RONDA 8.39 GATTACA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
+14
Nomeko7
Moderno
Troy Mc Clure
Nuxe
Yomis
Elsanbenito
Toro
m señor
Aurora
Silke_
Esmeralda
Zzzz
salakov
LeChaperonRouge
18 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: RONDA 8.39 GATTACA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
Istivi i pinti Yomis
Esmeralda- Forera del Año
Lo de humor amarillo era lo más
Y a partir de aquí diré que quedan cuatro participantes. Los que han estado toda la tarde igualados.
Tres han quedado segundos y sólo uno ha ganado.
Podría haber ganado cualquiera.
Pero ha ganado el que me ha salido lo de los huevos.
Tres han quedado segundos y sólo uno ha ganado.
Podría haber ganado cualquiera.
Pero ha ganado el que me ha salido lo de los huevos.
Zzzz- Mensajes : 15125
O fueron mis treses para Atticus?
Ya no sé..
Ya no sé..
Nuxe- Mensajes : 3512
Ahora ya no hay tanto jiji jaja.
Nuxe escribió:O fueron mis treses para Atticus?
Ya no sé..
Así fue.
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:Me sobo.
Te tocas?
Deja los chiflossalakov escribió:Me sobo.
EN LA DESEADA SEGUNDA PLAZA, CON DOCE PUNTOS. UN TRÍO QUE SI DIOS QUIERE SE VERÁ EN BREVE. LA REINA, EL GRAN MAESE Y SU HUMILDE SERVIDOR
7. De organdí salakov
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible fue la compra de ese muñeco horrible. Sus proporciones perfectas, los ojos estrábicos, el surco nasogeniano rodeando una boca entreabierta, aquel muñeco era la viva representación de un bebé humano. Rebecca lo amamantaba con su pecho seco y por las noches velaba su llanto callado. Como si estuviese vivo, también lo sacaba a pasear. ¡Cuántas risas, entre el horror de otras madres, mientras lo columpiaba! Siempre vestido de organdí, coqueto y grotesco, aquel muñeco fue aprendiendo gestos. Si Rebecca lo acariciaba, soltaba babas; si le reñía, esbozaba un mohín. Pero la realidad sucede ajena a la magia de los cuentos y aquel milagro daba grima. Ningún niño quería jugar con él cuando aprendió a caminar. Entonces Rebecca sufría y se agarraba el vientre, su hijo, su muñeco, tan sólo en el cuadrado de arena. ¡Qué sabrían del dolor esas madres primíparas! Ellas también comprarían muñecos siniestros. Su hijo tendría amigos.
10. La pedida Zzzz
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible; si aquella mañana no hubiese llovido, tu padre habría caminado al trabajo y no se hubiese sentado a mi lado en el autobús. Y ahora no estaríais vosotros anunciándonos vuestra boda, fíjate tú —decía Amalia a nuestra hija—. Qué poético sonaba y qué prosaica era la realidad, acordándome de lo del condón. Si no se hubiera roto hace treinta años, no tendríamos aquí al futuro yerno, el imbécil de Estebitan, pero tampoco estaría Irene —pensé con un escalofrío—. No iba a relatar intimidades, conté cuando el tío Pablo me disparó de pequeño creyéndome un conejo. ¡De un palmo fue y si me llega a dar, aquí no estamos ninguno! Vaya historias cuentas —me regañó Amalia—, hoy es día de celebración. Como siempre, tenía razón; cogí el Macallan 15 años y serví una copa a todos. Estebitan me pidió cocacola para mezclar. Respiré hondo. Para que todo lo demás fuera posible.
15. Alucinante Esmeralda
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible fue el día que me decidí a comerla. Era turgente como un tapizado capitoné; suave y delicada como piel de un adolescente. Su albo existir satinado, de tenue olor a lluvia, invitaba a lamerla. Deslicé la lengua sin obstáculo por la superficie lubricada y la noté receptiva. Lo deseaba tanto como yo. Abrí los labios y la envolví, cuidando no dañar con los dientes su trémulo cuerpo y la mantuve un momento llenando mi boca, abarcando todo su tronco. Mordí.
Nunca había probado nada tan repugnante como aquella seta. Náuseas terribles precedieron al desmayo. Cuando volví, no percibía los olores como antes. No hay sinestesias sin color, pienso en palabras, pero no puedo hablar. Ladro y mi humana me coge en brazos, me sienta en su regazo, duermo en su cama. "Sólo me entiende mi Cuchi", dice besándome el hocico. Por lo demás, es imbécil.
7. De organdí salakov
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible fue la compra de ese muñeco horrible. Sus proporciones perfectas, los ojos estrábicos, el surco nasogeniano rodeando una boca entreabierta, aquel muñeco era la viva representación de un bebé humano. Rebecca lo amamantaba con su pecho seco y por las noches velaba su llanto callado. Como si estuviese vivo, también lo sacaba a pasear. ¡Cuántas risas, entre el horror de otras madres, mientras lo columpiaba! Siempre vestido de organdí, coqueto y grotesco, aquel muñeco fue aprendiendo gestos. Si Rebecca lo acariciaba, soltaba babas; si le reñía, esbozaba un mohín. Pero la realidad sucede ajena a la magia de los cuentos y aquel milagro daba grima. Ningún niño quería jugar con él cuando aprendió a caminar. Entonces Rebecca sufría y se agarraba el vientre, su hijo, su muñeco, tan sólo en el cuadrado de arena. ¡Qué sabrían del dolor esas madres primíparas! Ellas también comprarían muñecos siniestros. Su hijo tendría amigos.
10. La pedida Zzzz
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible; si aquella mañana no hubiese llovido, tu padre habría caminado al trabajo y no se hubiese sentado a mi lado en el autobús. Y ahora no estaríais vosotros anunciándonos vuestra boda, fíjate tú —decía Amalia a nuestra hija—. Qué poético sonaba y qué prosaica era la realidad, acordándome de lo del condón. Si no se hubiera roto hace treinta años, no tendríamos aquí al futuro yerno, el imbécil de Estebitan, pero tampoco estaría Irene —pensé con un escalofrío—. No iba a relatar intimidades, conté cuando el tío Pablo me disparó de pequeño creyéndome un conejo. ¡De un palmo fue y si me llega a dar, aquí no estamos ninguno! Vaya historias cuentas —me regañó Amalia—, hoy es día de celebración. Como siempre, tenía razón; cogí el Macallan 15 años y serví una copa a todos. Estebitan me pidió cocacola para mezclar. Respiré hondo. Para que todo lo demás fuera posible.
15. Alucinante Esmeralda
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible fue el día que me decidí a comerla. Era turgente como un tapizado capitoné; suave y delicada como piel de un adolescente. Su albo existir satinado, de tenue olor a lluvia, invitaba a lamerla. Deslicé la lengua sin obstáculo por la superficie lubricada y la noté receptiva. Lo deseaba tanto como yo. Abrí los labios y la envolví, cuidando no dañar con los dientes su trémulo cuerpo y la mantuve un momento llenando mi boca, abarcando todo su tronco. Mordí.
Nunca había probado nada tan repugnante como aquella seta. Náuseas terribles precedieron al desmayo. Cuando volví, no percibía los olores como antes. No hay sinestesias sin color, pienso en palabras, pero no puedo hablar. Ladro y mi humana me coge en brazos, me sienta en su regazo, duermo en su cama. "Sólo me entiende mi Cuchi", dice besándome el hocico. Por lo demás, es imbécil.
Escuchando el himno de Corea del sur en el interesante Corea del sur-Ecuador...
Esmeralda y Salakov, votados.
Zzzz, Istivi.
Zzzz, Istivi.
Corea del sur-Ecuador del mundial sub20, faltaban datos ahí.
Mis treses y mis doses.
Excelentes.
Excelentes.
Muy buenos.Zzzz escribió:EN LA SEÑORIAL Y PLÁCIDA TERCERA PLAZA EL ESCAYOLISTA QUE MEJOR ESCRIBE QUE YO CONOZCA Y LA LEYENDA, EL RENACIDO, EL HOMBRE QUE MIRA SIEMPRE PARA ARRIBA
2. Lesionado Atticusfish
El momento que hizo que todo fuera posible, el que marcó un punto de inflexión en una guerra absurda que ya duraba demasiado, fue la salida de Aquiles al terreno de juego.
Impelido por el ansia de venganza y la fuerza sobrenatural que le confería el recuerdo de Patroclo, avanzaba por el campo de batalla haciendo fintas, rebanando troyanos con la facilidad con la que se unta mantequilla. Se veía a la legua que era un nueve nato, un ariete inclemente dotado de una capacidad prodigiosa para leer los espacios, un matador.
Las sensaciones no podían ser mejores. Los cánticos enfervorecidos con que su afición lo jaleaba desde la grada le hacían sentirse invulnerable. Estaba bordando el partido.
De repente, sintió un pinchazo en el talón derecho. «¡No puedo ser más imbécil!, debería haber calentado en la banda antes de salir», pensó.
Contrariado, Aquiles se retiró al banquillo para darse una buena rociada de Reflex.
8. Laetoli yomis
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible surgió de una cervicalgia.
La cueva, tras el incendio, estaba helada y la noche había sido horrible.
Sus tripas rugían y no le apetecía nada volver a comer semillas.
Recordaba haber visto algo colgado del árbol de la entrada.
Se sorprendió al ver que había dos cosas.
Pero, claro, eran inalcanzables.
Miró arriba, miró abajo.
Volvió a mirar.
Up.
Miró otra vez.
Estaba temblando.
Alzó el brazo y tocó la cosa.
Tocó la otra cosa y se olisqueó la mano.
Le había gustado. Miró al frente y volvió a alzar la mano.
Agarró la primera cosa y dio un fuerte tirón. Tenía la cosa. Gritó.
Se la llevó a la nariz despacio. Era algo nuevo. Volvió a gritar. Estaba contento.
En Laetoli acababa de pasar algo que cambiaría todo. Se terminaron las cuatro patas.
Aurora- Mensajes : 7899
Zzzz escribió:¿QUIÉN FALTA?
¿Aquel Que No Debe Ser Nombrado?
Salakov, ¿qué le pasa al muñeco?
GANADOR CON TRECE PUNTOS POR:
- ALGUIEN SEGURO QUE NO LO VOTÓ POR PASARSE CON PALABRAS
- ES EL PUTO AMO
- HA ESCRITO UN RELATO DEL COPÓN
13. Mi tesoro Toro
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible lo llevo guardado en la cartera, como me enseñó mi padre.
—¡Es el momento más importante de mi vida! —grité eufórico tras mis primeras pedaladas en bici.
—Hasta hoy —contestó—. Mira, guardémoslo en esta bolsita y lo llevarás contigo.
Quedé perplejo, no comprendía qué hacía.
Meses después, conseguí un diez en matemáticas. Entonces me lo recordó:
—¿Ves?, ahora este momento es el más importante ¿Sabes por qué? —preguntó, a lo que me encogí de hombros—. Por lo que guardas en la cartera. Portas contigo siempre el momento que hará todo posible en el futuro.
Y así sucedió; lo llevaba en mi graduación, mi boda, el nacimiento de mi hijo.
—Cada cosa que nos ocurre es posible por lo ocurrido anteriormente, los momentos no son puntos, son un hilo. Recuérdalo.
Así lo recordaba ahora apretando mi bolsillo en su funeral. Por fin lo aprendí. El momento ha sido siempre. Es ahora.
- ES EL PUTO AMO
13. Mi tesoro Toro
El momento que hizo que todo lo demás fuera posible lo llevo guardado en la cartera, como me enseñó mi padre.
—¡Es el momento más importante de mi vida! —grité eufórico tras mis primeras pedaladas en bici.
—¿Ves?, ahora este momento es el más importante ¿Sabes por qué? —preguntó, a lo que me encogí de hombros—. Por lo que guardas en la cartera. Portas contigo siempre el momento que hará todo posible en el futuro.
—Cada cosa que nos ocurre es posible por lo ocurrido anteriormente, los momentos no son puntos, son un hilo. Recuérdalo.
Así lo recordaba ahora apretando mi bolsillo en su funeral. Por fin lo aprendí. El momento ha sido siempre. Es ahora.
Aurora escribió:Salakov, ¿qué le pasa al muñeco?
La madre mata a todos los niños.
Fin.
Toro, toro toro
Yo quiero contigo toro
Yo quiero contigo toro
Enhorabuena, Toro
Gracias a los admistradores
Gracias a los admistradores
Puntito también para Toro.
El jueves próximo nos toca gala después del queso con membrillo.
Aquí las actas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1J31qco-61UX2IfEY12Aof5e-z56pHykrHBzukBw-FEo/edit#gid=2134562356
Aquí las actas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1J31qco-61UX2IfEY12Aof5e-z56pHykrHBzukBw-FEo/edit#gid=2134562356
Toro, enhorabuena.
No te voté, ¿pero sabes qué? Istivi i pinti
No te voté, ¿pero sabes qué? Istivi i pinti
salakov escribió:Aurora escribió:Salakov, ¿qué le pasa al muñeco?
Fin.
Joder, esa no la vi venir.
Zorionak, Toro!!!
¡Gran trabajo!
¡Gran trabajo!
.Zzzz escribió:Te quedó espectacular el relato, Yomis. En forma y fondo. Se lleva mi tres.
He entrado en podium!!!cheers: .
Beber Kalimotxo dá sus frutos
Yomis- Mensajes : 37837
Yomis escribió:.Zzzz escribió:Te quedó espectacular el relato, Yomis. En forma y fondo. Se lleva mi tres.
He entrado en podium!!!cheers: .
Beber Kalimotxo dá sus frutos
Sobre todo a 45 €/litro como el que beben por aquí.
Enhorabuena Toritoooo, te dí mis dos creo. El Kalimotxo me. Confunde.
Y para Patroclo fueron mis treses.
Y para Patroclo fueron mis treses.
Gran administración y gala.
Atticus, Lechaperon, Esmeralda y Sugar, gracias por votarme.
Que descansen.
Atticus, Lechaperon, Esmeralda y Sugar, gracias por votarme.
Que descansen.
¡Enhorabuena, Toro!
Muchas gracias a la administración del evento y a los que me han votado.
Muchas gracias a la administración del evento y a los que me han votado.
AtticusFish- Mensajes : 1069
Gracias a mis votantes
Gran ronda, como las de antaño
Os quiero
Gran ronda, como las de antaño
Os quiero
Bueno, amigos. Hasta os da tiempo a ver el capítulo de una serie o a cagar, si hay suerte.
Gracias a todos los participantes del entretenimiento semanal y sobre todo a la administradora, ha sido un placer compartir tareas (cada cual que haga sus cálculos de los días que ha trabajado cada uno, reflejo de la sociedad machirula). Serán muchas más veces, gran dirección, Chape. Y cómo no a Sala, Chape, Aurora, Esme y quakto por sus votos.
Y ahora, un par de videos dedicados al ganador. Que no se le atragante el postre.
Gracias a todos los participantes del entretenimiento semanal y sobre todo a la administradora, ha sido un placer compartir tareas (cada cual que haga sus cálculos de los días que ha trabajado cada uno, reflejo de la sociedad machirula). Serán muchas más veces, gran dirección, Chape. Y cómo no a Sala, Chape, Aurora, Esme y quakto por sus votos.
Y ahora, un par de videos dedicados al ganador. Que no se le atragante el postre.
Enhorabuena, Toro
Votado, por supuesto. Todo lo que ha sucedido nos ha traído al momento actual, por eso hay que celebrarlo todo. Hasta lo malo. Y sobre todo, lo bueno. Quedémonos con lo bueno.
Enhorabuena a LeChaperonRouge y a Zzzz por la semana que nos han regalado, era necesaria. Muchas gracias
¿Hay frase?
Votado, por supuesto. Todo lo que ha sucedido nos ha traído al momento actual, por eso hay que celebrarlo todo. Hasta lo malo. Y sobre todo, lo bueno. Quedémonos con lo bueno.
Enhorabuena a LeChaperonRouge y a Zzzz por la semana que nos han regalado, era necesaria. Muchas gracias
¿Hay frase?
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7255
Es precioso. Te voté.Zzzz escribió:GANADOR CON TRECE PUNTOS POR:
- ES EL PUTO AMO
13. Mi tesoro Toro
Volveré a leerlo. Entendí otra cosa.Zzzz escribió:salakov escribió:Aurora escribió:Salakov, ¿qué le pasa al muñeco?
Fin.
Joder, esa no la vi venir.
Enhorabuena y muchas gracias.
No dejéis de ver The Haine, en versión original. Me parece una película fabulosa.
Buenas noches.
No dejéis de ver The Haine, en versión original. Me parece una película fabulosa.
Buenas noches.
Zorionak toro, y gracias al resto por facilitarme la semana. Todo un gustazo
Los búhos os deseamos Bona nit
Los búhos os deseamos Bona nit
LeChaperonRouge- Mensajes : 1338
Zzzz un lujo compartir semana a tu vera.
LeChaperonRouge escribió:Zzzz un lujo compartir semana a tu vera.
La madre que me parió!
Pues nada, felicitar por supuesto a la dupla administradora del gran Zzzz y la gran caperuza, con una gran ronda semi-clásica culminada con genial gala de tortazos!!
Y agradeceros a todos, me hayais votado o no que es secundario, contribuir a estos momentos que vivimos aquí, de todas las formas posibles; hablando, escribiendo, votando, leyendo... como sea y como le nazca a cada uno. Todos sois importantes y necesarios para que esto siga rodando, y nos vamos pero ya de ya con una ronda nueva!!
Pues nada, felicitar por supuesto a la dupla administradora del gran Zzzz y la gran caperuza, con una gran ronda semi-clásica culminada con genial gala de tortazos!!
Y agradeceros a todos, me hayais votado o no que es secundario, contribuir a estos momentos que vivimos aquí, de todas las formas posibles; hablando, escribiendo, votando, leyendo... como sea y como le nazca a cada uno. Todos sois importantes y necesarios para que esto siga rodando, y nos vamos pero ya de ya con una ronda nueva!!
Toro- Mensajes : 28506
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11