REAL MADRID
+52
Steve Trumbo
Poyu
Camiseta
Oker
FĐ
Celis
nicort
Adso
dani.m
thunderpussy
Minus Human
astroman
Jareth
Rikileaks
Stoner
Hanset
Jano
Ajates
Drakixx
Breath
Hoyos
Orion
Mcbein
disturbiau
javi clemente
jackster
Spasic
CloudStrife
melon head
Ladylog
dani770
borope
Johnny Kashmir
pablofreshman
El Botones Sacarino
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
Chaleco
Cantoná
Fridge
el xavea e`lamoto
MAZINGER
Ciclóncósmico
Ash7
Attikus
Bizarro
Shiro_himura
Polar Bear
scabbed wings
Lazaretto
Nomeko7
fundo1977
56 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:El tema del delantero, es que no hay ahora mismo uno fichable que digas, me gasto 100 kilos, 120, 150. Porque no es solo pagar el traspaso, es el proyecto completo con la ficha y tal. Entonces el Madrid dice, ¿qué hay en el mercado que huela a estrella? ¿Bellíngham? Pues vamos a por ese. Además, entra en nuestra política de jóvenes prometedores. Y es un puesto que necesitamos, por mucho que estemos bien provistos en el centro del campo (está claro que a Modric y Kroos les queda menos).
Eso no quita que quieran fichar a algún delantero, seguramente están peinando el mercado. Bueno, bonito y barato. ¿Existe eso hoy en día?
La verdad es que es un tema que se nos ha complicado mucho. Nos hemos quedado entre dos tierras, aguas o como se diga. Mbappé que nos dio calabazas. Estirando a Benzema todo lo que se pueda. Y fichado Endrick, que todavía no puede venir, a ver si suena la flauta como con Vinicius. ¿Qué hacemos entre medias?
Es que tampoco me vale con lo de traer alguien baratito entre Benzema y Endrick. Benzema ya se ha visto que está mal y Endrick entre que llegue y rompa (si es que rompe) igual son 5 años. Para 5 años tienes que soltar la pasta y fichar a alguien. Que no me vale no querer pagar 80-100 millones por un delantero que esté metiendo goles en Europa pero si soltar 60 por una promesa brasileña que no sabemos como saldrá.
Pues si, con Endrick no hay garantía de nada, eso es así. Es un fichaje de riesgo que entra en la política previsora de anticiparte a los rivales por si se convierte en crack. Antes los podias fichar de un club formador y puente (como Benfica, Borussia Dortmund, etc... ) pero hasta eso se complica ya por los elevados precios que piden si se revalorizan y la puja en que se convierten. Estoy de acuerdo en que hay que fichar algún delantero. La pregunta es quién. A mí no se me ocurre ninguno por el que diga, venga, aflojen billetes, sabiendo que Mbappé y Haaland no son fichables ahora mismo.
Bueno, se me ocurre uno, Julián Álvarez, que está jugando poco para la buena pinta que tiene, creo que nos podría venir bien. Pero ese el City no te lo vende.
Bueno, se me ocurre uno, Julián Álvarez, que está jugando poco para la buena pinta que tiene, creo que nos podría venir bien. Pero ese el City no te lo vende.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:El delantero deseado de la Juve al banquillo en el partido de vuelta de una semifinal....
A mi es que Vlahovic no me termina de convencer, lo que lleva en la Juve no es para ilusionarse.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Pues ha salido y ha marcado...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Pues ha salido y ha marcado...
¿Con el 2 a 1 quién pasa, el Sevilla o la Juve?
jackster escribió:Sevilla
Vale, ni me enteré de la ida.
Voy a sacar el orgullo patrio. Vamos Sevilla.
El Botones Sacarino escribió:jackster escribió:Sevilla
Vale, ni me enteré de la ida.
Voy a sacar el orgullo patrio. Vamos Sevilla.
Que si no sería final italiana en la Europa League más un finalista italiano en la Champions.
Por compensar un poco.
Me despollo, animando por el Sevilla, hacía tiempo que no lo hacía.
Vengo de un bar repleto de ingleses donde daban el West Han y el Sevilla.
Bien el Sevilla. El equipo no me gusta, sí Mendilibar, y al menos en esto me he llevado una necesaria alegría.
Vlahovic no es Jovic. Ese tío es más que aprovechable.
Bien el Sevilla. El equipo no me gusta, sí Mendilibar, y al menos en esto me he llevado una necesaria alegría.
Vlahovic no es Jovic. Ese tío es más que aprovechable.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
CloudStrife escribió:A mi es que Vlahovic no me termina de convencer, lo que lleva en la Juve no es para ilusionarse.
Sigo teniendo razón
Hoy día importante y prueba de fuego para cañita brava. Sin casi juego interior a intentar llegar a la final
Si ganamos se irá a tomar unas cañas al bar como el otro día. Jamás he visto a un entrenador del Madrid ,salir de ganar un partido tan importante, e irse al bar del al lado a tomar unas cervezas con los colegas y allí hacer una entrevista para la TV.
Para los q no lo habéis visto...
Si ganamos se irá a tomar unas cañas al bar como el otro día. Jamás he visto a un entrenador del Madrid ,salir de ganar un partido tan importante, e irse al bar del al lado a tomar unas cervezas con los colegas y allí hacer una entrevista para la TV.
Para los q no lo habéis visto...
Ojo, suena Joselu.
Será un fichaje preventivo para evitar q nos marque más golesEl Botones Sacarino escribió:Ojo, suena Joselu.
Lo que pasa es que Joselu tiene 33 años. Nada te asegura que no pinche al año siguiente su rendimiento
fundo1977 escribió:Será un fichaje preventivo para evitar q nos marque más golesEl Botones Sacarino escribió:Ojo, suena Joselu.
Es cuñado de Carvajal (sus mujeres son hermanas).
La portada de Sport es muy divertida ("el equipo se fue a cenar para celebrar la liga... y el KO de Madrid", ya hay que ser PERDEDOR), pero directamente la del Mundo Deportivo es MÁGICA.
Si creen que Benzema aún tiene fuelle al máximo nivel o que el mercado no ofrece buenas alternativas y no quieren gastarse un duro mejor Joselu que nada. Pero vamos que con la edad que tiene y lo que sabemos que va a dar muy ilusionante no es(y eso que en la liga es de los mejores). Al menos los pelotazos de retratao, auténticos regalos para el rival cuando tiene que disputarlos Benzy tendrían algo de sentido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Si creen que Benzema aún tiene fuelle al máximo nivel o que el mercado no ofrece buenas alternativas y no quieren gastarse un duro mejor Joselu que nada. Pero vamos que con la edad que tiene y lo que sabemos que va a dar muy ilusionante no es(y eso que en la liga es de los mejores). Al menos los pelotazos de retratao, auténticos regalos para el rival cuando tiene que disputarlos Benzy tendrían algo de sentido.
Exacto, entre Joselu y nadie, pues mejor Joselu. Ahora bien, seguir viviendo de lo que fue Benzema, complicado.
¿Y Firmino? Finaliza contrato este verano
Johnny Kashmir escribió:¿Y Firmino? Finaliza contrato este verano
Bien tirada esa.
Qué bueno es Jamal Murray. Aparte de Nikola Jokić, por supuesto. Borope, más cerca el equipo de "tu pueblo" de jugar las finales por primera vez en su historia.
A mi lo de Joselu me da toda la pereza del mundo.
España, no se acaba en el mar, qué va, que hay barca pa' seguir
Y Final Four para culminar la semana de gloria.
Ladylog- Mensajes : 24497
Va a estar muy complicado pasar a la final.Ladylog escribió:España, no se acaba en el mar, qué va, que hay barca pa' seguir
Sería un milagro sin Deck y Poirier y con Tavares solito, y dos milagros en 8 días, complicado
Sería un milagro sin Deck y Poirier y con Tavares solito, y dos milagros en 8 días, complicado
fundo1977 escribió:
Mira, me ha hecho gracia
javi clemente- Mensajes : 121999
CloudStrife escribió:A mi lo de Joselu me da toda la pereza del mundo.
Ya pero el tío te remata lavadoras si hace falta.
Se suponía que Mariano servía para eso, y nada.
Ladylog escribió:España, no se acaba en el mar, qué va, que hay barca pa' seguir
Tú no estás acabada Paca, tú te haces una gira por Soria y te forras. ¡Y te forras, hija de la gran puta!
Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:España, no se acaba en el mar, qué va, que hay barca pa' seguir
Tú no estás acabada Paca, tú te haces una gira por Soria y te forras. ¡Y te forras, hija de la gran puta!
Mítico sketch.
Último partido como profesional de Meline.
Ladylog escribió:Último partido como profesional de Meline.
Pena que no se pudo vestir de corto el pasado fin de semana en el Alfredo Di Stéfano pero al menos hoy se podrá despedir sobre el campo.
Cornelie es el descarte. Yo no lo entiendo.
El Botones Sacarino escribió:Qué bueno es Jamal Murray. Aparte de Nikola Jokić, por supuesto. Borope, más cerca el equipo de "tu pueblo" de jugar las finales por primera vez en su historia.
Menudo spoilerazo que casi me como, me quedé en el qué bueno es Jamal...y ya andaba con la mosca detrás de la oreja. Te mato. Bueno nada, no entro aquí tampoco, por si acaso
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Qué bueno es Jamal Murray. Aparte de Nikola Jokić, por supuesto. Borope, más cerca el equipo de "tu pueblo" de jugar las finales por primera vez en su historia.
Menudo spoilerazo que casi me como, me quedé en el qué bueno es Jamal...y ya andaba con la mosca detrás de la oreja. Te mato. Bueno nada, no entro aquí tampoco, por si acaso
Nah, no suelo comentar salvo alguna esporádica vez, pero entre que vi el partido y que Borope es denveriano...
Goooooolllllllllll!!!
Nahikari.
Nahikari.
Y a un Musa con un poco más de punteríajackster escribió:Suerte para lo de Kaunas. La vamos a necesitar
Final, nos despedimos de la Liga con un empate (y nuestra mayor puntuación). Debutó una canterana: Bea Vélez.
Ahora a por la Copa.
Así se puede perder, compitiendo con ganas.hala Madrid!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.