Cules
+62
Moltisanti
Danpatoc
McArrons
Johnny Guitar
Requexu
RegSound
tottis
Lalo Mancini
MR.PUNCHY
Pubilla
Joao Moreinha
Jabs
krawling
nicort
Zul
KILLER
Rikileaks
pablofreshman
Nigromante
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
ruso
Space Captain
Oberyn
Orion
uM
intheinbetween
Steve Trumbo
RHEINGOLD
perrolokos
Rhonda
Jud
el xavea e`lamoto
José María Answer
Eric Sachs
Godofredo
Woody
Rizzy
Ajates
o'tuerto
Attikus
Balachina
javi clemente
Pendejo
Beodo
Cantoná
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
Yomis
Stoner
DeepFritz
pinkpanther
FĐ
DuffMc
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Damià
pantxo
Enric67
Muesli Snipes
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Yo la única pena que no consigo sacar de mí es el saber que Vinicio no va a jugar jamás en su vida un partido de primera división en El Arcángel
Visto lo visto yo tengo serías dudas de que antes de morirme vea otro partido de primera división allí, la verdad . Pero no ver a este hijo de puta provocando es una bendición, así es. Mama.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
España es un pais racista.
Y ya está.
Con dos cojones.
Y ya está.
Con dos cojones.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:
El mago pop culé del año
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:
Pau Gasol culé del año??
Pero si es periquito
Damià escribió:Frusciante escribió:
Pau Gasol culé del año??
Pero si es periquito
Tendrían que haberle hecho este reconocimiento antes y así habría escocido menos lo de la retirada de camiseta
ruso escribió:Os imagináis a un vestuario que junte a Vinicius y a Mourinho?
Pues igual Mou para esta subnormalidad.
Damià escribió:ruso escribió:Os imagináis a un vestuario que junte a Vinicius y a Mourinho?
Pues igual Mou para esta subnormalidad.
Yo diría que Vinicius + Pep sería el arma de destrucción masiva definitiva
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Pau Gasol culé del año??
Pero si es periquito
Tendrían que haberle hecho este reconocimiento antes y así habría escocido menos lo de la retirada de camiseta
No escoció, pesao. Simplemente fué ridiculo que españa hiciera suyo ese reconocimiento
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Pau Gasol culé del año??
Pero si es periquito
No escoció, pesao. Simplemente fué ridiculo que españa hiciera suyo ese reconocimiento
Pues anda que nombrarlo culé del año por eso
Damià escribió:España es un pais racista.
Y ya está.
Con dos cojones.
España no sé si es un país racista pero ayer hubo un grupo nutrido de energúmenos que le gritó mono a la llegada del bus y luego dentro del campo también
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Damià escribió:España es un pais racista.
Y ya está.
Con dos cojones.
España no sé si es un país racista pero ayer hubo un grupo nutrido de energúmenos que le gritó mono a la llegada del bus y luego dentro del campo también
Serían los del pueblo de pantxo pasaos de copas pero sin ninguna intención racista.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Parece que al City le ha dado igual ser campeón para ganar su partido
Deja de provocar al topic
Provocador
Bronquista
Falso profeta
Pterodáctilo
tacitus- Mensajes : 42154
¿Va a poner xavi a los dos abuelos en la delantera?Frusciante escribió:
Nada puede fallar....
m
m señor- Mensajes : 46746
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Ilusión.
Tu has visto algun jugador este año con esa posturita en el campo?
Así no hablan que el madrid va tercero...
metalbert- Mensajes : 47445
Pendejo escribió:Damià escribió:España es un pais racista.
Y ya está.
Con dos cojones.
Tu mismo te contestas.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Pau Gasol culé del año??
Pero si es periquito
Pues anda que nombrarlo culé del año por eso
Es por eso? Pues ridiculo, como toda españa.
Cómo estará la cosa para tener que recurrir a Messi para generar ingresos poniendo en riesgo todo el proyecto deportivo.
En fin.
En fin.
DuffMc- Mensajes : 11112
A ver si sale pronto la noticia de que se va a Arabia a jugar por chorrocientos kilotones al año y nos dejan tranquilos.
ruso- Mensajes : 31735
Este chaval, independientemente de su raza, es un maleducado, prepotente, y más tonto que mandado hacer de encargo. Pura chusma. Si la lectura que hace el Madrid es que es una pobre víctima, y no le pegan un toque serio, se están metiendo en un túnel bastante oscuro, y tendrán que asumir su responsabilidad en todo esto.
Hay una cosa que no puedo soportar, y es el cinismo. Que te jodan, Vinicius. Pregúntale a Alaba, Rudiger, Militao, Rodrygo, Ansu Fati, Dembelé, Raphinha.... si les llaman mono. Nos llama racistas a todo un pais. Que te jodan bien fuerte, tonto del culo.
Hay una cosa que no puedo soportar, y es el cinismo. Que te jodan, Vinicius. Pregúntale a Alaba, Rudiger, Militao, Rodrygo, Ansu Fati, Dembelé, Raphinha.... si les llaman mono. Nos llama racistas a todo un pais. Que te jodan bien fuerte, tonto del culo.
Última edición por Nigromante el Lun Mayo 22 2023, 09:00, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6678
Me pondría muchísimo por cierto que el bayern no ganase la bundesliga. Fuah.
Y lewan campeonando aquí, hehehe
Y lewan campeonando aquí, hehehe
tacitus escribió:Stoner escribió:Parece que al City le ha dado igual ser campeón para ganar su partido
Deja de provocar al topic
Provocador
Bronquista
Falso profeta
Pterodáctilo
Jar Jar Binks
Popocatépetl
Molusco univalvo
Oreja de mar
Caramuxa
Mincha
El antes
Y aquí el vídeo completo, que parece que el candado estilo Jon Jones lo obviáis.
Y los que os empeñais en relativizar todo y poner el foco del problema en el futbolista, sois parte del problema.
Y aquí el vídeo completo, que parece que el candado estilo Jon Jones lo obviáis.
Y los que os empeñais en relativizar todo y poner el foco del problema en el futbolista, sois parte del problema.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ya han salido de paseo los del Proyecto Hombre
toda la trifulca de dónde viene? porque parece que ficticius antes haya hecho algo no?
que no sé, no lo he visto...
pero tiene pinta.
pero tiene pinta.
metalbert escribió:toda la trifulca de dónde viene? porque parece que ficticius antes haya hecho algo no?
pero tiene pinta.
pablofreshman escribió:El antes
La escena es tronchante
Uno del Valencia de rodillas ni se inmuta
La cara de Vino mientras es agarrado del cuello
El del Madrid que agarra del cuello al que agarra del cuello a Vini
El portero que llega hecho una furia
La mele que se monta
El negro, con perdón, del Valencia que se pone a dar saltos
El guantazo que recibe el del Valencia
Última edición por Pendejo el Lun Mayo 22 2023, 09:14, editado 5 veces
Como bien es sabido, ni soy de izquierdas ni quiero serlo y en los charcos que forman las lágrimas de los progres sollozando por su pecado original me limpio yo la polla cuando va con exceso de requesón rico.
Tonticius ni es el primer negro que juega la liga ni nada que se le parezca, el muy infeliz y su panda de palmeros, que es media españa, se agarran a uno de los dos anatemas de moda para justificar su relato y su retraso mental.
Seguid bailando, seguid. Que os quitan el carnet.
Tonticius ni es el primer negro que juega la liga ni nada que se le parezca, el muy infeliz y su panda de palmeros, que es media españa, se agarran a uno de los dos anatemas de moda para justificar su relato y su retraso mental.
Seguid bailando, seguid. Que os quitan el carnet.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muchas gracias poner darnos a conocer la prueba irrefutable de que todo el estadio le ha llamado mono, que es lo que se está discutiendo aquí y lo que ha afirmado sin rubor el "caballero" venido a rata. Ahora sigue intentándolo.pablofreshman escribió:El antes
Oberyn- Mensajes : 8190
ruso escribió:metalbert escribió:toda la trifulca de dónde viene? porque parece que ficticius antes haya hecho algo no?
pero tiene pinta.
Espíritu de Juanito y Pepe. El gen.
El niño de encima la TV muy cuco.
Oberyn escribió:Muchas gracias poner darnos a conocer la prueba irrefutable de que todo el estadio le ha llamado mono, que es lo que se está discutiendo aquí y lo que ha afirmado sin rubor el "caballero" venido a rata. Ahora sigue intentándolo.pablofreshman escribió:El antes
A ver, a pablito no se le quotea que nos llena todo de mierda.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo no me atrevería a decir tal afirmación.DuffMc escribió:Vinicius sólo tiene razón en que España es racista, se aprovecha de algo tan grave que empezó gracias a unos cuantos anormales del Atlético de Madrid.
-En mi círculo cercano y lejano desde luego que no-
Cierto es que seguro que en España hay racismo pero, más menos, como en otros países. Por desgracia.
Dicho lo cuál, y a lo que iba, que jamás se me ocurriría medir el racismo de un país según lo que pueda pasar en un campo de fútbol donde se acostumbra a insultar cualquier improperio desde categorías inferiores.
Creo que es un problema de base, principalmente de educación no de racismo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Creo que es un problema de base, principalmente de educación no de racismo.
Con lo fácil que teníais decir que vaya ambiente asqueroso y denigrante se está implantando, sin por ello olvidar reacciones y gestos innecesarios, y habéis preferido ir por el camino del fango y la testarudez frente a lo identificable como enemigo. Allá vosotros.
pablofreshman escribió:Con lo fácil que teníais decir que vaya ambiente asqueroso y denigrante se está implantando, sin por ello olvidar reacciones y gestos innecesarios, y habéis preferido ir por el camino del fango y la testarudez frente a lo identificable como enemigo. Allá vosotros.
No generalices.
Pendejo escribió:pablofreshman escribió:Con lo fácil que teníais decir que vaya ambiente asqueroso y denigrante se está implantando, sin por ello olvidar reacciones y gestos innecesarios, y habéis preferido ir por el camino del fango y la testarudez frente a lo identificable como enemigo. Allá vosotros.
No generalices.
Llevas razón, pero si no te ves reflejado no tienes por qué darte por aludido.
Ésto es terrible.Frusciante escribió:Esta es la cara que se te queda cuando un periodista te baja esa puta ceja de mierda con una cruzada de cara con la polla. Caballero de mierda. Subnormal
¿Ha salido ya a pedir disculpas?
A mí éste paisano me caía bien, pero esa institución con ese Régimen detrás corrompe todo.
Otro más a balar.
Beee, beee
Cantoná- Mensajes : 22505
Lula entra en escena. Una lágrima recorre la mejilla de Spielbergo
uM- Mensajes : 18467
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Ilusión.
Lo de la foto con el dorsal de la bandera arcoiris parece el chiste de "Si tanto te gusta Messi cásate con el"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.