Cules
+61
clint eastwood
Katxorro
o'tuerto
Yomis
Intruder
Moltisanti
Balachina
Johnny guns
rockero deprimido
Pubilla
albichuela
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Ned Rockcine
Nigromante
Eric Sachs
Apocalypse Dude
GODINEZ
Fridge
R'as Kal Bhul
pablofreshman
José María Answer
tottis
pinkpanther
Jano
el xavea e`lamoto
m señor
Cantoná
Ray Lewis
tacitus
Frusciante
Enric67
RHEINGOLD
Drakixx
manel.
Attikus
Jabs
uM
metalbert
Oberyn
ruso
Rikileaks
KILLER
Steve Trumbo
javi clemente
perrolokos
Damià
Muesli Snipes
FĐ
Woody
Sutter Cane
Breath
DuffMc
Godofredo
Orion
Wonton Sopabuena
Beodo
Pendejo
Stoner
blackfoot
Danpatoc
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Yo, con esto, ya he hecho el mes
Qué maravilla
- Spoiler:
Qué maravilla
Frusciante- Mensajes : 85085
el xavea e`lamoto escribió:Si,la diferencia es que vinicius tenía un imperio comunicativo diciendo lo bueno que era, y Fati ese mismo imperio más alguno más, lo pone en duda cuando toca un balón...moraleja, al final nos lo creemosDamià escribió:perrolokos escribió:Tema Fati .
Solo recordar que Vinicio con su edad seguía siendo un meme con botas .
Si vendes a Fati y te vas a traer un extremo top pues bien , pero eso no será así , para traer una mediana que tenga números similares a Fati mejor seguir apostando por pies de plomo .
Es así.
Apenas se ha defendido a Fati, apenas....pobre.
Damià- Mensajes : 114665
Di Maria con 3/4 años menos habría sido un si como una catedral .
perrolokos- Mensajes : 19174
si se ha defendido, pero al nivel del otro ni de coñaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si,la diferencia es que vinicius tenía un imperio comunicativo diciendo lo bueno que era, y Fati ese mismo imperio más alguno más, lo pone en duda cuando toca un balón...moraleja, al final nos lo creemosDamià escribió:perrolokos escribió:Tema Fati .
Si vendes a Fati y te vas a traer un extremo top pues bien , pero eso no será así , para traer una mediana que tenga números similares a Fati mejor seguir apostando por pies de plomo .
Es así.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:Para lo que ha quedado Pest
Eres mala persona
Woody- Mensajes : 45234
Me acabo de imaginar a Stoner hablando con Alexa de fútbol... y no podría responderle nada... Porque no llamaría a ningún jugador por su nombre... Aunque, a lo mejor, ahora con la IA lo mismo aprende a asociar Florenmafias con Rats y cosas así.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
No me atrevo a ponerlo en abierto por si lo ve el TrumBOT y nos echa el cenizo encima, pero…
- Spoiler:
- … los próximos diez días pueden ser maravillosamente épicos.
Enric67- Mensajes : 38876
coño, dadle tiempo, como a todiboWoody escribió:Stoner escribió:Para lo que ha quedado Pest
Eres mala persona
Enric67 escribió:No me atrevo a ponerlo en abierto por si lo ve el TrumBOT y nos echa el cenizo encima, pero…
- Spoiler:
… los próximos diez días pueden ser maravillosamente épicos.
Hay que aprovechar ahora que anda distraído en el topic de Nolan
Beodo- Mensajes : 36415
Que bien nos vendría ahora que Toronto retirase la camiseta de Garbajosa o algo así
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que bien nos vendría ahora que Toronto retirase la camiseta de Garbajosa o algo así
Podríamos retirar nosotros la de Ansu. Eso les confundirá.
el xavea e`lamoto escribió:si se ha defendido, pero al nivel del otro ni de coñaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si,la diferencia es que vinicius tenía un imperio comunicativo diciendo lo bueno que era, y Fati ese mismo imperio más alguno más, lo pone en duda cuando toca un balón...moraleja, al final nos lo creemosDamià escribió:perrolokos escribió:Tema Fati .
Es así.
se ha defendido incluso demasiado, lo del otro era ridiculo y sigue siéndolo.
Damià- Mensajes : 114665
Me extraña mucho, porque Jose Felix Diaz en Marca decía que no iban a jugar la Champions y aquí algunos lo daban por bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nos odian los pericos por haber puesto este dato en la web del Barça:
“[…] Además de por un posible título azulgrana, este derbi es histórico porque es el partido entre Barça y Espanyol con mayor diferencia de puntos entre los dos equipos en todo el siglo XXI: 51. […]”
“[…] Además de por un posible título azulgrana, este derbi es histórico porque es el partido entre Barça y Espanyol con mayor diferencia de puntos entre los dos equipos en todo el siglo XXI: 51. […]”
Pueden estar tranquilos que si bajan a segunda el año que viene no calentaremos ningún derbi
metalbert- Mensajes : 47447
Un artículo sobre dopaje (no actual) para quien esté ocioso
https://www.lemonde.fr/sport/article/2018/11/23/dopage-le-real-madrid-epargne-dans-trois-procedures-selon-les-football-leaks_5387837_3242.html
https://www.lemonde.fr/sport/article/2018/11/23/dopage-le-real-madrid-epargne-dans-trois-procedures-selon-les-football-leaks_5387837_3242.html
DuffMc- Mensajes : 11112
Fisio serbios y pescado blanco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Enric67 escribió:Nos odian los pericos por haber puesto este dato en la web del Barça:
Can Ràbia
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Por más que leo de strangis más pienso como Damiá.
El sabe de esto.
El sabe de esto.
Yomis- Mensajes : 37821
Iba andando por la calle y he visto esto en una farmacia. Puta maravilla
- Spoiler:
Se van a quedar a Lenglet los ingleses. Veremos por cuanto.
El (nuevo) culebrón Messi debe ser el más absurdo de nuestra esquizofrénica historia.
Jan, haz un referéndum; verás que susto te llevas.
Jan, haz un referéndum; verás que susto te llevas.
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Oh, mira lo que ha sacado el cangurito de su marsupio. Ugh, joder, luego dicen que no hay bebés feos...
Godofredo- Mensajes : 145726
Estoy seguro de quién elegiriamos casi el 100 por 100 del foro. Pero. Traigo datos
Los fans de laporta en el foro tienen que estar contentos.....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:Estoy seguro de quién elegiriamos casi el 100 por 100 del foro. Pero. Traigo datos
¿Elegir para qué?
m
no se lo digáis a Pablofreshman, que le vais a dar el findepinkpanther escribió:
Me extraña mucho, porque Jose Felix Diaz en Marca decía que no iban a jugar la Champions y aquí algunos lo daban por bueno.
bueno visto asíDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:si se ha defendido, pero al nivel del otro ni de coñaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si,la diferencia es que vinicius tenía un imperio comunicativo diciendo lo bueno que era, y Fati ese mismo imperio más alguno más, lo pone en duda cuando toca un balón...moraleja, al final nos lo creemosDamià escribió:perrolokos escribió:Tema Fati .
Es así.
se ha defendido incluso demasiado, lo del otro era ridiculo y sigue siéndolo.
Futbol ficción: aquel Ronaldo antes de romperse con Leo a su lado.
DuffMc escribió:Futbol ficción: aquel Ronaldo antes de romperse con Leo a su lado.
Fuahh.
FĐ- Mensajes : 20222
Fáti es un caso "de la peña" uno de esos jugadores que gustan al aficionado y los entrenadores lo aborrecen.
En resumidas cuentas, a Dembele se le da la por enésima vez el dinero y tiempo para que demuestre 'algo" y al otro que sale la mitad de precio no.
Miren, yo una cagada la entiendo, muchas cagadas en el tema compra venta de jugadores ya me da que pensar que igual es que lo único que busca el barsa desde hace años es pillar comisiones
En resumidas cuentas, a Dembele se le da la por enésima vez el dinero y tiempo para que demuestre 'algo" y al otro que sale la mitad de precio no.
Miren, yo una cagada la entiendo, muchas cagadas en el tema compra venta de jugadores ya me da que pensar que igual es que lo único que busca el barsa desde hace años es pillar comisiones
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DuffMc escribió:Se van a quedar a Lenglet los ingleses. Veremos por cuanto.
Se habla de 14.
Balachina- Mensajes : 23835
Vaya.el xavea e`lamoto escribió:no se lo digáis a Pablofreshman, que le vais a dar el findepinkpanther escribió:
Cantoná- Mensajes : 22509
rockero deprimido escribió:Fáti es un caso "de la peña" uno de esos jugadores que gustan al aficionado y los entrenadores lo aborrecen.
No creo que nadie dude de que eso es así....y que con laporta no ha cambiado nada.
m
Como presidente es mejor Ronaldo.FĐ escribió:DuffMc escribió:Futbol ficción: aquel Ronaldo antes de romperse con Leo a su lado.
Fuahh.
m
Estoy viendo esto... Me faltan 20 minutos para acabar
Qué puta rata el Figo, que mógolo manejable y sin voluntad. Qué ascos de ser, con esa cara de de estreñido crónico. Qué tío más mierda.
Que asco el puto Florenmafias, con su vocecilla de curilla siniestro. Qué asco la merengada que le votó por delante del campeón de dos copas de Europa solo porque la propuesta era ni más ni menos que joder a los culés.
Qué vendido y mierdecilla Futre, vaya personaje
No se, después de tanto tiempo se me hace poco haberles devuelto esto solo con Etoonto, aunque nos diera un rendimiento cojonudo. Al Mafias habría que devolvérsela de una manera más épica y sonora.
Qué puta rata el Figo, que mógolo manejable y sin voluntad. Qué ascos de ser, con esa cara de de estreñido crónico. Qué tío más mierda.
Que asco el puto Florenmafias, con su vocecilla de curilla siniestro. Qué asco la merengada que le votó por delante del campeón de dos copas de Europa solo porque la propuesta era ni más ni menos que joder a los culés.
No se, después de tanto tiempo se me hace poco haberles devuelto esto solo con Etoonto, aunque nos diera un rendimiento cojonudo. Al Mafias habría que devolvérsela de una manera más épica y sonora.
Vaya tela stoner.....dices que no conoces el odio.....ni ningun sentimiento positivo al parecer.Stoner escribió:Estoy viendo esto... Me faltan 20 minutos para acabar
Animo.
m
m señor escribió:Vaya tela stoner.....dices que no conoces el odio.....ni ningun sentimiento positivo al parecer.Stoner escribió:Estoy viendo esto... Me faltan 20 minutos para acabar
Animo.
m
lo ha demostrado infinitas veces. Y creo que ha sido mi delantero favorito del Barça, si junto rendimiento, regularidad prolongadas en el tiempo. No un Romario o Ronaldo que estuvieron poco. Pero el chico no da más de si
Stoner escribió:Di Piscinas, Gordoghan, CarrAsco...
Ilusión
Chupa del Frasco
blackfoot- Mensajes : 32897
Qué pensará Breath de esto?
Real Madrid perdonado en 3 procedimientos antidopaje, según Football Leaks.
Cómo esta mafia logra tapar casos de corrupción gracias a la presión sobre los medios.
El hecho de que los medios no hablen de ello no significa que no haya sucedido.
El dopaje de Sergio Ramos en la final de la Champions League en Cardiff.
Sergio Ramos saltó un control antidopaje después de un partido de Liga ante el Malaga en 2018. Tenía que orinar antes de ducharse y se fue a la ducha sin el permiso del equipo Antidopaje.
Cristiano Ronaldo y otros 8 compañeros Del Real Madrid se negaron a pasar un control antidopaje en 2017. Los médicos de RM intervinieron para parar el control, cuando está prohibido hacerlo.
Así es como ganaron tres Champions seguidas, la prensa lo tapa, FIFA y la AMA también.
Real Madrid perdonado en 3 procedimientos antidopaje, según Football Leaks.
Cómo esta mafia logra tapar casos de corrupción gracias a la presión sobre los medios.
El hecho de que los medios no hablen de ello no significa que no haya sucedido.
El dopaje de Sergio Ramos en la final de la Champions League en Cardiff.
Sergio Ramos saltó un control antidopaje después de un partido de Liga ante el Malaga en 2018. Tenía que orinar antes de ducharse y se fue a la ducha sin el permiso del equipo Antidopaje.
Cristiano Ronaldo y otros 8 compañeros Del Real Madrid se negaron a pasar un control antidopaje en 2017. Los médicos de RM intervinieron para parar el control, cuando está prohibido hacerlo.
Así es como ganaron tres Champions seguidas, la prensa lo tapa, FIFA y la AMA también.
Última edición por Stoner el Sáb 13 Mayo 2023 - 11:37, editado 1 vez
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.