Cules
+56
Godofredo
deulo
Blas
Ajates
Jud
tottis
KoyoteBros
Eloy
Jabs
Danpatoc
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
Zul
el xavea e`lamoto
Attikus
Beodo
pablofreshman
Yomis
Sutter Cane
rockero deprimido
Elephant Man
perrolokos
Rhonda
Space Captain
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
pinkpanther
javi clemente
uno cualquiera
Balachina
Rikileaks
Joao Moreinha
Cantoná
Frusciante
FĐ
Twin Peaks
blackfoot
RHEINGOLD
Eric Sachs
uM
Woody
ruso
Nigromante
KILLER
Dani
Oberyn
Muesli Snipes
Damià
Wonton Sopabuena
Enric67
m señor
metalbert
pantxo
DuffMc
Intruder
Stoner
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
A nivel pelas, pues me queda una cosa así:
Salidas: Alba 0, Christensen 35, Kessié 25, Bussi 0, Torres 0 (cedido), Raphinha 20 (de beneficio, ojo, hablo de quien ofrezco 70 o 75), Fati 50 (con poción de recompra), Abde 25 (con opción de recompra), Lenglet 10, Dest 3, = 155 M
Entradas: Pavard 30, Gundogán 0, Amrabat 35, Nico 0 (no lo comenté en su post, pero hace falta uno más en la media para urgencias y creo que ese papel lo puede cumplir) Messi 0, Carrasco 18, Aubameyang 3= 86 M
Asumo que se tendrá que ingresar más de lo que se va a poder gastar, pero si se pudiese ir a por alguien más con esa gran diferencia, pues igual si que entraba un delantero joven bueno antes que Auba. Del resto estoy bastante seguro.
P.D: evidentemente los precios son puestos por impresiones mías y por lo que se se va leyendo, que debe de tener una fiabilidad ínfima, pero bueno, para echar el rato no está mal.
Salidas: Alba 0, Christensen 35, Kessié 25, Bussi 0, Torres 0 (cedido), Raphinha 20 (de beneficio, ojo, hablo de quien ofrezco 70 o 75), Fati 50 (con poción de recompra), Abde 25 (con opción de recompra), Lenglet 10, Dest 3, = 155 M
Entradas: Pavard 30, Gundogán 0, Amrabat 35, Nico 0 (no lo comenté en su post, pero hace falta uno más en la media para urgencias y creo que ese papel lo puede cumplir) Messi 0, Carrasco 18, Aubameyang 3= 86 M
Asumo que se tendrá que ingresar más de lo que se va a poder gastar, pero si se pudiese ir a por alguien más con esa gran diferencia, pues igual si que entraba un delantero joven bueno antes que Auba. Del resto estoy bastante seguro.
P.D: evidentemente los precios son puestos por impresiones mías y por lo que se se va leyendo, que debe de tener una fiabilidad ínfima, pero bueno, para echar el rato no está mal.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Si al final se va Alemany, pegadme un toque.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:Pero es mejor Fati
Portada mañana en Sport como el nuevo heredero.
Vamos matando reyes antes de optar a corona
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Entrevista a xavi en tv3
Puaj.
Damià- Mensajes : 114662
Dice Romero que la Liga no da el ok porque ven un desfase de 40 kilos
Tendríamos que ir nosotros a por Joselu, y no los que se supone que tienen la hucha a reventar.
Tendríamos que ir nosotros a por Joselu, y no los que se supone que tienen la hucha a reventar.
DuffMc- Mensajes : 11112
Si te traes a Messi.....el centro del campo tiene que ser fiel reflejo de lo que siempre quiso trumbo.....4 tíos que hagan palidecer a gavi y pedri por su potencia física.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Frusciante escribió:Pero es mejor Fati
Se debería llamar Lamine Yabien
Última edición por Stoner el 31.05.23 0:16, editado 1 vez
m señor escribió:DuffMc escribió:
Jajajaja
m
Primer capitán un tío que es suplente y que sigue en el equipo porque no hay pasta para fichar gente nueva. Empezamos bien.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:Frusciante escribió:Pero es mejor Fati
Se debería llamar Yamine Labien
Santo cielo.
y si te mira con esos ojitos...Godofredo escribió:Cómo la tiene que chupar.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Virgen de la morenetaDamià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Pero es mejor Fati
Se debería llamar Yamine Labien
Santo cielo.
Ese es el estilo barça desde hace unos años.
Las malas decisiones.
Sergi roberto balón de oro.Que se ponga en forma Gerard y Turam y que vuelvan
Las malas decisiones.
Sergi roberto balón de oro.Que se ponga en forma Gerard y Turam y que vuelvan
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tampoco se cumple el fair play si se va mirotic y sus once millones al año?
Lo del Fair Play es ridículo.
Se ha ido timo, Saurez, Messi, Pique, Busquets, Alba,, Titi, Lentoglet, Grisman, Dehype, Dembele y Romuerto renovando a la baja, nuevos contratos con fichas ajustadas nuevos tiempos y no hay?
Mamame los cojones Tebas y quédate con tu devaluada competición
Se ha ido timo, Saurez, Messi, Pique, Busquets, Alba,, Titi, Lentoglet, Grisman, Dehype, Dembele y Romuerto renovando a la baja, nuevos contratos con fichas ajustadas nuevos tiempos y no hay?
Mamame los cojones Tebas y quédate con tu devaluada competición
Última edición por Stoner el 31.05.23 9:06, editado 1 vez
No hace ni 2 dias le discutiais a pantxo porque decía que la situación económica del club debería enfriar el interés de cualquier figura pretendida por el Barça, y hoy.....
Leed lo que le dicen a Mirotic en la portada del Mundo ....
Leed lo que le dicen a Mirotic en la portada del Mundo ....
Intruder- Mensajes : 20809
Los fichajes son Íñigo, gudgohan,kanté y abuameyanf, todos gratis, con experiencia para apuntalar lo que tenemos.
Cualquier otra cosa sería una sorpresa.
Y ojo a asensio o cerdallos
Cualquier otra cosa sería una sorpresa.
Y ojo a asensio o cerdallos
Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
javi clemente escribió:Tampoco se cumple el fair play si se va mirotic y sus once millones al año?
Me parece increíble todo.
Cuánto va a pagar el rats por el pavo del Dortmund?
Los demás cobran con cacahuetes?
FĐ- Mensajes : 20216
el xavea e`lamoto escribió:Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
Los dos son de Mendes
El Barça quiere al portugués hace tiempo, y me da que no le quiere nadie más porque sale de todos los sitios con agua caliente.
El Atlético de Madrid no se si querrá a Fati pero bueno, siendo el mismo reprensentante.
En los últimos años nos están timando en todos los negocios.
Vete sumando.
Y Joao Felix es un jugador que me gusta pero claro, cuando no cuaja en ningún sitio algo hay. Aparte de que aquí ese puesto de mediapunta no tiene sitio. Timo y Grisman lo costataron
Me estás dando la mañana amigo,lo peor es que tiene todo el sentido del mundoStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
Los dos son de Mendes
El Barça quiere al portugués hace tiempo, y me da que no le quiere nadie más porque sale de todos los sitios con agua caliente.
El Atlético de Madrid no se si querrá a Fati pero bueno, siendo el mismo reprensentante.
Vete sumando.
Y Joao Felix es un jugador que me gusta pero claro, cuando no cuaja en ningún sitio algo hay. Aparte de que aquí ese puesto de mediapunta no tiene sitio. Timo y Grisman lo costataron
el xavea e`lamoto escribió:Me estás dando la mañana amigo,lo peor es que tiene todo el sentido del mundoStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
Los dos son de Mendes
Vete sumando.
Ya te compensaré como tú sabes
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
Los dos son de Mendes
Vete sumando.
No detectas cierto patrón?
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me estás dando la mañana amigo,lo peor es que tiene todo el sentido del mundoStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
Los dos son de Mendes
Vete sumando.
Ya te compensaré como tú sabes
el xavea e`lamoto escribió:Me estás dando la mañana amigo,lo peor es que tiene todo el sentido del mundoStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dios no, no me des esos sustos tan tempranoStoner escribió:Me huele que Fati acaba en el Atlético y Joao Felix en el Barça
Los dos son de Mendes
Vete sumando.
Tiene pinta de que Fati va al Grasshoppers y Nadjack al Barça.
Los dos son de Mendes
Rikileaks- Mensajes : 82821
La evolución del futbol viene dada por perfiles característicos imprescindibles en cada equipo.
En los 80 el central con melenas era imprescindible en cualquier equipo, en los 90 llegaron los jugadores de europa del este, habia que tener uno como mínimo. En la primera decada del siglo XXI el jugador con perfil de extraradio de Marsella era imprescindible, y hoy en dia el perfil Joao Puig Torre, enanos que no pagan al pizzero.
En los 80 el central con melenas era imprescindible en cualquier equipo, en los 90 llegaron los jugadores de europa del este, habia que tener uno como mínimo. En la primera decada del siglo XXI el jugador con perfil de extraradio de Marsella era imprescindible, y hoy en dia el perfil Joao Puig Torre, enanos que no pagan al pizzero.
Cambiar a fati por auba es una puta mierda.
¿Cuanto va a dejar fati?
m
¿Cuanto va a dejar fati?
m
TIENENOMBRESMIL escribió:A nivel pelas, pues me queda una cosa así:
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Admiro vuestras cábalas.
Lo cierto es que no tenemos ni estadio, asi resumiendo.
Damià escribió:Admiro vuestras cábalas.
m
Ahora que Damià ha dicho lo de los jugadores que hay que tener, salvando a rakitik, pocos jugadores del este han pegado en el Barça eh?
El delantero del Madrid va ser joseluDamià escribió:Admiro vuestras cábalas.
el xavea e`lamoto escribió:Los fichajes son Íñigo, gudgohan,kanté y abuameyanf, todos gratis, con experiencia para apuntalar lo que tenemos.
Quitando a Kanté te los firmo todos. Con eso subes el nivel de la plantilla a 15 jugadores válidos para ser titulares o suplentes. También recuperaba a Nico para ir metiéndolo en la rueda como se hizo con Gavi.
DuffMc- Mensajes : 11112
Nadie en este hilo ha visto jugar a Nico este año pero yo sí
Nivel Málaga no?javi clemente escribió:Nadie en este hilo ha visto jugar a Nico este año pero yo sí
Jugador propenso a las lesiones, le cuesta coger la forma y habitualmente es arrasado en el centro del campo por cualquier jugador medianamente hecho.
el xavea e`lamoto escribió:Ahora que Damià ha dicho lo de los jugadores que hay que tener, salvando a rakitik, pocos jugadores del este han pegado en el Barça eh?
Prosinecky tuvo mala suerte, fue culpa del staff médico y del barman.
FĐ- Mensajes : 20216
Pero era mejor que Todibo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/31/6475cf55e2704eb2b28b460e.html
Que te jodan Frusciante
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/31/6475cf55e2704eb2b28b460e.html
Que te jodan Frusciante
el xavea e`lamoto escribió:Ahora que Damià ha dicho lo de los jugadores que hay que tener, salvando a rakitik, pocos jugadores del este han pegado en el Barça eh?
javi clemente escribió:Nadie en este hilo ha visto jugar a Nico este año pero yo sí
pero molaba porque es el hijo de Fran
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.