Cules
+62
Moltisanti
Danpatoc
McArrons
Johnny Guitar
Requexu
RegSound
tottis
Lalo Mancini
MR.PUNCHY
Pubilla
Joao Moreinha
Jabs
krawling
nicort
Zul
KILLER
Rikileaks
pablofreshman
Nigromante
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
ruso
Space Captain
Oberyn
Orion
uM
intheinbetween
Steve Trumbo
RHEINGOLD
perrolokos
Rhonda
Jud
el xavea e`lamoto
José María Answer
Eric Sachs
Godofredo
Woody
Rizzy
Ajates
o'tuerto
Attikus
Balachina
javi clemente
Pendejo
Beodo
Cantoná
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
Yomis
Stoner
DeepFritz
pinkpanther
FĐ
DuffMc
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Damià
pantxo
Enric67
Muesli Snipes
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
No aprende frusci...no....Balachina escribió:perrolokos escribió:Estaría bien dejar de colgar cosas sobre el anormal de Vinicio en este hilo .
Y también del siervo de Florentino .
Pues sí.
m
m señor- Mensajes : 46746
Así si.....si....Frusciante escribió:
m
m señor- Mensajes : 46746
no os caera la breva.
de lateral no vale en partidos top.
y de central es mejor araujo y christensen.
si lo vendeis a el igual podeis conservar al danes
y fichar un lateral derecho en condiciones, que sea realmente lateral derecho
de lateral no vale en partidos top.
y de central es mejor araujo y christensen.
si lo vendeis a el igual podeis conservar al danes
y fichar un lateral derecho en condiciones, que sea realmente lateral derecho
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Por un lado, un ofertón sería irrechazable. Por otro, ¿alternativas? Como tercer central es mejor que Íñigo Martínez que se supone fichado, y de lateral ningún nombre me parece de verdadero nivel.
DuffMc- Mensajes : 11112
Florenmafias sobre Vinicius en la entrega de la Euroliga:
"El Real Madrid no va a tolerar más incidentes o insultos racistas. Es esencial cambiar la estructura arbitral en nuestro país, para que nunca se pueda hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre"
https://twitter.com/relevo/status/1660969817115967488?s=20
Mezclando churras con merinas pero ya tienen la excusa para cambiar (otra vez) el arbitraje a su favor
"El Real Madrid no va a tolerar más incidentes o insultos racistas. Es esencial cambiar la estructura arbitral en nuestro país, para que nunca se pueda hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre"
https://twitter.com/relevo/status/1660969817115967488?s=20
Mezclando churras con merinas pero ya tienen la excusa para cambiar (otra vez) el arbitraje a su favor
Como molaba el Var en la liga de la VarDemia .
Le diría al señor Pérez que en su estudio hubo cánticos asquerosos hace unas semanas y de eso no ha dicho ni mu......
Le diría al señor Pérez que en su estudio hubo cánticos asquerosos hace unas semanas y de eso no ha dicho ni mu......
perrolokos- Mensajes : 19174
Florentino debería plantearse vender a Ficticius, cualquier club felipe le va a dar un pastón por un jugador que dista mucho de ser el crack que intentan vender.
De hecho me gustaría oir sus conversaciones de móvil respecto a este tema.
De hecho me gustaría oir sus conversaciones de móvil respecto a este tema.
Damià- Mensajes : 114662
florentieno ya esta jugando la temporada 23 24.Damià escribió:Florentino debería plantearse vender a Ficticius, cualquier club felipe le va a dar un pastón por un jugador que dista mucho de ser el crack que intentan vender.
se ha cargado a varios del var para meter a los suyos.
no va a haber dios que los pare.
florentieno ya esta jugando la temporada 23 24.Damià escribió:Florentino debería plantearse vender a Ficticius, cualquier club felipe le va a dar un pastón por un jugador que dista mucho de ser el crack que intentan vender.
Eric Sachs escribió:florentieno ya esta jugando la temporada 23 24.Damià escribió:Florentino debería plantearse vender a Ficticius, cualquier club felipe le va a dar un pastón por un jugador que dista mucho de ser el crack que intentan vender.
"sin el VAR habrían ganado la liga" o "sin el VAR irían líderes", leiamos. Y como el VAR no lo pueden quitar pasan a controlarlo un poco más.
Son tan pateticos que funcionan así, el gen, la estafa, la chusma.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Koundesastre, no vale de lateral y de central va justo, como ya os avisé
gracias por trasladarnos lo que te enseñan en otros foros de tribuneros
uM- Mensajes : 18467
Espero que lo de Kounde sea una broma. Es cierto que se sabe que lo de jugar de lateral no es lo que mas le mola, pero:
No le recuerdo ninguna palabra mas alta que otra cuando Deschamps le pone de lateral.
Aquí se ha intercambiado con Araujo en esa posición...
Para mi, la pareja de centrales titular deberia ser él y Araujo. Dicho esto, las lesiones, rotaciones, etc... hacen que su polivalencia sea muy util y muy bien valorada.
Aparte, y puestos en lo peor, pensando en el fair play para desprenderse de él, tendría que llegar un oferton mareante, muy mareante, porque no fue barato precisamente y tiene que quedar mucho por amortizar aún...
De todos modos, esto se arregla fichando de una puta vez a un lateral derecho que funcione.
No le recuerdo ninguna palabra mas alta que otra cuando Deschamps le pone de lateral.
Para mi, la pareja de centrales titular deberia ser él y Araujo. Dicho esto, las lesiones, rotaciones, etc... hacen que su polivalencia sea muy util y muy bien valorada.
Aparte, y puestos en lo peor, pensando en el fair play para desprenderse de él, tendría que llegar un oferton mareante, muy mareante, porque no fue barato precisamente y tiene que quedar mucho por amortizar aún...
De todos modos, esto se arregla fichando de una puta vez a un lateral derecho que funcione.
Beodo- Mensajes : 36415
Pero qué dices?Stoner escribió:Koundesastre, no vale de lateral y de central va justo, como ya os avisé
Koundé se ha marcado una primera vuelta excelsa. En la segunda ha cometido cagadas, pues si. Tiene 25 años, se ha forjado en Nervión, yo veo central de garantias para un lustro.
Como no adelgazas ni te crece el pelo te ha dado por darle caña a alguien nuevo, que te jodan.
Vacuola, Perychauds, absenta.
Yomis- Mensajes : 37821
Dá para firma.Damià escribió:He desayunado en una especie de cafeteria para momias al lado del mercado de mi barrio y ha entrado una energúmena alcohólica perica gritando que hoy el Barça haría de nuevo el ridículo, que esto es adulterar la liga.
El camarero, merengue con bigote de toda la vida, pero muy buen tio y ahora sin bigote, le ha dicho que el Barça ya ha hecho su trabajo y muy bien hecho, que el que no haya hecho los deberes que se joda.
La campañita de que si no ganamos los tres partidos que quedan la liga queda adulterada está en marcha y bien en marcha.
Y es extremadamente placentero.
Que hace falta pasta y hay que ir preparando el terreno, no le deis más vueltas.
pablofreshman- Mensajes : 7832
[quote="Beodo"]Espero que lo de Kounde sea una broma. Es cierto que se sabe que lo de jugar de lateral no es lo que mas le mola, pero:
De todos modos, esto se arregla fichando de una puta vez a un lateral derecho que funcione. [/quotei Sabes de esto.
De todos modos, esto se arregla fichando de una puta vez a un lateral derecho que funcione. [/quotei Sabes de esto.
Tú puedes comerme to la porra.pablofreshman escribió:Que hace falta pasta y hay que ir preparando el terreno, no le deis más vueltas.
Yomis escribió:Tú puedes comerme to la porra.pablofreshman escribió:Que hace falta pasta y hay que ir preparando el terreno, no le deis más vueltas.
Un cordial saludo. Best regards.
Es broma, me caes bien por tu avatarpablofreshman escribió:Yomis escribió:Tú puedes comerme to la porra.pablofreshman escribió:Que hace falta pasta y hay que ir preparando el terreno, no le deis más vueltas.
Yomis escribió:Dá para firma.Damià escribió:He desayunado en una especie de cafeteria para momias al lado del mercado de mi barrio y ha entrado una energúmena alcohólica perica gritando que hoy el Barça haría de nuevo el ridículo, que esto es adulterar la liga.
El camarero, merengue con bigote de toda la vida, pero muy buen tio y ahora sin bigote, le ha dicho que el Barça ya ha hecho su trabajo y muy bien hecho, que el que no haya hecho los deberes que se joda.
La campañita de que si no ganamos los tres partidos que quedan la liga queda adulterada está en marcha y bien en marcha.
Y es extremadamente placentero.
Ya lo conté en su día, pero el espectáculo dantesco en la terraza de un bar aquí en Murcia, cuando perdió el mundial argentina contra alemania... fue algo que hasta a mi, que no tengo ninguna confianza en el prójimo, me sorprendió.
Un odio, unas pataletas,unos chillidos rajados.... de gente , en apariencia, civilizada... jóvenes, viejos... de todo... Particularmente una señora mayor... que odiaba a Messi con todas sus fuerzas. Como si este le hubiera robado los ahorros o algo... hasta que marcó Alemania... y se les abrió el cielo y el ojete.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yomis escribió:Es broma, me caes bien por tu avatarpablofreshman escribió:Yomis escribió:Tú puedes comerme to la porra.pablofreshman escribió:Que hace falta pasta y hay que ir preparando el terreno, no le deis más vueltas.
Ole ahí, viva Tabletom Pata Negra y todos esos loquitos
Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
pinkpanther- Mensajes : 99330
solo por conocer tabletom mis respetos pablofreshmanpablofreshman escribió:Yomis escribió:Es broma, me caes bien por tu avatarpablofreshman escribió:Yomis escribió:Tú puedes comerme to la porra.pablofreshman escribió:Que hace falta pasta y hay que ir preparando el terreno, no le deis más vueltas.
Ole ahí, viva Tabletom Pata Negra y todos esos loquitos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:Esto es un no parar
Y ojo, que en ese vídeo pone imágenes del Camp Nou subtitulando gritos de "Vinicius muérete".
Así, con dos cojones.
krawling- Mensajes : 3018
Es muy difícil que salga Kounde , para ello debería haber oferta de 70/80 kilos.
pinkpanther escribió:Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
No se ha filtrado, se sabe desde el primer día que a él no le gusta esa posición…
Puestos a aligerar masa salarial, lo suyo sería tratar de meter a Christensen en alguna operación… lo de Kounde lo veo más difícil porque el Barça pedirá un traspaso potente para cuadrar lo máximo posible el fair play
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
No se ha filtrado, se sabe desde el primer día que a él no le gusta esa posición…
Puestos a aligerar masa salarial, lo suyo sería tratar de meter a Christensen en alguna operación… lo de Kounde lo veo más difícil porque el Barça pedirá un traspaso potente para cuadrar lo máximo posible el fair play
Christialisen se folla y se mea en Koundesastre
Stoner escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
Christialisen se folla y se mea en Koundesastre
Tienes que tener en cuenta la foto completa: una oferta por 50 millones, siendo deportivamente mal arreglo, es mucho más provechosa en el caso de Christensen que en el de Kounde… en ambos casos te quedas sin jugador, pero con el danés maquillas un poco el descuadre, con el francés nada.
Entre Koundè, Christensen, y Araujo no sumamos un central sano. Si vendemos a uno de los dos primeros no lo vería con malos ojos, pero siempre que vengan un lateral y otro central además de Íñigo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
DuffMc escribió:Que Iñigo también se lesiona, ¿no?
Bastante
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
Bueno, la noticia en Marca, MD y Sport, o por lo menos lo que he leido es que el se niega a jugar en esa posición, que o le ponen de central o que prefiere que le vendan, me extraña que diga eso ahora, cuando lleva toda la temporada jugando en el lateral. Que no le guste es una cosa, que se niegue a jugar en esa posición, como dicen algunos medios ahora, es otra muy distinta.
Última edición por pinkpanther el Mar 23 Mayo 2023 - 21:48, editado 1 vez
Entre Kounde, Christensen y Araujo, el que menos se ha lesionado de los 3 esta temporada, y con diferencia, es el francés, que solo estuvo al principio de temporada con problemas, los otros dos han tenido varias lesiones y bastante mas largas.
Stoner escribió:Es que los otros dos son de cristal
Que tal va la dieta?, ya has bajado de 90?
Ya veo otra vez el partido decisivo en Europa con Eric García de titular y Roberto de lateral
DuffMc- Mensajes : 11112
Si saliese Kounde , si o sí debe venir un lateral derecho para ser titular .
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Es que los otros dos son de cristal
No estoy pesandome todo el día, no lo recomiendan
Lo mismo para llegar a 90 necesito un año
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Es que los otros dos son de cristal
Venga hombre.
Bajar 7 kilos lo puedes hacer en poco tiempo si lo haces bien.
pinkpanther escribió:Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
Te digo una cosa si hay que vender a alguno de los titulares en defensa que sea él.
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Es que los otros dos son de cristal
Venga hombre.
Bajar 7 kilos lo puedes hacer en poco tiempo si lo haces bien.
Pues no sé si luego va más rápido pero de momento en dos meses y medio no parece que haya bajado mucho, aunque yo a la vista si me lo noto y el resto... Pero el peso no veo que baje mucho
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de que van a vender a Kounde. No me explico sino, que a estas alturas de la temporada, se filtre que se niega a jugar de lateral, pero no se, me extraña que puedan rentabilizar un fichaje de 50 millones en una temporada, mucho dinero les han tenido que ofrecer por el.
Te digo una cosa si hay que vender a alguno de los titulares en defensa que sea él.
A mi esta temporada ha sido el que menos me ha gustado de los 4 titulares, pero tambien es verdad que es el único de los 4 que ha supuesto una inversión económica importante, así que rentabilizarlo es mas complicado.
DuffMc escribió:Ya veo otra vez el partido decisivo en Europa con Eric García de titular y Roberto de lateral
No rías, es que volverá a pasar, joder!
A todo esto, partido trampa hoy.
metalbert- Mensajes : 47445
Lo de colgar un muñeco ha ocurrido hace unos días en Sevilla y ni dios ha dicho nada ....
Es acojonante el poder que tiene el curilla
Es el mafioso más grande que ha habido en la historia
Es el mafioso más grande que ha habido en la historia
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.