REAL MADRID
+56
clint eastwood
thunderpussy
Stoner
Mcbein
SpaceMan
icarus
uno cualquiera
Balachina
Hackenbush
javi clemente
Poyu
Drakixx
Bizarro
Goose
melon head
Geme
Eric Sachs
Damià
Twin Peaks
Attikus
CloudStrife
ReachDown
starfuckers
Lazaretto
borope
dani.m
Shiro_himura
pablofreshman
Devon Miles
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Hanset
Hoyos
Chaleco
Ash7
Orion
tacitus
Breath
Ladylog
Usagi
Camiseta
deathlock
R'as Kal Bhul
Kako
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Ajates
Polar Bear
silver
jackster
mugu
Nomeko7
mmikezgz
El Botones Sacarino
Fridge
fundo1977
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:
Eternos agradecimientos por todo, ¿Donde se tiene que firmar?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:
Como ya adelanté por aquí, pffff.
fundo1977 escribió:No, todo lo q está a la izquierda del PSOE ha hecho bastante el ridículo. El ejemplo de Huesca se debía de dar en los colegios.
Tampoco veo rodillo de nadie en julio. Veo un sin dios como la otra vez. Igual hay q volver a votar de segundas...
No deja de ser populismo estos carteles, más efectista que efectivo. Lo de Cádiz tela también. Pudiera estar mas ajustado de lo que parece, aunque la inercia indica una cosa... por eso las han adelantado.
fundo1977 escribió:Joselu y firmino....
Parece que vamos a tener algo mejor que Mariano, y un sustituto de Benzema. Nos sigue faltando un delantero centro.
fundo1977 escribió:Id cuadrando el puzzle
Ostras... ¿no va a venir Bellingham? Nah... no creo que sea eso, ¿alguno entre Kroos y Modric no seguirá?
El Madrid respeta contratos y fichas. Hay q ver la salidas y luego ya ir fichando. Igual este se va cedido al Betis un año y vuelve , o Modric no va a renovar...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Id cuadrando el puzzle
Ostras... ¿no va a venir Bellingham? Nah... no creo que sea eso, ¿alguno entre Kroos y Modric no seguirá?
fundo1977- Mensajes : 27910
Acuerdo verbal con Kuric: un año y otro opcional.
fundo1977 escribió:Acuerdo verbal con Kuric: un año y otro opcional.
¿Te gusta la jugada?
No, me hace Kyle guy. 8 años más joven y es un estilo jayceeEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Acuerdo verbal con Kuric: un año y otro opcional.
¿Te gusta la jugada?
O igual pasa camavinga a 5 y Aurelio se marcha cedido. A ver lo q hacen. Pq hay movimientos, q de ser ciertos y hay mucho ruido, es q algo inesperado va a pasar.fundo1977 escribió:El Madrid respeta contratos y fichas. Hay q ver la salidas y luego ya ir fichando. Igual este se va cedido al Betis un año y vuelve , o Modric no va a renovar...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Id cuadrando el puzzle
Si se os acerca un tipo y os dice q un equipo, con 400 millones para fichar, empieza una temporada con firmino, joselu y Álvaro
¿Q le diríais?
¿Q le diríais?
"Joselu será nuevo futbolista del Real Madrid, una incorporación que podría anunciarse la próxima semana."
Como siempre dando en el clavo.es más, igual la idea es q el 9 sea Rodrygo hasta q venga el otro brasileño. Ya digo q el puzzle cuadra raro...
Última edición por fundo1977 el Lun 29 Mayo 2023 - 9:53, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Como siempre dando en el clavo.
Veremos a ver si sigue Carletto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pochettino sabemos que le gustaría entrenar al Madrid y q a FP le gusta mucho el argentino. Si hoy ha fichado por el Chelsea es pq el Madrid no busca entrenador.R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Como siempre dando en el clavo.
fundo1977 escribió:Pochettino sabemos que le gustaría entrenar al Madrid y q a FP le gusta mucho el argentino. Si hoy ha fichado por el Chelsea es pq el Madrid no busca entrenador.R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Como siempre dando en el clavo.
Es posible, pero no me fío.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
"“Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección de el club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”
fundo1977 escribió:"“Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección de el club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”
¿Alphonso Davies?
Si, su agenteEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"“Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección de el club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”
¿Alphonso Davies?
fundo1977 escribió:Si, su agenteEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"“Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección de el club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”
¿Alphonso Davies?
fundo1977 escribió:
Pero si ni siquiera jugó contra el Sevilla y en la convocatoria casi no había delanteros...
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Pero si ni siquiera jugó contra el Sevilla y en la convocatoria casi no había delanteros...
No tiene oferta ni del McDonalds.
CloudStrife- Mensajes : 2907
No puede ser verdad lo que estais poniendo.
Ninguna noticia, ni de futbol ni de baloncesto, me motiva.
Que desastre.
Ninguna noticia, ni de futbol ni de baloncesto, me motiva.
Que desastre.
Ash7- Mensajes : 435
fundo1977 escribió:No, me hace Kyle guy. 8 años más joven y es un estilo jayceeEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Acuerdo verbal con Kuric: un año y otro opcional.
¿Te gusta la jugada?
Guy ha ido de menos a más durante la temporada. Empezó que no se enteraba de nada en defensa y ahora es bastante potable, aunque con ese físico en Euroliga no sé si será suficiente para que no le hagan un roto
melon head- Mensajes : 14675
No os extrañe si dejan a kuric tirado en algún aeropuerto... . No es mal jugador pero no sé ,no me acaba de convencer.
Jude, Lautaro, Davies, Joselu, Fran García y Brahim sería un mercado cojonudo.
Como mucho vendrán dos de ahí
Como mucho vendrán dos de ahí
Lazaretto- Mensajes : 18168
El Real Madrid no pagará la cláusula de 10 millones € de Vinicius Tobias.
@jfelixdiaz
@jfelixdiaz
"Harry Kane.Firmino, Julián Álvarez, Thuram, Joselu, Gonçalo Ramos, Hojlund, Harvertz, Kolo Muani, Osimhen, Adeyemi... más los jóvenes canteranos Álvaro y Latasa"
-Kane es un no de manual. Además solo tiene sentido si se va kb9
Firmino desde la lesión aporta menos q Asensio.
Julián no te le van a vender y cogerle en cesión para formarle para el city es otro no como una casa
Joselu, es un jugador válido para bombear balones, es canterano,funciona bien y seguro q aporta pero si viene, Álvaro no podría seguir pq son de idéntico perfil. aunq prefiero a joselu está hecho y golea en la liga.
A los demás no les conozco y no opino. El del Nápoles veo imposible q venga y el benfica pedirán una morterada como hacen siempre.
Ahhh está tb el del Chelsea , es bueno pero tiene menos gol q Asensio, falla más q una escopeta de ferias.para venir de 9 como q no.
A latasa le ha dado bola bordalas y en su primer partido de titular ha marcado.q se quede con bordalas otro año.
-Kane es un no de manual. Además solo tiene sentido si se va kb9
Firmino desde la lesión aporta menos q Asensio.
Julián no te le van a vender y cogerle en cesión para formarle para el city es otro no como una casa
Joselu, es un jugador válido para bombear balones, es canterano,funciona bien y seguro q aporta pero si viene, Álvaro no podría seguir pq son de idéntico perfil. aunq prefiero a joselu está hecho y golea en la liga.
A los demás no les conozco y no opino. El del Nápoles veo imposible q venga y el benfica pedirán una morterada como hacen siempre.
Ahhh está tb el del Chelsea , es bueno pero tiene menos gol q Asensio, falla más q una escopeta de ferias.para venir de 9 como q no.
A latasa le ha dado bola bordalas y en su primer partido de titular ha marcado.q se quede con bordalas otro año.
R'as Kal Bhul escribió:Veremos a ver si sigue Carletto.
Hombre, creo que eso ya está más que ratificado y de hecho ya están preparando la siguiente temporada.
Goose- Mensajes : 340
Firmino este año, pa los cuatro ratos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Creo que sale a gol generado cada 100min o algo así.
pablofreshman- Mensajes : 7832
En dos días han salido 37 nombres. Viene increíble este año la summeriana, puro espectáculo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
30 kilos la cláusula. Una "ganga" para una apuesta arriesgada.CloudStrife escribió:
En dos días han salido 37 nombres. Viene increíble este año la summeriana, puro espectáculo.
Esto sería un si de manual. Uno error monumental del club en su momento.
A ver si nos la van a meter doblada...
"Inquietud por la lesión de rodilla de Bellingham
El Dortmund no aclara la situación del jugador y en Inglaterra temen que tenga que pasar por el quirófano, mientras el Madrid trabaja en cerrar su fichaje"
El Dortmund no aclara la situación del jugador y en Inglaterra temen que tenga que pasar por el quirófano, mientras el Madrid trabaja en cerrar su fichaje"
fundo1977 escribió:A ver si nos la van a meter doblada...
Uf.
fundo1977 escribió:Esto sería un si de manual. Uno error monumental del club en su momento.
Un imputado por violación?
Ni de coña
melon head- Mensajes : 14675
Cualquier dinero por Benzy es buen dinero, lo mismo para el fardo. Si además salen Ausencio y Ceballos quemamos Cibeles.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Cualquier dinero por Benzy es buen dinero, lo mismo para el fardo. Si además salen Ausencio y Ceballos quemamos Cibeles.
Estoy contigo menos en lo de Ceballos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Benzema saldría gratis del club. No sé activaría la renovación automática.
fundo1977 escribió:Benzema saldría gratis del club. No sé activaría la renovación automática.
O sea, ¿está mas cerca de irse que de quedarse?
200 millones libres de impuestos, luego ser embajador del mundial,q van a quitar a España. ,otra morterada.tu dirías q no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Benzema saldría gratis del club. No sé activaría la renovación automática.
O sea, ¿está mas cerca de irse que de quedarse?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.