Cules
+61
clint eastwood
Katxorro
o'tuerto
Yomis
Intruder
Moltisanti
Balachina
Johnny guns
rockero deprimido
Pubilla
albichuela
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Ned Rockcine
Nigromante
Eric Sachs
Apocalypse Dude
GODINEZ
Fridge
R'as Kal Bhul
pablofreshman
José María Answer
tottis
pinkpanther
Jano
el xavea e`lamoto
m señor
Cantoná
Ray Lewis
tacitus
Frusciante
Enric67
RHEINGOLD
Drakixx
manel.
Attikus
Jabs
uM
metalbert
Oberyn
ruso
Rikileaks
KILLER
Steve Trumbo
javi clemente
perrolokos
Damià
Muesli Snipes
FĐ
Woody
Sutter Cane
Breath
DuffMc
Godofredo
Orion
Wonton Sopabuena
Beodo
Pendejo
Stoner
blackfoot
Danpatoc
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Hoy el Milan vuelve a unas semis de Champions.
Del agujero se sale.
Del agujero se sale.
DuffMc- Mensajes : 11114
Yo no recuerdo a Pep todo el día lesionado.
Puede que Busquets haya ganado todo xq le haya entrenado Pep y haya coincidido con Messi, se me ocurre.
Guardiola jugador del montón .. ja ja.
Lo dicho, que corta es la memoria. Dentro de poco me diréis que Pedro era mejor que Beguiristain
Puede que Busquets haya ganado todo xq le haya entrenado Pep y haya coincidido con Messi, se me ocurre.
Guardiola jugador del montón .. ja ja.
Lo dicho, que corta es la memoria. Dentro de poco me diréis que Pedro era mejor que Beguiristain
Stoner escribió: Dentro de poco me diréis que Pedro era mejor que Beguiristain
Tu también vaya berenjenales en los que te quieres meter
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Stoner escribió: Dentro de poco me diréis que Pedro era mejor que Beguiristain
Tu también vaya berenjenales en los que te quieres meter
Me sorprendería si tú aún no te hubieras dado cuenta del componente inequívocamente masoca de la personalidad de este individuo. Dándole palos disfruta
Woody- Mensajes : 45234
Pues resulta que la salida de Busquets no libera masa salarial y no entra en los 200M a reducir que pedía Tebas, sus 12,5M de ficha no contaban para el año siguiente al acabar contrato, ni tampoco los atrasos que le debe el club al ser el capitan de esos que dejó de cobrar parte de su sueldo estos años atrás.
Así que estamos como antes pero teniendo que fichar e inscribir a alguien.
Muy negro el mercado.
Muy negro el mercado.
No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
DuffMc- Mensajes : 11114
Stoner escribió:Pues resulta que la salida de Busquets no libera masa salarial y no entra en los 200M a reducir que pedía Tebas, sus 12,5M de ficha no contaban para el año siguiente al acabar contrato, ni tampoco los atrasos que le debe el club al ser el capitan de esos que dejó de cobrar parte de su sueldo estos años atrás.
Muy negro el mercado.
Más negro está tu ojete, penetrado constantemente
DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Ademas que se jugaba a otra cosa,tu te miras la cola de vaca que le hace Romario a Alkorta y te da la risa.
Jabs- Mensajes : 16397
DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Claro, Bakero no era ni competitivo ni tenía mentalidad
A mi, lo que me enervaba de la ostia era cuando el portero sacaba el balón jugado, y los defensas no se enteraban y propiciaban una ocasión de gol para el contrario. Era algo bastante habitual en ese barsa que Guardiola solventó de una vez por todas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Bakero hoy en día sufriría para jugar en primera división
Woody escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Con Bakero no hubiera sucedido lo de Roma ni Andield
Beguiristain internacionalmente era igual de conocido que El ultimo de la Fila en Missouri.
Pedro sí que tuvo bastante presencia internacional. De jugar una final de un mundial a marcar en una final de champions.
Pedro sí que tuvo bastante presencia internacional. De jugar una final de un mundial a marcar en una final de champions.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Lo de Andield ni idea, la verdad
Yo alucino con la cantidad de chorradas que leo x aquí.
De seguidores de Fellaini, Vidal, Paulino y demás tropa.....
Y asistimos al enésimo ataque de nostalgia de Stoner. Ya me resultan un poco aburridos, la verdad
Stoner escribió:Yo alucino con la cantidad de chorradas que leo x aquí.
Como buen trastornado, crees que los locos son los demás. Es el abc de la psiquiatría
DuffMc escribió:No hay ningúnespañol delequipode Johanmejor quelos españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:Pep montonero, Paulinho crack.
Ese es el nivel
El nivel es decir que Dembele le da sopas con ondas a Mbappe, sí
Stoner escribió:Ahora resulta que del Dream Team no valía nadie....
Jo jo....
Tu mismo te inventas las cosas y te las discutes, tú solo.
Damià escribió:Stoner escribió:Ahora resulta que del Dream Team no valía nadie....
Jo jo....
Tu mismo te inventas las cosas y te las discutes, tú solo.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Con Bakero unicamente pasó lo de Atenas.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
Bueno, pero con lo de Andield se compensa
¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
Stoner hubiera estado orgulloso del equipo
Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
Zubipanceta
Farrder
Begitxustain
Baketronk
Stoichoff
Woody escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
seguro.
pero a mi me hacen gracia los niñatos de mierda, que han visto cuatro champions, dos tripletes y tropecientas ligas, amargarse por lo de anfield o roma....
que Tacitus estuvo en Sevilla me cago en satanás, bah, da igual, que les jodan.
Rikileaks escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
Zubipanceta
Farrder
Begitxustain
Baketronk
Stoichoff
Koemalo
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
Zubipanceta
Farrder
Begitxustain
Baketronk
Stoichoff
Koemalo
Perdiola
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
seguro.
pero a mi me hacen gracia los niñatos de mierda, que han visto cuatro champions, dos tripletes y tropecientas ligas, amargarse por lo de anfield o roma....
Yo no estuve en Sevilla,pero te puedo asegurar que no dormi aquella noche,lo de Atenas también me jodio mucho,pero menos.
Mi top 3 de desiluisiones:
-Sevilla
-Lesion de Maradona
-Final Basket con el puto Banco Di Roma
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:No hay ningún español del equipo de Johan mejor que los españoles del equipo de Pep. Por resumir. Y los extranjeros eran cracks absolutos, pero me cuesta encontrarles hueco en el 11. No sólo es cuestión de calidad, sino de competitividad y mentalidad (en esto salvo a Hristo)
y el 0-3 del CSKA de Moscú. que se suele olvidar, pero vaya desastre
Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
seguro.
crees que esa misma gente, en parte calvos con lacito además, fueron los causantes de que se echara a Valverde tras ganar 2/2 ligas?
Woody escribió:Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
me imagino a zubizarreta viendo el balón de savicevic por el aire y mientras tanto algo así pasando por su mente
Última edición por Steve Trumbo el 10.05.23 17:53, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
seguro.
crees que esa misma gente, en parte calvos con lacito además, fueron los causantes de que se echara a Valverde tras ganar 2/2 ligas?
si, porque se aburrían.
Y si, llevan odio a la España nacional por la guerra, una guerra donde murió un bisabuelo que no conocieron.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:¿os imagináis el topic el dia de Atenas?
seguro.
si, porque se aburrían.
Y si, llevan odio a la España nacional por la guerra, una guerra donde murió un bisabuelo que no conocieron.
Woody escribió:Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
Nada como Sevilla.
Nada.
Lo de Sevilla con Zubizarreta en los penalties habría acabado más rápido.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
me imagino a zubizarreta viendo el balón de savicevic por el aire y mientras tanto algo así pasando por su mente
Ojo que aquí me han discutido a mi que Zubi falla en ese gol
Damià escribió:Woody escribió:Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
Nada como Sevilla.
Nada.
Tengo recuerdo de pasarlo muy mal en la tanda de penaltis, pero tenía 7 años recién cumplidos, me pilló demasiado pequeño
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
Ojo que aquí me han discutido a mi que Zubi falla en ese gol
jojojojo
Lo mismo se referían a que no era una cantada per sé. Otra cosa es que no llegue al balón pero porque era más lento que el caballo del malo, no saltaba y diría que estuvo hasta pasado de kgs más de la mitad de su carrera
Steve Trumbo escribió:Lo mismo se referían a que no era una cantada per sé. Otra cosa es que no llegue al balón pero porque era más lento que el caballo del malo, no saltaba y diría que estuvo hasta pasado de kgs más de la mitad de su carrera
Ya sabes de que puede ser síntoma cierto exceso de peso ¿no?
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Pues para mi lo de Atenas fue el disgusto más grande que me he llevado como culé. Ni el 8-2 me jodió tanto
Nada como Sevilla.
Nada.
Tengo recuerdo de pasarlo muy mal en la tanda de penaltis, pero tenía 7 años recién cumplidos, me pilló demasiado pequeño
imposible olvidar aquello, como es imposible olvidar la liga de Urruti o Wembley.
Esos años de Instituto donde mis amigos merengues vivian de ligas y cinco ánforas que no habian vivido ni sus padres, ver antes que ellos a mi equipo campeón de europa es impagable. Lo que me llegué a burlar de todos esos hijos de puta.
Damià escribió: mis amigos merengues vivian de ligas
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.