EL DERBI
+45
Jim Morrison
Jurek
teramano
jonikk
Twin Peaks
jackster
Abuelo81
Evil
Troy Mc Clure
Lemonheads
prosineck
Damià
señor rosa
Apocalypse Dude
josepamplona
katz
o'tuerto
Farsander
MrRostes
darshin
Emeritus Pope
Albaider
Intruder
scabbed wings
Boohan
Infernu
pinkpanther
Rober75
Apisonadora
Johnny Kashmir
polilla
Ashra
Attikus
salakov
disturbiau
karlos gasteiz
KILLER
Pendejo
henchman
Oker
pantxo
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Rikileaks
arise
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
disturbiau escribió:Pendejo escribió:Bueno esperemos que no haya sanción, lo ha merecido Osasuna deportivamente. No me queda claro porque es.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2023/01/19/el-supremo-reduce-ligeramente-condenas-el-caso-osasuna-555224-1027.html
Vaya, por algo que ocurrió hace 10 años. Aunque la sentencia es de este año.
Pendejo- Mensajes : 49998
disturbiau escribió:Pendejo escribió:Bueno esperemos que no haya sanción, lo ha merecido Osasuna deportivamente. No me queda claro porque es.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2023/01/19/el-supremo-reduce-ligeramente-condenas-el-caso-osasuna-555224-1027.html
¿Sólo condenan a los de Osasuna? ¿Qué pasa con los del Betis que cobraron por perder?
polilla- Mensajes : 1621
lo de Julen Jon ojalá pero no creo que le suelte tan barato y tan facil tito Floren,si se llamase Iker Agirre y viniese del Madrid juvenil tambien hubiesemos ido a por el.Aparte del tema de ser hijo de quien es, el chaval es bueno,en una categoria tan dificil como la primera rfef ha metido varios goles decisivos para que subiese el Amore,debe ser muy profesional el chaval.
Lo de Osasuna no lo veo,ni lo quiero,se lo han ganado en el campo.
Lo de Iñigo Vicente,pss,yo creo que aportaria mas que Morcillo,tambien el deriotarra tiene el fisico que tiene,este año se ha fajado bien en el Racing.
Lo de Osasuna no lo veo,ni lo quiero,se lo han ganado en el campo.
Lo de Iñigo Vicente,pss,yo creo que aportaria mas que Morcillo,tambien el deriotarra tiene el fisico que tiene,este año se ha fajado bien en el Racing.
terremoto73- Mensajes : 13153
polilla escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:Bueno esperemos que no haya sanción, lo ha merecido Osasuna deportivamente. No me queda claro porque es.
¿Sólo condenan a los de Osasuna? ¿Qué pasa con los del Betis que cobraron por perder?
Al final va a entrar en competición europea hasta el Elche
Lemonheads escribió:Parece ser que la UEFA va ha expedientar al Osasuna y le podrían eliminar de la competición el año que viene.
El Osasuna, el Barsa... Cómo esto siga así jugamos la champions
¿Ein?
Pd: me acabo de cruzar con Mikel Merino en la Plaza del Castillo.
Attikus- Mensajes : 22136
Pero de verdad que de toda esta mierda el perjudicado va a ser Osasuna? Y justo ahora que se clasifican para Europa?
No me jodas, hombre
Pues ya puede Osasuna echarse a temblar, porque no tiene la maquinaria del Barça detrás
No me jodas, hombre
Pues ya puede Osasuna echarse a temblar, porque no tiene la maquinaria del Barça detrás
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
Me alegro mucho de que vuelva Galarreta. No olvidemos que, a fin de cuentas, es uno de los nuestros
Me gustaba la hostia de chaval y está a buen nivel
Para mí es cono si Zarraga volviera en unos años
Me gustaba la hostia de chaval y está a buen nivel
Para mí es cono si Zarraga volviera en unos años
karlos gasteiz escribió:Pero de verdad que de toda esta mierda el perjudicado va a ser Osasuna? Y justo ahora que se clasifican para Europa?
No me jodas, hombre
De momento la única fuente es el de la Vanguardia, ni liga, ni Osasuna tienen ni idea
disturbiau- Mensajes : 34994
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Pero de verdad que de toda esta mierda el perjudicado va a ser Osasuna? Y justo ahora que se clasifican para Europa?
No me jodas, hombre
De momento la única fuente es el de la Vanguardia, ni liga, ni Osasuna tienen ni idea
Cortina de humo catalufa?
Si lo tiene morcillo lo tiene Vicente 7 veceskarlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Julen jon que se vaya a atracar a un camino de la mano de su padre. Yo quiero a zubimendi a Illara y a Oroz.
Illarra es la unica posibilidad. Y no creo que pase
Illarra viniendo Galarreta no es necesario. Creo que el centro del campo es la zona mejor cubierta del equipo junto al centro de la defensa (ahora menos) y la portería.
Yo al que le daría la oportunidad es a Iñigo Vicente, que ya sé que no ha demostrado nada en la élite pero es un perfil muy distinto del resto de extremos y su año en el Racing ha sido muy bueno.
Mejor cubierto? Con Herrera, nunca disponible. Sin Zarraga, y posiblemente Vencedor, no se yo
Vicente no creo que tenga nivel para jugar en el Athletic
Aunque lo mismo él o Aketxe habrían sacado 10 o 12 corners en condiciones
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Si lo tiene morcillo lo tiene Vicente 7 veceskarlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Julen jon que se vaya a atracar a un camino de la mano de su padre. Yo quiero a zubimendi a Illara y a Oroz.
Illarra es la unica posibilidad. Y no creo que pase
Illarra viniendo Galarreta no es necesario. Creo que el centro del campo es la zona mejor cubierta del equipo junto al centro de la defensa (ahora menos) y la portería.
Yo al que le daría la oportunidad es a Iñigo Vicente, que ya sé que no ha demostrado nada en la élite pero es un perfil muy distinto del resto de extremos y su año en el Racing ha sido muy bueno.
Mejor cubierto? Con Herrera, nunca disponible. Sin Zarraga, y posiblemente Vencedor, no se yo
Vicente no creo que tenga nivel para jugar en el Athletic
Aunque lo mismo él o Aketxe habrían sacado 10 o 12 corners en condiciones
Es un tema fisico, pienso yo
De tecnica va sobrado
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Pero de verdad que de toda esta mierda el perjudicado va a ser Osasuna? Y justo ahora que se clasifican para Europa?
No me jodas, hombre
Pues no, zorionak bizkotxos
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Pero de verdad que de toda esta mierda el perjudicado va a ser Osasuna? Y justo ahora que se clasifican para Europa?
No me jodas, hombre
Pues no, zorionak bizkotxos
Es oficial?. Aún no hay nada decidido. Aunque visto el historial tiene mala pinta para Osasuna
disturbiau escribió:
Todavía entramos en la UEFA
Pendejo escribió:polilla escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:Bueno esperemos que no haya sanción, lo ha merecido Osasuna deportivamente. No me queda claro porque es.
Al final va a entrar en competición europea hasta el Elche
El año que viene el Elche jugando el sábado en segunda con el Amorebieta, y el martes en Champions contra el Bayer
Lemonheads- Mensajes : 409
disturbiau escribió:
Se le olvida poner que hay una sentencia de este año contra directivos de Osasuna que da por hecho esos amaños.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de JJ parece que no era cierto
pinkpanther escribió:disturbiau escribió:
Se le olvida poner que hay una sentencia de este año contra directivos de Osasuna que da por hecho esos amaños.
Este en la primera frase. El club no ha sido condenado.
Joder, qué ganas nos tiene Pantera.
Attikus escribió:Joder, qué ganas nos tiene Pantera.
Si no me equivoco su club si fue condenado
Pendejo escribió:disturbiau escribió:
No vamos a entrar en ningún lado
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:
Soso
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:
Soso
También tienes razon
A mí que le dejen al Barça sin Europa, pues vale. Tienen la tripa llena
Pero a Osasuna? No jodamos, hombre
Yo quiero que Osasuna entre en Europa. Lo han merecido y nosotros no.
Fin.
Fin.
salakov- Mensajes : 52163
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:
Soso
También tienes razon
A mí que le dejen al Barça sin Europa, pues vale. Tienen la tripa llena
Pero a Osasuna? No jodamos, hombre
Yo tampoco lo deseo. Aunque la UEFA con el tema de amaños de partidos es bastante estricta.
La noticia del día, el fichaje que más me ilusiona desde Rulo.
https://twitter.com/AthleticClub/status/1666520399776210944?t=KOk1J4PLH9VgvqsxTzAdqQ&s=19
https://twitter.com/AthleticClub/status/1666520399776210944?t=KOk1J4PLH9VgvqsxTzAdqQ&s=19
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11031
salakov escribió:Yo quiero que Osasuna entre en Europa. Lo han merecido y nosotros no.
Fin.
Somos tan buena gente, pero tannnnnnnnn tannnnn buena gente. M' emosiono.
De todas formas si el q entrara fuera el Girona o el Sevilla sin duda la Sentencia condenatoria provocaría la expulsión de Osasuna. Siendo el Athletic el hipotetico beneficiado convendremos que Osasuna ya está en la previa contra el Tromso de turno.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 8 Jun 2023 - 9:28, editado 2 veces
De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Pendejo escribió:De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Y acabó llegando a la final..
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Hay otro precedente de clasificación europea in extremis, ahora, el recuerdo es bastante menos glorioso (la eliminación en intertoto contra el Cluj rumano).
Y si fuera el Athletic el que se encuentra en la situación de Osasuna lo que tendríamos que oir.Pendejo escribió:De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Oker- Mensajes : 5512
Oker escribió:Y si fuera el Athletic el que se encuentra en la situación de Osasuna lo que tendríamos que oir.Pendejo escribió:De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Pues lo mismo, no hay más que ver las redes. Gente a favor y gente en contra
que ganas tenemos todos de que Galarreta tenga suerte,cae bien a todo el mundo,tuvo varias lesiones gravisimas.cruzemos los dedos,le he visto poco en el Mallorca pero me da la sensación que ahora rasca bastante,un estilo Urrutia .Nos viene de cine para sacar el balón jugado decentemente.
https://sport.jotdown.es/2023/06/05/rafa-alkorta-el-que-invento-el-nombre-de-cola-de-vaca-me-tiene-frito/
está bien la entrevista ,aunque tambien deja algunas medias verdades,a Heynckess le pone a caldo
https://sport.jotdown.es/2023/06/05/rafa-alkorta-el-que-invento-el-nombre-de-cola-de-vaca-me-tiene-frito/
está bien la entrevista ,aunque tambien deja algunas medias verdades,a Heynckess le pone a caldo
terremoto73- Mensajes : 13153
Attikus escribió:Tritranquilo.
Osasuna tiene que ir mirando 2 cosas
A ver si le vale con tirar de todo eso de que como club no hay condena contra ellos y tal.
Y si puede tirar de recursos a la decisión de la UEFA hasta que llegue el día de la eliminatoria.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Habría el triple de inquina, sobre todo por los que ahora, con razón, están en contra de la sanción.disturbiau escribió:Oker escribió:Y si fuera el Athletic el que se encuentra en la situación de Osasuna lo que tendríamos que oir.Pendejo escribió:De todos modos, si por un casual acaban sancionando a Osasuna el Athletic no tiene ninguna culpa y tampoco hay que ir pidiendo perdon. No sería la primera vez que el Athletic pasa ronda en Europa porque la UEFA condena a un club por amañar partidos.
Pues lo mismo, no hay más que ver las redes. Gente a favor y gente en contra
Los mismos que dicen lo de la "compra" del Athletic-Levante ( ahí está la sentencia) son los que ahora ponen el grito en el cielo cuando el asunto es infinitamente más grave.
Esta liga es un puto cachondeo, a Osasuna le pueden joder porque es Osasuna, a otros equipos más mimados no les pasaría nada.
Oker- Mensajes : 5512
Yo sigo flipando con el Betis, juraría que he leído varias movidas con esta gente, de problemas económicos, de amaño de partidos....
Y parecen intocables.
Y parecen intocables.
MrRostes- Mensajes : 517
Me extrañaría mucho que lo de Osasuna prosperara, francamente.
MrRostes escribió:
Dios, no se puede dar más asco...
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:Oker escribió:Julen jon que se vaya a atracar a un camino de la mano de su padre. Yo quiero a zubimendi a Illara y a Oroz.
Id poniendo bote
Lo jodido es que se irán al Barça, al Newcastle o equipos así
Eso no les molesta.
Seamos sinceros. Se va Sancet a Osasuna o Tottenham, a dónde prefieres?
arise- Mensajes : 21716
arise escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:Oker escribió:Julen jon que se vaya a atracar a un camino de la mano de su padre. Yo quiero a zubimendi a Illara y a Oroz.
Id poniendo bote
Eso no les molesta.
Pues me da igual, sinceramente. Lo que me jode es que se vaya
Poca gente merece más triunfar en el Athletic que Galarreta. Ojalá le respeten las lesiones y nos dé al menos dos temporadas de calidad y empaque en el centro del campo.
Albaider- Mensajes : 5912
Pendejo escribió:arise escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:Oker escribió:Julen jon que se vaya a atracar a un camino de la mano de su padre. Yo quiero a zubimendi a Illara y a Oroz.
Id poniendo bote
Eso no les molesta.
Pues me da igual, sinceramente. Lo que me jode es que se vaya
En eso estamos de acuerdo. Lo que me jodería es que Oroz se fuera, pero inevitablemente pasará.
arise escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:Oker escribió:Julen jon que se vaya a atracar a un camino de la mano de su padre. Yo quiero a zubimendi a Illara y a Oroz.
Id poniendo bote
Eso no les molesta.
A Osasuna
O Rulo, como ya he comentado contigo
Tu porque tienes cierta estima a Osasuna.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.