.BAD.NERVES.
+39
CocH.
jackinthebox
Mikel Faulkner
atabal
Ashra
trompeta1981
nathalia
Albaider
rebellion
danitoledo
Mr. Encías
arise
millino
Cerpin Taxt
Javi Diesel
psycho-sonic
Vampa
WolfOvSiberia
locovereas
DarthMercury
káiser
Lennie Logan
terremoto73
Beodo
Marcial Garañón
firecorner
deniztek
Pubilla
Dani
Txomin Sorrigueta
maikelnait
icarus
melon head
Slovako
rearviewmirror
Hank
Muzak
casbah
georgino
43 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
.BAD.NERVES.
Tienen algo, k frescura.... si éstos no triunfan...
georgino- Mensajes : 13631
Re: .BAD.NERVES.
se van a chingar a los CIVIC !
Lo tienen.
Ganas de verlos en donostia.
Muzak- Mensajes : 2466
ya contarás, amicMuzak escribió:Lo tienen.
si éstos no triunfan...
Vinilo pedido. Ganas de verlos por aquí otra vez en sala.
Muzak escribió:Vinilo pedido. Ganas de verlos por aquí otra vez en sala.
¿Cómo fue al final? ¿se chingaron a los garrulos de CIVIC?
Les entrevistamos antes de que aterricen este fin de semana por aquí: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-bad-nerves-todos-tranquilos/
Tengo que darles una oreja. Solo conocía este tema y la verdad que es un señor single.
Tengo que darles una oreja. Solo conocía este tema y la verdad que es un señor single.
rearviewmirror- Mensajes : 33051
Un señor grupo y buen equipo de management detrás, que ya los han puesto a abrir a Royal Blood, The Darkness y demás grupos de renombre.
Slovako- Mensajes : 27599
Hombre, el disco ya tiene bastante tiempo y no han parado de girar todo el rato. Viniendo de un sello pequeño de Holanda (que raro es que siendo ingleses no los hubieran sacado Rough Trade o una de estas), pues yo creo que hay mucho curro detrás
melon head- Mensajes : 14658
Hank escribió:¿Bad Nerves?
¿qué palo hacen?
PUNK-POP del bueno, directos a la yugular
rearviewmirror escribió:Les entrevistamos antes de que aterricen este fin de semana por aquí: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-bad-nerves-todos-tranquilos/
Otra cosa no tendrán… pero los singles se les caen de las manos.
No inventan nada ni falta que hace. Pusieron dabadaba patas arriba. El formato pequeño/cercano les va de cojones. Y bien majos tomándose birras y aguantándonos en el post.
Le acaba de preguntar uno de mi cuadrilla a ver si van a volver a EH y uno de ellos le ha respondido "definetely yes".
Cómo me ha jodido no poder ir, pero es que no había peor horario
Poca gente, no?
Poca gente, no?
maikelnait- Mensajes : 301
maikelnait escribió:Le acaba de preguntar uno de mi cuadrilla a ver si van a volver a EH y uno de ellos le ha respondido "definetely yes".
Poca gente, no?
No no, no tanta como en los modestia aparte 3.0 que han tocado antes que ellos (niña polaca) pero bastante. Y buena venta en el puesto de merch. Y ellos muy majos. El concierto bestial, acojonante. Unos 35-40 minutos, suficiente para mí.
icarus- Mensajes : 17130
Entonces de puta madre!!!icarus escribió:maikelnait escribió:Le acaba de preguntar uno de mi cuadrilla a ver si van a volver a EH y uno de ellos le ha respondido "definetely yes".
Poca gente, no?
No no, no tanta como en los modestia aparte 3.0 que han tocado antes que ellos (niña polaca) pero bastante. Y buena venta en el puesto de merch. Y ellos muy majos. El concierto bestial, acojonante. Unos 35-40 minutos, suficiente para mí.
Es que mi colega me ha escrito diciendo que había menos gente comparando con los anteriores.
A ver cuándo sacan el segundo disco. Ojalá sea tan pepinazo cómo el primero (ya les costará).
maikelnait- Mensajes : 301
icarus escribió:maikelnait escribió:Le acaba de preguntar uno de mi cuadrilla a ver si van a volver a EH y uno de ellos le ha respondido "definetely yes".
Poca gente, no?
Viernes mediodía es el peor horario del Ebro. Yo si hubiese tocado alguien medio interesante en lugar de Niña Polaca me hubiese acercado hasta Miranda esta mañana para los Bad Nerves, pero a NP ya les tengo puesto un NO gigante después de verles en el Reina Sofía en Mayo. Y luego se hace muy largo hasta los conciertos de la noche, que solo quiero ver un par.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293
Mañana los tenéis en Ullastrell.
Dani- Mensajes : 44165
Dani escribió:Mañana los tenéis en Ullastrell.
Ayer estuve haciendo fotos en el Tropical Riot donde tocaban, y se marcaron un buen bolo. Pude conocerlos y son unos putos chavales que se lo pasan bien tocando y sin ningun aire de divos como algunos grupitos de por aqui. Me los recomedaron varios colegas y no se equivocaron. Apuntan maneras de que las proximas visitas seran en salas grandes.
Iba a ir pero no pudo ser. Qué te pareció el festival?Pubilla escribió:Dani escribió:Mañana los tenéis en Ullastrell.
Ayer estuve haciendo fotos en el Tropical Riot donde tocaban, y se marcaron un buen bolo. Pude conocerlos y son unos putos chavales que se lo pasan bien tocando y sin ningun aire de divos como algunos grupitos de por aqui. Me los recomedaron varios colegas y no se equivocaron. Apuntan maneras de que las proximas visitas seran en salas grandes.
Me puse ayer el disco y la verdad que para ser algo que ya has escuchado doscientas mil veces, está muy de puta madre.
¿Alguién puede papelerizar el debut?
Dani escribió:Iba a ir pero no pudo ser. Qué te pareció el festival?Pubilla escribió:Dani escribió:Mañana los tenéis en Ullastrell.
Correcto, no esperaba gran cosa.Buen ambiente, buenos conciertos, sin exeso de publico, era mas una fiesta mayor de pueblo que un festival. Y lo digo como cosa positiva, ningun reproche.
Es que Ullastrell es un pueblo bastante peculiar. Creo que todos los punkis de Terrassa han acabado allíPubilla escribió:Dani escribió:Iba a ir pero no pudo ser. Qué te pareció el festival?Pubilla escribió:Dani escribió:Mañana los tenéis en Ullastrell.
Correcto, no esperaba gran cosa.Buen ambiente, buenos conciertos, sin exeso de publico, era mas una fiesta mayor de pueblo que un festival. Y lo digo como cosa positiva, ningun reproche.
A mi me ha molado bastante
deniztek escribió:Para cuándo está anunciado el album de este año?
No está anunciado aún que yo sepa.
Por fin el preorder del disco nuevo, para el 31 de mayo
https://suburban.nl/en/product/bad-nerves-still-nervous/
melon head escribió:Por fin el preorder del disco nuevo, para el 31 de mayo
Y nuevo single:
Y otro que sacaron hace unas semanas:
firecorner- Mensajes : 6300
Suenan en la banda sonora del último capítulo de Invincible (s02e06). Serie con muy buen musicón, por cierto.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Los descubrí con la lista de lo mejor del año en el foro y estoy a tope con ellos! Ganazas del disco nuevo!
Beodo- Mensajes : 36356
tengo ganas de verlos en Mondra,ojo a una banda holandesa que viene a finales de abril,Savage Beat,hacen tres fechas ,Urduliz,Madrid,Arrasate,una mezcla de punk,oi,glam,actitud a raudales
terremoto73- Mensajes : 13131
Acabo de escuchar la última que han lanzado, You should know by now. Pulgares muy muy arriba. Y escuchando las cuatro nuevas seguidas, el asunto crece. Me da la sensación, y eso que tenía muchas dudas, de que el disco va a ser un pepinazo del copón. Tocando los dos discos enteros ya podrán estar una hora en el escenario
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:Acabo de escuchar la última que han lanzado, You should know by now. Pulgares muy muy arriba. Y escuchando las cuatro nuevas seguidas, el asunto crece. Me da la sensación, y eso que tenía muchas dudas, de que el disco va a ser un pepinazo del copón. Tocando los dos discos enteros ya podrán estar una hora en el escenario
voy al txunami por verles a ellos. Esto y que sean disco de la semana es lo único que me interesa.
Beodo- Mensajes : 36356
rearviewmirror escribió:
Para los estándares de estos chicos ésta roza el progresivo ¡eh!
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
rearviewmirror escribió:
Espero verles este verano!
Lennie Logan- Mensajes : 140
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.