Cules
+62
Moltisanti
Danpatoc
McArrons
Johnny Guitar
Requexu
RegSound
tottis
Lalo Mancini
MR.PUNCHY
Pubilla
Joao Moreinha
Jabs
krawling
nicort
Zul
KILLER
Rikileaks
pablofreshman
Nigromante
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
ruso
Space Captain
Oberyn
Orion
uM
intheinbetween
Steve Trumbo
RHEINGOLD
perrolokos
Rhonda
Jud
el xavea e`lamoto
José María Answer
Eric Sachs
Godofredo
Woody
Rizzy
Ajates
o'tuerto
Attikus
Balachina
javi clemente
Pendejo
Beodo
Cantoná
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
Yomis
Stoner
DeepFritz
pinkpanther
FĐ
DuffMc
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Damià
pantxo
Enric67
Muesli Snipes
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Stoner escribió:Ventas: Kounde 80, Error García 15, Fallón Torres 40, Rafilfa 80, Lentoglet 15, Umtitipejo 5, Alba (carta de libertad), Busquets (acaba contrato), Fati (cesión), Pablo Torre (cesión)
Me salen unos 235 millones.
Llegadas: Foyth (40), Todibo (25), Kimmich (75), Chiesa (60), Lukaku (35), Messi (libre), Abdé (libre), Iñigo Martínez (libre), Gordoghan (Libre)
235 millones
Ter Stegen, Peña
Foyth/Kimmich/S.Roberto, Araujo/Todibo, Christiansen/Iñigo Martínez, Baldé/M.Alonso
Kimmich, De Jong, Pedri, Gavi, Kessie, Gordoghan, S. Romuerto, Messi
Dembelé/Messi, Lewandosky/Lukaku, Chiesa/Abdé
Ya echaba de menos la calculadora de Stoner.
Tenemos un 20% de la venta así que cero que podría salir por este precio
Alguien sabe si Chiesa se puso gordaco el año que estuvo lesionado?
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió:¿Cuántos partidos has visto de Chiesa, Stoner?
4, 5?
Suficientes. Pedazo de jugador, aunque sale de una lesión muy importante, pero por eso cuesta menos
O no has visto quién os ha iluminado con Coutimo, Dest, Fallón Torres, Error García y tantos y tantos...
Quién apostó desde el principio por Luk Cazagoles DeJong?
Y aquí todo el mundo se descojonaba
Habremos ganado la liga y tal, pero el discurso de Xavi me saca de quicio. Necesitamos a un enfermo que no quiera perder ni en los entrenos, no la complacencia de la barriga llena tras haberse comido un cacahuete.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Frusciante escribió:Alguien sabe si Chiesa se puso gordaco el año que estuvo lesionado?
Hamburchiesa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Con el Pep se ganaba la liga y los partidos de después se daba puto asco. Así ha sido y será siempre
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230523/1002011075/ter-stegen-debera-esperar-record-autogol-penalti.html
Aunque yo directamente me guardaba 50 kilos y se los entregaba a Pep para que volviera.
Si gana el triplete allí yo creo que no se puede mejorar y se marcharía como un héroe.
Sería el momento ideal para traerlo....
Si gana el triplete allí yo creo que no se puede mejorar y se marcharía como un héroe.
Frusciante escribió:Con el Pep se ganaba la liga y los partidos de después se daba puto asco. Así ha sido y será siempre
Pero que no salga luego a la rueda de prensa con sangre de horchata y la barriga llena, me cago en todo.
Que se cabree, joder. No me gusta.
Lalo Mancini escribió:Frusciante escribió:Con el Pep se ganaba la liga y los partidos de después se daba puto asco. Así ha sido y será siempre
Pero que no salga luego a la rueda de prensa con sangre de horchata y la barriga llena, me cago en todo.
Pero si Pep salia con el gorrito de Lluis Lach y un libro de Marti i Pol bajo el ala.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Aunque yo directamente me guardaba 50 kilos y se los entregaba a Pep para que volviera.
O Uddo Latek no te jode.
Pudo quedarse en 2012 y nos dejó tirados, como Messi. Que le jodan bien fuerte.
Si os pagan 15 kilos por Káiser García, 80 por Rafilfa y "algo" por Umtiti, entraré aquí a disculparme, mientras tanto, vaya puuuta flipada
pablofreshman- Mensajes : 7832
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Frusciante escribió:Con el Pep se ganaba la liga y los partidos de después se daba puto asco. Así ha sido y será siempre
Pero si Pep salia con el gorrito de Lluis Lach y un libro de Marti i Pol bajo el ala.
No le recuerdo tanta autocomplacencia. Eso de que es difícil estar motivados tras ganar la liga no se lo recuerdo. Esa decepción, seguida de justificación, me pone de muy mala leche.
Una cosa es un resultado fruto de circunstancias del juego y la calidad, y otra cosa es falta de actitud. Que Xavi justifique eso es lo que me cabrea
Damià escribió:Stoner escribió:Aunque yo directamente me guardaba 50 kilos y se los entregaba a Pep para que volviera.
O Uddo Latek no te jode.
Estaba mentalmente agotado y Rosell y Bartolo no le respaldaban
Por favor....no alimenteis a stoner.....gracias.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Vaya puta mierda de temporada, me hago del rats.
FĐ- Mensajes : 20216
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Aunque yo directamente me guardaba 50 kilos y se los entregaba a Pep para que volviera.
O Uddo Latek no te jode.
Estaba mentalmente agotado y Rosell y Bartolo no le respaldaban
Anda ya
Esta el foro para echar a correr eeeh.
Menrossss.
Menos mal que llega ya la época (F)estival.
La auténtica salud.
(...y goool de señor m, pero pobre ICE y "pobre" Español... )
Menrossss.
Menos mal que llega ya la época (F)estival.
La auténtica salud.
(...y goool de señor m, pero pobre ICE y "pobre" Español... )
Cantoná- Mensajes : 22505
Actualizamos:
INFORMA @JijantesFC
Ferran Torres se quedaría en el Barça en este mercado de verano, salvo que llegara Vitor Roque en la operación que quiere cerrar Deco con el jugador brasileño este verano.
En esta situación, se valoraría un traspaso por el extremo del Barça.
El primer gran reto para Deco como director deportivo es traer a Vitor Roque al Barça
Se trata de una operación que llevará él personalmente y podría llegar por 30M€, aunque al tratarse de un jugador en subasta, el club cree que sobrepasaría este precio[/i]
Las renovaciones de Araújo y Gavi confirmadas por LaLiga a día de hoy.
Acuerdo verbal con Balde. El jugador se quiere quedar y no quiere escuchar ofertas.
Jordi Alba sigue con dudas, cambia de opinión a menudo sobre su futuro.
Marcos Alonso se queda.
El Barça cree que habrá ofertas por Eric García en este mercado de verano. A pesar de haber participado poco y no haber hecho una buena temporada, el jugador de Martorell va a tener oportunidades.
Xavi prefiere quedárselo y no quiere que salga.
En el hipotético caso que saliera este verano Jules Koundé, la primera opción del Barça para sustituirlo sería Juan Foyth.
Se prevé una operación con muchos aspectos a negociar, pero el jugador argentino sería el claro candidato al lateral derecho.
Jules Koundé saldrá siempre y cuando interese la oferta económica. El Barça no lo pone en la lista de transferibles y no saldría por menos de 90M€.
El club cree que es un movimiento de su agente para negociar el sueldo y poner nervioso al staff.
INFORMA @JijantesFC
Ferran Torres se quedaría en el Barça en este mercado de verano, salvo que llegara Vitor Roque en la operación que quiere cerrar Deco con el jugador brasileño este verano.
En esta situación, se valoraría un traspaso por el extremo del Barça.
El primer gran reto para Deco como director deportivo es traer a Vitor Roque al Barça
Se trata de una operación que llevará él personalmente y podría llegar por 30M€, aunque al tratarse de un jugador en subasta, el club cree que sobrepasaría este precio[/i]
Las renovaciones de Araújo y Gavi confirmadas por LaLiga a día de hoy.
Acuerdo verbal con Balde. El jugador se quiere quedar y no quiere escuchar ofertas.
Jordi Alba sigue con dudas, cambia de opinión a menudo sobre su futuro.
Marcos Alonso se queda.
El Barça cree que habrá ofertas por Eric García en este mercado de verano. A pesar de haber participado poco y no haber hecho una buena temporada, el jugador de Martorell va a tener oportunidades.
Xavi prefiere quedárselo y no quiere que salga.
En el hipotético caso que saliera este verano Jules Koundé, la primera opción del Barça para sustituirlo sería Juan Foyth.
Se prevé una operación con muchos aspectos a negociar, pero el jugador argentino sería el claro candidato al lateral derecho.
Jules Koundé saldrá siempre y cuando interese la oferta económica. El Barça no lo pone en la lista de transferibles y no saldría por menos de 90M€.
El club cree que es un movimiento de su agente para negociar el sueldo y poner nervioso al staff.
DuffMc- Mensajes : 11112
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cuántos partidos has visto de Chiesa, Stoner?
4, 5?
Suficientes. Pedazo de jugador, aunque sale de una lesión muy importante, pero por eso cuesta menos
O no has visto quién os ha iluminado con Coutimo, Dest, Fallón Torres, Error García y tantos y tantos...
Beodo- Mensajes : 36415
Se le olvida como lo clavó con el nuevo Ronaldo Nazario.Beodo escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cuántos partidos has visto de Chiesa, Stoner?
4, 5?
Oberyn- Mensajes : 8190
Xavi pide la renovación de Romuerto y sigue confiando en Error García.
Vaya águila está hecho el jardinero
No quiero citar.
Pero lo del tweet de arriba...
gracias por informarnos
gracias por informarnos
metalbert- Mensajes : 47445
Jabs escribió:Parece que Jordi calva se va.
Ojalá aunque menudo caballo percherón es Marcos Alonso
¿Ya han fichado al 5 que quiere xavi?
Pues Deco y Alemany que se dediquen a eso primero.....
m
Pues Deco y Alemany que se dediquen a eso primero.....
m
Stoner escribió:Xavi pide la renovación de Romuerto y sigue confiando en Error García.
Mejor que te haga caso a ti y fiche a Seri.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si xavi quiere a Messi y a lewan.....
Cosa que dudo....porque lleva todo el año intentando que funcione dembo-raphi.....pero si quiere.....que fichen al 5 que quiere....y luego vendan arriba a uno de los dos....o los dos....y que fichen en el medio a alguien que filtre pases como el de ayer de dejong.
Hay que vender para poder traer.....ese siempre debería ser el primer paso.
m
Cosa que dudo....porque lleva todo el año intentando que funcione dembo-raphi.....pero si quiere.....que fichen al 5 que quiere....y luego vendan arriba a uno de los dos....o los dos....y que fichen en el medio a alguien que filtre pases como el de ayer de dejong.
Hay que vender para poder traer.....ese siempre debería ser el primer paso.
m
Es RDT un outsider y un adelantado a su tiempo?
metalbert escribió:No quiero citar.
gracias por informarnos
Jabs- Mensajes : 16395
Otro al que le sobraron 3-4 años pero que ha sido un delicia verle subir y ponerle balones de gol a los delanteros.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Otro al que le sobraron 3-4 años pero que ha sido un delicia verle subir y ponerle balones de gol a los delanteros.
He de decir que es el jugador que peor me cae del Barça en tiempo. Un tío que después de unos años excelentes se acomodó, nos dijo a los aficionados que estábamos mal acostumbrados y que su puta indolencia nos costó el primer gol en Roma, por ende la eliminación (y en mi cabeza sin lo de Roma no habría pasado lo de Liverpool, así que mínimo una Champions más). Todo esto aderezado de la chulería del neng que se ha hecho amigo de los capos del vestuario y se cree un Corleone de toda la vida.
Peeeeeero, como culer que ha sido y es, siempre tendrá mi apoyo, respeto y agradecimiento por jugar en el Baça y por todo lo que ha hecho, que fue parte vital del segundo triplete de oro de la historia del club.
Además esta última temporada, contra todo pronostico, ni una mala palabra y apoyando desde fuera como el que más.
Pos eso, gracias Jordi, con sus luces y sombras, uno di noi.
tottis- Mensajes : 975
Frusciante escribió:Micralax
- Spoiler:
¿Pero no valía?
Pero no valía.
KILLER escribió:Yo habia visto esto.
Debe ser un honor que Miliki Chiellini te llame payaso.
Gracias por todo.tottis escribió:DuffMc escribió:Otro al que le sobraron 3-4 años pero que ha sido un delicia verle subir y ponerle balones de gol a los delanteros.
He de decir que es el jugador que peor me cae del Barça en tiempo. Un tío que después de unos años excelentes se acomodó, nos dijo a los aficionados que estábamos mal acostumbrados y que su puta indolencia nos costó el primer gol en Roma, por ende la eliminación (y en mi cabeza sin lo de Roma no habría pasado lo de Liverpool, así que mínimo una Champions más). Todo esto aderezado de la chulería del neng que se ha hecho amigo de los capos del vestuario y se cree un Corleone de toda la vida.
Peeeeeero, como culer que ha sido y es, siempre tendrá mi apoyo, respeto y agradecimiento por jugar en el Baça y por todo lo que ha hecho, que fue parte vital del segundo triplete de oro de la historia del club.
Además esta última temporada, contra todo pronostico, ni una mala palabra y apoyando desde fuera como el que más.
Pos eso, gracias Jordi, con sus luces y sombras, uno di noi.
m
El domingo se despide.
Buena fiesta el último día del campo....
m
m
Bueno, pues año y medio después de llegar Xavi, ya no queda nadie de las vacas sagradas, porque SR no es una vaca sagrada.
Laporta vive en 2009 y tal.
Honor para Jordi Alba, no me gustó nada cuando dijo en publico que la aficion estaba muy mal acostumbrada, pero ha sido uno de los mas grandes de siempre. Que le vaya muy bien haga lo que haga.
Honor para Jordi Alba, no me gustó nada cuando dijo en publico que la aficion estaba muy mal acostumbrada, pero ha sido uno de los mas grandes de siempre. Que le vaya muy bien haga lo que haga.
Eso está muy bien....pero si traes a Messi después.....con lewan....el discurso....se tambalea.Beodo escribió:Bueno, pues año y medio después de llegar Xavi, ya no queda nadie de las vacas sagradas, porque SR no es una vaca sagrada.
Que hagan lo que quieran....pero...
m
m señor escribió:Eso está muy bien....pero si traes a Messi después.....con lewan....el discurso....se tambalea.Beodo escribió:Bueno, pues año y medio después de llegar Xavi, ya no queda nadie de las vacas sagradas, porque SR no es una vaca sagrada.
m
lo estan haciendo fatal. Es una puta mierda todo.
Independientemente de que pienso que lo de Messi siempre ha sido humo, las salidas Busquets y Alba (los dos que quedaban del club del asado), parecen un motivo más además del principal, que por supuesto es el económico,m señor escribió:Eso está muy bien....pero si traes a Messi después.....con lewan....el discurso....se tambalea.Beodo escribió:Bueno, pues año y medio después de llegar Xavi, ya no queda nadie de las vacas sagradas, porque SR no es una vaca sagrada.
m
para que no le interese volver.
Oberyn- Mensajes : 8190
A mi me parece que lo están haciendo de puta madre, dentro de las posibilidades y que a veces se acierta y otras se falla.Beodo escribió:m señor escribió:Eso está muy bien....pero si traes a Messi después.....con lewan....el discurso....se tambalea.Beodo escribió:Bueno, pues año y medio después de llegar Xavi, ya no queda nadie de las vacas sagradas, porque SR no es una vaca sagrada.
m
lo estan haciendo fatal. Es una puta mierda todo.
Pero si quieres seguir viendo molinos.....tu mismo.
m
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.