The Smashing Pumpkins
+67
Hank
PUMP
Armin
Sigma 6
red foo chili fighters
millino
clashcityrockers
choleitor
Slovako
guede
Pavlov
filtered
Beodo
Boohan
Josemalaga81
BLINK503
George Orwell
Axlferrari
doctor infierno
Johnny Kashmir
atila
thespidersfrommars
Heisenberg
Kupak
Razor Ramon
trompeta1981
favorite 77
JohnGarcia
Polar Bear
Manolito
Rutinger
Lazaretto
brutalism
Pier
keith_caputo
Humpty Dumpty
scabbed wings
Intruder
daconhe
WolfOvSiberia
eskoriez
cachucha
Kako
nicort
el xavea e`lamoto
Lemonheads
intheinbetween
salakov
p0pi
Ciclóncósmico
Enric67
llozano
ion
Vampa
Apocalypse Dude
DumDumBoy
káiser
Wolfchild138
Moderno
rearviewmirror
Caffeine
wakam
melon head
FiXer
Drakixx
crancranc
Albaider
71 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: The Smashing Pumpkins
Segunda vuelta y esto crece bastante.
Disco muy disfrutable.
Muy guitarrero.
El que esperé un Siamese o un Mellon ya puede seguir esperando.
Disco muy disfrutable.
Muy guitarrero.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Segunda vuelta y esto crece bastante.
Disco muy disfrutable.
Muy guitarrero.
Es que no lo es ni creo que lo pretende, de hecho diría que es un disco sin tema alguno con capacidad de ser un single de radio. Eso no quiere decir que sea un disco con claras pinceladas de Gish, Siamese Dream y algún detallito de la época MCIS.
Para mi es lo mejor que han hecho tras el Machina y con diferencia
intheinbetween- Mensajes : 4968
Pues me ha crecido y bastante.
Ni recuerdo cuando fue la última vez que disfruté con un disco de Pumpkins, asique independientemente del recorrido que tengo por esto solo ya me ha merecido la pena.
Las que mejor funcionan son las cañeras, las cuatro que mete en la primera mitad, aunque el sexto y sobretodo octavo tema me han parecido preciosas.
Ni recuerdo cuando fue la última vez que disfruté con un disco de Pumpkins, asique independientemente del recorrido que tengo por esto solo ya me ha merecido la pena.
Las que mejor funcionan son las cañeras, las cuatro que mete en la primera mitad, aunque el sexto y sobretodo octavo tema me han parecido preciosas.
Donde se puede pillar en vinilo? El disco es bueno os pongáis como os pongais
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Si si, me refería que no hay nada al nivel de esos discos, pero musicalmente es innegable que bebe de ellos.intheinbetween escribió:eskoriez escribió:Segunda vuelta y esto crece bastante.
Disco muy disfrutable.
Muy guitarrero.
Es que no lo es ni creo que lo pretende, de hecho diría que es un disco sin tema alguno con capacidad de ser un single de radio. Eso no quiere decir que sea un disco con claras pinceladas de Gish, Siamese Dream y algún detallito de la época MCIS.
Yo creo que también es lo mejor que han sacado desde el Machina.
ufff no se yo eh? Zeitgeist tenía mejores singles, y oceania me parece muy infravalorado,cierto que tenía una parte central aburrida( hace tiempo que no lo escucho) pero tenía muy buenos temas.este ser corto le favorece,eskoriez escribió:Si si, me refería que no hay nada al nivel de esos discos, pero musicalmente es innegable que bebe de ellos.intheinbetween escribió:eskoriez escribió:Segunda vuelta y esto crece bastante.
Disco muy disfrutable.
Muy guitarrero.
Va creciendo si, le falta un single tan redondo como Tarantula o Ghosts.
No se si será mejor que Zeitgeist u Oceania.
No se si será mejor que Zeitgeist u Oceania.
ion- Mensajes : 11916
Tendria que recuperar el Zeitgest porque lo tengo olvidadisimo más haya de algunos temazos.el xavea e`lamoto escribió:ufff no se yo eh? Zeitgeist tenía mejores singles, y oceania me parece muy infravalorado,cierto que tenía una parte central aburrida( hace tiempo que no lo escucho) pero tenía muy buenos temas.este ser corto le favorece,eskoriez escribió:Si si, me refería que no hay nada al nivel de esos discos, pero musicalmente es innegable que bebe de ellos.intheinbetween escribió:eskoriez escribió:Segunda vuelta y esto crece bastante.
Disco muy disfrutable.
Muy guitarrero.
El Oceanía si que me parece un coñazo
Lo que es seguro, es que hacía muuuucho que no escuchaba un disco de corgan y me apetecía volver a pincharlo al terminar
el xavea e`lamoto escribió:Donde se puede pillar en vinilo? El disco es bueno os pongáis como os pongais
Hay que sacarle puntilla y buscarle los tres pies al gato, que es Corgan.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo le he dado tres vueltas yael xavea e`lamoto escribió:Lo que es seguro, es que hacía muuuucho que no escuchaba un disco de corgan y me apetecía volver a pincharlo al terminar
Pues no me ha parecido gran cosa, la verdad. Vale, que tiene más guitarras, riffs, punteos y demás que en los anteriores... Pero eso no lo hace necesariamente mejor. Así de primeras no he encontrado ningún tema o una melodía que se me haya quedado grabada o que enganche. Tiene sus momentos y no es tan plomizo como Cyr o Autum, pero no me ha dado la sensación de ser una mejoría significativa.
Y lo de que iban a volver al sonido de sus primeros discos... pues otra vendida de humo más de Corgan. A mí me suena más a Zeitgeist u Oceania que a Gish o Siamese Dream. O sea que OK, pero ya está. Sin más.
Aquí la crítica de Jordi con la que estoy bastante de acuerdo... aunque ya me temo que a alguno le saldrán sarpullidos al leerla : https://www.rockzonemag.com/the-smashing-pumpkins-aghori-mhori-mei-review-critica-disco-nuevo/
Y lo de que iban a volver al sonido de sus primeros discos... pues otra vendida de humo más de Corgan. A mí me suena más a Zeitgeist u Oceania que a Gish o Siamese Dream. O sea que OK, pero ya está. Sin más.
Aquí la crítica de Jordi con la que estoy bastante de acuerdo... aunque ya me temo que a alguno le saldrán sarpullidos al leerla : https://www.rockzonemag.com/the-smashing-pumpkins-aghori-mhori-mei-review-critica-disco-nuevo/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Pues no me ha parecido gran cosa, la verdad. Vale, que tiene más guitarras, riffs, punteos y demás que en los anteriores... Pero eso no lo hace necesariamente mejor. Así de primeras no he encontrado ningún tema o una melodía que se me haya quedado grabada o que enganche. Tiene sus momentos y no es tan plomizo como Cyr o Autum, pero no me ha dado la sensación de ser una mejoría significativa.
bueno, no todo en esta vida son canciones catchy jaja A mi Gish tampoco me parece un disco que se te quede grabado como los siguientes.
Tiene temas. De hecho lo que menos me gusta es la producción y la producción vocal. Quiero más suciedad.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Pues no me ha parecido gran cosa, la verdad. Vale, que tiene más guitarras, riffs, punteos y demás que en los anteriores... Pero eso no lo hace necesariamente mejor. Así de primeras no he encontrado ningún tema o una melodía que se me haya quedado grabada o que enganche. Tiene sus momentos y no es tan plomizo como Cyr o Autum, pero no me ha dado la sensación de ser una mejoría significativa.
bueno, no todo en esta vida son canciones catchy jaja A mi Gish tampoco me parece un disco que se te quede grabado como los siguientes.
Tiene temas. De hecho lo que menos me gusta es la producción y la producción vocal. Quiero más suciedad.
No, no lo son. Pero en un grupo como los Pumpkins sí que espero eso. Y, al menos en una primera pasada, no lo he encontrado. Quizás más adelante...
Y lo que comentas de la producción, creo que es algo que llevan arrastrando durante toda esta segunda (o tercera) etapa. La producción no me suena natural, sobre todo la batería, y le acaba restando personalidad a un tío súper reconocible tocando como como es Chamberlin. Y la voz de Corgan... pues eso, suena muy apagada, monótona y sin gracia desde hace años.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Pues no me ha parecido gran cosa, la verdad. Vale, que tiene más guitarras, riffs, punteos y demás que en los anteriores... Pero eso no lo hace necesariamente mejor. Así de primeras no he encontrado ningún tema o una melodía que se me haya quedado grabada o que enganche. Tiene sus momentos y no es tan plomizo como Cyr o Autum, pero no me ha dado la sensación de ser una mejoría significativa.
El tratamiento vocal y la forma que tiene Corgan de cantar desde hace ya unos años es uno de los factores que hace que sea algo más plano el resultado.
Una de las cosas guays de Billy era la dinámica entre susurros, voz limpia, voz desgarrada y alaridos. Ya no usa la voz de esa manera.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Es verdad que la producción es un poco como la de los últimos discos.rearviewmirror escribió:Pues no me ha parecido gran cosa, la verdad. Vale, que tiene más guitarras, riffs, punteos y demás que en los anteriores... Pero eso no lo hace necesariamente mejor. Así de primeras no he encontrado ningún tema o una melodía que se me haya quedado grabada o que enganche. Tiene sus momentos y no es tan plomizo como Cyr o Autum, pero no me ha dado la sensación de ser una mejoría significativa.
Pero yo en las composiciones, en la musica si que veo un intento de acercamiento al Gish y Siameses.
Y la voz siendo lo mas flojo del disco seguramente yo no la veo tan plana, hay algunas melodías que molan bastante, un par de temas poperos cojonudos.
Pues a mí el disco me ha gustado, de hecho hoy lo he vuelto a poner,puedo ver lo que decís de la voz de corgan, pero volviendo al paralelismo que hice con Axl, es lo que hay hoy, compararlo con hace 30 años ni tiene sentido,ni va a volver.
Me parece que es un disco que más que compararlo con los golden days,habría que compararlo desde donde se viene, y sin ser genial, es compacto, agradable,guitarrero y no hay momentos de broza como lo podia haber en Oceanía, joder hasta las baladas me parecen bonitas.
Discos malos como este a mi
Me parece que es un disco que más que compararlo con los golden days,habría que compararlo desde donde se viene, y sin ser genial, es compacto, agradable,guitarrero y no hay momentos de broza como lo podia haber en Oceanía, joder hasta las baladas me parecen bonitas.
Veo que está gustando mucho el disco, este giro no me lo esperaba.
Moderno- Mensajes : 6539
Sobre la puntuación de Jordi, pues no se, estuve a punto de cargarme los ATUM pero preferí mirar el lado positivo. No puedo medir la música de Corgan con el mismo rasero que en 1998 en pleno 2024.
Es más si comparo este disco con otras cosas que salen en la línea editorial (BMTH o Linkin Park antes) esto me parece Mozart a su lado.
Es más si comparo este disco con otras cosas que salen en la línea editorial (BMTH o Linkin Park antes) esto me parece Mozart a su lado.
Qué ridículo más espantoso. El de rockzone digo, no el de Corgan, al que hay que seguir chupando su santísima polla corguiana.
Slovako- Mensajes : 27599
A mí también me parece que el disco suena demasiado pulido.
Drakixx- Mensajes : 21820
el xavea e`lamoto escribió:Pues a mí el disco me ha gustado, de hecho hoy lo he vuelto a poner,puedo ver lo que decís de la voz de corgan, pero volviendo al paralelismo que hice con Axl, es lo que hay hoy, compararlo con hace 30 años ni tiene sentido,ni va a volver.
No se me puede explicar mejor. Xavea siempre en mi equipo
Albaider- Mensajes : 5916
ion escribió:Sobre la puntuación de Jordi, pues no se, estuve a punto de cargarme los ATUM pero preferí mirar el lado positivo. No puedo medir la música de Corgan con el mismo rasero que en 1998 en pleno 2024.
La puntuación puede ser exagerada (a mí no me parece que se merezca un 3 tampoco) aunque sí estoy más de acuerdo en lo que apunta en el texto. Y entiendo que la vara de medir de estos Pumpkins no puede ser la misma que la de los 90... pero es que los Pumpkins de estos últimos años no es que hayan demostrado un gran nivel. Buenas canciones a cuentagotas y poco más.
Y bueno, los últimos discos de Linkin Park recibieron bastantes palos en la revista cuando salieron, lo que pasa es que ahora la gente no se acuerda
Y Bring Me The Horizon, quitando dos discos que tienen lo menos 10 años ya, no me gustan nada. Me parecen horrorosos
Pero vaya, que en ningún caso me parece que sean bandas con las que se deba comparar a los Pumpkins de ahora.
rearviewmirror escribió:ion escribió:Sobre la puntuación de Jordi, pues no se, estuve a punto de cargarme los ATUM pero preferí mirar el lado positivo. No puedo medir la música de Corgan con el mismo rasero que en 1998 en pleno 2024.
La puntuación puede ser exagerada (a mí no me parece que se merezca un 3 tampoco) aunque sí estoy más de acuerdo en lo que apunta en el texto. Y entiendo que la vara de medir de estos Pumpkins no puede ser la misma que la de los 90... pero es que los Pumpkins de estos últimos años no es que hayan demostrado un gran nivel. Buenas canciones a cuentagotas y poco más.
Y bueno, los últimos discos de Linkin Park recibieron bastantes palos en la revista cuando salieron, lo que pasa es que ahora la gente no se acuerda
Y Bring Me The Horizon, quitando dos discos que tienen lo menos 10 años ya, no me gustan nada. Me parecen horrorosos
Pero vaya, que en ningún caso me parece que sean bandas con las que se deba comparar a los Pumpkins de ahora.
A mi me hubiera gustado ver la nota si la crítica del disco hubiese venido acompañada de una entrevista en exclusiva con Corgan.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:rearviewmirror escribió:ion escribió:Sobre la puntuación de Jordi, pues no se, estuve a punto de cargarme los ATUM pero preferí mirar el lado positivo. No puedo medir la música de Corgan con el mismo rasero que en 1998 en pleno 2024.
A mi me hubiera gustado ver la nota si la crítica del disco hubiese venido acompañada de una entrevista en exclusiva con Corgan.
¿Te refieres a cuando le dimos la portada con Cyr y en la crítica le cascamos un 4?
El que piense que las notas dependen de si nos conceden entrevista con el grupo o no, es que de verdad no sabe cómo funcionamos... Si un disco no gusta (al menos al encargado de escribir la reseña), lo vamos a decir sin pelos en la lengua. Y si nos gusta, pues también. Esto ya lo hemos discutido muchas veces.
Penoso lo de RockZone. Este disco es un 7,5 fácil. Inspirado, guitarrero y por muchos momentos con melodías preciosas. Muy superior a Oceania.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
Después de escucharlo más veces te lo compro, llevo un par de días en bucle con élred foo chili fighters escribió:Penoso lo de RockZone. Este disco es un 7,5 fácil. Inspirado, guitarrero y por muchos momentos con melodías preciosas. Muy superior a Oceania.
red foo chili fighters escribió:Penoso lo de RockZone. Este disco es un 7,5 fácil. Inspirado, guitarrero y por muchos momentos con melodías preciosas. Muy superior a Oceania.
Yo es que desde hace muuuuchos años que no leo a "sabedores" de la "prensa especializada"...lo escucho y punto. Y decido.
Me fio más de ciertos colegas al pedirles opinión sobre cierto disco, que lo que digan los de la frase anterior.
Sigma 6- Mensajes : 1064
Bueno, una crítica no es más que una opinión, y normalmente, por lo menos cuando yo era asiduo, hay críticos con los que coincides más,pero es un cuestion de gustos nada más.Sigma 6 escribió:red foo chili fighters escribió:Penoso lo de RockZone. Este disco es un 7,5 fácil. Inspirado, guitarrero y por muchos momentos con melodías preciosas. Muy superior a Oceania.
Yo es que desde hace muuuuchos años que no leo a "sabedores" de la "prensa especializada"...lo escucho y punto. Y decido.
Me fio más de ciertos colegas al pedirles opinión sobre cierto disco, que lo que digan los de la frase anterior.
A Meya no le ha gustado, pues ya está.
A mí me da igual la opinión/crítica de esta gente, como digo, lo escucho y valoro; pero conozco y he conocido a gente que le influye lo que digan estos "críticos" sobre un disco, peli, obra de teatro...
Sigma 6- Mensajes : 1064
Yo me pregunto, que grupo de los 90 ha vuelto a “romperlo” del 2000 en adelante? Porque no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo, ni PJ, ni Foo Fighters, ni Green Day, ni Manson, etc..
Toda crítica, por muy elaborada y referencias en las que se apoye, se sostiene por la subjetividad. En algunas estaremos más de acuerdo que en otras, pero no dejan de ser opiniones y lo más sano es tomarlas como tal.
El disco para mi es lo mejor que han sacado tras el Machina, y como dije es un disco en el que es complicado sacar un tema que sirva de single de radio, pero que como disco de rock alternativo me parece un disco de 7, pero que dentro de lo que han sido capaces de hacer los Smashing seguramente sea un disco de 6.
Yo le veo mérito a este disco por lo que supone para un grupo que está lejos de lo que fue en su momento y que han sido capaces de dar lo que le pedían sus fans, volver a las guitarras y a sus raíces, y lo han hecho bien por lo que solo espero que esto les sirva como reflexión y sigan por este camino al menos por un par de discos más.
Toda crítica, por muy elaborada y referencias en las que se apoye, se sostiene por la subjetividad. En algunas estaremos más de acuerdo que en otras, pero no dejan de ser opiniones y lo más sano es tomarlas como tal.
El disco para mi es lo mejor que han sacado tras el Machina, y como dije es un disco en el que es complicado sacar un tema que sirva de single de radio, pero que como disco de rock alternativo me parece un disco de 7, pero que dentro de lo que han sido capaces de hacer los Smashing seguramente sea un disco de 6.
Yo le veo mérito a este disco por lo que supone para un grupo que está lejos de lo que fue en su momento y que han sido capaces de dar lo que le pedían sus fans, volver a las guitarras y a sus raíces, y lo han hecho bien por lo que solo espero que esto les sirva como reflexión y sigan por este camino al menos por un par de discos más.
Alice in Chains para mi han sacado grandes disco en los dosmiles.intheinbetween escribió:Yo me pregunto, que grupo de los 90 ha vuelto a “romperlo” del 2000 en adelante? Porque no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo, ni PJ, ni Foo Fighters, ni Green Day, ni Manson, etc..
El de Soundgarden, estando lejos de los anteriores, a mí me parece cojonudo también
intheinbetween escribió:Yo me pregunto, que grupo de los 90 ha vuelto a “romperlo” del 2000 en adelante? Porque no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo, ni PJ, ni Foo Fighters, ni Green Day, ni Manson, etc..
Foo fighters y Green Day han tenido sus etapas más masivas entre 2005 (quizás más tarde) y la actualidad.
El peak de FF sería la épica Wasting/Sonic Highways llenando estadios y tal.
Así es, no son más que una opinion particular.el xavea e`lamoto escribió:Bueno, una crítica no es más que una opinión, y normalmente, por lo menos cuando yo era asiduo, hay críticos con los que coincides más,pero es un cuestion de gustos nada más.Sigma 6 escribió:red foo chili fighters escribió:Penoso lo de RockZone. Este disco es un 7,5 fácil. Inspirado, guitarrero y por muchos momentos con melodías preciosas. Muy superior a Oceania.
A mí me suele gustar leerlas, pero siempre me fío más de lo que me diga algún conocido.
ion escribió:intheinbetween escribió:Yo me pregunto, que grupo de los 90 ha vuelto a “romperlo” del 2000 en adelante? Porque no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo, ni PJ, ni Foo Fighters, ni Green Day, ni Manson, etc..
Foo fighters y Green Day han tenido sus etapas más masivas entre 2005 (quizás más tarde) y la actualidad.
El peak de FF sería la épica Wasting/Sonic Highways llenando estadios y tal.
Yo me refiero a nivel musical, no de llegada al mainstream ya que ahí son quizás el grupo de rock más querido, y Green Day casi más de lo mismo. Pero si hablamos de calidad de sus discos creo que Foo Fighters no volvieron a sacar un disco tan redondo como The Color and the Shape, y sacaban discos con un par de temas decentes y ya. Y esto mismo lo aplicó en menor escala a Green Day y menos aún a Alice in Chains, que no son nada de lo que fueron en su dia
Además, a nivel musical los discos y temas de los Smashing nunca han sido precismente bailables o animados como los de los Foos o GD, siempre han sido mas oscuros, tristes y melancólicos
el xavea e`lamoto escribió:Bueno, una crítica no es más que una opinión, y normalmente, por lo menos cuando yo era asiduo, hay críticos con los que coincides más,pero es un cuestion de gustos nada más.Sigma 6 escribió:red foo chili fighters escribió:Penoso lo de RockZone. Este disco es un 7,5 fácil. Inspirado, guitarrero y por muchos momentos con melodías preciosas. Muy superior a Oceania.
Exacto. Una crítica no está para que los demás coincidan con ella, que parece que a muchos se les olvida y esperan que sirva para validar su propia opinión.
A mí me da igual la opinión/crítica de esta gente, como digo, lo escucho y valoro; pero conozco y he conocido a gente que le influye lo que digan estos "críticos" sobre un disco, peli, obra de teatro...
Es que si esa gente se deja influir tan fácilmente por la opinión de terceros en lugar de formar la suya propia... Entonces el problema lo tienen ellos, no el crítico.
Yo me pregunto, que grupo de los 90 ha vuelto a “romperlo” del 2000 en adelante? Porque no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo, ni PJ, ni Foo Fighters, ni Green Day, ni Manson, etc..
Hombre, precisamente Green Day después del 2000 sacaron American Idiot, que un poco si que la rompieron
Bueno, volver a las guitarras sí (en Autun también las había, aunque menos en proporción). Volver a sus raíces... pues eso sí que no lo veo. Ya digo que este nuevo disco me parece más cercano a Zeitgeist u Oceania que a cualquiera de los cinco primeros.
Para mí de momento con una escucha le daría un 6. Ya veremos de aquí a unas semanas.
Yo me refiero a nivel musical, no de llegada al mainstream ya que ahí son quizás el grupo de rock más querido, y Green Day casi más de lo mismo. Pero si hablamos de calidad de sus discos creo que Foo Fighters no volvieron a sacar un disco tan redondo como The Color and the Shape, y sacaban discos con un par de temas decentes y ya. Y esto mismo lo aplicó en menor escala a Green Day y menos aún a Alice in Chains, que no son nada de lo que fueron en su dia
Wasting Light es fácilmente el mejor disco de FF junto a The Color And The Shape. Bastante más que solo un par de singles buenos y a correr.
Y joder, los nuevos de Alice In Chains están bastante por encima de la media de lo que el 95% de las bandas noventeras hayan sacado en los últimos 15 años. Ya les hubiera gustado a los Peppers, Green Day, Pumpkins o Pearl Jam sacar algo como "Black Gives Way To Blue" o "Rainer Fog" durante la pasada década.
Además, a nivel musical los discos y temas de los Smashing nunca han sido precismente bailables o animados como los de los Foos o GD, siempre han sido mas oscuros, tristes y melancólicos
Pero eso no tiene nada que ver. Aunque fueran en otra onda (que tampoco la veo tan alejada), los Pumpkins tuvieron muchos hits que sonaron en las radios o en los 40.
Cómo dinamiza el Jordi
A ver, una crítica es una opinión personal al final. Si el disco te gusta ya ves tú que te importa la nota o la propia crítica. A ti te gusta y ya, pues anda que no me gustan discos masacrados por la crítica
A mí me gusta leerlas porque me interesa la opinión de otra gente, a ver qué les ha parecido, por qué, etc. El problema es cuando la gente se lo toma como un manual de referencia
Yo me acuerdo cuando leía el Popu, hace mil años, que había nueves y dieces a discos que a mí no me interesaban nada, redactores con los que no coincidía en absoluto porque sus gustos son muy diferentes a los míos, y luego a discos que a mí me flipaban se iban con un 6 y gracias o directamente ni les hacían caso. Cada redactor también tiene su línea editorial, sus fobias y filias, etc
Popi le puso un 3 al disco de Eminem en mondosonoro y a mí me parece un disco más que correcto a estas alturas y muy disfrutable, no voy a dejar de oirlo ni de pensarlo por su crítica pero era una critica bien escrita e interesante de leer
A ver, una crítica es una opinión personal al final. Si el disco te gusta ya ves tú que te importa la nota o la propia crítica. A ti te gusta y ya, pues anda que no me gustan discos masacrados por la crítica
A mí me gusta leerlas porque me interesa la opinión de otra gente, a ver qué les ha parecido, por qué, etc. El problema es cuando la gente se lo toma como un manual de referencia
Yo me acuerdo cuando leía el Popu, hace mil años, que había nueves y dieces a discos que a mí no me interesaban nada, redactores con los que no coincidía en absoluto porque sus gustos son muy diferentes a los míos, y luego a discos que a mí me flipaban se iban con un 6 y gracias o directamente ni les hacían caso. Cada redactor también tiene su línea editorial, sus fobias y filias, etc
Popi le puso un 3 al disco de Eminem en mondosonoro y a mí me parece un disco más que correcto a estas alturas y muy disfrutable, no voy a dejar de oirlo ni de pensarlo por su crítica pero era una critica bien escrita e interesante de leer
millino- Mensajes : 24989
Decir que este disco es inspirado y dinámico es de no haber escuchado demasiado a los Smashing, o no sé yo.
Yo solo digo que me gusta, y la coprofagia amigos,no es delito.p0pi escribió:Decir que este disco es inspirado y dinámico es de no haber escuchado demasiado a los Smashing, o no sé yo.
Pues yo después de darle las vueltas suficientes no le doy más de un 6. Va de más a menos. El tema de apertura es lo mejor. Luego varios riffs interesantes pero es que la producción no ayuda nada, suena bastante similar a lo último pero con algo más de guitarras. Tampoco hay ninguna melodía-estribillo que se quede muy grabada aunque tampoco es lo que pedía (sí un sonido más guarro).
Drakixx- Mensajes : 21820
Versión de Snail Mail del "Tonight, Tonight":
káiser- Mensajes : 51054
Pues a mí me sigue entrando bien a pesar de algún tema mierdero.
El primero, War itself y Shigomi buenos trallazos.
Goeth to Fall momento pop de los buenos
999 tema cojonudo
Goeth to Fall momento pop de los buenos
999 tema cojonudo
Y a mí, me lo sigo poniendoeskoriez escribió:Pues a mí me sigue entrando bien a pesar de algún tema mierdero.
Goeth to Fall momento pop cojonudo.
999 tema cojonudo.
Le volví a meter una escucha ayer y bueno... Sí, mejor que casi todo lo que ha sacado desde Zeitgeist, pero eso tampoco es decir mucho. Ni tampoco lo consideraría un discazo, ni mucho menos. Mola que haya más guitarreo y hay un par de momentos muy chulos, pero me faltan un par de temazos claros que sobresalgan un poquito. A nivel de melodías lo veo muy insulso... Y la parte más popera no me dice nada (la última es directamente para levantarte del asiento y dejarla sonando de fondo).
O sea, bien. Disco correcto. Entre un 6'5 o un 7 como mucho. Pero tampoco más.
Pues lo que decimos todos, un disco de bien alto o notable, no un puto 3rearviewmirror escribió:Le volví a meter una escucha ayer y bueno... Sí, mejor que casi todo lo que ha sacado desde Zeitgeist, pero eso tampoco es decir mucho. Ni tampoco lo consideraría un discazo, ni mucho menos. Mola que haya más guitarreo y hay un par de momentos muy chulos, pero me faltan un par de temazos claros que sobresalgan un poquito. A nivel de melodías lo veo muy insulso... Y la parte más popera no me dice nada (la última es directamente para levantarte del asiento y dejarla sonando de fondo).
el xavea e`lamoto escribió:Pues a mí el disco me ha gustado, de hecho hoy lo he vuelto a poner,puedo ver lo que decís de la voz de corgan, pero volviendo al paralelismo que hice con Axl, es lo que hay hoy, compararlo con hace 30 años ni tiene sentido,ni va a volver.
Estaba muy bien, justo venía a preguntar cómo pensábais que quedaba el último, sobre todo con respecto al "Oceania", que ya digo, me gustó aunque no me enganchó en su totalidad ("The Chimera" la escuché en loop infinito).
Kupak- Mensajes : 29314
Te diría que los puntos álgidos de Oceanía, son mejores que los del último,pero el último s un disco más compacto y homogéneoKupak escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues a mí el disco me ha gustado, de hecho hoy lo he vuelto a poner,puedo ver lo que decís de la voz de corgan, pero volviendo al paralelismo que hice con Axl, es lo que hay hoy, compararlo con hace 30 años ni tiene sentido,ni va a volver.
Estaba muy bien, justo venía a preguntar cómo pensábais que quedaba el último, sobre todo con respecto al "Oceania", que ya digo, me gustó aunque no me enganchó en su totalidad ("The Chimera" la escuché en loop infinito).
el xavea e`lamoto escribió:Te diría que los puntos álgidos de Oceanía, son mejores que los del último,pero el último s un disco más compacto y homogéneoKupak escribió:
- Spoiler:
Ostia, me lo has transmitido perfectamente... voy a ponérmelo (aunque puedo tardar meses o minutos).
Kupak- Mensajes : 29314
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13