Cules
+64
José María Answer
Rhonda
Intruder
pantxo
GODINEZ
Jim Morrison
o'tuerto
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Ecthelion
Elephant Man
Dani
thunderpussy
PANENKA
Yomis
Sutter Cane
Eloy
Twin Peaks
Ray Lewis
Ajates
RHEINGOLD
Orion
intheinbetween
Blas
blackfoot
Zul
Evolardo
Loza
Woody
rockero deprimido
Nigromante
Rikileaks
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Jabs
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Oberyn
Attikus
Balachina
ruso
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Katxorro
Muesli Snipes
Frusciante
Dr. Paul Saladino
el xavea e`lamoto
Godofredo
pinkpanther
FĐ
DuffMc
metalbert
Stoner
javi clemente
Beodo
Cantoná
tacitus
pablofreshman
uM
Damià
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Claro, claro, porque el nivel de las plantillas es casi el mismo para exigirles igual. Nos puedes aclarar si Saras aún está aprendiendo, o la frasecita es solo para Xavi?m señor escribió:Cierto.....no se puede comparar llegar a la final4 con caer en la liguilla....Oberyn escribió:Ni por asomo se pueden comparar ambos casos. El Barça de basket si no tiene la mejor plantilla de Europa, al menos entre las 3 mejores sin ninguna duda. Si se gana la liga se salvará la temporada y gracias; un 5 raspado, que recordemos que también se perdió la copa y la supercopa.m señor escribió:Espera....espera....que me acabo de dar cuenta de una cosa....todavía puede ganar la liga y será una temporada de notable.....Balachina escribió:m señor escribió:Balachina escribió:Sin tener ni puta idea de baloncesto afirmo sin temor que Jakisevicius es un puto loser, mucho grito y poco talento.
Madre mía....
m
Quiero decir que no lo sigo, ni siquiera vi el partido ayer. Pero Jasikevicius nunca me gustó, le recuerdo siempre echando la culpa a los jugadores o al empedrado, sobreexcitado y sin sacar rendimiento a las plantillas que ha tenido.
m
unas risas que falta hace.
m
Oberyn- Mensajes : 8190
Para fichar a Isi Plafón tiene que salir gente.Stoner escribió:Está claro que esta gente no aprende
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-decanta-venta-abde-87628057
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Está claro que esta gente no aprende
Traspaso con opción de recompra. Perfecto.
Balachina- Mensajes : 23835
Jojojojo.Stoner escribió:A mamar desgraciados
Se rien del espectador en la cara.
Beee-beee
Cantoná- Mensajes : 22505
Balachina escribió:Stoner escribió:Está claro que esta gente no aprende
perfecto?
Perfecto sería tenerlo aquí gratis, mientras vas a trincar dinero por él para gastarlo en Carrasco, 8 años mayor.
Xavi, el cortoplacista
Que le van a dar al Atlético de Madrid otros 18 millones.
Al Atlético que nos chulea en todos los mercados. Que pagó por Le Fardé lo mismo que nos piden por Carrasco.
Que es un puto cachondeo lo de este club. No hacen más que bajarse los pantalones delante del Atlético
Al Atlético que nos chulea en todos los mercados. Que pagó por Le Fardé lo mismo que nos piden por Carrasco.
Que es un puto cachondeo lo de este club. No hacen más que bajarse los pantalones delante del Atlético
Abde este año no ha sido indiscutible en osasuna y es un jugador muy irregular, yo no sé qué te crees que es, Santi. Que no digo que no pueda mejorar, pero de momento es un futbolista de detalles
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Abde este año no ha sido indiscutible en osasuna y es un jugador muy irregular, yo no sé qué te crees que es, Santi. Que no digo que no pueda mejorar, pero de momento es un futbolista de detalles
Pero que es un crio, como no va a ser irregular a esa edad?
Y no tiene potencial no?
Hay que venderlo sin darle ninguna oportunidad?
Error. Otro más, como Todibo... Que no aprenden
Y para bajarse los pantalones x Carrasco
Yo no puedo mas
Cantoná escribió:Jojojojo.Stoner escribió:A mamar desgraciados
Se rien del espectador en la cara.
Beee-beee
Estos son los que nos llaman en su canal el Palancas, acuñaron la Negreira League... glup glup.
DuffMc- Mensajes : 11112
Frusciante escribió:Bajó sus pantalones. Se anudó un lazo amarillo en la base del pene y justo antes de realizar la bofetada turca sentenció:
Esto es como lo de las medidas del covid, imaginate la de goles que habrian caido el miercoles si le llega a dar mas importancia a la champions que a la premier
Toro- Mensajes : 28471
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Está claro que esta gente no aprende
perfecto?
Perfecto sería tenerlo aquí gratis, mientras vas a trincar dinero por él para gastarlo en Carrasco, 8 años mayor.
Xavi, el cortoplacista
Si dejan la opción de recompra para mi perfecto.
Katxorro escribió:Abde este año no ha sido indiscutible en osasuna y es un jugador muy irregular, yo no sé qué te crees que es, Santi. Que no digo que no pueda mejorar, pero de momento es un futbolista de detalles
Si es que está clarísimo, que fiche por un equipo Premier y que juegue 30 partidos de titular (algo que no era ni en Osasuna) y después hablamos.
Que el chaval tiene buena pinta eh, que nadie dice lo contrario.
Pero si es lo de toda la vida. Al Sardinillas le dá por alguien pa bien o pa mal y yasta. Llama Hype a Mbappe, Bernardo Silva y muchas estrellas pero defiende a capa y espada a Abdé, Todibo y Plafón.
Lo que viene siendo un majareta en mi tierra.
Lo que viene siendo un majareta en mi tierra.
Yomis- Mensajes : 37821
La nueva de los mermadridistas es decir que les drogaron...
Danpatoc- Mensajes : 2832
les drogaron
eso es lo que debe pasar con algunos trollistas que entran aquí, en negreira o en vamos, vamos -que son los mismos-
pobres, están drogaos
tacitus- Mensajes : 42154
Estaba viendo el resumen del partido del City del otro día, que me pilló de viaje. Y hay una cosa que siempre me sorprende de los comentarios... cuando dicen que un portero hace un paradón... yo me supongo que es un balón que tenía más posibilidades que otra cosa de entrar, y la saca.
Si el delantero remata al cuerpo del portero... como no se haga invisible de pronto, no podría ser gol de ninguna manera. Vamos, que no es un paradón, es un fallo del delantero.
Es como si tiras 100 veces al poste y luego dices que el poste ha sido el salvador del partido.
Si el delantero remata al cuerpo del portero... como no se haga invisible de pronto, no podría ser gol de ninguna manera. Vamos, que no es un paradón, es un fallo del delantero.
Es como si tiras 100 veces al poste y luego dices que el poste ha sido el salvador del partido.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Danpatoc escribió:La nueva de los mermadridistas es decir que les drogaron...
Les drogó el de siempre, pero cuando ganaban era El Método
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero como que les drogaron? si modric va siempre hasta las cejas, ahora la culpa va a ser de la droga
Beodo- Mensajes : 36415
Pues claro que alguno van drogaos, alguno va a hasta las trancas.
DuffMc- Mensajes : 11112
Sutter odia a los porteros.
El trofeo Zamora no debería existir.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Soy el único que quiero que Abdé se quede en el Barça?
Eso demuestra muchas cosas
También eras el único que quería a Seri y que ves a Dembele mejor que Mbappe....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Soy el único que quiero que Abdé se quede en el Barça?
También eras el único que quería a Seri y que ves a Dembele mejor que Mbappe....................
La retaíla de medianías que ha idolatrado es infinita.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo a abde lo veo un jugador de highlights que en un equipo potente podría destacar
En este Barça tengo muchas dudas
javi clemente- Mensajes : 121999
tacitus escribió:20 de mayo
Celebremos
Conmemoremos
Viva
Viva la vida
Per molts anys a tots.
Damià- Mensajes : 114662
Enric67 escribió:Sutter odia a los porteros.
He mirado a ver si era username
Ves, la segunda parada a Haaland es un paradón. Pero la primera, que es la que apareció en grande en internet conforme sucedió... es un tiro al muñeco.
Y sí, soy consciente de que el portero debe saber estar posicionado en cada momento para propiciar justo eso. Pero es que, si un portero de primera división no hace eso, no jugaría nunca. ( menos ese del Liverpool que era retrasado mental )
javi clemente escribió:Yo a abde lo veo un jugador de highlights que en un equipo potente podría destacar
Bucle Vinicius en 3, 2, 1...
Sutter Cane escribió:Enric67 escribió:Sutter odia a los porteros.
He mirado a ver si era username
Ves, la segunda parada a Haaland es un paradón. Pero la primera, que es la que apareció en grande en internet conforme sucedió... es un tiro al muñeco.
Correcto. Quien remata?? Si, él.
Un 4 4 2 con abde y plafón arriba pinta bien.
Abderramán, Polaco, Easy Plafón. La delantera del scout Stoner.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Abderramán, Polaco, Easy Plafón. La delantera del scout Stoner.
Con Tello y Cuenca de revulsivo
Beodo- Mensajes : 36415
you never walk aloneStoner escribió:Soy el único que quiero que Abdé se quede en el Barça?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Culeess!!!
Celebrar el título como se merece, pero después ganarle a la Real a ver si los groguets podemos ir a la Champions.
Celebrar el título como se merece, pero después ganarle a la Real a ver si los groguets podemos ir a la Champions.
vistor- Mensajes : 2489
Oberyn escribió:Ni por asomo se pueden comparar ambos casos. El Barça de basket si no tiene la mejor plantilla de Europa, al menos entre las 3 mejores sin ninguna duda. Si se gana la liga se salvará la temporada y gracias; un 5 raspado, que recordemos que también se perdió la copa y la supercopa.m señor escribió:Espera....espera....que me acabo de dar cuenta de una cosa....todavía puede ganar la liga y será una temporada de notable.....Balachina escribió:m señor escribió:Balachina escribió:Sin tener ni puta idea de baloncesto afirmo sin temor que Jakisevicius es un puto loser, mucho grito y poco talento.
Madre mía....
m
Quiero decir que no lo sigo, ni siquiera vi el partido ayer. Pero Jasikevicius nunca me gustó, le recuerdo siempre echando la culpa a los jugadores o al empedrado, sobreexcitado y sin sacar rendimiento a las plantillas que ha tenido.
m
unas risas que falta hace.
El mismo caso de Pep estos últimos 11 años
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
tacitus escribió:
Yo, Pablo F
Me parece feo no destacar el valor de este mensaje
tacitus- Mensajes : 42154
vistor escribió:Culeess!!!
La única posibilidad pasa porque el equipo trate de ayudar a Ter Stegen a recibir los menos goles posibles. Historicamente el barsa, cuando ya no se juega nada, le gana hasta el más pintado.
Abde debería quedarse otro año más en osasuna y luego ya veríamos.
metalbert- Mensajes : 47445
sí, el caso es que no son las que tu piensas...Stoner escribió:Soy el único que quiero que Abdé se quede en el Barça?
PD: Yo le veo futuro al chava, pero hoy por hoy es mejor Carrasco, sin duda, y no está para aportar de forma consistente al nivel del Barça. Lo suyo es conseguir una opción de recompra, aunque sea cara, porque si lo acaba valiendo, bien pagado estará.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pues la semana que viene no puedo ir al campo.
Hoy es el último día que veré el estadi tal com está, y el último día que veré a Busquets.
Casi nada
Hoy es el último día que veré el estadi tal com está, y el último día que veré a Busquets.
Casi nada
metalbert- Mensajes : 47445
.Sutter Cane escribió:vistor escribió:Culeess!!!
La única posibilidad pasa porque el equipo trate de ayudar a Ter Stegen a recibir los menos goles posibles. Historicamente el barsa, cuando ya no se juega nada, le gana hasta el más pintado.
Sería lo normal. Ya estáis de vacaciones
vistor- Mensajes : 2489
ruso escribió:Twin Peaks escribió:Este foro es del City, el baloncesto no cuenta.
Estáis vosotros para hablar de cuevazos.
Es una pena que un club grande como el Fc. Barcelona tenga aficionados que dan más valor a una derrota del Real Madrid que a victorias propias, cada día más cerca del antimadridismo que respira el Atlético, no es bueno ser acomplejado, hay que tener más personalidad.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
metalbert escribió:Pues la semana que viene no puedo ir al campo.
Casi nada
Lo del estadio es lo peor. Pero la subnormalidad manda.
Twin Peaks escribió:ruso escribió:Twin Peaks escribió:Este foro es del City, el baloncesto no cuenta.
Estáis vosotros para hablar de cuevazos.
Es una pena que un club grande como el Fc. Barcelona tenga aficionados que dan más valor a una derrota del Real Madrid que a victorias propias, cada día más cerca del antimadridismo que respira el Atlético, no es bueno ser acomplejado, hay que tener más personalidad.
¿Y en qué te basas para escribir esas chorradas? ¿En lo que lees en un foro? ¿Un foro en el que tu mismo escribes tras un nick televisivo? ¿A partir de ahí desarrollas un perfil sociológico?.
Va tío, elige pasártelo bien aquí o ser un tipo serio. Pero si te quedas en medio haces el ridículo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.