REAL MADRID
+56
clint eastwood
thunderpussy
Stoner
Mcbein
SpaceMan
icarus
uno cualquiera
Balachina
Hackenbush
javi clemente
Poyu
Drakixx
Bizarro
Goose
melon head
Geme
Eric Sachs
Damià
Twin Peaks
Attikus
CloudStrife
ReachDown
starfuckers
Lazaretto
borope
dani.m
Shiro_himura
pablofreshman
Devon Miles
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Hanset
Hoyos
Chaleco
Ash7
Orion
tacitus
Breath
Ladylog
Usagi
Camiseta
deathlock
R'as Kal Bhul
Kako
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Ajates
Polar Bear
silver
jackster
mugu
Nomeko7
mmikezgz
El Botones Sacarino
Fridge
fundo1977
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Yo no tengo tan claro que Modric no se vaya con kb9...de ahí el giro con Ceballos.
Ojo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Yo no creo que Benzema se vaya.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ostias el look de camavinga hasta Aurelio le ha puesto mote
fundo1977- Mensajes : 27910
Nomeko7 escribió:Yo no creo que Benzema se vaya.
Polar te quiere abrazar.
fundo1977 escribió:Ostias el look de camavinga hasta Aurelio le ha puesto mote
Quiero verlooooooooo.
Si no se va le echamos. Cómo no se va a ir por 200 kilos más ser embajador ganando un pastizal hasta 2030? Es un contrato brutal , q aquí ya lo ha hecho todo y no se le puede reprochar casi nada futbolísticamente hablando.Nomeko7 escribió:Yo no creo que Benzema se vaya.
Está en Instagram. El "pequeño gervinho" le ha llamado AurelioEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ostias el look de camavinga hasta Aurelio le ha puesto mote
Quiero verlooooooooo.
"hay un supuesto que puede provocar que el Celta B no juegue la ronda final de los playoffs en caso de que se clasifique. Esto podría ocurrir en caso de que el primer equipo descienda el próximo domingo a Segunda División. Si esto ocurriese y el filial del cuadro celeste accede a la ronda final, no se jugará dicha eliminatoria y ascenderá automáticamente el ganador del miniclásico."
"Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el Newcastle está muy cerca de hacer efectiva la compra del gallego. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, aunque en ocasiones anteriores se hablaba de 40"
fundo1977 escribió:Venga a por Hurrikane!!!!
Temazooooooooooooo.
En la liga femenina mexicana tengo la final que quería: América - Pachuca
Y en la NBA también: Denver - Miami.
Vamossssssssssss.
Y en la NBA también: Denver - Miami.
Vamossssssssssss.
Joder el chacho, como ha espabilado
Melon head nos vemos en semis!!
fundo1977 escribió:Melon head nos vemos en semis!!
Vamossss.
Mou es un fenómeno enmierdando. Esta segunda parte no se ha jugado nada cdonle Sevilla está mucho mejor.
No hace falta decir nada ..
Estuve viendo el basket y cdo acabó me puse el partido....de q se queja ? Q pereza si volviese y semana tras semana espectáculos así...
https://as.com/futbol/videos/tremenda-escena-mourinho-se-fue-al-parking-a-buscar-a-los-arbitros-v/
https://as.com/futbol/videos/tremenda-escena-mourinho-se-fue-al-parking-a-buscar-a-los-arbitros-v/
Primero habrá q renovarlo, pq tiene muchas ofertas de fuera e igual ya ha firmado por otro club...
Ojalá...10 kilos les pedimos por el.
"Según Relevo, la vuelta de Odriozola es una prioridad para la Real Sociedad, ya que el lateral derecho es la posición más desequilibrada de una plantilla que ha sufrido mucho por ese costado. Además, el perfil del madridista encaja perfectamente en la idea de juego de Imanol Alguacil. "
"Según Relevo, la vuelta de Odriozola es una prioridad para la Real Sociedad, ya que el lateral derecho es la posición más desequilibrada de una plantilla que ha sufrido mucho por ese costado. Además, el perfil del madridista encaja perfectamente en la idea de juego de Imanol Alguacil. "
fundo1977 escribió:No hace falta decir nada ..
Y ahí hay cuatro finales entre equipos españoles.
El dato es asombroso
javi clemente- Mensajes : 121999
Es una auténtica barbaridad.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
No tiene gol, falla más q una escopeta ferias. Tiene más gol Modric q el. Genera mucho fútbol pero no define.Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
En basket confianza plena. Está el equipo como un tiro físicamente y con mucha confianza tras ganar la Euroliga. Acortar las rotaciones ha sido un éxito y jugadores que antes andaban muy perdidos ahora están centrados y contentos. Sólo me preocupa la baja de poirier para dar aire a Tavares. No se cómo está la situación del francés, si se ha terminado la temporada para el o va a jugar algo.
fundo1977 escribió:Melon head nos vemos en semis!!
Lo normal sería un 3-0 sin sufrir nada de nada en Madrid, pero a ver si se confían y se puede estirar la serie un poquito, que 2 en Badalona nos vendrían guay para hacer caja
(Y si Guy se hace una serie estratosférica, estaremos encantados de que juegue en el Drid a cambio de una pequeña compensación para no acudir al tanteo )
melon head- Mensajes : 14675
Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
tb vi highlights de Jovic y parecía Ronaldo Nazario.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
Ya pero esto es una final de Champions, que decide. Algo más que Jovic ha hecho.
Curioso lo del español en Guinea Ecuatorial. Dan ganas de viajar, te puedes comunicar. Pena de Filipinas...
- Spoiler:
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
Desde ese gol debió marcar un par de ellos más como mucho. Ni regalado.
Drakixx- Mensajes : 21820
El mérito ahí es del que da el pase, pero bien definido. A mí me gusta, más pensando en que esté en el campo junto a Jude, Tchoi y Cama.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
Ya pero esto es una final de Champions, que decide. Algo más que Jovic ha hecho.
Joder, y el desmarque.Nomeko7 escribió:El mérito ahí es del que da el pase, pero bien definido. A mí me gusta, más pensando en que esté en el campo junto a Jude, Tchoi y Cama.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Joder, y el desmarque.Nomeko7 escribió:El mérito ahí es del que da el pase, pero bien definido. A mí me gusta, más pensando en que esté en el campo junto a Jude, Tchoi y Cama.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se está hablando de Havertz, que a mí me gusta mucho, pero no es un 9, no? Tampoco es que marque muchos goles.
Lo tira y se lo marca.
Yo al único que me traería del Chelsea (Atlético) sería Joao Felix.
Pena q no sea una provincia española.El Botones Sacarino escribió:Curioso lo del español en Guinea Ecuatorial. Dan ganas de viajar, te puedes comunicar. Pena de Filipinas...
- Spoiler:
Lo q os dije ayer...Modric se va con kb9 por eso el giro en lo de Ceballos. Al croata solo le dan 120 millones...
Vamos, q no descato q intenten renovar a Asensio a última hora , pq esto es excesiva inversión.
fundo1977 escribió:Lo q os dije ayer...Modric se va con kb9 por eso el giro en lo de Ceballos. Al croata solo le dan 120 millones...
Las cifras me parecen grotescas (si son reales). No es que le ofrezcan un poco más que aquí, un cacho más, bastante más... no, le ofrecen algo totalmente fuera de mercado, una nómina que no se paga en Europa ni al mayor crack en edad potencial todavía. ¿Quieren mandar un mensaje al mundo los árabes estos o qué?
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo q os dije ayer...Modric se va con kb9 por eso el giro en lo de Ceballos. Al croata solo le dan 120 millones...Las cifras me parecen grotescas (si son reales). No es que le ofrezcan un poco más que aquí, un cacho más, bastante más... no, le ofrecen algo totalmente fuera de mercado, una nómina que no se paga en Europa ni al mayor crack en edad potencial todavía. ¿Quieren mandar un mensaje al mundo los árabes estos o qué?
Quieren el Mundial. Saben que su liga no es competitiva así que no les queda otra.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Drakixx escribió:Yo al único que me traería del Chelsea (Atlético) sería Joao Felix.
Pues tiene el mismo perfil que Bale o Hazard. Más vago que el sastre de tarzán, pagado de sí mismo....no lo dudéis, fichádselo al Atleti.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Se piensan estos árabes que pueden comprar todo.
Anda y que les jodan, a ellos y a los deportistas que se venden a ese país.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Se piensan estos árabes que pueden comprar todo.
Joder
Balachina- Mensajes : 23835
Eso, y además me parece un jugador de nivel intermedio, si acaso. Yo no lo traería.Hackenbush escribió:Drakixx escribió:Yo al único que me traería del Chelsea (Atlético) sería Joao Felix.
Pues tiene el mismo perfil que Bale o Hazard. Más vago que el sastre de tarzán, pagado de sí mismo....no lo dudéis, fichádselo al Atleti.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Polar Bear escribió:Se piensan estos árabes que pueden comprar todo.
Son unos ostentosos que te quieren humillar lanzándote el dinero en la cara. Que se vayan a cagar.
Hackenbush escribió:Drakixx escribió:Yo al único que me traería del Chelsea (Atlético) sería Joao Felix.
El tío tiene mucha calidad pero no pega con cola en el Atlético. Incluso cualquier medianía lo va a hacer mejor que los Hazard/Bale de los últimos años.
A mí Joao Felix es que lo veo inconstante, frío, ciclotímico... con ramalazos buenos; además, su posición no creo que sea lo que necesitamos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.