Cules
+61
clint eastwood
Katxorro
o'tuerto
Yomis
Intruder
Moltisanti
Balachina
Johnny guns
rockero deprimido
Pubilla
albichuela
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Ned Rockcine
Nigromante
Eric Sachs
Apocalypse Dude
GODINEZ
Fridge
R'as Kal Bhul
pablofreshman
José María Answer
tottis
pinkpanther
Jano
el xavea e`lamoto
m señor
Cantoná
Ray Lewis
tacitus
Frusciante
Enric67
RHEINGOLD
Drakixx
manel.
Attikus
Jabs
uM
metalbert
Oberyn
ruso
Rikileaks
KILLER
Steve Trumbo
javi clemente
perrolokos
Damià
Muesli Snipes
FĐ
Woody
Sutter Cane
Breath
DuffMc
Godofredo
Orion
Wonton Sopabuena
Beodo
Pendejo
Stoner
blackfoot
Danpatoc
65 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Buena limpia están haciendo entre Deco, Mendes y Curry para meter a su gente. Que pase el siguiente.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Gracias Busi. Salida tardía como suele ser habitual. Gracias por todo
Se va el mejor mediocentro que he visto.
Hacia el trabajo de 2 él solo. Hemos visto muy buenos jugadores en la faceta de robar / destruir y hemos visto muy buenos jugadores en la faceta de dar el primer pase / construir la jugada, Busquets hacía las dos cosas tan bien como él mejor en cada una de las dos parcelas.
Una leyenda. Grande entre grandes. Será complicado darle relevo.
Beodo- Mensajes : 36415
La exhibición de cortes de manga de papa Jalan ayer en el palco del water le acerca claramente al Barça
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Hacia el trabajo de 2 él solo. Hemos visto muy buenos jugadores en la faceta de robar / destruir y hemos visto muy buenos jugadores en la faceta de dar el primer pase / construir la jugada, Busquets hacía las dos cosas tan bien como él mejor en cada una de las dos parcelas.
Una leyenda, no hay más. Gracias Sergio por todo.
Que no le hayan buscado sustituto o le renovaran a preció de oro molido es más problema de otros que de él.
En el recuerdo aquella asistencia a Messi para marcar el segundo en el Bernabeu en la semifinal de Champions.
tottis- Mensajes : 975
Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
Viernes escondido tras una palmera
Damià- Mensajes : 114663
Porque no pueden tener jugadores normales???? putas ratas.
Damià escribió:Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
Está esperando un manotazo en la cara o qué cojones hace?
Busquets es indiscutible top histórico mundial en su posición, top 3-5 casi con toda seguridad. Pero por desgracia para mí por fin se va con bastantes sombras en el conjunto de su carrera: ha co-protagonizado múltiples ridículos europeos, ha tenido un pseudo declive demasiado largo, se ha visto superado físicamente hasta casi la parodia en no pocas ocasiones... Yo personalmente me quedo con un balance algo agridulce que no debería considerando lo increíble que fue en su plenitud.
José María Answer- Mensajes : 25
tottis escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Una leyenda, no hay más. Gracias Sergio por todo.
Que no le hayan buscado sustituto o le renovaran a preció de oro molido es más problema de otros que de él.
En el recuerdo aquella asistencia a Messi para marcar el segundo en el Bernabeu en la semifinal de Champions.
Igual lo han buscado pero no han encontrado a nadie que lo mejorara.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sí que ha tardado poco en irse a Arabia
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Sí que ha tardado poco en irse a Arabia
No es él, no?
Aunque el cuerpoescombro es el mismo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
A mi me parece un central correcto, sin más. Ya me lo parecía en Chelsea y con Alemania. Está la merengada flipándose cuando ayer probablemente tuviera más que ver que el noruego hizo una mierda de partido y ya está. Hasta Nachete lo hubiera secado.
DuffMc- Mensajes : 11112
José María Answer escribió:Busquets es indiscutible top histórico mundial en su posición, top 3-5 casi con toda seguridad. Pero por desgracia para mí por fin se va con bastantes sombras en el conjunto de su carrera: ha co-protagonizado múltiples ridículos europeos, ha tenido un pseudo declive demasiado largo, se ha visto superado físicamente hasta casi la parodia en no pocas ocasiones... Yo personalmente me quedo con un balance algo agridulce que no debería considerando lo increíble que fue en su plenitud.
Bien rodeado y para un estilo muy concreto de juego: el mejor 5 del mundo tocando la bola, por clarividencia y velocidad de ejecución.
Pero muy deficiente en otros aspectos y cuando no ha estado en equipos que arrasen se le han visto siempre todas las costuras. Con el Barça y con la selección
DuffMc escribió:Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
A mi me parece un central correcto, sin más. Ya me lo parecía en Chelsea y con Alemania. Está la merengada flipándose cuando ayer probablemente tuviera más que ver que el noruego hizo una mierda de partido y ya está. Hasta Nachete lo hubiera secado.
Ayer un delantero con más movilidad le hace un traje, ya ha demostrado sobradamente sus carencias técnicas y de posicionamiento.
Godofredo- Mensajes : 145726
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Toda la vida leyendo que la clave fue rodear bien a Messi y resulta que no, que al que rodearon bien fue a Busquets para que brillara él.
Que bien rodeaban Neymar, Suarez y Messi a Busquets para que este se alzara sobre los demas y conseguir la ultima champions.
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
Ayer un delantero con más movilidad le hace un traje, ya ha demostrado sobradamente sus carencias técnicas y de posicionamiento.
Es que la beluga es lo que es
Beodo escribió:Toda la vida leyendo que la clave fue rodear bien a Messi y resulta que no, que al que rodearon bien fue a Busquets para que brillara él.
Ánimo
Beodo escribió:Que bien rodeaban Neymar, Suarez y Messi a Busquets para que este se alzara sobre los demas y conseguir la ultima champions.
Fíjate como sin esos sí lo has visto hacer el ridículo, es curioso eh
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que bien rodeaban Neymar, Suarez y Messi a Busquets para que este se alzara sobre los demas y conseguir la ultima champions.
la pena es que no pudieron rodear antes a Trashorras.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que bien rodeaban Neymar, Suarez y Messi a Busquets para que este se alzara sobre los demas y conseguir la ultima champions.
Mucho ánimo, de verdad
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que bien rodeaban Neymar, Suarez y Messi a Busquets para que este se alzara sobre los demas y conseguir la ultima champions.
Mucho ánimo, de verdad
Cada vez me entero de menos, amigo. Que mundo de mierda.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que bien rodeaban Neymar, Suarez y Messi a Busquets para que este se alzara sobre los demas y conseguir la ultima champions.
Mucho ánimo, de verdad
Cada vez me entero de menos, amigo. Que mundo de mierda.
Mírate las plantillas que ha tenido el barça o la selección cuando ha ganado cosas Busquets (en el barça me refiero a Europa) y lo mismo así entiendes mi speech
Con Busquets en el campo se han conseguido los éxitos y los fracasos.
Y con Neymar, Suarez y Messi exactamente igual. Cayeron contra el Atleti, sufrieron las goleadas de PSG y Juve.
No sé qué discutís.
Y con Neymar, Suarez y Messi exactamente igual. Cayeron contra el Atleti, sufrieron las goleadas de PSG y Juve.
No sé qué discutís.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Animo
Pendejo- Mensajes : 50012
El paisano éste tiene el inicio de sprint más ridículo y grotesco que he visto en mi vida.Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
Sólo por eso, y el troncazu que es, ya merece la pena verle vestido de blanco.
Cantoná- Mensajes : 22505
DuffMc escribió:Con Busquets en el campo se han conseguido los éxitos y los fracasos.
No sé qué discutís.
Busquets ha seguido ganando cosas sin ellos y ellos tambien. Menos en competicion Europea....
A tope con todos!!!!!!!pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Y que mahete Kun también.
Casi leo José Maria Aznar.José María Answer escribió:Busquets es indiscutible top histórico mundial en su posición, top 3-5 casi con toda seguridad. Pero por desgracia para mí por fin se va con bastantes sombras en el conjunto de su carrera: ha co-protagonizado múltiples ridículos europeos, ha tenido un pseudo declive demasiado largo, se ha visto superado físicamente hasta casi la parodia en no pocas ocasiones... Yo personalmente me quedo con un balance algo agridulce que no debería considerando lo increíble que fue en su plenitud.
Virgen santa.
Con la iglesia habríamos topao.
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es un puto bufón. Un histrión y un mierda
Esta vigilando activamente, le ha parecido ver que desembarca el capitan Cook alli cerca.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Si alguien anda con ganas de llorar que se ponga el final de Gladiator.
Animo
Ya se que lo dices de coña, pero para mi es triste que no siga, es de esos jugadores que me hacen ver un partido de fútbol.
Traigo contenido de calidad.
Aviso.
De calidad de la buena.
De paja con la mano dormida
Oink
Oink
Oink
Aviso.
De calidad de la buena.
- Spoiler:
Oink
Oink
Oink
Jugadorazo Butt-Head, para mi un superclase.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Para mí en la carrera de Pep entrenador queda como decisión top su apuesta por el jovencísimo Busquets teniendo ese puesto más que bien cubierto con el entonces prodigio Yaya Touré.
Después todo está visto y escrito. Precisamente los defectos que le achacan los detractores significan su virtud. Un sentido táctico tremendo y en ocasiones la capacidad de batir líneas con un giro y pase al sitio para lanzar a los demás.
Lo de que no rinde en el contexto adecuado es aplicable a todos, digo yo.
Al central aparentemente infranqueable que cuando no anda suficientemente arropado le salen las costuras. Al estilete de ataque que sin espacios se nubla. Etc.
Un jugador enorme y pieza vital en triunfos incontestables en los que el protagonismo suele ir a quienes marcan, asisten o hacen paradas milagrosas.
Después todo está visto y escrito. Precisamente los defectos que le achacan los detractores significan su virtud. Un sentido táctico tremendo y en ocasiones la capacidad de batir líneas con un giro y pase al sitio para lanzar a los demás.
Lo de que no rinde en el contexto adecuado es aplicable a todos, digo yo.
Al central aparentemente infranqueable que cuando no anda suficientemente arropado le salen las costuras. Al estilete de ataque que sin espacios se nubla. Etc.
Un jugador enorme y pieza vital en triunfos incontestables en los que el protagonismo suele ir a quienes marcan, asisten o hacen paradas milagrosas.
Fridge- Mensajes : 7685
A mi me gustaba más Pep que Busquets.
Se que estoy en minoría pero lo de Guardiola queda lejos en el recuerdo. Si no, creo que habría más dudas
Se que estoy en minoría pero lo de Guardiola queda lejos en el recuerdo. Si no, creo que habría más dudas
No sé ni qué decir...Frusciante escribió:Traigo contenido de calidad.
Aviso.
De calidad de la buena.
- Spoiler:
Oink
Oink
Oink
Todoalavez.
Pep era bueno pero yo creo que Busquets le da bastantes vueltas.Stoner escribió:A mi me gustaba más Pep que Busquets.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Pep era bueno pero yo creo que Busquets le da bastantes vueltas.Stoner escribió:A mi me gustaba más Pep que Busquets.
Opino igual.
Nadie va a dudar del nivelazo de Busquets . Otra cosa es lo que muchos venimos diciendo de que desde hace unos años ha bajado el nivel y es incomprensible como desde el club no se ha fichado a nadie para su puesto para ir teniendo cubierto ese puesto de cara al futuro.
Los 10 primeros años de la carrera de Busquets son sobresalientes , ni un pero.
Los 10 primeros años de la carrera de Busquets son sobresalientes , ni un pero.
perrolokos- Mensajes : 19174
R'as Kal Bhul escribió:Pep era bueno pero yo creo que Busquets le da bastantes vueltas.Stoner escribió:A mi me gustaba más Pep que Busquets.
supongo que son opiniones.
En cualquier caso, bastantes me parece un poco sobrada.
Desde luego que defendiendo era mejor Busquets, con el balón en los pies para mi ni de coña
Guardiola con 28 años se fue al Brescia, equivalente en España al Valladolid.
Es que sobra esa aclaración. Hasta 2015-2016.
La culpa ha sido de quienes no han previsto un recambio o una alternativa.
La culpa ha sido de quienes no han previsto un recambio o una alternativa.
Última edición por DuffMc el 10.05.23 14:05, editado 1 vez
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.