RONDA 8.37 DEL IRREAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA.
+17
Nuxe
AtticusFish
salakov
Eduardo Montenegro
Moderno
mugu
Douglas Jones
Silke_
m señor
Esmeralda
Vinny Vedecci
Zzzz
Aurora
Toro
LeChaperonRouge
Nomeko7
Dama de Shalott
21 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Re: RONDA 8.37 DEL IRREAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA.
Yo, para un rato o para situaciones muy concretas. Pero esto que te digo hoy puede ser diferente mañana. Me aburre mucho hoy en día.
Aurora- Mensajes : 7899
14.Real e inquietante; una noche cualquiera en mi ciudad
«La realidad supera la ficción» pensaba volviendo a casa de madrugada.
La noche prometía cuando aquel morenazo vino a hablarme.
Su sonrisa me distraía de nuestras conversaciones. Comenzó la secuencia; roces por el gentío, jugueteo y besos apasionados contra la pared del baño.
Me apeteció un último trago en su casa. Me trajo un destornillador delicioso.
Pero empecé a encontrarme mal. La tripa se me revolvió. No podría contener aquello.
—¿El baño?
Se levantó, abriendo una puerta cerca de la entrada. Fui apresuradamente y vi un dormitorio.
—No, necesito el baño de verdad.
—Tú pasa —contestó señalando la cama. Entonces vi el colchón desnudo forrado de plástico transparente.
Me estremecí pero no tenía tiempo. Obedeciendo, subí a la cama y liberé mi presión.
Sus ojos quedaron clavados en el colchón. Salí rápidamente. Ignoró mi huida. Me giré un último momento. Habría preferido no haber visto esa imagen suya revolcándose desnudo.
Su sonrisa me distraía de nuestras conversaciones. Comenzó la secuencia; roces por el gentío, jugueteo y besos apasionados contra la pared del baño.
Pero empecé a encontrarme mal. La tripa se me revolvió. No podría contener aquello.
—¿El baño?
Se levantó, abriendo una puerta cerca de la entrada. Fui apresuradamente y vi un dormitorio.
—Tú pasa —contestó señalando la cama. Entonces vi el colchón desnudo forrado de plástico transparente.
Me estremecí pero no tenía tiempo. Obedeciendo, subí a la cama y liberé mi presión.
Sus ojos quedaron clavados en el colchón. Salí rápidamente. Ignoró mi huida. Me giré un último momento. Habría preferido no haber visto esa imagen suya revolcándose desnudo.
Dama de Shalott escribió:14.Real e inquietante; una noche cualquiera en mi ciudad
—¿El baño?
Madre de dios, creía que se iba a marca un Dexter y vaya giro de los acontecimientos
Moderno- Mensajes : 6539
Estábamos mejor hablando de portaventura.
Perdón mi ignorancia pero ¿qué es marcar un Dexter?
Aurora escribió:¿Pues te escribo por privado o por aquí? Para alguna que otra duda, si es que puedes, claro. Voy a ir en julio.Toro escribió:Aurora escribió:¿Alguien ha ido a Port-Aventura? Por cambiar un poco de tema. Debo de ser la única persona de España que no ha estado, es decir, que no ha llevado a sus hijos.
Es que pilla un rato lejos. Mira, al Circo del Sol y al Rey León sí he ido.
Tengo un master en portaventura.
Y para este año otras tres escapadas reservadas, aunque supongo que no usaré las 3, pero aun así el año ya lo estrené en enero...
Aquí mismo, que le puede ayudar a más gente...
Pregunta lo que quieras, si no puedo, intento buscarlo... yo tengo cogidas escapadas el 29 de julio, 22 de septiembre y 14 de diciembre...
Toro- Mensajes : 28472
Aquí hay mucho fascisto.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Negacionisto y madridisto ya lo sabíamos.
Suerte esta noche.
Suerte esta noche.
Si Aurora es un doble nick, conseguirá lo imposible: destronar a Monkey como el mejor ever.
Si no lo es… si no lo es… pues no lo es.
¿Alojamiento: hotel o apartamento? ¿Dónde: Salou, Cambrills...? ¿Comidas?
¿Monkey? Me no comprender.Vinny Vedecci escribió:Si Aurora es un doble nick, conseguirá lo imposible: destronar a Monkey como el mejor ever.
¿Juega hoy el Madrid?
Aún no soy doble Nick pero me lo estoy planteando seriamente.
Aurora escribió:¿Monkey? Me no comprender.Vinny Vedecci escribió:Si Aurora es un doble nick, conseguirá lo imposible: destronar a Monkey como el mejor ever.
¿Juega hoy el Madrid?
Aún no soy doble Nick pero me lo estoy planteando seriamente.
¿Vas al Azkena? ¿Presentas tu candidatura a Forera del Año?
Cómo no voy a ir.
Vi a Iggy hace 33 años y creo que vuelve a tocarme. Lo que no sé es si ir también el viernes. Los viernes acabo derrengada para meterme la kilometrada sin poder dormir una siesta, pero hay tres bandas que me interesan.
Vi un finde a los Ramones y a Iggy al siguiente. Cuando Pucela era maravillosa, en los 90.
Vi a Iggy hace 33 años y creo que vuelve a tocarme. Lo que no sé es si ir también el viernes. Los viernes acabo derrengada para meterme la kilometrada sin poder dormir una siesta, pero hay tres bandas que me interesan.
Vi un finde a los Ramones y a Iggy al siguiente. Cuando Pucela era maravillosa, en los 90.
Aurora escribió:Estábamos mejor hablando de portaventura.
No sé si es coña o no, pero como eres maja te lo digo igual, y si quedo yo como ignorante pues mejor. Dexter es una serie bastante conocida de un asesino en serie que envolvía toda la habitación en plástico antes de hacer sus travesuras para no dejar huellas, sangre, ADN, etc.
Moderno- Mensajes : 6539
No es coña. No lo sabía. No conozco la serie.Moderno escribió:Aurora escribió:Estábamos mejor hablando de portaventura.
No sé si es coña o no, pero como eres maja te lo digo igual, y si quedo yo como ignorante pues mejor. Dexter es una serie bastante conocida de un asesino en serie que envolvía toda la habitación en plástico antes de hacer sus travesuras para no dejar huellas, sangre, ADN, etc.
Me olvidé de mencionar que odio las series y que el dulce engorde.
Aurora escribió:¿Alojamiento: hotel o apartamento? ¿Dónde: Salou, Cambrills...? ¿Comidas?
No se si has cogido algo, pero soy muy fanatico del parque y nunca recomendaria ir menos de dos dias. Para los dias de parque sin duda la mejor opcion es hotel del parque. Si lo ves viable te miro alguna cosa mas de los hoteles del parque. Si vas mas dias a la zona, los dias de parque hotel de parque y la zona que mas me gusta de fuera es la pineda. Si vas en julio y no tjenes fecha, para el parque coge fin de semana.
Comida en el parque, podemos profundizar mas… cena y desayuno, no.
Primero aclaramos lo del alojamiento con lo que me digas…
Parque unos 3 días. Había pensado alojamiento en el parque. Cena y desayuno no sé si coger media pensión. Hotel con piscina, of curse. Vamos yo y dos retoños. Entrada antes o allí? Primera quincena de julio.Toro escribió:Aurora escribió:¿Alojamiento: hotel o apartamento? ¿Dónde: Salou, Cambrills...? ¿Comidas?
No se si has cogido algo, pero soy muy fanatico del parque y nunca recomendaria ir menos de dos dias. Para los dias de parque sin duda la mejor opcion es hotel del parque. Si lo ves viable te miro alguna cosa mas de los hoteles del parque. Si vas mas dias a la zona, los dias de parque hotel de parque y la zona que mas me gusta de fuera es la pineda. Si vas en julio y no tjenes fecha, para el parque coge fin de semana.
Aurora escribió:Parque unos 3 días. Había pensado alojamiento en el parque. Cena y desayuno no sé si coger media pensión. Hotel con piscina, of curse. Vamos yo y dos retoños. Entrada antes o allí? Primera quincena de julio.Toro escribió:Aurora escribió:¿Alojamiento: hotel o apartamento? ¿Dónde: Salou, Cambrills...? ¿Comidas?
Entradas van incluidas con la llave del hotel para los parques, no te tienes que preocupar.
Te puedo mirar si hay alguna promocion de hotel activa ahora mismo.
No cogeria media pension, y menos contando con los retoños, me plantearia desayuno, que es muy bueno y esta bien de precio, pero esclaviza mucho porque tienes que ir en tu franja horaria.
Mi recomendacion noche de viernes y sabado en hotel, tienes con eso entradas para viernes, sabado y domingo.
Desayuno en cafeteria del hotel sencilla, dependiendo el hotel que pilles te diria en cual. Cena tambien en hotel y tambien te diria donde segun cual cojas.
Mi preferencia es hotel portaventura por comodidad, el mas cercano al parque y la zona de acceso. Tiene piscina.. pero no se si te va a dar tiempo a usarla, la verdad
En caso de estar muy caro el portaventura, el gold river. A no ser que me digas que el precio no es problema para ti, que entonces vamos a la mansion de lucy
Te miro si hay promociones y reserva ya el hotel, que es cancelable hasta una semana antes; eso si, ten en cuenta que el precio del hotel incluye con dos noches las entradas de los tres los tres dias, por si te parece muy caro…
No hay promociones activas en hoteles ahora mismo. Pero por travel club creo que sale algo de descuento.
Si no tienes, da igual mira directamente en la web portaventura oficial precios de viernes-domingo y si te encaja, reserva.
Cuando lo tengas me dices y sigo con el planning empezando por comidas
Si no tienes, da igual mira directamente en la web portaventura oficial precios de viernes-domingo y si te encaja, reserva.
Cuando lo tengas me dices y sigo con el planning empezando por comidas
Atticus: es Kate Bush en esta canción, preciosa, por cierto.
He leído que Wilco la versiona.
Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Para entradas de port aventura salen más baratas por la app del lidl o en este link q hacen 35% de descuento.
https://www.colectivosvip.com/aeat/mobile/offer-details.action?o=187250&tof_c=OFFER_LIST&tof_p=-1&tof_h=false&tof_tid=428&odv=1
Para entradas de port aventura salen más baratas por la app del lidl o en este link q hacen 35% de descuento.
https://www.colectivosvip.com/aeat/mobile/offer-details.action?o=187250&tof_c=OFFER_LIST&tof_p=-1&tof_h=false&tof_tid=428&odv=1
LeChaperonRouge- Mensajes : 1333
15.Cuatro funerales y una boda
La realidad supera la ficción en mi pueblo. Habréis visto Despedida de soltero, o Resacón en Las Vegas. Chorradas. Para despedidas, las de Villacenutrio del Gañán. Cuatro novios muertos llevamos. Brutos sí, pero menudos descojones.
Reventamos al Eustaquio con lo del embudo y la barrica de quinientos litros; el Herminio no supo esquivar la vaquilla con guindilla en el ojete; atamos al Aurelio a cientos de globos de hidrógeno, pobrecico, quiso fumar al sobrevolar el pueblo; paseamos al Matías por las tascas con una gallina pegada con Loctite a la entrepierna (a este lo mató su suegro con la escopeta, no fuimos los mozos).
Mañana me caso yo. Los muy cabrones me han atado desnudo al crucifijo de la iglesia, parece que Jesús me está enculando. Se me están necrosando las manos, han apretado mucho las bridas, pero me han colgado una cadenita de la polla para que Maite me ponga el anillo. Me descojono.
La realidad supera la ficción en mi pueblo. Habréis visto Despedida de soltero, o Resacón en Las Vegas. Chorradas. Para despedidas, las de Villacenutrio del Gañán. Cuatro novios muertos llevamos. Brutos sí, pero menudos descojones.
Reventamos al Eustaquio con lo del embudo y la barrica de quinientos litros; el Herminio no supo esquivar la vaquilla con guindilla en el ojete; atamos al Aurelio a cientos de globos de hidrógeno, pobrecico, quiso fumar al sobrevolar el pueblo; paseamos al Matías por las tascas con una gallina pegada con Loctite a la entrepierna (a este lo mató su suegro con la escopeta, no fuimos los mozos).
Mañana me caso yo. Los muy cabrones me han atado desnudo al crucifijo de la iglesia, parece que Jesús me está enculando. Se me están necrosando las manos, han apretado mucho las bridas, pero me han colgado una cadenita de la polla para que Maite me ponga el anillo. Me descojono.
Aurora escribió:
No he escuchado mucho a Kate Bush, la que me viene a la cabeza de ella es Running up that hill, y la recuerdo más gritoncilla (más en consonancia con la década). Otra que canta estupendamente, sobre todo en el baño, es Aldous Harding, incluso en el minuto 2:58 se atreve a tocar la flauta sin flauta, que es algo muy meritorio.
AtticusFish- Mensajes : 1068
Esto va de penes. Qué cosas. Y de culos. De tetas y de chichis ni hablamos.
Pero no me puedo pasar mucho rato escuchando a Adrianne, faltan percusión y guitarra eléctrica a lo bruto.AtticusFish escribió:Aurora escribió:
No he escuchado mucho a Kate Bush, la que me viene a la cabeza de ella es Running up that hill, y la recuerdo más gritoncilla (más en consonancia con la década). Otra que canta estupendamente, sobre todo en el baño, es Aldous Harding, incluso en el minuto 2:58 se atreve a tocar la flauta sin flauta, que es algo muy meritorio.
16.PROTEÍNAS SALVAJES
¡La realidad supera la ficción! exclamé en silencio, sentía escalofríos, asco y me mareaba ante visión tan grotesca.
Desde ese día agradecí que no me besara cuando tenía restos de comida negra en la comisura de los labios.
A veces la veía aplastar con sus artríticos dedos los gusanos que asomaban por los agujeros del quesón Picón y comérselos. Mi madre decía que esos gusanos eran larvas vivas de moscas y me prohibió comer queso en su casa, no se fiaba de ella.
De ella me gustaban sus ojos azules, preciosos, transparentes, su pelo rubio y sus pendientes de oro. Su voz chillona me asustaba. Era muy guapa. Su foto está expuesta en el museo etnográfico.
Ese día bajé a escondidas a la bodega para verla matar una gallina. La degolló encima de un balde, la sangre salía a borbotones y se la tomó allí mismo, cruda y caliente, con una cuchara.
¡La realidad supera la ficción! exclamé en silencio, sentía escalofríos, asco y me mareaba ante visión tan grotesca.
Desde ese día agradecí que no me besara cuando tenía restos de comida negra en la comisura de los labios.
A veces la veía aplastar con sus artríticos dedos los gusanos que asomaban por los agujeros del quesón Picón y comérselos. Mi madre decía que esos gusanos eran larvas vivas de moscas y me prohibió comer queso en su casa, no se fiaba de ella.
De ella me gustaban sus ojos azules, preciosos, transparentes, su pelo rubio y sus pendientes de oro. Su voz chillona me asustaba. Era muy guapa. Su foto está expuesta en el museo etnográfico.
Ese día bajé a escondidas a la bodega para verla matar una gallina. La degolló encima de un balde, la sangre salía a borbotones y se la tomó allí mismo, cruda y caliente, con una cuchara.
17.LAS CAMELIAS
La realidad supera la ficción:
Era la noche de reyes, una noche mágica, como tantas. Cuando todos dormían Margarita miró su Facebook, en ese instante su sangre quedó helada: su amigo del alma, su gran amor, había partido. De Italia llegaba la trágica noticia. ¿Qué había pasado? Tan solo se habían visto una vez, un día claro de agosto, tan azul como los ojos de Davide.
Al volver a la vida rutinaria notó sus ausencias, hablaban poco… Ahora lo entendía todo, lloró y lloró. Él no se había despedido porque le sorprendió la enfermedad, no tuvo tiempo, no lo tuvo. Más lágrimas, y más, y más.
Al amanecer salió al jardín. Paseaba cuando se dio cuenta de que en el tiesto que compró en Murano habían florecido aquella misma noche doce blancas camelias.
La realidad supera la ficción:
Era la noche de reyes, una noche mágica, como tantas. Cuando todos dormían Margarita miró su Facebook, en ese instante su sangre quedó helada: su amigo del alma, su gran amor, había partido. De Italia llegaba la trágica noticia. ¿Qué había pasado? Tan solo se habían visto una vez, un día claro de agosto, tan azul como los ojos de Davide.
Al volver a la vida rutinaria notó sus ausencias, hablaban poco… Ahora lo entendía todo, lloró y lloró. Él no se había despedido porque le sorprendió la enfermedad, no tuvo tiempo, no lo tuvo. Más lágrimas, y más, y más.
Al amanecer salió al jardín. Paseaba cuando se dio cuenta de que en el tiesto que compró en Murano habían florecido aquella misma noche doce blancas camelias.
LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Para entradas solas si… pero mira, ahora mismo hotel portaventura que esta de lujo la noche del 30 julio para 3 personas, dos dias dos parques, noches y entradas 271€. Para mi yendo de lejos no merece hospedarse fuera…
Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Para entradas solas si… pero mira, ahora mismo hotel portaventura que esta de lujo la noche del 30 julio para 3 personas, dos dias dos parques, noches y entradas 271€. Para mi yendo de lejos no merece hospedarse fuera…
18.La vida
La realidad supera la ficción, los sueños quedaron justo por detrás de la esperanza y en el último lugar ....yo.
La realidad supera la ficción, los sueños quedaron justo por detrás de la esperanza y en el último lugar ....yo.
Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
El hotel de ese precio es el que se llama portaventura y en esas fechas.
Lo de conducir no entiendo bien a que te refieres, pero lo dicho por mi parte, si quieres ver algo mas que el parque, haz 3 dias concentrados en el parque, hospedate alli, a tiro de minipaseo de la habitacion por cualquier eventualidad, y luego fuera si quieres pasar mas dias.
Se que no soy objetivo, pero he estado en varios parques, de hecho este año vuelvo a eurodisney, pero portaventura en mi escala gana claramente al resto. Es visita obligada…
Toro, deja ya la IA. Te hace mal.
Y sonando la campana.
19.Siempre dicen eso.
La realidad supera la ficción, siempre dicen eso.
La primera vez, que recuerde, fue en la oficina, con la máquina de café. Pulsé repetidamente el botón mientras ella permaneció absorta.
Lentamente, un día dejó de venir el ascensor, otro tampoco respondía el microondas...
— Una mala racha— me dije, queriendo alejar la idea de que, al unísono, todos los botones del mundo habían convenido ignorarme, dejarme de lado. A mí, en exclusiva.
Incapacitado para usar un teléfono, encender la tele o abrir la puerta del garaje, todo se fue haciendo más difícil, hasta que, finalmente, no podía, siquiera, encender una luz en mi propia casa.
Percibo, ya, su expresión: sorpresa, incredulidad… Muchas veces me he enfrentado a ella. No resulta sencillo apelar a transeúntes desconocidos para que pulsen un timbre, o un cajero, por usted.
Dirá, ahora, que la realidad supera la ficción. Otros dijeron que la soledad llega cuando todos se van.
Yo puedo asegurar que nunca sabes dónde te espera.
19.Siempre dicen eso.
La realidad supera la ficción, siempre dicen eso.
La primera vez, que recuerde, fue en la oficina, con la máquina de café. Pulsé repetidamente el botón mientras ella permaneció absorta.
Lentamente, un día dejó de venir el ascensor, otro tampoco respondía el microondas...
— Una mala racha— me dije, queriendo alejar la idea de que, al unísono, todos los botones del mundo habían convenido ignorarme, dejarme de lado. A mí, en exclusiva.
Incapacitado para usar un teléfono, encender la tele o abrir la puerta del garaje, todo se fue haciendo más difícil, hasta que, finalmente, no podía, siquiera, encender una luz en mi propia casa.
Percibo, ya, su expresión: sorpresa, incredulidad… Muchas veces me he enfrentado a ella. No resulta sencillo apelar a transeúntes desconocidos para que pulsen un timbre, o un cajero, por usted.
Dirá, ahora, que la realidad supera la ficción. Otros dijeron que la soledad llega cuando todos se van.
Yo puedo asegurar que nunca sabes dónde te espera.
Vinny Vedecci escribió:Toro, deja ya la IA. Te hace mal.
Acabara integrada en nuestro cuerpo, de eso no tengo dudas.
Y ojala tu y yo lo veamos, que de eso tengo mas dudas…
Recepción cerrada.
Conducir el coche: llegaré cansada, quiero decir. Son más de 6 horas. Mis hijos no conducen.Toro escribió:Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Lo de conducir no entiendo bien a que te refieres, pero lo dicho por mi parte, si quieres ver algo mas que el parque, haz 3 dias concentrados en el parque, hospedate alli, a tiro de minipaseo de la habitacion por cualquier eventualidad, y luego fuera si quieres pasar mas dias.
Se que no soy objetivo, pero he estado en varios parques, de hecho este año vuelvo a eurodisney, pero portaventura en mi escala gana claramente al resto. Es visita obligada…
Me voy a hospedar allí. Y las comidas, dónde?Toro escribió:Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Dices que el tercer día ya no duerma allí, solo dos noches?
He preseleccionado 7 relatos. A ver qué hago ahora.
Aurora escribió:Me voy a hospedar allí. Y las comidas, dónde?Toro escribió:Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Sobre esto y lo anterior...
Sobre conducir tienes la opción de mirar vuelos a barcelona y de allí coche de alquiler, yo lo hice así en septiembre del año pasado. Es una opción, sin más, por si quieres valorar, no hay mucha diferencia económica, sobre todo pillando coche barato, yo cogí con ok mobility.
Sobre las noches, la cosa que el hotel de portaventura, como hotel solo, es caro, porque incluye entradas. Pero ese beneficio a más noches, más se diluye...
Es decir, si coges hotel portaventura un viernes, tienes acceso a parque el viernes y el sábado. Si llegas allí a las 20h y tienes hotel, has perdido la entrada al parque, no aprovechas al máximo.
1 noches 2 días parque, 2 noches 3 días, 3 noches 4 días, etc...
Entonces yo lo que hago, pero entiendo que es matada, es salir a las 5 de la mañana, y llegar casi a la apertura, esa noche ya me hospedo en el parque y el día de salida aguanto hasta el cierre y luego vuelta de madrugada.
Si eso es mucha paliza la opción es llegar de noche a un hotel normal, sobre todo económico, bien puede ser de camino igual media hora antes de llegar o así, y al día siguiente llegar a la apertura del parque teniendo esa noche ya cogida en el hotel del parque. Y a la salida igual, si quieres aprovechar el parque, el último día hasta que cierren y del cierre os vais a un hotel, de fuera, descansar y al día siguiente coger carretera.
De comidas, dentro del parque, hay varias opciones, a mi las que más me gustan son el bora-bora con poke, la cocina de epi las hamburguesas de pollo veganas, los burritos de cactus-express (y aprovechando la zona, tomar una cerveza malquerida) y el buffet del marco polo. Nunca pido menú completo, sale a cuenta sumando todo lo que dan, pero prefiero confeccionarme yo la comida, que entonces ya no hay diferencia y suelo salir ganando, con un plato más que de sobra.
También tienes opciones de carta, pero yo dentro del parque nunca he utilizado, no me parece el lugar apropiado, por precio y por tiempo empleado.
Si vas al hotel portaventura, hay un restaurante de buffet, yo creo que no merece la pena pagarlo si vas por libre, si coges media pensión te lo incluye en la cena. Pero tienes turnos también de horas, si los coges, como con el desayuno. Yo no cogería, pero es opción vuestra, en caso de no coger, tampoco iría al buffet a cenar. Cafetería a desayunar, un cafe con bollo o bocadillo, y cenar en el restaurante normal de "carta" que con un plato cenas bien, y también tienen menú infantil.
Más preguntas o aclaraciones?
Buenos días por la mañana. Educación ante todo.
Formulario de votación en el primer mensaje del hilo
Formulario de votación en el primer mensaje del hilo
Toro escribió:Aurora escribió:Me voy a hospedar allí. Y las comidas, dónde?Toro escribió:Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Sobre conducir tienes la opción de mirar vuelos a barcelona y de allí coche de alquiler, yo lo hice así en septiembre del año pasado. Es una opción, sin más, por si quieres valorar, no hay mucha diferencia económica, sobre todo pillando coche barato, yo cogí con ok mobility.
Sobre las noches, la cosa que el hotel de portaventura, como hotel solo, es caro, porque incluye entradas. Pero ese beneficio a más noches, más se diluye...
Es decir, si coges hotel portaventura un viernes, tienes acceso a parque el viernes y el sábado. Si llegas allí a las 20h y tienes hotel, has perdido la entrada al parque, no aprovechas al máximo.
Entonces yo lo que hago, pero entiendo que es matada, es salir a las 5 de la mañana, y llegar casi a la apertura, esa noche ya me hospedo en el parque y el día de salida aguanto hasta el cierre y luego vuelta de madrugada.
Si eso es mucha paliza la opción es llegar de noche a un hotel normal, sobre todo económico, bien puede ser de camino igual media hora antes de llegar o así, y al día siguiente llegar a la apertura del parque teniendo esa noche ya cogida en el hotel del parque. Y a la salida igual, si quieres aprovechar el parque, el último día hasta que cierren y del cierre os vais a un hotel, de fuera, descansar y al día siguiente coger carretera.
De comidas, dentro del parque, hay varias opciones, a mi las que más me gustan son el bora-bora con poke, la cocina de epi las hamburguesas de pollo veganas, los burritos de cactus-express (y aprovechando la zona, tomar una cerveza malquerida) y el buffet del marco polo. Nunca pido menú completo, sale a cuenta sumando todo lo que dan, pero prefiero confeccionarme yo la comida, que entonces ya no hay diferencia y suelo salir ganando, con un plato más que de sobra.
También tienes opciones de carta, pero yo dentro del parque nunca he utilizado, no me parece el lugar apropiado, por precio y por tiempo empleado.
Si vas al hotel portaventura, hay un restaurante de buffet, yo creo que no merece la pena pagarlo si vas por libre, si coges media pensión te lo incluye en la cena. Pero tienes turnos también de horas, si los coges, como con el desayuno. Yo no cogería, pero es opción vuestra, en caso de no coger, tampoco iría al buffet a cenar. Cafetería a desayunar, un cafe con bollo o bocadillo, y cenar en el restaurante normal de "carta" que con un plato cenas bien, y también tienen menú infantil.
Basándome en el texto proporcionado, hay algunas cuestiones que podrían no estar completamente explicadas. Aquí hay algunas de ellas:
1. No se menciona por qué la opción de volar a Barcelona y alquilar un coche desde allí puede ser una alternativa interesante.
2. No se especifica cuál es la diferencia económica entre volar a Barcelona y alquilar un coche desde allí, en comparación con otras opciones de transporte.
3. No se explica cuánto tiempo aproximadamente lleva el viaje en coche desde Barcelona hasta PortAventura.
4. No se mencionan los nombres o detalles específicos de las opciones de alojamiento económico fuera de PortAventura.
5. No se proporciona información sobre los precios o costos de las comidas dentro del parque, ni se comparan con los precios de comer fuera del parque.
6. No se detallan los turnos de horas para las comidas en el restaurante buffet del hotel de PortAventura, ni se explica por qué podría ser beneficioso seleccionarlos.
7. No se especifica si el hotel de PortAventura ofrece opciones de media pensión aparte de la cena en el restaurante buffet.
8. No se proporciona información sobre las actividades o atracciones específicas disponibles fuera del parque de PortAventura en la zona circundante.
9. No se detallan las opciones de transporte público desde el hotel de PortAventura hacia otras atracciones o lugares turísticos cercanos.
Estas son algunas de las áreas en las que el texto podría beneficiarse de una mayor explicación o detalles adicionales.
Vinny Vedecci escribió:Toro escribió:Aurora escribió:Me voy a hospedar allí. Y las comidas, dónde?Toro escribió:Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Basándome en el texto proporcionado, hay algunas cuestiones que podrían no estar completamente explicadas. Aquí hay algunas de ellas:
1. No se menciona por qué la opción de volar a Barcelona y alquilar un coche desde allí puede ser una alternativa interesante.
Por tiempo y cansancio, y dependiendo tarifas, poca diferencia económica
2. No se especifica cuál es la diferencia económica entre volar a Barcelona y alquilar un coche desde allí, en comparación con otras opciones de transporte.
No, esa no la conozco, vuelos ya no me voy a poner a mirar, es demasiado
3. No se explica cuánto tiempo aproximadamente lleva el viaje en coche desde Barcelona hasta PortAventura.
Una hora
4. No se mencionan los nombres o detalles específicos de las opciones de alojamiento económico fuera de PortAventura.
Las desconozco también, eso booking y opción mapa para mirar zona de la pineda es lo que haría en mi caso, o ya en ruta de ida/vuelta que son más económicos que en la costa
5. No se proporciona información sobre los precios o costos de las comidas dentro del parque, ni se comparan con los precios de comer fuera del parque.
El coste de comer fuera del parque es sobre todo, horario, desaprovechar el tiempo. Costes dentro del parque es muy variado. Las cartas de los restaurantes aparecen en la web oficial, aquí un resumen: https://www.parquetematico.net/portaventura/donde-comer/
6. No se detallan los turnos de horas para las comidas en el restaurante buffet del hotel de PortAventura, ni se explica por qué podría ser beneficioso seleccionarlos.
No es beneficioso, son franjas de 75min aprox en cenas, y 60 min aprox en desayunos. Desayunos hay a las 8, 9 y 10, 40 minutos tienes para desayunar. El parque abre a las 10, por lo que el mejor es el de las 9, pero claro siempre se llena. Ese es el inconveniente de escoger media pension o desayuno, que te esclavizan los horarios.
7. No se especifica si el hotel de PortAventura ofrece opciones de media pensión aparte de la cena en el restaurante buffet.
No las ofrece, la cena es en buffet, o un bono por el precio del buffet para usar dentro del parque (al menos en comida, para cena habría que confirmarlo)
8. No se proporciona información sobre las actividades o atracciones específicas disponibles fuera del parque de PortAventura en la zona circundante.
Lo más atractivo circundante es el parque acuático de la pineda. Pero no, aquí no se trata sobre cosas de fuera
9. No se detallan las opciones de transporte público desde el hotel de PortAventura hacia otras atracciones o lugares turísticos cercanos.
No interesa viajar desde el hotel a otros sitios fuera del parque, es desaprovechar el dinero
Estas son algunas de las áreas en las que el texto podría beneficiarse de una mayor explicación o detalles adicionales.
Si fuera mi viaje, me extendería mucho más con las alternativas, posibles fechas y demás... como hice para seleccionar el viaje a disney...
Palencia no tiene auropuerto...
Toro escribió:Vinny Vedecci escribió:Toro escribió:Aurora escribió:Me voy a hospedar allí. Y las comidas, dónde?Toro escribió:Aurora escribió:Qué hotel es? Además solo hay un conductor, servidora. Y son mis vacaciones.Toro escribió:LeChaperonRouge escribió:Yo recomendaría Cambrils que también desconectas un poco del port aventura y te puedo decir donde comer bien, incluso rodaballo. A parte recomendaría algo turisteo que merece la pena por Tarragona.
Por tiempo y cansancio, y dependiendo tarifas, poca diferencia económica
No, esa no la conozco, vuelos ya no me voy a poner a mirar, es demasiado
Una hora
Las desconozco también, eso booking y opción mapa para mirar zona de la pineda es lo que haría en mi caso, o ya en ruta de ida/vuelta que son más económicos que en la costa
El coste de comer fuera del parque es sobre todo, horario, desaprovechar el tiempo. Costes dentro del parque es muy variado. Las cartas de los restaurantes aparecen en la web oficial, aquí un resumen: https://www.parquetematico.net/portaventura/donde-comer/
No es beneficioso, son franjas de 75min aprox en cenas, y 60 min aprox en desayunos. Desayunos hay a las 8, 9 y 10, 40 minutos tienes para desayunar. El parque abre a las 10, por lo que el mejor es el de las 9, pero claro siempre se llena. Ese es el inconveniente de escoger media pension o desayuno, que te esclavizan los horarios.
No las ofrece, la cena es en buffet, o un bono por el precio del buffet para usar dentro del parque (al menos en comida, para cena habría que confirmarlo)
Lo más atractivo circundante es el parque acuático de la pineda. Pero no, aquí no se trata sobre cosas de fuera
No interesa viajar desde el hotel a otros sitios fuera del parque, es desaprovechar el dinero
Si fuera mi viaje, me extendería mucho más con las alternativas, posibles fechas y demás... como hice para seleccionar el viaje a disney...
Al paso que me voy retrasando... a lo mejor había que cambiar los hábitos y que las cabeceras sean las que inauguren las galas...
Sea como fuere, cabeceras actualizadas
Sea como fuere, cabeceras actualizadas
- Reglas:
- REGLAS DEL CONCURSO
El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, máximo 150 palabras.
La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
La periodicidad del juego será semanal.
Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota, su relato quedará fuera del concurso.
El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: cuando quiera el ganador
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 24h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.
La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:
La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto. El criterio final elegido por la administración aparecera expresamente en el mensaje que incluye el formulario, dentro del propio formulario o en el post que lo contenga.
En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
- Accesorios varios:
- Tutorial para hacer un formulario de votacion:
https://docs.google.com/document/d/1y3EBjsoDablUvIrH_L5_fSnRBp-ItiayCtsiSHlUgZw
Hilo con las dudas sobre el tutorial y jamones a los creadores:
https://www.foroazkenarock.com/t66207-excelborogis-toro-y-benito-te-guian-en-el-universo-microrrelatil-y-en-el-uso-en-general-de-formularios-para-votaciones-dudas-jamones#9574423
- Diccionario microrrelatil:
A
—ABUELO: Señor de avanzada edad indisolublemente unido a un cuchillo. Suele invocarse al principio de cada ronda para espolear la imaginación.
—¡ADMINISTRACIÓN LAMENTABLE!: Siempre.
—ANGRY PANCHO: Personaje con tendencia a la ira, aficionado a los donuts y enamorado
—AUTISTA, hacerse un: dejar que el hilo llegue repetidamente a la tercera página para luego subirlo con alguna jevilongada mientras prepara unas lenguadinas.
B
—BANDEJA PETADÍSIMA: Dícese de 1 o 2 relatos en la bandeja de entrada cuando administra Autista.
—BLATTODEA: Reina de las cucarachas, protagonista de un mítico relato del ex(me temo) forereo Dust 'n Bones.
—BOUQUET: Conjunto de Micro Relatos.
C
—CALZADOR: Relato que ya estaba escrito y que se coloca con independencia de la frase.
—CAPITÁN MOSCA: Protagonista de una de las rondas que marcan un antes y un después (por la forera Elsanbenito).
—CIEZITO, SALVAR EL: Expresión introducida por el forero Yomismo que quiere decir salvarse del rosco (véase ROSCO)
—CUCHILLO: Inseparable compañero del ABUELO
CH
—CHUCRUT: Micro relato.
—CHUPACULIL:
D
—DESCENDENTE, CLARA CURVA: Menos de 25 relatos en una ronda.
—DON, norma (gala): Cuando se anuncia la hora de una gala, debe empezarse algunos minutos antes.
E
—EPIGMENIO: Personaje mítico... (hace falta completar)
—ESQUÍO, HACERSE UN: Votarte, sin ningún rubor, a ti mismo. Con 3 puntos. Porque eres el mejor.
—ESMERALDA, HACERSE UN: No recordar nunca lo que se ha votado incluso después de habérselo currado de la hostia.
F
—FULGOR VAGINAL: Frase mítica del forero Hank
G
—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
H
—¿HA SALIDO YA NOMEKO?: ¿Ha salido ya? ¿Eh? ¿Eh?
I
—!IMPUGNO!: Petición, siempre ignorada, de un microrrelatista en desacuerdo.
—ISTIVI I PINTI: Excusa rastrera para justificar un voto erróneo.
J
—JAMÓN, JAMONES: Dádiva, óbolo, sobornar al administrador. Hablar con el forero Eloy, el forero Borogis y en ocasiones con el forero DON - Véase también TONGO
—JOJO-SHOW: Tradición inaugurada por la forera Jojomojo de comentar los relatos secuencialmente uno por uno. Es aplicable a cualquier forero que comente los relatos en esa manera, añadiendo entonces nombre del forero + Show.
K
—KOIKILA, HACERSE UN: Lloriquear por el rosco (ver "MIMIMI") y alzarte con el triunfo final.
M
—MARI KARMEN/M. KARMEN, GALA: Formato de gala express consistente en colgar en el hilo, en un solo post, el enlace a las actas y la lista ordenada de la clasificación.
—MIÉRCOFILO/LA: Dícese del que por afición, excesivo perfeccionismo o por secaño creativo no envía su relato hasta, al menos, los miércoles. Sinónimos: evitashows, Relatoescoba.
—MIMIMI: Tendencia al lloriqueo: antes todo molaba más, cualquier tiempo pasado fue mejor, usad comillas latinas...
—MOLICIE: Vagancia. Falta de relatos. Término acuñado por el forero Eloy.
—MONTENEGRINA (frase): Frase valiente, arriesgada y fuera de lo común destinada a promover la creatividad más surrealista, huyendo de convencionalismos y de lugares comunes, pretendiendo y logrando extraer la esencia del ingenio imaginativo de los escritores, consiguiendo recaudar gran cantidad de protestas y piri vimis i vir que suelen preceder a una extensa cosecha de relatos de imaginativa invención y brillante prosa.
N
—NEORREALISMO: Costumbrismo en realidad.
—NESKA, HACERSE UN: Hacerse un Sugar (ver en la S) a la eneava potencia.
—NESKISMO: Relativo a la forera Neska ( Falta ampliar la definición y consenso en el término )
—NOMEKAZO: Reservarse, como administrador, la potestad de votar el último para adulterar el resultado. Inherentemente podría llamarse DAVIDZAZO, pero no tiene la misma sonoridad.
—NOTORIZAR: Notarizar por Toro. Permite al susodicho establecer sanciones para los autores que se pasen de palabras. El administrador de turno deberá indicar en el primer mensaje del hilo si se trata de una ronda notorizada.
O
—¿OS HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE EN MI RONDA SÓLO RECIBÍ 16 RELATOS?: Letanía recurrente, gimoteo periódico, de un episodio que nadie más que él recuerda.
—OSO, RELATO DEL: Relato mítico del forero Sean, también llamado Oso.
P
—POSICIÓN METALBERT/REGNEKO: Sexta posición.
—POETA NEGRO: "Galardón" otorgado por el forero Salakov sin ningún criterio consistente.
Q
—QUESO: La segunda posición.
R
—RETTON, MARY LOU: Heroína de la saga mítica de survival noire desarrollada por el forero Sugar Bug.
—ROAD TO THE ROSCO: Mal augurio.
—ROBOT, ROBORCITO LINDO: Referente al forero DON
—ROSCO: Cero puntos.
S
—SALAKOV, HACERSE UN: Anunciar cierre de recepción un miércoles noche, para desaparecer en ese momento y llegar el jueves con todos los relatos recolectados de madrugada y por la mañana diciendo que llegaron a tiempo pero él se durmió y que ha cumplido escrupulosamente con la hora de cierre tradicional.
—SALATONGO: NOMEKAZO retorcido implicando a cuantos más autores mejor, pero intentando disfrazarlo de bondadoso.
—STONER, HACERSE UN: Llorar durante las 36 horas que duran las votaciones. En honor del forero Stoner
—SUGAR, HACERSE UN: Acuñado por m señor (y gracias a él). Liarla bastante en la gala debido a errores en el Excel y a (no) saber contar.
T
—TACITUS, TRÓPICO DE: 16 relatos. Límite inferior de participación, invencible durante muchos años, hasta la ronda 7.2
—TÍ (con tilde): Método infalible para alzarse con el Negro Poeta (ver).
—TONGO: Normalidad democrática.
—TORO, DOCTRINA: Procedimiento por el que el administrador de la ronda concede puntos extras que acaba sumándose él mismo.
—TOROTONGO: NOMEKAZO con la intencionalidad matemática de juntar en las partes más altas clasificatorias, un buen pelotón.
—TRISCAIDEFOBIA: Título de un relato mítico, aplicable a cualquier circunstancia que se dé, directa o indirectamente, con el número 13.
—TXOKO: Eximente. Existe jurisprudencia. No presentar la GALA.
U
—UNDERGROUND: Paraíso del rosco gobernado por el forero Edgardo y administrado por el forero m señor. Véase también ROSCO.
V
—VINNY PELOSI LIMIT (VPL): 15 relatos. Menor número de relatos en una ronda. Tiene frontera al norte con el trópico de Tacitus y al sur con la ignominia gandul más absoluta. Sólo se puede cruzar los miércoles.
—VIRGINIANO, EL: Relato neorrealista. El original, fue escrito por el forero Mugu
—VOTAR FATAL: Tradición y ley del micro relatismo azkenero.
W
—WIFI: Elemento de un relato de la forera Stoneheart que simboliza un misterio que el mismo autor no puede explicar (pero que mola).
3ª EDICIÓN (2017-2018): Eloy
4ª EDICIÓN (2018-2019): Eloy
5ª EDICIÓN (2019-2020): Salakov- EL DISCURSO DEL REY:
- AUDIO:
https://www.spreaker.com/episode/40152417
La realidad acontece tan terrible, tan inaceptable, que es su responsabilidad primera edificar una fantasía habitable.
De la misma manera, Leolo Lozone, de la película “Léolo”, sueña para mantener la cordura.
En un mundo de locos, solo sus sueños le permiten mantener la lucidez.
«Porque sueño, yo no lo estoy», es su frase recurrente.
Cuento esto porque hoy quiero hablar de las fantasías; de la imaginación como parapeto; de los sueños como escudo y como protección.
De la ficción, del poder de la ficción, como adarga.
…
A mediados de marzo nos confinaron a todos. Un virus campaba a sus anchas y nuestra única protección consistió en resguardarnos en nuestras casas.
Fue algo tan inesperado que no pocos lo vivieron como el auténtico fin del mundo: ataques de ansiedad, angustia, tristeza, falta de concentración…
Yo reconozco que al principio del confinamiento también pasé un día malo.
Uno. Un día.
Fue un jueves cuando la primera enfermera de Osakidetza falleció a causa del Covid.
Aquello me hizo pensar en mi hermana pequeña y me agobié mucho. Me ofusqué. Me rayé. Sentí angustia.
Hacía apenas un mes que había dejado de fumar y pensé en volver a hacerlo. No lo hice.
¿Qué hacer?, entonces. ¿Cómo obrar?
Y en ese punto, como el hijo de “La vida es bella”, igual que Léolo… me refugié en la ficción.
Renuncié a las noticias, a internet, a las redes sociales, a estar informado más allá de alguna comparecencia oficial y lo que me contaban.
Si el mundo exterior se había vuelto loco, yo habría de construir para mí un mundo habitable.
Y lo construí: de libros, de películas, de series…
¿Cuántos libros llevo leídos este año? ¿Cuántas películas y series innúmero?
Incluso me propuse terminar la novela infantil que llevaba diez años en un cajón… y lo hice.
La ficción como trinchera. «Porque sueño, yo no lo estoy».
…
Además, yo contaba con un multiplicador más. Con un pequeño rincón que jamás se detuvo.
Quizá el Covid consiguió detener el trabajo, y las relaciones interpersonales, incluso las salidas al exterior… pero ese pequeño rincón no acusó su impacto.
Como si tal cosa, los MICRORRELATOS continuaron.
Mientras la realidad se tomaba el pulso, veintitantas personas seguían cada semana creando un microrrelato de 150 palabras a raíz de una frase, un cuadro, o un color.
Mientras augures oscuros vaticinaban el fin del mundo, cada jueves seguía celebrándose una gala en esta madriguera escondida del FOROAZKENA.
Por eso me enfadaba tanto que algunos escribierais relatos sobre el coronavirus. ¡Porque precisamente este era el refugio donde ignorar su importancia! ¡Donde negarlo!
¿Cómo, por dios, dejabais entrar al maldito virus en nuestra ciudadela perfecta, en nuestra plaza construida a base de ficción?
Pocos negropoetas di, visto lo visto.
Así las cosas, vaya este discurso de agradecimiento… no tanto por haber ganado la edición, sino por haber estado ahí.
¿Personas? ¿Avatares virtuales? A todos os digo:
GRACIAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
…
Quizá os parezca ridículo, pero la rutina de los MICRORRELATOS fue importante para mí.
Que algo no se detuviera, que este concurso siguiera obstinadamente adelante… fue algo muy valioso.
Gracias… porque aquí la ficción supo sobreponerse a la realidad.
GRACIAS, DE VERDAD.
Gracias por escribir.
Gracias por no dejar caer este reducto imaginario. Este castillo de lucidez.
Gracias porque, al igual que Léolo, supisteis seguir soñando para no caer en la locura.
…
¿Porque sueño, yo no lo estoy?
…
Porque soñamos, nosotros no lo estamos.- Leolo:
6ª EDICIÓN (2020-2021): Autista
7ª EDICIÓN (2021-2022): Autista
- hall del caos:
1 edición Eric sach
2 edición sugar
3 edición stonertrumbo
4 edición autista
5 edición regsound el sexto
6 edición Pili N'dongo
7 edición Toro
- FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:
EDICION I:
AÑO 2015-2016
¿?
EDICION II:
AÑO 2016-2017
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0
EDICION III:
AÑO 2017-2018
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
EDICION IV:
AÑO 2018-2019
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XglCHoRIYP3t1IrbkvrQisnoqAHYDe4fkMPiT-Fv-Qk/edit#gid=288525417
EDICION V:
AÑO 2019-2020
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jXE-xOuePSuUSNh6Y-MVguAPNxK0-irxKRs0XISg4RE/edit#gid=719065021
EDICION VI:
AÑO 2020-2021
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AR7jcNMZS8YTYbhPsZimlN4qpUBiah6jAklJAEI-BR8/edit#gid=837525188
EDICION VII:
AÑO 2020-2021
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1voeDhPL14i6HgALmuLBtOp4Iz4BzuzEyDRZjkDhGe5k/edit
- CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:
- ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:
8.1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yQpm3C50keiuhlVmB9582yuvg3k86Efi-f8DWNedm6w/edit#gid=1068489667
8.2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RjMedpBXhabsaUcEtWZEj8vYmkXJJr0-THDh-TACmSc/edit?resourcekey#gid=1372349299
8.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IGk_bPFkuj2HW8xEyqL8VqxeQEso0Ss2IbhqOUSu1ZE/edit#gid=1960446940
8.4
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M4JviCqcvi63legF_BCTbH0oZOyf5Sg32bCyxLR6luY/edit?resourcekey#gid=1000995691
8.5
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Op7Cj4ejFPpPaXTP_t8l_7SJba8OlyKhzIWh2IsJoog/edit?resourcekey#gid=907790499
8.6
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nSUtR9XAGC3maiYjDNiEvgp4JKLwgB1lQzkYG1kGjNc/edit?resourcekey#gid=2034644909
8.7
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DDiBCJwI96P1FAUxK9bi0J60WvMDFhOtHUc8yhUWYJk/edit#gid=113334274
8.8
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13jrw0FQJ4FG3XqxdWGeC-sCbo-_JuISOJRSsUlt7UfI/edit?resourcekey#gid=1056746292
8.9
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdJQruASB584BedY8HDzWa0e8kvYkBamthAB6DjC1Fo/edit#gid=671417997
8.10
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yhxSRs_Shs3IEPDgU0NP-V7GujOoPSpnFOOvsJ7WX7w/edit#gid=313986139
8.11
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13N0IRRnyd5kCoelabiWkc9P39_l_Ht5B60WdWW2UNvA/edit?resourcekey=undefined#gid=411966594
8.12
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Mu32REU_zG2ne-bXkbds9kI0t_nx517XiDOE5Mvrng8/edit?resourcekey=undefined#gid=1322011700
8.13
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sD2nqO3dsvcqhD-fFfTQ511miYGxQnSltuJZjeC8Ywc/edit#gid=1854798605
8.14
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QtjVm-Xrf8dpH59HOGuwCkwe02gYFSmb-ONI6R63YQs/edit?resourcekey=undefined#gid=1859050668
8.15
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FpwQJKENkiJ-BB1cmiHWdqegrxdJtvkoPG0oJDC1yK8/edit#gid=1391467061
8.16
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IhlrHyqgDZenBnqGl_x7SKQbSrzk1vSZOWrI_VqClLo/edit?resourcekey=undefined#gid=2055666735
8.17
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dPoDrAiuwGdlqZqc-u0skIg31-BlJB9TfsNp-HFgVlc/edit#gid=155951727
8.18
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j4ZWbTkDak6-TfKhnmYsCmWk4HfTz5Pr3UUL4q3rWgk/edit#gid=51083245
8.19
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qgK8onCOCUHYUnjUyMNLBskZkTE6RfWyOpD4tienvW0/edit#gid=1046386816
8.20
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RxfZgWV29LaMYrj8NgUeno8WPTleEkXDcIJHrOyJPAs/edit?resourcekey#gid=152186627
8.21
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A_eP89wpmYF0DSGctWbztgOIZq6FWl3hE-iSjV7twLo/edit?resourcekey#gid=1677284506
8.22
https://docs.google.com/spreadsheets/d/19yofFbMaFmLQb-U7r_ndH-b7I3KU2CgnoyN4LJFvsjg/edit?resourcekey#gid=981249257
8.23
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g_ZXMVZVJdXWcAfH3o7nNIUsSwZ0vFlsAvsJ8-LuXk8/edit?resourcekey#gid=565200849
8.24
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UN70OWDU_BQpMeJ97gu2rungcB27vSPpgj90txlgdz8/edit#gid=1557371223
8.25
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r4njuZeC0s3q6QQpuW0FUx9aq8EaQ3QP3HoOfRh17cI/edit#gid=953005720
8.26
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aLzg8xoXrQSeqKrgoC0bbrY4awcfKE0Ax2VjIrko4ZY/edit#gid=303469398
8.27
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y2k_f8NgCMhMMytgGVrwMoiVunVLaqpDg7bBM3SAGUg/edit#gid=1930187544
8.28
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UufqF3FBKuE9Zt64F-5viFjTVUhT1aP7rlYU6p1tVbA/edit?resourcekey#gid=1552497444
8.29
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VU2NnMje_1fKwwIPtxNFQiWSZb4tPP2mw3ViFmTzl0w/edit#gid=429714951
8.30
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UzpnZf7Y6ufNayrYNwT2roAeHnlm5nDTylzHYh3all0/edit?resourcekey#gid=509732974
8.31
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RnRr_YzXQzOGpIEXQHGfeoaj_HeMsOKvHKOVZEKAtQ0/edit?resourcekey#gid=1869134840
8.32
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qZk13waKS3wU13zOuEysBk30OdN_C6MOPX8qR_xhkMw/edit#gid=1805415097
8.33
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aaxjVDO1lvVvkKFungxF9n_Mxo9ksayVTCK1egc_zDg/edit#gid=1347094433
8.34
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1V6iCiFa4rwtMeZQqJDrVBygwHahpn4sZT4T9fGaRfcM/edit?usp=drive_web&ouid=100010530153048127473
8.35
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eUPCZqUIkzoMFyYfd1TSdmSvA1qL1J_tOmJSnamf2gE/edit?resourcekey#gid=296189870
8.36a
https://docs.google.com/spreadsheets/d/19KC7pLXJD633CCWJKfICykUBPPqZOfSj-nFGcLjrrLU/edit?resourcekey#gid=142793723
8.36
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A4oCQZwtG_E0VZWj3qGjV9QEKry_cdiNRuG55NRZCSk/edit?resourcekey#gid=1045469542
8.37
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MDMknKlYg-38tQDqyvUz1tpmLeKYwZmqpNFZ0PSxC7M/edit#gid=187767159
8.38
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AMADjpe61c_PftgLqM-t7NSATna05IWvGJYCMp_ufLA/edit?resourcekey#gid=1082442250- Especial menu navidad:
Primer plato:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1lHcDEIDPwIPC2IycNmAFT1noP3I_jo75S3vv0-JMjKY/htmlview#
Segundo plato:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/13BJNKMSPr84EO7e8EgsGJ0uf1B5lES5qgPqnjgIRYqE/htmlview#
Postre:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1Tk-g8SNCAq1YEY17aMI3r6AKikZi9szikhZnp19DlP0/htmlview#
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QgnhRrcfF05GndTahd-YFpyteHkNDq4Gsw_J_fKXrcU/edit?resourcekey#gid=631791450
Última edición por Toro el Vie 26 Mayo 2023 - 11:24, editado 1 vez
Muchas gracias, Toro.
Indicar, antes se me ha pasado, que el formulario de votaciones también ha sido cortesía de Toro.
Indicar, antes se me ha pasado, que el formulario de votaciones también ha sido cortesía de Toro.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11