinga, Rudiger, Alaba, Carvajal; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius, Benzema.
Está sancionado
Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Courtois; Camavinga, Rudiger, Alaba, Carvajal; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius, Benzema.
Está sancionado
Decepción
javi clemente- Mensajes : 121999
Hay mazo gente en la plaza esa de los autobuses.
Tengo una sensación terrible la verdad.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Va Vini bailando. Qué poca vergüenza y qué falta de todo.
No se si son los nervios del partido o me está dando un ictus.
Si alguien maneja links piratones, se agradecería a lot que los comparta
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Si alguien maneja links piratones, se agradecería a lot que los comparta
https://nodito.app/
disturbiau- Mensajes : 35004
¡Vamos Real, hay que ganar!
Polar Bear- Mensajes : 16833
melon head escribió:Si alguien maneja links piratones, se agradecería a lot que los comparta
a10.futbol.nu
Bizarro- Mensajes : 923
Tranquilos q esto va a ser largo. Los ingleses no aprenden, como bien dice nomeko vamos 10-2 y no se han enterado todavía de que va esto. Se piensan que vienen a pasearse como todos los anteriores.
A mí me da que Pep viene a no perder. Igual viene a jugar como en Leipzig.
Para hoy, optimista, pero no mucho
Mcbein- Mensajes : 5615
Es triste que Alaba el jugador que cubre varias posiciones no pueda jugar de otra cosa que no sea central.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.