PRIMAVERA SOUND 2023. Seamos realistas, Rosalía es quién más lo petó
+95
Bonjr
George Orwell
izzy69
ReverendoPeach
tylerdurden
Rubo
zerismo
borope
rebellion
Pou.86
mikutz
cachucha
Quique
Attikus
oscarel.lo
GalloPez
Mr. Integrity
Johnny Kashmir
Josecapo
uM
Geme
georgino
alflames
scabbed wings
thunderpussy
Koikila
millino
rockero deprimido
Wonton Sopabuena
Jingi
Antonioperez12
suso04
summerteeth
jackinthebox
Señor Perdido
sapir
Fitoelmito
Jefe Rojo
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Txomin Sorrigueta
Slovako
gayeta
Orion
fuzzy
gavitana
Ridgeboy
roman87
kingofthesouth
Catán
Rat in the Cellar
McArrons
Tom Hardy
Manolito
Gael.Gonzalez93
MrBungle
KIM_BACALAO
jackster
ale19
Roy Batty
eskoriez
victorrt
cangu
rechi or die
Celis
hoppi27
Dani
bicugo
Locust Star
RegSound
pablofreshman
Cantoná
Melt
jmolinabermejo
Sugar Bug
tottis
perrolokos
Poisonblade
ksmith
Jud
Cerpin Taxt
Intruder
javi clemente
caniplaywithrainbows
dani.m
Francois Zappa
Elephant Man
Enric67
RHEINGOLD
Rober75
Forforcio
starfuckers
Surfinbitxo
Stoneheart
Rhonda
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. Seamos realistas, Rosalía es quién más lo petó
Han sonado de lujo, vaya musicazos! Disfrutarlo!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
dani.m escribió:Wednesday super super bien con palo a Amazon incluido.
Ojito porque estaba prevista su emisión a las 9:45 y me comenta uno de mis colegas yankees que están grabando el festi que no les han emitido.
Entonces yo me he acordado de tu comentario y se lo he dicho. Vete a saber si han cancelado la emisión, la han reposicionado o si están editando esos comentarios que dices dando cera a Amazon. ¿Que han dicho exactamente?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
No me pongas chachondo tan pronto. El lunes en La Riviera va a ser un lujazo de la hostia.The Red Dwarf escribió:Han sonado de lujo, vaya musicazos! Disfrutarlo!
Lo de MMJ ya está rulando, si no me lo pasan mis colegas tiraré de este en DIME.
01. Intro
02. Victory Dance
03. Spring (Among The Living)
04. Love Love Love
05. Gideon
06. Circuital
07. Off The Record
08. Wordless Chorus
09. Touch Me I'm Going To Scream Pt. 2
10. One Big Holiday
Total time: 1:00:14
01. Intro
02. Victory Dance
04. Love Love Love
05. Gideon
06. Circuital
07. Off The Record
08. Wordless Chorus
10. One Big Holiday
Kelela se ha quedado sin sonido a la segunda canción y se ha ido.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Kelela se ha quedado sin sonido a la segunda canción y se ha ido.
Qué lela...
Attikus- Mensajes : 22149
rockero deprimido escribió:8 personas encima del escenario y ningún instrumento tapa a otro.
Que calidad tienen war on drugs.
Ejem..... desde luego al bajista no lo tapa ni Dios, se debió escuchar hasta en el balcón de mi casa...
Intruder- Mensajes : 20809
Koikila escribió:Y qué pelos me llevaAttikus escribió:Koikila escribió:Te amo fuertemente Gargamel
Está gordo el cabrón.
El Neil Young milienial...
Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Attikus escribió:caniplaywithrainbows escribió:Kelela se ha quedado sin sonido a la segunda canción y se ha ido.
Qué lela...
No tenía sonido. Como no bailara una sardana…
Qué lelo yo a estas horas
RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Me importa un pito si Ghost antes o después de WOD..... pero todos deberían ser teloneros de MMJ...
Intruder escribió:rockero deprimido escribió:8 personas encima del escenario y ningún instrumento tapa a otro.
Ejem..... desde luego al bajista no lo tapa ni Dios, se debió escuchar hasta en el balcón de mi casa...
Desde casa se oía todo equilibrado.
Attikus escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:8 personas encima del escenario y ningún instrumento tapa a otro.
Desde casa se oía todo equilibrado.
Se oía perfecto
The Red Dwarf escribió:Intruder escribió:Johnny Kashmir escribió:St Vincent de puta madre, como no podía ser de otra manera, pero es el MISMO concierto que dio en el Mad Cool.
He visto un par de temas y me han parecido muy relaxed....
A mi en disco me parece soporifera, ya ni lo he intentado.... me he ido a the voidz
Pues yo he hecho todo lo contrario, solo me arrepiento no haberme ido antes de voidz. Muy bien st Vincent, la sorpresa del día para mi.
summerteeth- Mensajes : 947
En casa se oía cojonudo, un poco bajo el saxo en algunos momentos, pero vaya, me han recordado salvando las distancias a la e street....vaya músicos y que gusto.
Los que vayáis a verlos en la sala esa vaya tela.
Ghost se merecían un concierto de noche y con todo su show, pero bueno, hay gente que quiere perrear a esas horas.
Los que vayáis a verlos en la sala esa vaya tela.
Ghost se merecían un concierto de noche y con todo su show, pero bueno, hay gente que quiere perrear a esas horas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Y las pijas inglesas que presentan el programa de Amazon
Attikus escribió:RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Dan auténtica grima, ya podrían poner a dos foreras, que hablarían con conocimiento de causa y aportarían información interesante.
Pero qué estás diciendo, de verdadRHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Que yo estaba con chavales que se sabían todas las canciones y los viejos eran unas cotorras que me han dado el concierto
Koikila- Mensajes : 46193
Bueno, tanto no se han equivocado poniendo a TWOD en ese horario, estaba hasta el culo de gente, era el escenario de la entrada y parecía Mordor.
El horario es limitado y son muchas las bandas o artistas que quisiéramos ver de noche
Txomin Sorrigueta escribió:dani.m escribió:Wednesday super super bien con palo a Amazon incluido.
Ojito porque estaba prevista su emisión a las 9:45 y me comenta uno de mis colegas yankees que están grabando el festi que no les han emitido.
Entonces yo me he acordado de tu comentario y se lo he dicho. Vete a saber si han cancelado la emisión, la han reposicionado o si están editando esos comentarios que dices dando cera a Amazon. ¿Que han dicho exactamente?
De hecho han cambiado la programación en su web y han desaparecido Wednesday y ahora está la Polacheck que no estaba anunciada inicialmente.
Txomin Sorrigueta escribió:RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Bueno, tanto no se han equivocado poniendo a TWOD en ese horario, estaba hasta el culo de gente, era el escenario de la entrada y parecía Mordor.
El horario es limitado y son muchas las bandas o artistas que quisiéramos ver de noche
Habia mas gente que en MMJ, bastante mas. Y desde donde yo estaba se oia todo perfecto.
Koikila escribió:Pero qué estás diciendo, de verdadRHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Que yo estaba con chavales que se sabían todas las canciones y los viejos eran unas cotorras que me han dado el concierto
Pero quien ha hablado de viejos y jóvenes. He hablado de postureo. Y me parece que de esto todas las actuaciones van sobradas.
Intruder escribió:rockero deprimido escribió:8 personas encima del escenario y ningún instrumento tapa a otro.
Oye, aquí se ha escuchado genial, todos los instrumentos bien diferenciados. Y yo soy muy sensible a los graves y a la reverberación, ando cagándome en el volumen del bajo en la mitad de los conciertos y te aseguro que aquí estaba todo en su sitio.
Bastante avanzado el concierto de WOD pensé.... esto siempre son variaciones sobre un mismo tema, con subidones de vez en cuando, y con la voz siempre igual y, pensé, mejor me voy posicionando para salir flechado al final del set hacia Caroline, porque estaba muy adelante. Pues bueno, no había dado ni 20 pasos que oigo el arranque y pienso, ostias, Eyes To The Wind, aborto la escapada. Al acabar el tema, reemprendo la misión, y otra vez igual, ostias, es Under Pressure....y vuelta a abortar.....No os imaginais la cantidad de gente que había viendo a WOD, sobrepasaba con mucho los límites del Amazon.
Mi opinión del bolo de WOD no es tan entusiasta como os leo, pero debo admitir el cambio de nivel a partir de Eyes, cuando han soltado las riendas al sax y a la vez el teclista ha parado con sus soniditos que eran modernos en 1970 y se ha puesto a tocar el piano de una vez....
Mi opinión del bolo de WOD no es tan entusiasta como os leo, pero debo admitir el cambio de nivel a partir de Eyes, cuando han soltado las riendas al sax y a la vez el teclista ha parado con sus soniditos que eran modernos en 1970 y se ha puesto a tocar el piano de una vez....
caniplaywithrainbows escribió:Attikus escribió:caniplaywithrainbows escribió:Kelela se ha quedado sin sonido a la segunda canción y se ha ido.
Qué lela...
No tenía sonido. Como no bailara una sardana…
Ha vuelto. Esta ahora actuando.
caniplaywithrainbows escribió:Kelela se ha quedado sin sonido a la segunda canción y se ha ido.
Esta en Amazon ahora y ya lleva 3
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:dani.m escribió:Wednesday super super bien con palo a Amazon incluido.
De hecho han cambiado la programación en su web y han desaparecido Wednesday y ahora está la Polacheck que no estaba anunciada inicialmente.
¿Polacheck es la que está ahora en el canal2? ¿La que parece que va a hacer danza del vientre? He quitado a Kelela al segundo tema y esta me gusta mucho más.
Attikus escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:dani.m escribió:Wednesday super super bien con palo a Amazon incluido.
¿Polacheck es la que está ahora en el canal2? ¿La que parece que va a hacer danza del vientre? He quitado a Kelela al segundo tema y esta me gusta mucho más.
Me paso pues porque vaya turra la Kelela
Intruder escribió:Bastante avanzado el concierto de WOD pensé.... esto siempre son variaciones sobre un mismo tema, con subidones de vez en cuando, y con la voz siempre igual y, pensé, mejor me voy posicionando para salir flechado al final del set hacia Caroline, porque estaba muy adelante. Pues bueno, no había dado ni 20 pasos que oigo el arranque y pienso, ostias, Eyes To The Wind, aborto la escapada. Al acabar el tema, reemprendo la misión, y otra vez igual, ostias, es Under Pressure....y vuelta a abortar.....No os imaginais la cantidad de gente que había viendo a WOD, sobrepasaba con mucho los límites del Amazon.
Yo creo que era el sitio donde estabas... yo lo he escuchado de puta madre desde el principio... me da la sensación que como mas cerca, peor se oye... porque en MMJ estaba bastante adelante y el sonido no era muy bueno..
Poco se ha hablado aquí de estas dos señoritasRHEINGOLD escribió:Attikus escribió:RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Dan auténtica grima, ya podrían poner a dos foreras, que hablarían con conocimiento de causa y aportarían información interesante.
McArrons- Mensajes : 2305
Txomin Sorrigueta escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:8 personas encima del escenario y ningún instrumento tapa a otro.
Oye, aquí se ha escuchado genial, todos los instrumentos bien diferenciados. Y yo soy muy sensible a los graves y a la reverberación, ando cagándome en el volumen del bajo en la mitad de los conciertos y te aseguro que aquí estaba todo en su sitio.
Tiene bemoles que el streaming suene mejor que en vivo....bueno, será que su sonido es tomado de mesa mezclas....
En vivo yo estaba como en 4 o 5 fila, y al principio pensé, joder, cuatro teclistas (el sax también) y no se distingue nada quién toca qué.... las segundas guitarras no se han escuchado nada, y el sax ha tardado un huevo en notarse. Eso sí, la batería perfecta, me ha gustado mucho, y el bajo..... sonaba tan percutante, tan taladrante.... suerte que el bajista era un tipo tranquilo, si llega a estar Steve Harris explotan los amplis.....
Luego al ir retrocediendo filas el sonido ganó en nitidez....
Canta de puta madre la Polachek pero a ratos se me hace un poco Eurovisión.
Intruder escribió:RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Me importa un pito si Ghost antes o después de WOD..... pero todos deberían ser teloneros de MMJ...
A ver si desentierro el concierto del mes pasado en el Corona Capital que duraba al menos media hora más. Ando con 3 ordenadores a la vez y un montón de discos duros y no se donde lo tengo. Pero lo buscaré y lo pondré en la Papelera. Yo también tengo ganas de más después de lo de esta tarde.
Attikus escribió:Canta de puta madre la Polachek pero a ratos se me hace un poco Eurovisión.
No, los de Eurovision empiezan ahora..
The Red Dwarf escribió:Intruder escribió:Bastante avanzado el concierto de WOD pensé.... esto siempre son variaciones sobre un mismo tema, con subidones de vez en cuando, y con la voz siempre igual y, pensé, mejor me voy posicionando para salir flechado al final del set hacia Caroline, porque estaba muy adelante. Pues bueno, no había dado ni 20 pasos que oigo el arranque y pienso, ostias, Eyes To The Wind, aborto la escapada. Al acabar el tema, reemprendo la misión, y otra vez igual, ostias, es Under Pressure....y vuelta a abortar.....No os imaginais la cantidad de gente que había viendo a WOD, sobrepasaba con mucho los límites del Amazon.
Yo creo que era el sitio donde estabas... yo lo he escuchado de puta madre desde el principio... me da la sensación que como mas cerca, peor se oye... porque en MMJ estaba bastante adelante y el sonido no era muy bueno..
Pues yo estaba muy delante y no tengo quejas de MMJ.... claro que solo llevan un teclista
The Red Dwarf escribió:Attikus escribió:Canta de puta madre la Polachek pero a ratos se me hace un poco Eurovisión.
No, los de Eurovision empiezan ahora..
He ido corriendo a la Polacek, qué buena presencia tiene, pero tras un par de temas he descubierto que me olvidé de traer la almohada...
No se ve mucha gente animada con la Polachek. Más pendientes de la camarita que del escenario. A mi me está sorprendiendo para bien, a ver si escucho mañana su disco.
Txomin Sorrigueta escribió:Intruder escribió:RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
A ver si desentierro el concierto del mes pasado en el Corona Capital que duraba al menos media hora más. Ando con 3 ordenadores a la vez y un montón de discos duros y no se donde lo tengo. Pero lo buscaré y lo pondré en la Papelera. Yo también tengo ganas de más después de lo de esta tarde.
Eso de Corona Capital suena a México, no?
Damiano, canta en italiano!!!
Intruder escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:8 personas encima del escenario y ningún instrumento tapa a otro.
Tiene bemoles que el streaming suene mejor que en vivo....bueno, será que su sonido es tomado de mesa mezclas....
En vivo yo estaba como en 4 o 5 fila, y al principio pensé, joder, cuatro teclistas (el sax también) y no se distingue nada quién toca qué.... las segundas guitarras no se han escuchado nada, y el sax ha tardado un huevo en notarse. Eso sí, la batería perfecta, me ha gustado mucho, y el bajo..... sonaba tan percutante, tan taladrante.... suerte que el bajista era un tipo tranquilo, si llega a estar Steve Harris explotan los amplis.....
Luego al ir retrocediendo filas el sonido ganó en nitidez....
Tendrás ocasión de comprobarlo por ti mismo y, evidentemente, tu podrás comparar y no los que estamos en casa.
Yo lo tenía a tope en el ampli conectado al Mac a través de un convertidor de digital a analógico (que un buen DAC mejora la hostia el sonido) y estoy encantado con la calidad de audio del streaming del PS de este año. Ya comenté ayer que muy superior al Rock Am Ring por lo que pude comprobar con el concierto de Foo Fighters.
Si, claro, en Guadalajara si no me equivoco.Intruder escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Intruder escribió:RHEINGOLD escribió:Que cojones pintan War on Drugs de noche y Ghost de día. Es una estupidez supina. El público al que enfocan de vez en cuando da grimilla, postureo máximo, no han escuchado una canción de la banda en su vida. Musicalmente el concierto impecable, es una banda que me gusta mucho y en directo dan la talla
Eso de Corona Capital suena a México, no?
Pues me he vuelto a Kelela y la han cortado la música en el último tema
Yo diría que touch me ha sido una de las primeras canciones.Txomin Sorrigueta escribió:Lo de MMJ ya está rulando, si no me lo pasan mis colegas tiraré de este en DIME.
01. Intro
02. Victory Dance
04. Love Love Love
05. Gideon
06. Circuital
07. Off The Record
08. Wordless Chorus
10. One Big Holiday
Quique- Mensajes : 1276
Menuda juerga con Zitti e Buoni, luego ya...
RHEINGOLD escribió:No se ve mucha gente animada con la Polachek. Más pendientes de la camarita que del escenario. A mi me está sorprendiendo para bien, a ver si escucho mañana su disco.
A mi ya me gustó tiempo atrás en el festi de Pitchfork y en Coachella. Vi paralelismos con Zella Day hace 8 años en Coachella, aunque musicalmente muy diferente, y recuerdo que pensé "a ver si esta no desaparece del mapa como la otra" que sacó un primer LP cojonudo y luego nada hasta el año pasado que sacó el segundo ya en una onda muy diferente.
el concierto de maneskin lo han puesto antes, no?
estaba anunciado para la 1.20 y ya lo han puesto
estaba anunciado para la 1.20 y ya lo han puesto
Orion- Mensajes : 6403
Quique escribió:Yo diría que touch me ha sido una de las primeras canciones.Txomin Sorrigueta escribió:Lo de MMJ ya está rulando, si no me lo pasan mis colegas tiraré de este en DIME.
01. Intro
02. Victory Dance
04. Love Love Love
05. Gideon
06. Circuital
07. Off The Record
08. Wordless Chorus
10. One Big Holiday
No, que va, ha sido la penúltima. Ese reper és Correcto.
Quique escribió:Yo diría que touch me ha sido una de las primeras canciones.Txomin Sorrigueta escribió:Lo de MMJ ya está rulando, si no me lo pasan mis colegas tiraré de este en DIME.
01. Intro
02. Victory Dance
04. Love Love Love
05. Gideon
06. Circuital
07. Off The Record
08. Wordless Chorus
10. One Big Holiday
Lo dudo, la vienen tocando en el último tercio (o hacia la mitad si es un concierto muy largo).
La jornada del viernes la resumo en comodidad y sucesión de bolazos en la comarca. Entre lo más destacado:
Sparks arrasaron desde el primer minuto con su derroche de vitalidad y carisma.
Kárate sonó de lujo. Muy cohesionados obtuvieron la ovación del público en la prórroga excepcional que tuvieron en el Adidas.
Nation of Language petó ese escenario con su revisión del pop sintetizador ochentero.
Christine estuvo oscura y densa. Un bolo muy opuesto al inolvidable concierto del 2019 en diseñó y estilo.
Yves Tumor se ha alejado de la versión electrónica experimental que me cautivó pero reconozco que el bolo estuvo muy bien.
Hoy sábado estoy con las velas replegadas. He disfrutado mucho en los conciertos de John Cale y Gargamel. Esperando a Guilla Band para cerrar el festival.
Un placer el reencuentro con foreros y conocer a otros nuevos.
Espero que nos vemos el año que viene en la barra del Adidas.
Sparks arrasaron desde el primer minuto con su derroche de vitalidad y carisma.
Kárate sonó de lujo. Muy cohesionados obtuvieron la ovación del público en la prórroga excepcional que tuvieron en el Adidas.
Nation of Language petó ese escenario con su revisión del pop sintetizador ochentero.
Christine estuvo oscura y densa. Un bolo muy opuesto al inolvidable concierto del 2019 en diseñó y estilo.
Yves Tumor se ha alejado de la versión electrónica experimental que me cautivó pero reconozco que el bolo estuvo muy bien.
Hoy sábado estoy con las velas replegadas. He disfrutado mucho en los conciertos de John Cale y Gargamel. Esperando a Guilla Band para cerrar el festival.
Un placer el reencuentro con foreros y conocer a otros nuevos.
Espero que nos vemos el año que viene en la barra del Adidas.
Melt- Mensajes : 14474
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20