Cules
+67
Woody
tottis
Pendejo
pablofreshman
Rhonda
karlos gasteiz
RHEINGOLD
Katxorro
Balachina
DAVIDCOVERDALE
intheinbetween
Jud
scabbed wings
Ray Lewis
Ecthelion
terremoto73
jackster
Lalo Mancini
blackfoot
pantxo
Eloy
o'tuerto
Xavi Catalán
Intruder
Rikileaks
Steve Trumbo
m señor
Blas
KILLER
Enric67
Itlotg
millino
manel.
Godofredo
jackinthebox
Lazaretto
R'as Kal Bhul
tacitus
Wonton Sopabuena
Frusciante
rockero deprimido
Pubilla
Chaleco
RegSound
thunderpussy
Elephant Man
ruso
perrolokos
Joao Moreinha
DuffMc
Cantoná
Beodo
javi clemente
pepepótamo
Oberyn
pinkpanther
Yomis
Nigromante
uM
Jabs
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Damià
metalbert
FĐ
Stoner
Sutter Cane
71 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Por favor. Lo de Laporta es muy fuerte. Tiene el club secuestrado.
Solo son 10 minutos pero es bastante clarificador. A partir de 1hora y 58 minutos
Si lo dice el Chiringuito me lo creo.
pues no hace falta ser muy hábil para ver que puede ser verdad. Vamos, que cuadra perfectamente viendo todos los que se han ido en menos de dos años.
¿O te parece normal que se baje todo el mundo?
Por todo el mundo te refieres a un ejecutivo al que un club estado ha ofrecido un sueldazo inigualable por un trabajo mucho más tranquilo y a un tío al que nadie quería cuando se le anunció?
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:Por favor. Lo de Laporta es muy fuerte. Tiene el club secuestrado.
Solo son 10 minutos pero es bastante clarificador. A partir de 1hora y 58 minutos
No lo pincho ni con el ratón de otro.
Balachina- Mensajes : 23835
ruso escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Por favor. Lo de Laporta es muy fuerte. Tiene el club secuestrado.
Si lo dice el Chiringuito me lo creo.
pues no hace falta ser muy hábil para ver que puede ser verdad. Vamos, que cuadra perfectamente viendo todos los que se han ido en menos de dos años.
¿O te parece normal que se baje todo el mundo?
Por todo el mundo te refieres a un ejecutivo al que un club estado ha ofrecido un sueldazo inigualable por un trabajo mucho más tranquilo y a un tío al que nadie quería cuando se le anunció?
si vieses el vídeo no preguntarías.
5 tíos del organigrama de Laporta, que estaban por debajo de él se han pirado. Vamos, todos, básicamente... en menos de dos años. Si os parece normal pues nada... Y los chanchullos con Deco y Mendes destripados también
La verdad es que se han largado los cinco del organigrama.
Eso no sale en prensa, pero se han largado.
Eso no sale en prensa, pero se han largado.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bueno, hoy salía en marca,. En pequeñito.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Reclamaciones malas y reclamaciones buenas.
De verdad
Reclamaciones y no reclamaciones.
Elche - impugna. Aferrado al calçot de tebas porque gavi (gavi) no puede jugar porque no tiene ficha. En un asunto judicializado. Fuah, justicia.
Osasuna - impugna. La copa de la reina en su mejor momento. Justicia.
Getafe - ¿de qué me están hablando? ¿tengo que renovar mi carné del madrid?. Qué malos los culés, eh. Cómo se quejan, jajaja.
Pero no se trata de desayunar polla y argumentario tebano, no estamos yendo a misa con flopper. Para nada.
Hoy puede ser un día largo.
Yo he hablado de que lo del elche o lo otro que no sé ni lo que es sea justo? O lo de negreira?
Yo me limito a ver cosas que me parecen ridículas. Esas lo son. Y está también.
Pero lo más ridículo y lo más risible es el doble rasero. Y que unas reclamaciones o pataleos ridículos parezcan buenos y otros si no se hacen, malos.
¿Ridículo que toda la clac de pobrecitos esté tan dispuesta a impugnar y reclamar contra el barça como a lamer las afeitadas pelotas del obispo de concha espina?
En efecto, ridículo y desagradable.
Ridículo que lo hagan y ridículo ahora que se patalee porque otros no lo hagan.
El elche hizo el ridículo y el Getafe hace lo correcto no haciendo el ridículo. No hay más.
Y más cuando el Madrid no se juega NADA en liga, lo que no siquiera da para alimentar ninguna teoría de ningún tipo.
Y joder, que te lees el motivo de la supuesta alineación indebida y es para descojonarse, por favor
La primera vez que te leo hablar de este tema de las reclamaciones, indignado contra los culés que se indignan.
Te vigilaré en lo sucesivo
Godofredo- Mensajes : 145725
Tema zubimendi, es el favorito de Xavi, pero señores, yo desconfío en este tema de Xavi, me recuerda a Pep, el bueno fichando era txiki, que se quiso traer a forlán y Pep prefirió a gudjhonsen,o Pep que se encaprichó en chigrinski.
Pues esto igual, Xavi se encaprichó en tener 4 extremos, para jugar con uno, quiso soltar a balde que ha sido jugador revelación, le ha tenido que dar galones a Araújo,cuando todo pasaba por Eric...no me fío.
Tema deco, huele mal, pero al César lo del César,nos encasquetó a rapinha y ha funcionado bien, conoce el negocio, hay que dar una oportunidad.
Tema laporta de Stoner, pues no sé que esperaban, la guerra con rosell empieza igual, laporta quiere ser florentino en versión bon vivant, veremos cómo va todo, pero de entrada el primer año bien
Pues esto igual, Xavi se encaprichó en tener 4 extremos, para jugar con uno, quiso soltar a balde que ha sido jugador revelación, le ha tenido que dar galones a Araújo,cuando todo pasaba por Eric...no me fío.
Tema deco, huele mal, pero al César lo del César,nos encasquetó a rapinha y ha funcionado bien, conoce el negocio, hay que dar una oportunidad.
Tema laporta de Stoner, pues no sé que esperaban, la guerra con rosell empieza igual, laporta quiere ser florentino en versión bon vivant, veremos cómo va todo, pero de entrada el primer año bien
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El tema Deco no huele mal, hombre. Huele a caipirinhas, prostitutas trans, farlopa amarillenta y comisiones Gustavomaiescas.
Pero, ¿mal?, jamás.
Pero, ¿mal?, jamás.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
poneros los 10 minutos hombre. Son muy llamativos. Practicamente todos los fichajes que se han hecho son de un tío que es socio de Deco, que le han colocado por ahí y que tiene una empresa con Laporta. Algo así. Es decir, eso de que ficha Xavi mis cojones 33
No sé, me da a mí que el periodismo de investigación de El Chiringuito no es muy de fiar.
Rhonda- Mensajes : 50747
el xavea e`lamoto escribió:Tema zubimendi, es el favorito de Xavi, pero señores, yo desconfío en este tema de Xavi, me recuerda a Pep, el bueno fichando era txiki, que se quiso traer a forlán y Pep prefirió a gudjhonsen,o Pep que se encaprichó en chigrinski.
Gudjhonsen vino con Rijkaard si no recuerdo mal.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tema zubimendi, es el favorito de Xavi, pero señores, yo desconfío en este tema de Xavi, me recuerda a Pep, el bueno fichando era txiki, que se quiso traer a forlán y Pep prefirió a gudjhonsen,o Pep que se encaprichó en chigrinski.
Efectivamente.
Forlán fue una opción el año que se fichó a Eto'o y un par de temporadas después volvió a sonar con fuerza, pero creo que ya estaba en el Inter.
Aparte, os recomiendo ver el vídeo porque sale un forero, yo creo. Y no estoy de coña.
Vamos, que estoy seguro que sale
Vaya clickbait cutre, Stoner.Stoner escribió:Aparte, os recomiendo ver el vídeo porque sale un forero, yo creo. Y no estoy de coña.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tema zubimendi, es el favorito de Xavi, pero señores, yo desconfío en este tema de Xavi, me recuerda a Pep, el bueno fichando era txiki, que se quiso traer a forlán y Pep prefirió a gudjhonsen,o Pep que se encaprichó en chigrinski.
Se tiene que referir al del Arsenal , Hleb o algo así se llamaba. Debe ser el jugador más inocuo que ha pasado por aquí. No recuerdo nada de él en el club .
perrolokos- Mensajes : 19174
Kimmich opción real dice la prensa afín.
jeje.
jeje.
DuffMc- Mensajes : 11112
R'as Kal Bhul escribió:Vaya clickbait cutre, Stoner.Stoner escribió:Aparte, os recomiendo ver el vídeo porque sale un forero, yo creo. Y no estoy de coña.
NO PUEDES CREER EL COCHE QUE MANEJA SERGIO RAMOS CON TREINTA Y SEIS AÑOS
puede ser siBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tema zubimendi, es el favorito de Xavi, pero señores, yo desconfío en este tema de Xavi, me recuerda a Pep, el bueno fichando era txiki, que se quiso traer a forlán y Pep prefirió a gudjhonsen,o Pep que se encaprichó en chigrinski.
ese eseperrolokos escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tema zubimendi, es el favorito de Xavi, pero señores, yo desconfío en este tema de Xavi, me recuerda a Pep, el bueno fichando era txiki, que se quiso traer a forlán y Pep prefirió a gudjhonsen,o Pep que se encaprichó en chigrinski.
Se tiene que referir al del Arsenal , Hleb o algo así se llamaba. Debe ser el jugador más inocuo que ha pasado por aquí. No recuerdo nada de él en el club .
A lo que voy, que un técnico no tiene que ser el que fiche, y Xavi a priori no tiene buen ojo
Confianza si no plena al menos relativa en laporca, y que os jodan.
Godofredo- Mensajes : 145725
se sabe si el tata está muy jodido con esto de que xavi le haya superado?
metalbert- Mensajes : 47445
Me parece increible que 7000 cules vayan a Eindhoven a tifar a las chavalas. Viva y bravo!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
metalbert escribió:se sabe si el tata está muy jodido con esto de que xavi le haya superado?
Bueno, el tata ganó su liga.
Se la robaron, es oficiosa, no cuenta. Pero realmente la ganó
KILLER escribió:Me parece increible que 7000 cules vayan a Eindhoven a tifar a las chavalas. Viva y bravo!!!!
y se cree que hay más que han comprado entradas generales
metalbert- Mensajes : 47445
R'as Kal Bhul escribió:Vaya clickbait cutre, Stoner.Stoner escribió:Aparte, os recomiendo ver el vídeo porque sale un forero, yo creo. Y no estoy de coña.
Es verdad, seguro que alguno lo conoce
Por lo que sea, se nota que la afición culé echa de menos Europa.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Cantoná escribió:Con Pedri me siento tranquilo.Enric67 escribió:Pedri
"Lo que me compré con mi primer sueldo en Las Palmas fueron golosinas en el supermercado de enfrente porque tenía muchas ganas. Luego ya lo más caro que he comprado es un coche para mi padre en Tenerife, que le hacía falta.
No me gustan los tatuajes. Me gusta verlos en otra gente pero yo no me veo.
El día que fui a entrenar con el primer equipo y estaban todos los cracks como Messi, Alba, Busi y tal, estaba cagado. Me quedé en el gimnasio diciendo, no me atrevía a entrar en el vestuario y hacía ver que trabajaba en el gimnasio. Fue Messi el que vino y me dijo "pase, siéntese aquí y no tenga vergüenza". Leo me ayudó mucho.
Con Xavi muy bien. Fue futbolista, sabe cómo nos comportamos y llegó joven al Barça. Nos ayuda mucho, fuera del campo que no nos descarrilemos y dentro nos ayuda, él era mediocentro también. Me he comido alguna bronca, empieza pausado y va subiendo, se va enfadando mientras habla. Yo estoy callado y asiento con la cabeza. No me meto en fregados.”
(Ojo que habla bien de Messi dictador)
Yo creo que Pedri aterriza en la Holanda del 74 y le hacen la vaca, o en mi clase de primero de FP...
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Stoner escribió:Por favor. Lo de Laporta es muy fuerte. Tiene el club secuestrado.
Que confirme luego Pantera, pero creo que la leche de Jan es muy rica en todo tipo de nutrientes que engordan y te veo enganchadísimo. Así no llegas fino al ARF.
Engorda, aunque si andas y montas en bici como hace Stoner esa gordura se convierte en músculo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Propongo mote.
Pedri El chuches.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Mi comida de hoy.
Luego me haré una ensalada con esto... merluza y unas gambitas arroceras al vapor y un tomate.
Y ahora que alguien me diga... "ostias, eso engorda de cojones, pero cómo te metes eso..."
Que me descojono.
Luego me haré una ensalada con esto... merluza y unas gambitas arroceras al vapor y un tomate.
Y ahora que alguien me diga... "ostias, eso engorda de cojones, pero cómo te metes eso..."
Que me descojono.
La niña de M.Rajoy es Pedri.Damià escribió:Propongo mote.
Pedri El chuches.
Cantoná- Mensajes : 22505
FĐ escribió:El tomate ese es un poema.
bueno, lo abres y se arregla con algún corte.
Mejor que los plasticorros perfectos pero sin sabor
si, pero no le hacéis ni puñetero caso
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69832-cules
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69832-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.