Barça De Basket, Chicho te queremos !
+49
Kako
vistor
Lorenzombie
melon head
jackinthebox
Danpatoc
Bo-Cata Cris
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
terremoto73
Damià
Ecthelion
perrolokos
javi clemente
Abuelo81
Geme
Melniboniano
Tuckelberry
DeepFritz
Hanset
Polar Bear
Breath
KILLER
Logan
Johnny Guitar
Muesli Snipes
DuffMc
crancranc
Attikus
walter
Eric Sachs
jackster
RHEINGOLD
Karlos
Steve Trumbo
Dani
Godofredo
Ray Lewis
Woody
Beodo
The Red Dwarf
tacitus
Usagi
Enric67
Jabs
pinkpanther
Devon Miles
Oberyn
m señor
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Barça De Basket, Chicho te queremos !
Va a haber buenas ostias por Nikola.
KILLER- Mensajes : 28782
Godofredo escribió:Enric67 escribió:m señor escribió:Devon Miles escribió:Y en el 3 también está por ahí Miguel Allen, que no pinta nada mal tampoco. Está claro que ni Kraag ni Allen van a reemplazar lo que daba Parra, pero es el sino de los equipos medianos, reconstruir el equipo cuando se acierta con un fichaje (Guy) o sobresalen canteranos (Parra, y antes tantos otros). Es ley de mercado y poco se puede hacer, salvo intentar sacar tajada como compensación...en este caso 1 kilo, que no está mal. En cualquier caso, siempre deja un sabor un tanto amargo...por cosas así nunca podría ser seguidor de uno de los grandes.
Como si los pequeños no lo hicieran......este año el Real Valladolid (leb oro) fue a mitad de temporada a fichar al mejor pivot de leb plata del Huesca y les jodes las posibilidades y te lo llevas.....y termina siendo el mejor 5 del equipo.
m
Devon lo pasó fatal con aquella plantilla de la Penya que ganó dos ligas y una copa de Europa. Un quinteto titular y un entrenador que se levantaban una fortuna por cabeza.
Pero si hasta el moralo de baloncesto o futbol sala vampiriza los equipos de los pueblos pequeños, el discurso de los pobrecitos suele quedar un poco cojituerto cuando miras lo que hacen los pobrecitos en su entorno, que es comportarse como grandes tiburones. Siempre.
De hecho, la cadena tambien sigue en la otra direccion, en nada Nagy se dara el piro a la NBA, es lo que hay...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Quien lo pille se asegura no ganar Euroliga
deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Sloukas y el van a ser los animadores del mercado estival.
El Madrid ya le ha ofrecido al griego 3 años a 1,5 netos.
KILLER escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Pero no habían pillao ya a Campazzo?
Bueno, querrán al Chacho de tercer base.
Lapro sigue en Barcelona o lo ficha Pana?
Sloukas para Barça sonaba raro, teniendo a Sator y Joku.
deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
m señor escribió:Devon Miles escribió:Y en el 3 también está por ahí Miguel Allen, que no pinta nada mal tampoco. Está claro que ni Kraag ni Allen van a reemplazar lo que daba Parra, pero es el sino de los equipos medianos, reconstruir el equipo cuando se acierta con un fichaje (Guy) o sobresalen canteranos (Parra, y antes tantos otros). Es ley de mercado y poco se puede hacer, salvo intentar sacar tajada como compensación...en este caso 1 kilo, que no está mal. En cualquier caso, siempre deja un sabor un tanto amargo...por cosas así nunca podría ser seguidor de uno de los grandes.
Como si los pequeños no lo hicieran......este año el Real Valladolid (leb oro) fue a mitad de temporada a fichar al mejor pivot de leb plata del Huesca y les jodes las posibilidades y te lo llevas.....y termina siendo el mejor 5 del equipo.
m
Toda la razón, así funciona la cosa, y eso de variar las plantillas a media temporada quitando jugadores, me parece especialmente mal. Y pasa a todos los niveles. Este año por ejemplo, Valencia llevándose a Evans para al final tener un papel muy secundario, casi que condenó a Betis al descenso, con la Evans-dependencia que tenían. Igual el Granca, que para tapar una baja de unas semanas, se llevó al que estaba siendo MVP de LEB ORO (aunque le compensó con otro jugador), y quitó al LLeida posibilidades de luchar por el ascenso. Son cosas que no me gustan a cualquier nivel, qué le vamos a hacer.
Pero claro, cuando se hace de forma sistemática, para mi quita aliciente a todo, a construir un equipo, a formar cantera, a la competición en sí...pero reconozco que es algo muy subjetivo dónde se pone ese límite a partir del cual no se traga. En mi caso lo pongo a los futboleros
Pero sí, reconozco que es algo muy subjetivo y respetable que cada cual piense, se ilusione o no, y anime a quien quiera.
Última edición por Devon Miles el Dom 2 Jul 2023 - 13:20, editado 1 vez
deniztek escribió:KILLER escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Pero no habían pillao ya a Campazzo?
Bueno, querrán al Chacho de tercer base.
Lapro sigue en Barcelona o lo ficha Pana?
Sloukas para Barça sonaba raro, teniendo a Sator y Joku.
Por lo visto el Madrid quería a un combo que pudiera hacer de base y también amenaza de tiro y poder jugar con el base. Por eso descartaron a Kuric o Guy, parece ser.
Tienen que ver también qué hacen con Alocén, si se le cede o no.
Enric67 escribió:m señor escribió:Devon Miles escribió:Y en el 3 también está por ahí Miguel Allen, que no pinta nada mal tampoco. Está claro que ni Kraag ni Allen van a reemplazar lo que daba Parra, pero es el sino de los equipos medianos, reconstruir el equipo cuando se acierta con un fichaje (Guy) o sobresalen canteranos (Parra, y antes tantos otros). Es ley de mercado y poco se puede hacer, salvo intentar sacar tajada como compensación...en este caso 1 kilo, que no está mal. En cualquier caso, siempre deja un sabor un tanto amargo...por cosas así nunca podría ser seguidor de uno de los grandes.
m
Devon lo pasó fatal con aquella plantilla de la Penya que ganó dos ligas y una copa de Europa. Un quinteto titular y un entrenador que se levantaban una fortuna por cabeza.
Lo pasé de miedo, pero precisamente la marcha de Montero al Barça me traumatizó mucho de pequeño, no entendía tal traición. Me acuerdo de hablarlo hasta con el peluquero, que cómo podía ser
En cualquier caso, en aquel tiempo donde el basket no estaba tan profesionalizado, lo de las fortunas por cabeza no sé yo si tanto...el que casi hunde a la Penya mucho después fue Trias, según recuerdo, con un contrato altísimo para lo que daba, y el tío se negaba a renunciar a él
La Penya quiere la cesión de Abalde pero el Drid dice que cuenta con él (no sé para que, para llevar los balones imagino)
melon head- Mensajes : 14678
melon head escribió:La Penya quiere la cesión de Abalde pero el Drid dice que cuenta con él (no sé para que, para llevar los balones imagino)
Para mi fue un jugador que precisamente con esos saltos (primero al Valencia, y luego al Madrid), se cortó totalmente la progresión. Una pena porque pintaba espectacular, y ahora ya no sé.
The Red Dwarf escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:m señor escribió:Devon Miles escribió:Y en el 3 también está por ahí Miguel Allen, que no pinta nada mal tampoco. Está claro que ni Kraag ni Allen van a reemplazar lo que daba Parra, pero es el sino de los equipos medianos, reconstruir el equipo cuando se acierta con un fichaje (Guy) o sobresalen canteranos (Parra, y antes tantos otros). Es ley de mercado y poco se puede hacer, salvo intentar sacar tajada como compensación...en este caso 1 kilo, que no está mal. En cualquier caso, siempre deja un sabor un tanto amargo...por cosas así nunca podría ser seguidor de uno de los grandes.
m
Pero si hasta el moralo de baloncesto o futbol sala vampiriza los equipos de los pueblos pequeños, el discurso de los pobrecitos suele quedar un poco cojituerto cuando miras lo que hacen los pobrecitos en su entorno, que es comportarse como grandes tiburones. Siempre.
De hecho, la cadena tambien sigue en la otra direccion, en nada Nagy se dara el piro a la NBA, es lo que hay...
Y ahora aceptando pagos a jugadores en formación USA, mucho más...es el mercado, amigo
Por cierto, Killer...crees que al final Baskonia para la cláusula por el Diop bueno? Son 700.000 ecus. Yo me lo pensaría
melon head escribió:La Penya quiere la cesión de Abalde pero el Drid dice que cuenta con él (no sé para que, para llevar los balones imagino)
Ya son ganas de dar por saco..
A la Penya le vendría muy bien, creo que sigue habiendo un buen jugador ahí.
Última edición por deniztek el Dom 2 Jul 2023 - 16:10, editado 1 vez
Lorenzombie escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Pues oly parece que esta interesado, le pagarian como 3 kilos por temporada....
Devon Miles escribió:Enric67 escribió:m señor escribió:Devon Miles escribió:Y en el 3 también está por ahí Miguel Allen, que no pinta nada mal tampoco. Está claro que ni Kraag ni Allen van a reemplazar lo que daba Parra, pero es el sino de los equipos medianos, reconstruir el equipo cuando se acierta con un fichaje (Guy) o sobresalen canteranos (Parra, y antes tantos otros). Es ley de mercado y poco se puede hacer, salvo intentar sacar tajada como compensación...en este caso 1 kilo, que no está mal. En cualquier caso, siempre deja un sabor un tanto amargo...por cosas así nunca podría ser seguidor de uno de los grandes.
m
Lo pasé de miedo, pero precisamente la marcha de Montero al Barça me traumatizó mucho de pequeño, no entendía tal traición. Me acuerdo de hablarlo hasta con el peluquero, que cómo podía ser
En cualquier caso, en aquel tiempo donde el basket no estaba tan profesionalizado, lo de las fortunas por cabeza no sé yo si tanto...el que casi hunde a la Penya mucho después fue Trias, según recuerdo, con un contrato altísimo para lo que daba, y el tío se negaba a renunciar a él
Lo de Montero acabó siendo un intercambio de (mega)salarios por Ferran.
Y Smith elige (tras dejar de ocupar plaza de extranjero) a la Penya teniendo ofertas de Barça y Madrid.
El patrocinio de Montigalà era brutal.
Y más que Trias, el que tenía un sueldazo sin sentido (en relación con el rendimiento) era Bueno en su primera etapa.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Devon Miles escribió:Enric67 escribió:m señor escribió:Devon Miles escribió:Y en el 3 también está por ahí Miguel Allen, que no pinta nada mal tampoco. Está claro que ni Kraag ni Allen van a reemplazar lo que daba Parra, pero es el sino de los equipos medianos, reconstruir el equipo cuando se acierta con un fichaje (Guy) o sobresalen canteranos (Parra, y antes tantos otros). Es ley de mercado y poco se puede hacer, salvo intentar sacar tajada como compensación...en este caso 1 kilo, que no está mal. En cualquier caso, siempre deja un sabor un tanto amargo...por cosas así nunca podría ser seguidor de uno de los grandes.
m
Lo de Montero acabó siendo un intercambio de (mega)salarios por Ferran.
Y Smith elige (tras dejar de ocupar plaza de extranjero) a la Penya teniendo ofertas de Barça y Madrid.
El patrocinio de Montigalà era brutal.
Y más que Trias, el que tenía un sueldazo sin sentido (en relación con el rendimiento) era Bueno en su primera etapa.
La Penya ha firmado varias contratos muy malos a lo largo de su historia moderna, empezando el de Villacampa cuando iba camino de fichar por el Barsa
Por otro lado, siempre defenderé que un contrato firmado hay que cumplirlo
The Red Dwarf escribió:Lorenzombie escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Poco me parece.
Una duda..si el Barça acaba teniéndole que soltar toda la pasta (22 kilos brutos?) al menos puede descontar lo que Mirotic cobre en otro equipo estos dos próximos años, no?
deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:Lorenzombie escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Poco me parece.
Una duda..si el Barça acaba teniéndole que soltar toda la pasta (22 kilos brutos?) al menos puede descontar lo que Mirotic cobre en otro equipo estos dos próximos años, no?
Y si se los tienen que pagar si o si, por qué no se lo quedan?
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:Lorenzombie escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Va a haber buenas ostias por Nikola.
Poco me parece.
Y si se los tienen que pagar si o si, por qué no se lo quedan?
Éso nos hemos preguntado muchos..
Debe ser una relación imposible de reconducir ya y supongo que hay mal rollo por ambas partes.
Y es éso, imagino que sí es a descontar lo que cobre en otro equipo..
Sanli vuelve a Turquía.
Se dice que Barça y Willy han llegado a un acuerdo. A ver qué pasa si hay oferta con el tema de los derechos del Madrid. Entiendo que si los blancos igualaran una hipotética oferta, Willy tendría que ir al Madrid aunque no quiera?
The Red Dwarf escribió:Se dice que Barça y Willy han llegado a un acuerdo. A ver qué pasa si hay oferta con el tema de los derechos del Madrid. Entiendo que si los blancos igualaran una hipotética oferta, Willy tendría que ir al Madrid aunque no quiera?
Si el madrid iguala, Willy solo podria jugar en el madrid en españa. Es como lo de Claver.
Beodo- Mensajes : 36415
Se habla tambien de Juan Nuñez
Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Se dice que Barça y Willy han llegado a un acuerdo. A ver qué pasa si hay oferta con el tema de los derechos del Madrid. Entiendo que si los blancos igualaran una hipotética oferta, Willy tendría que ir al Madrid aunque no quiera?
Si el madrid iguala, Willy solo podria jugar en el madrid en españa. Es como lo de Claver.
Pero me refiero si el Madrid tiene que hacer efectiva la compra y quedarse el jugador para que así no vaya a otro club de la ACB... cuando entiendo que estando Tavares allí ni el jugador querrá ir ni el Madrid querrá gastarse un pastizal en una posición que tienen más que bien cubierta....
The Red Dwarf escribió:Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Se dice que Barça y Willy han llegado a un acuerdo. A ver qué pasa si hay oferta con el tema de los derechos del Madrid. Entiendo que si los blancos igualaran una hipotética oferta, Willy tendría que ir al Madrid aunque no quiera?
Pero me refiero si el Madrid tiene que hacer efectiva la compra y quedarse el jugador para que así no vaya a otro club de la ACB... cuando entiendo que estando Tavares allí ni el jugador querrá ir ni el Madrid querrá gastarse un pastizal en una posición que tienen más que bien cubierta....
El Madrid no creo que iguale la oferta del Barça teniendo a Tavares y Poirier.
Otra cosa es que al igualarla obligue a Willy a irse a otro club europeo. Pero me da que está hecho por el Barça. Y me parece un fichaje cojonudo. En ataque se va a salir y las costuras en defensa se le van a ver menos que en la NBA.
Lo de Juanchiviri pues veremos sí al final sale. Y lo de Núñez no sé si es coña o qué.
Geme- Mensajes : 23465
The Red Dwarf escribió:Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Se dice que Barça y Willy han llegado a un acuerdo. A ver qué pasa si hay oferta con el tema de los derechos del Madrid. Entiendo que si los blancos igualaran una hipotética oferta, Willy tendría que ir al Madrid aunque no quiera?
Si el madrid, iguala la oferta del barça. Willy tiene que jugar en el madrid si quiere jugar en españa. El barça no puede hacer nada, salvo negociar con el madrid, como hizo con el valencia con Claver. Igual Willy no quiere jugar en el madrid... Si quiere jugar, no se exactamente hasta que punto esta obligado a meterle en plantilla, la verdad...
Se dice que el Madrid no va a igualar la oferta de los culés. Parece que ese dinero va a ir para Sloukas según BeoBasket.
También se habla de que Barça va a hacer oferta por Sikma. Sus derechos son de Valencia creo. Kuzminskas también esta ahí.
En Baskonia ya ha volado Thompson a Efes y parece que Giedraitis se va también.
También se habla de que Barça va a hacer oferta por Sikma. Sus derechos son de Valencia creo. Kuzminskas también esta ahí.
En Baskonia ya ha volado Thompson a Efes y parece que Giedraitis se va también.
Si no sale Tavares Willy no va a ir al Madrid.
Hanset- Mensajes : 4532
Tavares tiene oferta de los Blazers. El problema supongo que será la cláusula de salida.
Depende lo que le ofrezcan, a Micic le van a dar en Oklahoma 8 millones al año y a Vezenkov en Sacramento algo parecido
Depende lo que le ofrezcan, a Micic le van a dar en Oklahoma 8 millones al año y a Vezenkov en Sacramento algo parecido
Lo de Parra va a ser oficial en breve. Ya ha pagado la cláusula el Barça
Dudo que tavares marche después de firmar.....
Y curioso que el barça apueste por los hermanos
m
Y curioso que el barça apueste por los hermanos
m
m señor- Mensajes : 46747
¿Juancho y Willy culés?
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:¿Juancho y Willy culés?
Pues ojo....
m
Y a Deck porque le agarraron con la letra pequeña del contrato, que si no…
Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
m
Pues Juancho sería un fichajazo.Y ese si que le interesa al Madrid.
m señor escribió:Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
No creo ni que el Madrid haga oferta por ninguno de ellos
Geme- Mensajes : 23465
Hubiera molado un hermano en cada lado.
No es lo mismo ni de lejos, pero como lo que hubiera molado una pelea entre los hermanos Klichkó.
No es lo mismo ni de lejos, pero como lo que hubiera molado una pelea entre los hermanos Klichkó.
Kako- Mensajes : 3018
Geme escribió:m señor escribió:Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
Bufff....no se yo.si floren podrá con eso.....y las dos piezas en el barça.
m
que igualan la oferta ni cotiza.m señor escribió:Geme escribió:m señor escribió:Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
m
por favor.
que en futbol estan yendo a por TODOS los jovenes que interesan al barsa.
ahora le van a quitar a fresneda tambien.
es un tio ruin y miserable a mas no poder.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
que igualan la oferta ni cotiza.m señor escribió:Geme escribió:m señor escribió:Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
m
por favor.
que en futbol estan yendo a por TODOS los jovenes que interesan al barsa.
ahora le van a quitar a fresneda tambien.
es un tio ruin y miserable a mas no poder.
El Madrid no tiene derechos sobre Juancho.Da igual que iguale la oferta
Hanset escribió:El Madrid no tiene derechos sobre Juancho.Da igual que iguale la oferta
la de willy
m señor escribió:Geme escribió:m señor escribió:Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
m
Yo no igualaría la oferta. Sería tomar decisiones con la entrepierna, más que con la cabeza, por su parte.
Los necesitamos más nosotros que ellos.
Enric67 escribió:m señor escribió:Geme escribió:m señor escribió:Luego no pasará e irán al drid......pero son dos fichajazos.....muy bien movido el tema.
m
m
Yo no igualaría la oferta. Sería tomar decisiones con la entrepierna, más que con la cabeza, por su parte.
Los necesitamos más nosotros que ellos.
Más a favor de igualar....
m
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20