Un mosquito en la habitación

+5
javi clemente
Itlotg
Sagan
Zzzz
albichuela
9 participantes

Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Un mosquito en la habitación

Mensaje por albichuela Lun Mayo 15 2023, 17:48

Se trataría de hablar para ocupar el insomnio y controlar los niveles de ansiedad mientras se espera a que vuelva a aparecer el hijo de la gran puta.

Hoy ya lo he aniquilado, pero mañana volverá. Es siempre el mismo. Estoy seguro. Sabe cómo joderme.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por Zzzz Lun Mayo 15 2023, 18:22

Hay una aventura de Superlópez con ese asunto a lo largo de toda la historieta. La semana más larga, creo.

Yo tengo una raqueta fríe mosquitos con luz. Dejas la luz encendida y normalmente se acerca el muy cabronazo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14297
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por albichuela Mar Mayo 16 2023, 01:13

Zzzz escribió:Hay una aventura de Superlópez con ese asunto a lo largo de toda la historieta. La semana más larga, creo.

Yo tengo una raqueta fríe mosquitos con luz. Dejas la luz encendida y normalmente se acerca el muy cabronazo.
Nunca me han funcionado bien las raquetas. Además, su presencia física es tan horripilante que no sería capaz de tener una en casa. Molesta más que el mosquito en sí.
Prefiero la lucha a muerte cuerpo a cuerpo; verme saltando por la habitación en pelotas golpeando paredes o techo en actitud simiesca. Una regresión a mi estado más primitivo.

Ayer fue mi primer mosquito de la temporada. Están subiendo (por fin) las temperaturas en Seúl. Me pillo fresco, efectivo y resuelto en mis movimientos. Vamos, que duró un asalto, pero no es más que la primera batalla del verano. Por lo que me han ido advirtiendo, mi habitación va a terminar como un puto pollock de aquí a septiembre.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por Sagan Mar Mayo 16 2023, 02:16

Ah, sí, mosquitos en la habitación. Una delicia.

Aquí las anómalas temperaturas han provocado que ya haya tenido el placer de pasar unas cuantas noches dando manotazos al aire, o incluso en mi cabeza cuando se aproximan a mis oídos.

Porque los hijos de la grandísima puta disfrutan zumbando lo más cerca posible de tus oídos.
Drenadme entero si queréis, pero no me zumbeis en los oídos, cabrones.

Cómo dice Zzzz, me he sentido identificado con Juan López, y no sé si es digna de Pollock, pero mi cama parecía estás últimas mañanas dibujada por el bueno de Jan.

Un mosquito en la habitación  Screen34
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por Itlotg Mar Mayo 16 2023, 08:04

Bloom conectado desde marzo y sin problemas
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 16 2023, 08:08

Pero nadie usa mosquiteras?

Yo creo que llevo una década sin ver un mosquito en casa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por tacitus Mar Mayo 16 2023, 08:53

Remedio antiguo

Poner un cuenco con vinagre al lado de la mesita de noche
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por blackfoot Mar Mayo 16 2023, 09:08

En Mercadona había unos chismes Anti- Mosquitos bastante eficaces
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por Enric67 Mar Mayo 16 2023, 09:13

Por la noche sacan lo peor de nosotros.
Yo he llegado a destapar a mi mujer para utilizarla como señuelo humano y poder descansar.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37861
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por Zzzz Mar Mayo 16 2023, 19:15

Enric67 escribió:Por la noche sacan lo peor de nosotros.
Yo he llegado a destapar a mi mujer para utilizarla como señuelo humano y poder descansar.

Maravilloso Laughing Laughing

Imagina que se despierta mientras la destapas. Tendrías que fingir que quieres tema pero en ningún caso decir la verdad.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14297
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por Zzzz Mar Mayo 16 2023, 19:19

albichuela escribió:
Zzzz escribió:Hay una aventura de Superlópez con ese asunto a lo largo de toda la historieta. La semana más larga, creo.

Yo tengo una raqueta fríe mosquitos con luz. Dejas la luz encendida y normalmente se acerca el muy cabronazo.
Nunca me han funcionado bien las raquetas. Además, su presencia física es tan horripilante que no sería capaz de tener una en casa. Molesta más que el mosquito en sí.
Prefiero la lucha a muerte cuerpo a cuerpo; verme saltando por la habitación en pelotas golpeando paredes o techo en actitud simiesca. Una regresión a mi estado más primitivo.

Ayer fue mi primer mosquito de la temporada. Están subiendo (por fin) las temperaturas en Seúl. Me pillo fresco, efectivo y resuelto en mis movimientos. Vamos, que duró un asalto, pero no es más que la primera batalla del verano. Por lo que me han ido advirtiendo, mi habitación va a terminar como un puto pollock de aquí a septiembre.

A mí también me satisface más atizarlos con los calzoncillos (quitados, no soy tan sátiro), pero como hayan libado hace poco dejan unas desagradables manchas de sangre en la pared y no siempre son dóciles para quedarse quietos para recibir el mandoble.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14297
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por locovereas Mar Mayo 16 2023, 19:21

Segunda siesta que una puta mosca no hace nada más que posarse en mi y hacerme cosquillas en los pies, piernas, brazos y cabeza.
Por fin desaparece, me quedo durmiendo, de pronto... noto un calor en la cara y una peste insoportable, abro los ojos y veo al perro con el culo en pompa y con el ojete O que se ha tirado un peo en mi puta cara. Me cago en tu puta madre, Boki!!! me ha salido del alma.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mosquito en la habitación  Empty Re: Un mosquito en la habitación

Mensaje por albichuela Miér Mayo 17 2023, 01:04

locovereas escribió:Segunda siesta que una puta mosca no hace nada más que posarse en mi y hacerme cosquillas en los pies, piernas, brazos y cabeza.
Por fin desaparece, me quedo durmiendo, de pronto... noto un calor en la cara y una peste insoportable, abro los ojos y veo al perro con el culo en pompa y con el ojete O que se ha tirado un peo en mi puta cara. Me cago en tu puta madre, Boki!!! me ha salido del alma.
Bien, está era la idea Laughing Laughing Laughing
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.